martes, 12 de enero de 2016

GANAS DE VOMITAR.

Un tal Riquelme regenta el palacio de la Claudia. Dicen que este pillín sabe demasiado, por lo que no pueden deshacerse de él en forma oficial. En Chicago estas cosas se resolvían de otra forma. Digamos que Riquelme “sabe lo de las platas”, por lo tanto tiene la vida de la Claudia y la Nueva Mediocridad en sus manos, las manos de un pillín.

Un testigo asegura que el lechón Dávalos presenció el borronazo de su computador. Le encuentro razón al lechón, en La Moneda no se puede confiar en nadie.

El Ominami chico se vendió al yerno del dictador, y el Ominami grande también. El Ominami chico dice que no pasa ná, el otro también. Es una mal de familia eso de la mendicidad, la buena vida y la poca vergüenza. A mí también me gusta la buena vida y cada día me avergüenzo de menos cosas, la diferencia es que yo no me hago la autoridad moral ni son un vendedor de humo.

Sampa-el-loly también es un chanta de aquellos. Siempre habló del amateurismo, de mojar la camiseta, de algo así como dar la vida en la cancha. Ya sabemos que es otro con cuentas en paraísos fiscales, que no quiere respetar su contrato y que se hace la víctima. Se declara rehén de la ANFP, cualquier día la demanda por atentar en contra de sus derechos humanos.

Pienso que a Riquelme le deberían buscar una peguita en Flacso o la ONU. Es eso o prenderá el ventilador y la mierda se olerá hasta Tombuctú.

Si a eso le agregamos que la Claudia se codeaba y se sigue codeando con lo más granado del terrorismo nacional, y que su segundo piso está formado por fanáticos, escribidores de papers y feministas del tercer mundo, la única solución es prenderle fuego a palacio y comenzar otra vez. O podríamos transformar La Moneda en un mall, o en un outlet. Tiene súper buena ubicación y cuenta con estacionamientos subterráneos.



30 comentarios:

  1. Y no te olvides del gran Pencailillo quién siempre nos decía:"Hay que dejar que la Justicia haga su pega"poniendo una cara que solo Kramer y Yerko Puchento pueden imitar.Cuánto tiempo más tendremos que esperar para que el brazo de la ley desenmascare a estos parásitos?A ver si existe la tal IGUALDAD ante la ley.Ver para creer digo yo.

    ResponderBorrar
  2. Hace ratito que ese tal "Riquelme" lo tienen en la mira, y no lo quieren sacar. si lo hacen cuenta todo, pero correría el mismo riesgo de perecer como la secre personal de pencalillo que a sus 30 y tantos años murio "de un paro cardiaco".

    A los ominami (tanto Carlos como el Putativo) No les queda otra que asumir la verdad, ellos también saben y podrían correr el mismo funesto fin.

    Sampateunloly está simplemente acorralado. Si no le gustaba la weá perfectamente podría haber renunciado, pero lo que esta haciendo es todo un show para que la ANFP lo eche y le pague, porque de renunciar, tendría que pagarle a la ANFP una "indemnizacion" por termino de contrato, de acuerdo a las condiciones fijadas por el isleño virginal de Jadue.

    Todos chantas, elegidos gracias al weonismo del 26% y el pajerismo del 58% que no fue a votar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué raro que el Sanpeoli no quiera quedarse en la copia feliz del Edén.A que se deberá esto?

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. El weon quiere arrancar, feliz y forrado. Todo esto es porque el weon está metido hasta el cuello igual que Jadue y sabe de la corrupcion a nivel ANFP y la FIFA.

      Borrar
    4. Bueno, decídete, opinas esto o lo que le respondiste a Challenger?. Pareces DC.

      Borrar
  3. BTW. Se llaman solo "Las Islas". Perdieron la virginidad cuando llegaron todos estos huevones corruptos a " depositar".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ahí depositan todos los que hablan de justicia social.

      Borrar
  4. " Es eso o prenderá el ventilador y la mierda se olerá hasta Tombuctú."....je...je...je..la Nueva Pilleria con su autoproclamada "superioridad moral"....je...je

    ResponderBorrar
  5. Un off topic. Leí en facebook que, producto de la colusión, en Tocopilla están planeando abrir un "supermercado popular". ¿Se nos vendrá encima una versión 2.0 de las JAP?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el zurderío carroñero siempre tiene una "solucion popular" para los males del mundo.

      Borrar
    2. Eso es una tontera que no puede resultar porque en ese rubro no existen las distorsiones de mercado que hay en los remedios.

      Borrar
  6. En relación a lo principal, capaz que el tal Riquelme muera de muerte natural inducida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si así fuera...para eso tenemos una "Mandataria"que es experta en abrazar y besar con cara conmovedora a los sobrevivientes del "occiso".

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Que se de una vueltecita por La Piramide. Jajaja

      Borrar
  7. oye maximo
    de donde cresta sacai todas esas fotos pa tus "editoriales"......si aun me cago de la risa con ver a los patos malos con cuchilla frente al gato ......te pasastes!!

    ResponderBorrar
  8. Lo de Sampaoli es un caso típico de un psicópata amoral, aunque técnicamente capaz, muy hábil, hasta talentoso:

    - Carismático
    - Usa a la gente para sus propósitos, y después la desecha, como ha hecho con los jugadores que han caido en sus manos, los revienta hasta que quedan llenos de lesiones y después los bota
    - Para que comentar sobre el contrato, los premios, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Eso opino de ese weas.

      Borrar
  9. ¿Qué tiene de malo tener cuentas en paraísos fiscales?

    Si evadió impuestos (cosa que no fue; los impuestos los pagó el empleador), al tipo debiesen darle una medalla.

    Todavía no capto el origen de la tirria (salvo la raza chilena, esa sí que me dan ganas de vomitar) por Sampaoli. Hizo una sociedad que le presta servicios a la ANFP ¿y? ¿acaso no lo hacen todos?; pactó premios y sueldos millonarios en su contrato ¿Y? ¿Qué pretendían, que cobrara lo mismo después de salir campeón de la copa américa?

    Pura envidia y resentimiento, nada más. El creer que el éxito es producto del robo y el engaño. Puede que el tipo sea un chanta, un vendedor de pomadas, qué se yo, pero sus éxitos deportivos están a la vista. Por lo demás, eso de que tiene que cumplir el contrato y pagar... no sean hipócritas; fue la ANFP la que violó la cláusula de confidencialidad y filtró el contrato; cuestión que moralmente (la ley me importa un pico) invalida cualquier obligación de Sampaoli.

    Obvio que esto es un tema de dinero; todavía no conozco a nadie que mueva el trasero sin una gratificación de algún tipo. Para algunos es el dinero; para otros sentirse bien con el amigo imaginario.

    Así que, si me perdí de algo turbio que no sepa, gustoso aceptaré que estoy equivocado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la misma pregunta que me hago yo. cualquier mortal puede hacerlo, por lo tanto no le veo escandalo. solo que de hacerlo le quitas la oportunidad de que el estado ponga sus garras sobre tus lucas y agarre más de una jugosa tajada.

      Borrar
    2. No he dicho que no pueda tener cuentas donde le de la gana, digo que es un chanta mas con doble discurso.

      Y si no te parecen turbios Jadue con Sampa el loli, pues no se que es turbio entonces.

      Borrar
    3. ya y si Jadue era el pdte de la anfp ¿con quién se suponía que tenía que negociar el sampaoli? obvio que todo lo que firmó lo hizo con Jadue, eso no lo convierte automáticamente en delincuente.

      Borrar
    4. Y que dices del doble discurso?, a eso me refiero.
      Me gustaría saber si el suculento de Sampaoli era para repartirlo.

      Borrar
    5. Me da igual, porque no es mi plata, pero no nos vendría mal saberlo, solo por copuchar un poco.

      Borrar
  10. Maximo. no entendiste:

    El punto no es el de que tenga plata en paraisos fiscales. siempre lo dije y lo sostengo, en esa wea no hay nada de malo.

    Lo que si expuse es el entuerto en el que está metido, ya que de acuerdo a las clausulas Sampaoli, de renunciar, debe pagar él porque fue el mismo quien le pone fin al contrato, cosa que no quiere hacer. es como cuando uno se chorea de la pega y para no perder, prefiere que lo echen y le paguen la indemnizacion, a renunciar y salir en pelotas.

    En cuanto a "estar metido gasta el cuello, igual que Jadue" es porque El que calla tambien es cómplice.

    En estos momentos, Sampateunloly está leyendo un comunicado. "No es verdad que no quiero vivir ni trabajar en Chile".

    En el comunicado habló de la filtración del contrato y negando la información entregada por los medios, informando que dicho mambo es falso.

    Finalmente se retiró de la sala de prensa. no ha dicho nada acerca de renunciar o no.

    ResponderBorrar