sábado, 23 de enero de 2016

ÍDOLOS DE CARTÓN.

Hasta el chico Sampa-el-loli es asesor, y de los más rentables del mercado; el chico es asesor verbal. La ANFP le presentó un papelito, el chico le colocó un “OK” y pasó por caja. Lo esperaban 140 palitos. El “OK” más caro del mundo mundial. ¿Qué tal?. A mí me gustaría saber qué cantidad de esos 140 millones se los tuvo que devolver a Jadue en efectivo y dentro de una bolsa plástica.

Si hay algo que espero con ansias, es la declaración final de Jadue. Dicen que la rata va a hablar hasta por los codos con tal de no pasar muchos años a la sombra. Y lo que espero es la caída de todos los que se las dan de autoridad moral. Sampa-el-loli y su amateurismo de las Islas Vírgenes y Haroldo con esa impronta de hombre serio, recto e intachable que nos vende cada vez que aparece en la prensa. Haroldo tiene una obsesión, no quiere desaparecer del mapa futbolístico.

Ya sabemos que Haroldo fue suspendido por la madre FIFA, sagrada institución a quien le entregó su tiempo y sabiduría durante 19 años, por andar pidiendo favores fuera de lugar para su parentela. Digamos que Haroldo es dado al nepotismo, tal como los políticos chilenos.

Para que lo voy a negar estimados amigos pinocheteros y amigotes humanoide, una de las cosas que más disfruto en este valle de lágrimas, o si prefieren, en este perro mundo, es ver caer a un hipócrita.

Fíjense que a mí no me impresiona ni me molesta que roben, ya que todo hombre tiene su precio, y quien lo niegue es uno de los que engrosan la lista de los hipócritas y vendedores de humo. Lo que detesto es que un sinvergüenza se ría o se coloque serio (todo depende del papel que quiere interpretar) mientras nos mete la pichula. Eso ya es demasiado y no se puede tolerar. Es algo así como enterarse por la prensa. Es el colmo de la weá.



7 comentarios:

  1. me remito a la frase del Almirante Navajas..."antes eramos mas pobres pero mas decentes"
    Nunca habremos sido tan impecables tan poco pero lo que sucede es que ahora a la mina Patria " se le soltaron las trenzas".
    Una cosa es ser "liviana de cascos" y otra una puta profesional.
    Nadie puede "tirar la primera piedra" pero otra cosa es el Chilito actual. Donde uno pone el dedito salta la pus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si eramos mas decentes o no existía tanto dinero disponible para ser robado. Tal vez existía mas recato para hacer estas cosas.
      Y como dices, estamos por todos lados.

      Borrar
  2. Ahí tienes al hipócrita joven adulto comunista admirador del guerrillero argentino y de los terrorista chilenos lloriqueando porque los militares matan por la patria, lo que es sinónimo de fascismo para ellos, como si los que admiran no hubiesen matado.

    La pelea se da entre dos. No sólo cuando un lado dispara. La parte interesante es cuando viene contra ataque. Esa parte no les gusta estos admiradores del criminal argentino o la Izquierda.

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajajaja. Yo no se si Sampaoli es un buen técnico o simplemente se encontró con un grupo de excelentes jugadores como no se había dado antes en el futbol chileno y como no se dará porque no se ve ningún relvo de estos ya treintones.
    Pero que el Sampa es vivaracho y se encontró con otro vivaracho como el Jadue y se pusieron de acuerdo para subirle el sueldo al entrenador poco menos que después de cada partido, según las malas lenguas ganaba como 60 palos mensuales, mas suculentos premios hasta por mirar una cámara de tv.
    Concuerdo contigo que parte de ese dinero volvía a los bolsillos de Jadue. Si hasta cláusulas de salidas millonarias se inventaron, pero no pensando que Sampa se iría, sino que sería despedido y si se iba Jadue de una u otra forma le condonaría la indemnización.
    Pero oh tragedia, cayo Jadue, los contratos y todo lo oscuro maquinado por Jadue y el Sampa salieron al aire y el pelado quedó en mal pie.
    A veces el exceso de vivaracho trae resultados negativos.
    Sin su compinche el Sampa quiso irse sin pagar indemnización alegando una promesa de su compinche, pero la ANFP, dándoselas ahora de moralista, los mismos que celebraban y aplaudían las trapacerias de Jadue, eran sus cómplices, se pusieron virtuosos y exigieron el cumplimiento del contrato, o sea el pago de los 6 millones de dólares, claro que pensando cuando iría a sus bolsillos.
    Mientras esos no salgan de la ANFP, seguirá siendo un nido de ratas que no le interesa que la gente vaya a los estadios sino que se suscriba al canal del futbol, es mas rentable.
    El otro, el Haroldo ya me tiene lleno con sus apariciones manifestando que esta disponible para hablar con Bielsa, que tiene la llave maestra para lograr su regreso, un vendedor de humo que solo quiere mantenerse vigente.
    El problema de todo es que los sinvergüenzas serios o risueños que nos meten la pichula en el ojo son cada día mas y mas.
    La ultima metida a nivel nacional fue la de los chalecos reflectantes y de determinado color y tipo, que a la primera de cambio mostro que no sirve contra conductores ebrios, que hablan por celular o van distraídos, pero millones de weones tuvimos que comprar el famoso chaleco

    Pero oh, tragedia,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un poco de cada cosa, tal vez. A mi me da lo mismo eso, lo que me interesa es el doble discurso de los chantas. Disfruto cuando la gente los reconoce tal como son.
      Y si, pienso eso mismo, Sampaoli se fue antes de que se sepa todo. Pillaron a Jadue y se cago entero de miedo el chico.

      Borrar
    2. A mi me trajeron uno de esos chalecos y al parecer no sirve. Jajajajaaj.

      Borrar