sábado, 2 de enero de 2016

MEDIO SUSTITO...

El nuevo Fiscal Nacional aun no asume y ya le dio un infarto al miocardio. Cuando MEO se enteró, casi le dio otro. Y a los políticos de la Nueva Mediocridad involucrados en líos de boletas truchas, también les tiritó la pera. Le dijeron a la familia que la diarrea fue por el colemono, pero nosotros sabemos que no es cierto.

El Fiscal Abbott acordó no querellarse en contra de quienes no se querelle el SII, el brazo armado del gobierno de la Claudia. Girardi le dio el vamos, y “fiscal habemus”. Así cualquiera consigue peguita.

Y como el SII no se va a querellar en contra de quienes no se puede querellar…, pues ya saben.

Si el SII y la Fiscalía persiguieran a los políticos zurdos y sus paniaguados recaudadores de coimas tal como lo hicieron con los Carlos de Penta y Jovino, toda la Nueva Mediocridad y los directorios y gerencias de los oligopolios estarían enjaulados con un traje a rayas y una foto de frente y perfil. Incluida la Claudia, quien tendría que cambiar el etiqueta roja por un bidón de pájaro verde. Pero eso no va a pasar, por eso eligieron a Abbott, quien al parecer esta vez va a vivir para contarlo.

Los únicos que permanecen con sus nervios inalterables, son los comunistas del PC, los comunistas del MAS, incluido su caporal, don “moto de nieve” Navarro y el resto de los comunistas que deambulan por ahí. Esta gente no fue financiada por los oligopolios, reunieron sus chauchas vendiendo completos, churros rellenos con manjar, empolvados, pequenes, mote con huesillo y sánguches de potito.

Si a alguien se le ocurre insinuar que los marxistas quebraron la Universidad Arcis para pagar las palomas y carteles, y que les enviaron maletines negros repletos de petrodólares desde Venezuela y desde Petrobras, que se preparen porque les van a meter querella. Navarro ya lo anunció. Por eso yo no lo digo, ni lo pienso, ni lo supongo. Los comunistas son todos honrados y no les gusta la plata, por eso no están ni ahí si el Fiscal Abbott se va al infierno, ellos tienen las manos limpias, no como el resto de los políticos chilenos.





7 comentarios:

  1. bueno, esto es como lo fue en el pasado, bajo la UP. Airadas denuncias sobre los dolares de la CIA pero ninguna sobre los dinerillos de Alemania Oriental.
    O, como, pasados los años, todos los truenos del infierno zurdo y semi zurdo contra "los complices pasivos" y estatuas para quien puso a Chile al borde de la guerra civil o la dictadura comunista ( Aylwin, Frei padre, Che Guevara, Regis Debray, dixit and dixit...)
    ¿ y sus comples activos ?
    Todos alegres y llenos de plata en el Gobierno de la Claudia.
    ¿ algo mas ?
    Bueno, si, y mucho.
    Los aplaudidores (actvos y pasivos) de los peores genocidios de la Historia ---Stalin;Mao.Camboya,Norcorea, etc) aqui en Chile son los airados defensores de los D Humanos. Como Hitler resucitado y sionista, o antirracista.)
    ¿ Mas aun ?
    Bueno, si. La roja Pasionaria de la Alameda, ñatusa y comunista, denunciando airada la "desigualdad" economica mientras se embucha todos los meses 10 millones de sueldo, mas unos 15 de asignaciones (le pagan hasta el celular, la bencina, etc) mas unos 6 palos para su pareja cubana como "asesor" del M de Salud, mientras en Chile el sueldo minimo recien se empina a los $250.000. Y si se lo enrostran en la TV , ella tan linda y cara e raja (comuista al fin) dice que "eso no es relevante"
    Somos los campeones del doble standfard y la Derecha "el Rey de los Huevones"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dices, es la historia eterna, un grupo de locos que no son parados a tiempo por los que luego se lamentan por no haberlo hecho.

      Al parecer la historia no cambia.

      Borrar
  2. jajaja recién caché lo del etiqueta "roja"

    ResponderBorrar
  3. Si, concuerdo que el susto debio ser serio, pero rápidamente habrían buscado un sustituto, total por algo tienen mayoría en el senado y además cuentan con varios votos de ex derechistas o de arrepentidos que no trepidan en aprobar cualquier candidato que le propongan los zurdos.
    Ya lo he dicho en otro tema, parece que nadie se da cuenta o no quiere darse cuenta, vivimos en una verdadera dictadura al estilo venezolano, donde solo hay una formalidad de democracia pero Maduro y sus secuaces controlan todo, hasta hoy. Acá el zurderio controla el P judicial a través de la suprema, enclave zurdo, y de la fiscalía, baluarte zurdo, controla el congreso, lograron un contralor afín a sus ideas, al que no voy a criticar porque es hijo de un buen amigo, controlan los departamentos de prensa de los canales de tv. Cristiancito y su síndrome de Estocolmo le ha entregado su cadena de diarios.
    Además han convertido varios servicios dependientes del gobierno como su brazo armado, como dices, para aplastar, perseguir y acallar a la oposición o disidentes, usan el SII, la Dirección de Trabajo, Seremias de salud, no ya para que cumplan sus obligaciones legales, sino para que hagan la vista gorda ante trapacerías de personajes zurdos y persigan con ensañamiento a opositores.
    Ah, y en cuanto al PC y todos los delincuentes zurdos que les gustan posar como paradigmas de la honestidad, es solo una mas de sus mentiras, son tanto o mas ladrones y metedores de manos como cualquier otro, que mas ejemplo que la Arcis, y basta seguirles el rastro a través de la historia de Chile, para demostrar lo deshonestos que son. O que lo diga la nueva Gladys Marín que encontraron, que engatuso a los estudiantes para llegar al parlamento y de inmediato meter a su pareja como asesor del M de Salud, con el pequeño sueldo de 7 millones y conseguirle un "trabajito" a su papi en La Moneda por la modesta suma de 300 palos. Serán ladrones y deshonestos, pero tienen amor familiar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sustitutos siempre habrá, deben estar haciendo cola para ganarse los pesos y la influencia del cargo.
      Al final del día, todos quieren lo mismo y para eso hacen lo que sea.

      Borrar
  4. eXACTO hunter, ellos son , ademas de comunistas, ladrones.
    Lo que tiene algo de bueno. El perraje ya advertira que los comunistass pueden ser, ademas,... ladrones.
    Es como advertir a nazis con amantes judias. Vale decir, va contra el Santo Dogma, "ellos", tan martires y puros, son, ademas, y cuando llegan al Poder....¡ladrones!
    Tambien de acuerdo HUNTER en que existe una Dictadura Solapada, un comunismo por la via administrativa. ¿que saca una Pyme con una Constitucion que le garantiza (ja,.ja) el "derecho de propiedad o libre emp´rendimiento" si un simple empleado publico, via Refglamento inventado entre las sombras, le dija los ingresos ( numero de clientes) y los egresos (numero de empleados)y con esa "tijera" lo pone d3e rodillas en diez minutos. (No invento, Un vecino tenia una Casa de Reposo y asi era el Reglamento) Entonces o arrancas hacia "la informalidad" o te metes al PC.
    Esas denuncias las deberia hacer la asi bautizada "Oposicion" y se ganaria la adhesion hasta de los vendedores ambulantes, pero estos imbeciles derechistas prefieren discutir entre las nubes.

    ResponderBorrar