sábado, 16 de enero de 2016

"MEZCLA DE VACACIONES Y NEGOCIOS".

“De hecho viajamos juntos con Mauricio una vez y él fue a algunas reuniones. El viaje fue una mezcla de vacaciones y negocios. Esto fue aproximadamente el año 2012. Después viajé a Miami por vacaciones junto a mi marido”. (Natalia dixit).

Es descarada la nuera, y el lechón o es muy asopado o no está ni ahí. Yo creo que ninguno de los dos “está ahí”. Estos personajes representa muy bien lo que algunos denominan “la modernidad”. En esta modernidad todo vale y nada vale. Todo tipo de relación es utilitaria, por lo que tiene como objetivo el obtener algo a cambio de algo. Es una constante negociación desprovista de ética y moral.

A la nuera le sirve el lechón por su apellido; al lechón le sirve la nuera porque sabe utilizar ese apellido mejor que él; a los dos les sirve la viejuja, y a todos les conviene mantenerse juntos…, hasta que los mezquinos intereses los separen.

Está claro que la Natalia tiene algo con Valero. Eso de los viajes mezcla de una cosa y la otra, o los viajes de negocios donde el que se va deja al que se queda a cargo de casa, cabros chicos, empleada y las compras de la feria, no da para mucho que comentar. ¡Chipe libre cabritos!. Y justificarse diciendo que luego viajó con el marido, sin que nadie le pregunte, es eso, una justificación.

No, Sebastiancito no es un venado, es solo un nihilista más. Es otro chilenito que deambula por la vida por ese camino sin fin y sin finalidad. Ese camino del consumo fácil, donde todo tiene un precio y siempre se está dispuesto a pagarlo.

Con personajes como estos no llegamos a ninguna parte, representan fielmente la esencia de la ideología marxista, el materialismo ante todo. Nada tiene un fin, en cuanto a término, y nada tiene una finalidad, en cuanto a trascendencia.

Esta mal llamada modernidad donde se quiere tener de todo, rápido, fácil, sin tener que pagar los costos, porque los costos siempre los paga otro.



12 comentarios:

  1. es que ese es el problema de estos personajes
    La mama ha tenido 3 parejas y ningun matrimonio
    La jefa de su gabinete se embarazo a los 12 años
    La nuera es "relajada" en todo aspecto
    El Gordo anda en las mismas.
    Todos son "progresistas", lo que es llevar al reves la palabra ya que no avanzan hacia adelante sino que, bajo la caratula de "progresista", van pa atras.
    La misma ideologia de ellos ya es obsoleta. Dejo de tener vigencia en los años 60, cuando se desplomo la URS, se cayo el Muro de Berlin, los chinos pasaron a proclamar "enriquecerse es glorioso", Norcorea es un asco sin discusion (salvo para Tellier) y solo nos queda "La Albania del Caribe" donde sus habitantes se preguntan si valian la pena haber ido al comunismo para ahora regresar al capitalismo.
    En suma, todos estos son "progresistas" al reves, y solo en Chile hay una Oposicion que se traga el cuento del adversario y quiere tambien lucir "progresista".
    Asi les va. Y asi nos va. Y hasta el pollero Vial esta quejandose que la Nuera lo embauco...
    La pregunta del año es hasta cuando va a durar este picante show

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Iba a comentar lo mismo...

      Natalia Compagnon: Oriunda de Pte alto, hija de padres separados y que siempre le gusto el billete..capaz de vender su madre por lo mismo.

      Valero: Sin educacion universitaria, partio en poblaciones vendiendo la palabra del señor...siempre lo movio la plata.

      Sebastian Davalos: Mediocre estudiante que gracias a su madre tenia sendos puestos en el gobierno. Siempre le gusto el billete.

      A todos los une sus ganas despiadadas de forrarse wn...y ojo que hoy salio que la ana lya uriarte recibio lucas de caval...o sea...casi todo apunta a que la verdadera dueña de caval es la gorda y cia..eso.

      Borrar
    2. .casi todo apunta a que la verdadera dueña de caval es la gorda y cia..eso.
      "MAS UNO"

      Borrar
    3. Oficialismo acusa a Natalia Compagnon de querer "arrastrar a La Moneda"17:31 | Tras ser conocido el pago de Caval a la jefa de gabinete de la Presidenta, Ana Lya Uriarte, integrantes de la Nueva Mayoría criticaron la actitud de la nuera de la Mandataria. (EMOL)

      Borrar
    4. Desde la oposición, el diputado Ernesto Silva (UDI) indica que mientras más se conoce sobre el caso Caval, "más enredoso" se vuelve para Bachelet. "Lo que aquí va quedando claro es que el círculo de la Presidenta y su grupo más estrecho están involucrados en las actividades de Caval y que ella no supiera eso es algo que hoy día ya no lo cree nadie".

      Fuente: Emol.com -

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Se le esta oxidando el blindaje a la gorda.

      Agitar la manito, sonreir cinicamente con la boca chueca, usar delantal blanco ya no le sirve de nada. Y por mas que los zurdoristas de los estatalmente subsidiados medios de comunicacion tapen las noticias con futbol y farandula, el hedor a podrido que emana de la Moneda es tal que ya cubre todo Chile.

      Lo que me pregunto, por que los chilenos de bien no han salido a protestar frente a la Moneda tal como lo hicieron en la UP contra el borracho suicida?.

      Borrar
    7. Si, es como casi todo en esta vida, un asunto cultural. Y un asunto cultural en manos de un fanático termina en totalitarismo.

      Borrar
  2. Miren la explicacion de uno de los dueños de agrosuper con respecto a Caval...

    http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2016/01/16/gonzalo-vial-dice-que-compagnon-lo-engano-y-que-le-advirtio-un-complot-en-su-contra/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se la creo. 1200 por nada?. Jajaja. Esta tratando de salvarse.

      Borrar
  3. Nunca, con este Gobierno, termina de sorprenderse, seguro que hay mucho, mucho mas , hasta cuando aguantara Chile ?

    ResponderBorrar