martes, 19 de enero de 2016

PURO HUMO.

Este gobierno es puro humo. Mirar cómo sale humo de un basural es mirar al gobierno de la nueva Mediocridad. Ambos, el basural Santa Marta y el basural de Alameda con Morandé, son inmensas cloacas malolientes. Ambos basurales son el destino de lo que botó la ola, en ambos van a parar desechos humanos.

Tal vez la única diferencia es que en Santa Marta se botan papeles y en La Moneda se escriben papeles. Unos ya sirvieron para algunas nobles tareas como limpiarse el poto, los otros no sirven más que para robar a manos llenas.

Según el retrasado mental de Orrego, el humo proveniente del basural de Talagante no es tóxico, no hace daño. No lo sé, supongo que las declaraciones del tontorrón ese no son más que otra cortina de humo, la enésima.

El humo que sí hace daño es el que sale a raudales del otro basural. Ese humo que se vende desde palacio nos tiene a medio morir saltando y no sabemos que bombero lo pueda apagar. Probablemente ya esta tan extendido que solo queda esperar a que se apague solo cuando ya no quede nada más que arder.


En ambos basurales viven roedores, unos son más grandes que los otros. Adivinen cuales son los más grandes. 

19 comentarios:

  1. Hablando de roedores...
    ...qué tal este guarén???

    http://ellibero.cl/actualidad/los-vinculos-laborales-de-ana-lya-uriarte-con-el-abogado-de-meo-girardi-y-el-sindico-de-caval/

    Y pensar que solo se ha destapado la puntita de solo un iceberg!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si están todos relacionados, son una mafia realmente.

      Borrar
  2. de basurales hay muchos. y el humo de santa marta es la nada misma, comparado con el de la moneda. Esto no se termina hasta que la gorda cante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los dichos del borrego dejan en claro el porqué no salió electo ni siquiera candidato a la presidencia anterior. hay que ser demasiado imbécil como para decir eso... bueno el es político, eso explica muchas cosas.

      Borrar
  3. Genial la comparación. En verdad es poca la diferencia salvo que La Moneda ha sido transformada en una cloaca que destila excremento, una guarida de guarenes y ratas que mientras lanzaban humo al populacho, le ponían rueda al país llevándose todo lo que pueden, lo que hay y lo que ya no hay raspando la olla. Donde han podido esas ratas han metido la poruña. Pero bueno, esta en el ADN de esos guarenes el meter las manos cada vez que tienen la oportunidad.
    Para mas una rata inoperante se pone a lanzar mas humo diciendo que no es tóxico el humo que cubrió casi todo Santiago, el mismo que rasga vestiduras diciendo que es tóxico el encender una parrilla a carbón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son todos lo mismo, basura que contamina todo lo que esta a su lado.
      Jajaja. Eso del carbón esta bueno, es ridículo.

      Borrar
  4. ".....el mismo que rasga vestiduras diciendo que es tóxico el encender una parrilla a carbón....." buena la comparacion....HUNTER
    ------------
    Y demoledor el articulo de MAXIMO. Lo mas contradictorio es que se supone que ellos detentan "la superioridad moral", el discurso "anti lucro".....la lucha contra "la desigualdad"....es decir Al Capone en cruzada moralista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno es ya casi todo el mundo lo esta comprendiendo.

      Borrar
  5. "....Entre octubre de 2013 y febrero de 2014 la oficina de abogadas de Ana Lya Uriarte prestó asesorías ambientales a Hidrosan. Esta es la empresa dueña del relleno Santa Marta, que hizo noticia ayer y suma alrededor de $175 millones pagados en multas por incumplimientos de normativas de sus Resoluciones de Calificación Ambiental. ..."
    EL MOSTRADOR

    Parece que la Jefa de Gabinete es de la misma camada.
    Seria util saber cuanto cobro .
    En el caso de Gonzalo Vial cobro 20 millones de pesos.....una suma minima para las que ya nos estamos familiarizando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, todos están hasta las masas, pero nadie renuncia porque tendrían que colocar a otro que esta en las mismas.

      Borrar
  6. Lo que mas enfurece es que el legulello sub-normal de Borrego miente descaradamente a la poblacion diciendo que respirar particulas de la mitad de la tabla periodica, incluyendo metales pesados es inocuo para el organismo.

    Los expertos en el tema como cientificos y medicos dicen que si son toxicos, asi como la mayoria de los posteadores con sentido comun que han emitido similares respuestas en diferentes foros.

    Este descarado manejo politico propio de los zurdos de ocultar, minimizar la gravedad de la situation y mentir sin remordimientos, es una actitud que vimos hace decadas cuando ocurrio el desastre nuclear en Chernobyl con las consecuencias que aun existen hoy dia en esa area.

    A los politicos no les interesa la vida humana, para ellos la poblacion son solo votantes, medios con los cuales se mantienen en el poder. Antes los mantenian ignorantes pero ahora gracias a las redes ya no es asi.

    La ciudadania esta despertando y ahora especialmente en Santiago esta enfurecida por la negligencia de un monton de apitutados gubernamentales sobre-remunerados y sin meritos tecnicos para ejercer cargos de extrema responsabilidad.

    Esto simplemente no tiene nombre.

    ResponderBorrar
  7. Lo de Orrego es el reflejo condicionado (o intención) de esta gentuza de tratar de manipular la realidad con palabras. Es una locura.

    En lo de las parrillas tenía razón. A todos esos malnacidos que no pueden vivir sin la parrillita les metería un atizador al rojo vivo por el culo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A eso se dedican y de eso comen, de manipular a todo el mundo

      Y que tienes en contra de los asados. Jajaja. Eres vegetariano.

      Borrar
    2. Nada que ver, no es contra de los asados, me refiero a los que encienden fuegos en ciudades a reventar de humo. Hay parrillas eléctricas y a gas pero el simiaje le gusta prender carbón y leña.

      Y ojo que cuando hablo de contaminar, me refiero a contaminar la propiedad privada de otros.

      Borrar
  8. Ya empezó la cuenta regresiva y no habrá cortina que resista... el 29 es la formalizacion de Compagnon y sus secuaces de CAVAL... hasta donde llegará el brazo de la ley?

    ResponderBorrar