viernes, 29 de enero de 2016

TIEMPOS DIFÍCILES.

La Michelle es una artista, nadie lo duda. Es versátil la Michelle, así como saluda y sonríe al mismo tiempo, también llora. Oscar pa’la Michelle. Dice la Michelle que “desde el corazón, quiero decir que han sido tiempos difíciles para mí y para mi familia…”.

Pucha que han sido difíciles estos tiempos para la familia real. Si no fuera por los miles de millones amasados con esmero, tal vez estos tiempos serian insoportables. Afortunadamente se soportan, y muy bien.

A la Natalia se le terminaron los viajecitos a Miami con Valero, ella está con arraigo nacional y su amigo con ventaja no puede salir de su casa. Nada tan terrible si lo comparamos con el canazo que se mamaron los Carlos en vivo y en directo para toda Barbarilandia, por mucha menos plata. Las instituciones funcionan, ya lo sabemos.

Me alegro que la Natalia no esté en la cárcel, así se terminan de enterar los que nunca se enteran. La Fiscalía y el SII, entre otros instrumentos del Estado, están al servicio de la causa. ¿Por qué los canales de televisión no transmitieron en directo la audiencia de formalización de la Nuera de la Michelle, tal como lo hicieron con la de los Carlos?. Es bueno que estas cosas pasen, así se enteran de una buena vez los que jamás se enteran.

La Michelle seguirá sonriendo, saludando o llorando, todo dependerá del papel que deba representar. La Michelle seguirá asegurando que se enteró por la prensa. No importa que toda su familia y todos sus colaboradores estén metidos hasta el cogote en actos de corrupción, evasión tributaria, asesorías verbales y truculencias varias. No importa que su precampaña y la posterior campaña se hayan financiado como se financiaron. Ella no sabía nada, la pobre está sufriendo y nadie la comprende.

La Michelle es una artista, nadie lo duda. El problema para ella es que ahora casi nadie le cree, aunque llore.



10 comentarios:

  1. Chile se ha perdido una de las mejores actrices drámaticas que canal alguno habría tenido. La Claudia habría tenido un mejor pasar si se hubiera dedicado a la actuación y "no a la medicina". habría engrosado la lista de los "artistas sensibles" y "activistas zurdos en lo que sea" pero recibiría lucas del retail haciendo propaganda a sus productos y nadie se lo enrostraría.

    Bastaba verla en cadena nacional para darnos cuenta del mediocre e inutil intento de hacernos creer que ella estaba sufriendo.

    ResponderBorrar
  2. que no le caiga la teja al Gordo de los Aretes por ser hijo de la Michelle...pufff....a todos menos a el, y tampoco a su mama, claro. .
    Que su mama no supiera que su hijo, su nuera y su jefa de Gabinete recibian millones por nada, es demasiado pedirle a la credulidad popular.
    Casi una ofensa. Y ahora llora
    De complice a victima. Solo le falta una estatua, junto a la de Allende. Martir del rencor de los ricos y despiadados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que es una ofensa, pero es lo que se puede esperar de esta gente.

      Borrar
  3. En un artículo denunciaba que a los dueños de Penta les violaron los derechos humanos al transmitir en cadena el juicio.

    Bachelet cuando habla de su familia, parece que no pertenecen a ella, ni su hijo ni su nuera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo tienen derechos humanos los socialistas y comunistas, o eso es lo que se aplica en Chile al menos.

      Borrar
  4. No creai wn...si la gente en chile es muy weona...ademas si la nuera sale libre mas razones tendran para votar por la gorda...o su sucesora (Allende)...y como la gente es reweona entre la candidata de los trabajadores y el wn de derecha no hay por donde perderse...increible todo el poder que tiene la izquierda en chile wn... se paso....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, puede ser, tal vez hasta yo soy un poco incrédulo a veces. Jajajaja.

      Borrar
  5. Así trata la justicia chilena a los verdaderos delincuentes el problema es que ya no nos asombramos, pasando a ser cotidiana esta realidad. Buen aporte Máximo.

    ResponderBorrar