lunes, 8 de febrero de 2016

¿QUÉ HACEMOS CON TANTA BASURA?.

Los recolectores de basura están en paro. Nadie se quiere llevar la basura. Los  políticos, los curas rojos, los empresarios coludidos, los periodistas vendidos a la política, los jóvenes idealistas, los no-terroristas, los estudiantes que no estudian y el resto de la crápula chilensis, tendrán que esperar su turno. Por ahora están salvados, pueden seguir viviendo de lo ajeno.  

Hace muchos años, en una galaxia muy lejana, se intentó aplicar una limpieza a fondo. La fuerza se enfrentó al lado oscuro. Ganó la fuerza, pero ya sabemos que el show debe continuar, y el lado oscuro siempre vuelve recargado. Tendremos que esperar el despertar de la fuerza. El estreno se ve lejano y sin fecha tentativa.

Hoy están todos de vuelta, los políticos sinvergüenzas, los empresarios coludidos sinvergüenzas, los parásitos del estado cafiche y los no-terroristas. El problema es que todos los recolectores de basura están en paro. Unos por un motivo y los otros por otro. Tenemos basura para rato. Apriétense la nariz porque el olor esta putrefacto. Pasa siempre que la basura no se saca oportunamente, y aquí lleva mucho tiempo acumulándose.

Dicen que no pueden seguir tirando la basura en el vertedero Santa Marta. Yo no le veo el problema a tirarla en otro lado, bien lejos. Parece que eso no se puede hacer. Qué diablos, seguirá acumulándose.


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Con esto, Chile paso a convertirse en un pais del cuarto mundo. Calles rayadas, perros y politicos vagos (siendo los primeros mas nobles que los segundos); y ahora a modo de guinda de la torta, basura acumulandose por todos lados con toda la pestilencia que conlleva, incluyendo enfermedades e infecciones.

    El pais ahora con los zurdos al poder, "es la copia infeliz del infierno".

    ResponderBorrar
  3. Nuestra "copia feliz del eden" esta pasando a ser el basural de Santa Marta, tan putrefacto como la moneda.

    Todo comenzó cuando Trivelli dio luz verde para que se abriera el vertedero y en ese sector no habían tantas personas viviendo. pero nadie penso que santiasko iba a crecer tan desproporcionadamente y el vertedero empezó a hacer agua.

    Mientras tanto, la yeta duerme la mona en Caburga (no en el lago Caburgua) esperando a que la prensa le informe de lo que pasa.

    ResponderBorrar
  4. Esa basura que indicas en u primer párrafo no ha podido, no puede ni podrá ser eliminada, nadie puede.
    Fu barrida durante algunos años, pero volvió en gloria y majestad y esos años en hibernación obligada le dio fuerzas para crecer con miles de tentáculos para apoderarse de todo lo que encuentran a su paso.
    Entre esa basura y la basura real están ahogando a Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No,nadie puede, todos roban. Por eso todos están metidos hasta el cogote entre ellos.

      Borrar
  5. tengo entendido que la Jefa del Gabinete (la que se embarazo a los 12 años) recibio de CAVAL 20 millones de pesos por una asesoria en basura y vertederos que hizo algun tiempo.
    Yo debo admitir que cada dia me siento mas idiota. Me educaron para trabajar,lo mismo hice con mis hijos, y ahora advierto que trabajar es para tontos.
    Los que ganan plata son los que hacen "movidas" al estilo Tatan el Turbio.
    O Longueira, 764 millones de SQM
    O los que se pichulean a los bien pensantes.
    O los Girardi, con su delantal blanco y sus 504 millones solo de las pesqueras
    O los que arruinan el planeta
    Pero, por lo menos, ya un buen 71% no cree que la Gordy NO sabia lo de Caval
    Asi es que somos idiotas pero no tanto...."me entere por la Prensa"....esa fue una frase para el bronce.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me educaron para trabajar, parece que ya no esta de moda. O tal vez nunca lo estuvo.

      Borrar
  6. Hola Maximo...la verdad es que no le veo salida a este mierdal...esta todo corrupto, todo sucio, ninguna institución funciona ni vela por el interés del país. La fuerza no creo que aparezca porque no es para nada rentable arriesgar el cuello y no ser politicamente correcto con los indios y terroristas. La gente que trabaja honradamente y respeta las leyes esta cagada, vamos a tener que seguir pagando y financiando la fiesta o bien irnos del país y ver como como colapsa este patético espectaculo del tercer mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene salida, mientras exista un peso para ser robado, seguirán ahí.

      Borrar
  7. Menos mal que nuestra "Mandataria"nos anuncio que este 2016 sería el año del crecimiento.Se estaría refiriendo a la acumulación de basura?

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. La basura la deberían tirar desde un helicóptero dentro de un volcán.
    Saludos

    ResponderBorrar