lunes, 22 de febrero de 2016

VOCES.

Riquelme, el hombre que sabe demasiado, anuncia su indigno retiro de palacio debido al “enrarecido clima del país”, al que por supuesto, él no ha contribuido. El Evo y su séquito anunciaron un empate técnico, como si la elección fuera una carrera de caballos y la gente en Bolivia fuera lesa; y sabemos que no fue una carrera de caballos. No se cómo será la gente en Bolivia, aunque no me hago muchas expectativas.

La Claudia dio a conocer una de sus premoniciones. Dijo que una voz del mas allá o de no sé dónde, le sugirió seguir cobrando su suculento sueldo en la ONU, pero ella prefirió venir a algo así como luchar por los pobres y de paso darle pega al hijo, aunque esto último no lo dijo. Debe ser la misma voz que le solicitó encarecidamente no implementar el Transantiago. No sé si la esquizofrenia de la iñora, el amigo imaginario o la voz del mas allá intentó persuadirla del resto de las leseras que ella y su grupúsculo de flaites ex C3 devenidos en C1A, con corbata, terno, certificado universitario Y computador escribidor de papers desarrollaron en este par de años. La vieja no pesca a la voz ni en bajada.

En Brasil pillaron al Giorgio Martelli de la Dilma con una cuenta de tres millones de dólares en el extranjero. Probablemente esta terrorista se enteró de la misma forma que la otra; por la prensa. Y el Giorgio Martelli brazuca declarará que por indicación de su abogado, no responderá a “ciertas preguntas”, tal como le recomendaron a Peñailillo. Se le llama cartita bajo la manga.

Uno lee la prensa y se da cuenta de la cantidad de chamullentos, hipócritas, vendedores de humo y pomadas chinas, aduladores de pacotilla, guatas peladas, traidores, indolentes y demás mangantes de poca monta que hay en todos lados.

Al menos este continente completo y seguramente el resto del mundo mundial está regentado por mafiosos cara dura. Son grupos organizados que de igual manera conforman grupos terroristas, venden influencias, posan de demócratas, se declaran autoridades morales, respetan elecciones o con la misma decisión las falsean.


Es todo muy ordinario.  

10 comentarios:

  1. Acabo de bajarme del avion que me traia de la tierra de campeones, abrir el note y encontrarme con tantas noticias en mas o menos 4 dias, tu columna las condensó todas.

    Evo dijo "empate técnico"? VOLADURA DE RAJA! Ya no quieren al auquénido.

    El "documental" hecho por la BBC de Londres, habla de "mujeres líderes" pero esta weona, junto con HiLIARy (ya explicaré el porqué le dicen así) lo que menos tiene es de liderazgo. Esta vieja de seguro tiene la enfermedad de longueira y que la vocecita de seguro debe ser su padre diciendole "quedate en la ONU, weona. dejate de dar la hora en La Moneda"

    En fin, "la cosecha de weones, nunca se acaba"

    ResponderBorrar
  2. yo creo que debemos ser hidalgos y reconocer el gran aporte de la Bacheet y su gente al pais.

    Piensen Uds.

    Para la gran masa electoral los izquierdistas eran gente que se preocupaba de los pobres y tenia, no se como, una "superioridad moral" sobre la Derecha que solo defendia a los ricachones.

    Hiciera la Izquierda lo que hiciera, igual ganaba. Cuestion de ver la estatua de Allende, el mismo que puso al pais al borde de la guerra civil.

    Bueno, pero y aqui esta el gran merito de la Bachelet y su pandilla de flaytes (mas ordinarios que un flato de mortadela , como diria Bonvallet,) es que lograron ---junto a la Camila con su cara de virgen-----hacer entender al perraje que la Izquierda es una manga de ladrones al Asalto del Estado.

    De "superioridad moral" ¡nada!

    Por eso hay que alzarle una estatua al Guaton de los Aretes, otra a la Nuera, otra a la Gordy leyendo el diario,otra a la Camila, otra al pololo de la Camila, todos lograron derribar el mito de la "superioridad moral" de la Izquierda.

    Ahora nadie piensa en el heroico Che Guevara sino que en la manga de ladrones que ordeñan al Pueblo.

    ¡Favor concedido !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, esta gente hizo mas por el país que la derecha. Jajaja.

      Borrar
  3. No y lo peor es que la en la BBC la tienen al mismo nivel de Merkel, Clinton, Legarde y otras tantas viejas que deben ser tanto o igual de weonas que la gorda wn...en fin..entrevistaron a la elite del weonaje mundial y bachelet nos tiene bien representados....yo realmente no se como puede haber tanta plata en el mundo pa financiar a estas viejas estupidas en puestos como la ONU....en fin...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, en Europa siempre han pensado que lo que no querrían para ellos, es bueno para nosotros.

      Borrar
  4. Cuando dio luz verde al Transantiago, no siguió su intuición.
    No le creo eso de la premonición. Ella pensaba como el resto de su séquito que tenían el país en sus manos, luego de dar duro al gobierno de Piñera, desde el primer momento en que dejaron el gobierno.

    Siente esa premonición, sin embargo, a la vez, cree que está obligada a continuar la obra del borracho. Ella se contradice.

    Hace poco me acordé que para unos de los aniversarios del 11, ella dijo que había que reconocer los errores políticos generales que nos condujeron a la intervención militar, sin criticar a la UP. Y luego sale en unos de sus viajes, en que elogia al espíritu reformista de Allende y su empeño por llevar a cabo sus cambios, que la mayoría del país se opuso. Obviamente, para la Izquierda, Allende fue un incomprendido por la oposición de la época. ¿Dónde está el reconocer los errores políticos de ese momento histórico?

    PD: Max Colodoro había votado por Piñera y se había descolgado de la Concertación. Por eso, me confundí. Un oportunista más y Evacuador de Papers.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de la intuición es una mentira, solo vende la pomada esta viuejuja chanta.

      Borrar
  5. No hay que inflar mucho a "La Opinion Pca Mundial". Cuando mataron al Che hubo una explosion de simpatia por el Che por parte de los mismos que por ningun motivo lo aceptarian en sus paises.

    ResponderBorrar