martes, 1 de marzo de 2016

ALEGRÍA, ALEGRÍA!.

"Parece que en Chile estamos siendo capaces de cumplir los sueños. Primero ganamos la Copa América, después la gratuidad en educación superior y ahora un Oscar. Vamos por buen camino". Es genial la Michelle, ella se preocupa de cosas muy importantes, vitales. Chile marca tendencias.

A este paso vamos directo al estrellato. Colo Colo podría ganar la Copa Libertadores; algún cantante podría triunfar en el Festival de Viña; tal vez podríamos soñar con Luli ganando las olimpiadas en estilo mariposa. El pueblo puede estar tranquilo, no nos faltará de que preocuparnos. ¡Vivamos la vida a concho!, que los amargados se preocupen de los problemas.

Yo espero que la Mitzi y Huaquipán tengan una segunda oportunidad. A Arenas lo podríamos postular al premio Nobel de Economía. En fin, hay que ser positivo.

Los sueños sigue adelante, la imaginación también. Todo es posible con un poco de voluntad. Vamos por buen camino, pronto descubriremos la verdadera identidad del doctor Price, el tipo de bacteria que provocó la desaparición física de don Pablo y el producto químico que terminó con la vida de Frei padre.  

Un cortometraje sobre la “Caravana de la Muerte” podría obtener otro Oscar, esta vez a mejor guion original y un largometraje sobre el Museo de la Memoria lo postularíamos al premio Oscar de mejores efectos especiales. Vamos por buen camino.

Chile es un gran país para vivir. Estamos a la vanguardia del mundo. En Chile, ¡todo pasando!.  



23 comentarios:

  1. No les des ideas mira que estos son capaces de postular a Arenas...

    Como diría el Coco Legrand: estoy más chato que la última lenteja del paquete.

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja ... me da la impresión que más que positivo, amaneciste un tanto ácido Maximo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja ... me da la impresión que más que positivo, amaneciste un tanto ácido Maximo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. jajajajaaja!!!
    las palabras de la yeta reflejan una de las conductas propias del zurderío carroñero. es parasitar del exito ajeno, ante la evidente y constante serie de fracasos propios.

    así se han "adjudicado" exitos y figuras como Violeta Parra o Gabriela Mistral, ya que los fracasados como Victor Jara o Neruda (Ganó el nobel solo por presiones de la URSS) no reunian mucho mérito para conseguirlo de otra manera.

    Están con el culo agarrado a dos manos, Burgos tiene cara de irse (mas seguro que lo fueran) pues las diferencias con el segundo piso son más que evidentes, el país va cuesta abajo en la rodada y la corruptela ya corroió las bases del pais que tenemos. Hace rato que los camioneros estan haciendo sonar tambores de guerra, el paro se viene y con cuática.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. José
      A propósito del paro de camioneros...repitamos lo que repetiamos de cabros chicos:Qué venga que venga...y qué NADA LO DETENGA.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Fernando: Me recordó a la Raca Argandoña y su papel en "La Quintrala"... que venga, que venga, que nadie lo detenga. que corra, que corra, que nadie lo socorra... jajajajaja

      no sé que estarán esperando los camioneros, pero la sangre va a llegar al rio y ahi arderá roma de una.

      Además que le quedan 9 días a esta ineptocracia, segun el portal de noticias español elmundo.es ...

      Borrar
    4. También se adjudicaron la erradicación de la desnutrición infantil que hizo el famoso doctor durante el Gobierno Militar.

      Borrar
    5. Por la prensa me informé hace algunos días de que Venezuela nos está tratando de igualar cuando nos anunciaron que quedaba harina para sólo tres días. Imagino que cuando el hambre empiece nuevamente en Chile el Gobierno nos anunciará que le declaró la guerra a la obesidad.

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    7. El año pasado la FAO premió a Venezuela junto con otros países, incluyendo a Chile por sus políticas alimentarias. A su vez, la ONU declara que dicho país tiene una 'crisis alimentaria'

      Borrar
    8. Esta vendiéndole la pomada o todos esos que están deseosos de comprársela.

      Borrar
  5. En la revista 'Deporte' de 'El Mercurio' se informa que el Dakar no se hará en Chile. Antes fue por el terremoto del norte. No sé cuál fue la excusa ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagino la excusa será que no se hizo para apaciguar a Bolivia por usufructo de terreno.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  6. Pequeño Off Topic:
    Alguien se ha fijado que cada vez que se hace referencia al candidato de derecha Republicano Donald Trump a su nombre se le antepone "El MULTIMILLONARIO"?Acaso los Socialistas Hillary y Obama no lo son?...Como ven...en todas partes se cuecen habas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los medios allá en EEUU tienen en contra a Trump y siempre le sacan en cara el hecho que es un "multimillonario" que explota al trabajador. pero lo hacen porque le temen. porque saben que Trump representa el verdadero sentir americano de que es hora de hacer grande a America otra vez. y la unica forma de hacerlo es sacando a todos esos democommies y goatlovers de la casa blanca.

      Borrar
    2. Si, la prensa vive de esas cosas.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar