domingo, 13 de marzo de 2016

DESGRACIA NACIONAL.

Una vez más el tiempo me dio la razón. MEO está comprado (además) por intereses brasileños asociados a la corrupción de Petrobras. Era obvio llegar a esta conclusión, solo bastaba con seguir la evidencia, lo que generalmente no hace la gente que solo cree lo que le quieren mostrar.









Aquí la noticia: http://www.latercera.com/noticia/politica/2016/03/674-672059-9-la-desconocida-escala-en-brasil-de-la-campana-de-meo.shtml MEO también recibió dinero y especies (publicidad) desde el extranjero, lo que se según entiendo, es ilegal.

Insisto, MEO es por lejos, lo peor de lo peor que tenemos en Chile. No hay otro como él. No sigo, solo lean la noticia que seguramente ya conocen.


MEO, ándate a Francia $%&$#”%/¡%&!. Y no lo traduzco porque me comprometí hace tiempo a no insultar a nadie. 

28 comentarios:

  1. Máximo
    Yo no me he comprometido a no insultar.
    MEO ándate a la conchetumadre weon de mierda.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones por tú sospecha. Digna de Holmes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora ya lo sabe todo chileno medianamente informado. Eso es muy bueno.

      Borrar
  3. En realidad el tal MEO es un picante agrandado, a nivel de concejal no mas, diria yo. Menos mal que le descubrieron la conexion brasileña

    ResponderBorrar
  4. Era obvio...si aqui los poderes facticos no le iban a financiar nada era obvio que buscara recursos en el extranjero. Quizas que negociados tenia en mente. Como dijo el piñata el clasico sera entre el y lagos...esta claro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas que buscar recursos en el extranjero, yo creo que el es un invento extranjero, recuerda que su primer propietario fue Max Marambio.

      Borrar
  5. Pero es una buena noticia.
    Otra paladita de caca sobre las pretensiones de ese parasito vividor.
    A ver si la gentecita entiende mejor ahora..

    ResponderBorrar
  6. Empiezo a dudar si alguna vez Clinton dijo algo acerca que Chile era La Joya de la Corona de Sudamerica y mas cuando los norteamericanos planifican su politica a muy largo plazo ya que con solo darse una vuelta por el pais sus asesores catarian lo que se cuece o cocia asi como cuando en Enero del 2007 medio mundo entraba con alegria en la crisis Zapatero afirmaba que la banca española era solida etc etc y esta declaracion llamo la atencion del gobierno norteamericano y enviaron a sus expertos para constatar el milagro español volvieron a su pais y justo un mes despues Zapatero declaraba que España estaba en crisis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso en qué afecta los pagos brasucas recibidos por MEO ? Ahora vas a salir con que junto al avion de MEO iba una escolta de la USAF? Jajaja!!!!

      Borrar
    2. El comentario va sobre si queda en Chile algun politico medianamente honrado para un pais que tiene 17 millones de habitantes.

      Borrar
    3. No tantos como en la madre patria. Ahí son todos honrados, principalmente el padre de la patria catalana, el Puyol.

      Borrar
  7. Bolivia jodiendo por una salida soberana al Mar, Meo apoyando la peticion majadera de Evito, Meo recibe platas de Petrobras, Brasil quiere salir al pacífico asociándose con Bolivia...

    TODO CALZA POLLO!

    MEO, Cafiolo y la ctm LARGATE!!!!

    ResponderBorrar
  8. Muy bueno el comentario Máximo,la fórmula a seguir para desenmascarar asuntos cómo el referido en USA es muy simple,y esta es:

    "JUST FOLLOW THE MONEY"(Sólo hay que seguir el rastro del dinero").

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Dicen que soñar no cuesta nada,pero cómo simple observador uno tiene que preguntarse:

    Como nos veríamos aquí en Chile, si la gente se pusiera las pilas y tuviera los cojones de los brasileros, para salir a exigir la salida de Bachelet junto a todos nuestros supuestos representantes socialistas de la clase trabajadora?

    El sólo imaginarlo,es causa suficiente para provocar un orgasmo a cualquier contribuyente chileno honesto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensaba cuando vi la portada de 'El Mercurio' mostrando las manifestaciones en Brasil.

      Borrar
    2. Es una satisfacción indescriptible, el ver cómo explotan las bombas en la cara de los comunachos que jamás han visto un impuesto que les desagrade.

      Borrar
    3. Para que ese día pase, falta que destruyan todo. Antes de eso la gente no hará nada.

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Off Topic inverosimil
    En mi ruca costera los caballos sueltos alzaron la tapa del basurero de la vereda con el hocico y desparramaron las bolsas plasticas.Creo que son del PPD, no se explica tanta vocacion por lo ajeno, aunque sea basura

    ResponderBorrar
  13. Ya he dicho todo lo que tenia que decir de ese cafiche, populista, sinvergüenza, descarado, renegado, y que pensar que el populacho y los que no entienden lo que leen lo tenían encumbrado en las alturas como el político mas promisorio, casi seguro presidente. Pobre Chile con este renegado que se avergüenza de ser chileno llegará algún dia a la presidencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la gente se conmueve con cualquiera que le ofrezca algo.

      Borrar