sábado, 26 de marzo de 2016

EL HERALDO Y SUS ACCIONES A SEGUIR...

El Evo amenaza con nueva demanda. El canciller Heraldo, que como sabemos nos intenta hacer creer que vamos ganando en La Haya aunque todos sabemos que vamos perdiendo, respondió que Bolivia intenta amenazarnos, algo que no es cierto, ya que el Evo no lo intenta, lo hace. El Heraldo, que tiene nombre de periódico, también nos intenta hacer creer varias otras cosas mas, como que no permitiremos que el Evo nos amenace, aunque no existe forma en el universo que pueda impedirlo. El Heraldo es muy ocurrente, tal vez por eso se dedica a la política.  

Y sigue el Heraldo; el mismo que le recolectó un billetito a la Claudia arriba de un yete en gringolandia, aunque del tema nunca mas se supo, tal vez porque es ilegal. Dice el Heraldo que si Bolivia nos demanda, Chile contrademandará, situación bastante ridícula, ya que no sabemos que contrademanda podría intentar Chile ante los vejestorios de La Haya que no se rigen por ninguna ley.

Luego, para terminar de hacer el ridículo (para eso le pagan), el Heraldo aseguró de forma muy rimbombante que Chile no cederá soberanía, aunque el Evo alega por unas aguas de un rio que asegura ser suyo, por lo que como mucho nos quitan el agua o nos cobran por ella.

Para concluir, el Heraldo anuncia acciones a seguir consistentes en reunirse a tomar tecito con ex cancilleres, donde discutirán las acciones a seguir. Estas acciones a seguir serán sin duda, contestar la demanda que nos interpondrá el Evo, ya que otras acciones a seguir son bastante poco probables.

En fin…, ya aparecen voces que piden nuevamente la salida del Pacto de Bogotá. Bien difícil que eso pase, ya que Chile siempre se ha caracterizado por dos cosas; su obsesión por pertenecer a cuanto pacto, acuerdo, grupúsculo y conventillo internacional existe y, por tratar de quedar bien con todo el mundo, así nos siguen invitando a participar en cuanto pacto, acuerdo, grupúsculo y conventillo internacional existe.


Aun falta la nueva demanda peruana por el triángulo terrestre…Seguramente el heraldo también se va a enojar por esto y decidirá las acciones a seguir.

21 comentarios:

  1. ¡ja..ja...ja ! asi es...El Heraldo tiene nombre de periodico...bueno el articulo MAXIMO, en especial el afan pueblerino de Chile de meterse como socio en cuanto conventillo internacional existe

    ResponderBorrar
  2. Palabras para el bronce Máximo my good friend.

    Sería erróneo catalogar tu descripción de don Herald, cómo hecha con Rayos X,yo diría que te modernizaste y lo hiciste con Resonanza de Imágenen Magnética.

    El problema de fondo del asunto,es que don Herald,fuera de aprovechar las cámaras para tratar de proyectar una imágenen de un tipo serio y en control(naturalmente para seguir subiendo en el rating de las encuestas de popularidad de los personeros del Gobierno),don Herald representa la típica postura del chileno medio que hoy en día existe en este país,es decir,seguiremos actuando en acorde al "que dirán"los otros paises que no tienen pito que tocar,y se frotan las manos cada vez que pasa esto dado a los jugosos frutos monetarios que estas acciones les trae.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Colombia se retiro de dicho Pacto y no paso nada.

    Ese deseo del chileno de estar en cuanto conventillo internacional como si fuéramos una potencia como Gran Bretaña, USA, Francia, Rusia y Alemania, y a la vez, el deseo de quedar bien con todo el mundo.

    Al final, el que pierde el país.

    Los políticos son cobardes empezando por Lagos, que el que se le ocurrió esa idea meterse al Pacto de Bogotá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero aquí no se hacen esas cosas. Chile es especial.
      De todas formas, no serviría de nada porque ya estamos demandados y antes de una ano nos demandan por el agua del Silala.

      Borrar
  5. Jajajajajaja el Heraldo, no lo había asociado jajaja. Un payaso que nos vende la pomada. El único que cree que vamos ganando en La Haya es el, cuando en verdad vamos perdiendo y creo que por goleada.
    Ahora en vez de pararle el carro de una vez al indígena coquero, amenaza con contrademanda, como dices, no se que contrademanda podría ser.
    No habrá alguien que haga descender del limbo en que vive el Heraldo y lo convenza a él y a la gordi que está bueno ya y que de una vez por todas hay que retirarse del pacto de Bogotá y dejar de estar sujetos a una manga de tipos que no se rigen por ninguna ley o formalidad y fallan como se les ocurre.
    Claro que eso les haría perder el prestigio que creen que Chile tiene, su apego a la legalidad que le permite estar en cualquier pacto o acuerdo internacional aunque nos perjudique internamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hay muchos diarios con ese nombre en todo el mundo. Jjajajaaj.
      Tendríamos que habernos retirado antes, ahora ya es tarde, aunque igual nos podrida servir para futuros problemas.

      Borrar
  6. Las cortes internacionales, organismos de dd.hh, ONGs y weás son solo nuevos pefiles de negocios a los que una nación servil y alguna vez prospera como esta suscribieron, sabiendo en el exterior que aquí habia buena teta.
    Ustedes inocentes aun creen que los lacayos que regentan este quilombo de enanos se mandan solos y serian capaces de desobedecer a sus amos internacionales que les han dado el poder, estatus de señores, dinero y quienes ven a esta tripa solo como un refugio. ¿Saben cuanta tierra e islas han sido entregadas en la zona de los fiordos aquí en el sur a extranjeros? Sí, mucho más al sur que el otro negociado de la IX región (Esto queda al sur de Santiago).
    Todo bien tapado.
    No, Chile no se retirará de ningún pacto.
    El show debe continuar.

    Independencia, autodeterminación ? ..ajajajja! ..mi motosierra.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También es cierto, aunque Colombia se retiro igual y no es mas importante que nosotros (supongo).

      Borrar
  7. Con respecto a la colecta que Mr.Herald pasó a bordo de un yate,navegando las contaminadas aguas del New York Harbor para sorprender con los dólares a quién aún no sabía que sería candidata a la presidencia,yo creo que lo mejor será esperar a que nuestra Justicia haga su pega tomando las"adecuaciones necesarias"correspondientes al caso,y el mencionado yate se lo podríamos obsequiar a don Evo para que mientras tanto se familiarize con los aspectos de navegación en el majestuoso lago Titicaca.

    Después de todo uno no puede echarle la culpa al Evo,digo esto ya que las esperanzas se las dio un Presidente de Chile el cual declaró que:Al final "Unos metritos menos,o unos metritos más",no tienen mayor importancia,y el asunto podría solucionarse haciendo las"adecuaciones necesarias"al caso.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. este zurdo resentido heraldo es otro weon de la misma calana del insulza ...ambos estiticos ...nada hacen .....y toda su vida la han pasado de organizacion en organizacion ..dando la impresion de que trabajan manteniendo buenas relaciones diplomaticas con el resto .....un verdadero tongo !!

    yo creo que a estos ineptos les gusta pertenecer a cualquier cosa que suene a internacional ....asi se arman escandalos y se mantiene al pais con la atencion desviada de temas con mucho mas relevancia ...excelentes cortinas de humo !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ambos tiran para un lado y otro, por eso los colocan en puestos de este tipo.
      Así se ganan los porotos.

      Borrar
  10. Heraldo no es mas que un tonto "politicamente correcto", no hay que ser experto en materias internacionales para saber la mejor manera de pararles los carros a Evo y a los brazucas que estan detras de la demanda boliviana.

    Corten la 11-CH, suspendan toda franquicia aduanera a Bolivia y aumentenles los impuestos de sus importaciones y exportaciones, vamos a ver cuanto aguantan estos auquénidos metamorfoseados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo José
      I second your motion

      Borrar
    2. No se si eso nos haría incumplir el tratado con Bolivia.

      Borrar
    3. Desde que ellos comenzaron con el juicio en La Haya ya estan incumpliendo el tratado de 1904. son ellos los que estan buscando rosca.

      Borrar