sábado, 19 de marzo de 2016

MUERTE A QUIEN NO PUEDE VOTAR.

Las damas en problemas embarazosos podrán abortar, no porque sea legal, sino porque se va a despenalizar el acto. Es decir, una solución muy chilena, ergo muy hipócrita. Imagínense que se despenaliza el cogoteo, usted podrá cogotear sin que lo penalicen. O mejor dicho, usted podría cogotear bajo ciertas circunstancias, como por ejemplo, tener hambre o necesitar plata para el remedio de su tierna abuelita. Si cogotea para comprar drogas no se despenaliza, salvo que con el tiempo alguna mayoría circunstancial lo considere una razón de fuerza mayor. Es decir, este no es un tema de principios, sino de oportunidades.

Según el gobierno de turno y su mayoría circunstancial, se podrá abortar bajo tres razones. Inviabilidad del feto; peligro de vida para la madre y violación. Además, se podrá abortar hasta las 22 semanas de embarazo. “Los que saben de estas cosas”, es decir, los que escriben papers a pedido a cambio de un cheque con el que luego pagan la cuenta de Chilectra y Falabella, no indicaron ni 21 semanas ni 23, son 22.

Como ven, la política es el arte de lo posible, usted “aúna voluntades”, o mejor dicho, cuenta con los votos y unos cuantos papers de la persona indicada, y cualquier cosa es posible, buena, legal y ética.

Mi opinión: Esta ley, como tantas; este discurso que la sustenta, como tantos otros que sustentan otras leyes; y esta propaganda a favor, como otras propagandas a favor de otras cosas, es siempre el principio de algo más grande. En este caso como en todos, se utiliza la teoría de “la pura puntita”. De aquí no pararán hasta permitir el aborto libre.

Es el mismo sistema de siempre: Primero se “sensibiliza a la gente sobre un problema”, por ejemplo, la homosexualidad. Se hacen programas sobre el tema, se ridiculiza al que piensa de otra forma, aparecen actores de teleseries apoyando la homosexualidad, luego se forma un “colectivo”, una ONG, una agrupación, y el que no está de acuerdo es un cavernícola. Además se querellan en su contra “solo por pensar distinto”, quienes se declaraban perseguidos durante la dictablanda “solo por pensar distinto”. Es en este punto del trayecto en que la gente ya está sometida mental y legalmente, cuando se legisla a favor de Acuerdo de Vida en Común, luego el matrimonio “igualitario” y por último la adopción. Los menores ya no tienen derechos, los derechos son de los homosexuales organizados con derecho a voto.

Volvamos al tema del aborto. Referirse a las tres causales es seguir el juego de quienes conducen el tema hacia el aborto libre. De todas formas analicémoslos. El peligro de muerte de la madre es algo que está resuelto, el médico debe intervenir. La “inviabilidad” depende de lo que se entiende por ello. Y los casos de violación están “resueltos” con la píldora del día después. Entonces, ¿para que legislar sobre el tema?: Para lo que decía, para llegar al aborto libre.

Lo único claro con todo esto es que Chile se convertirá, sin duda alguna, en el país con más violaciones en el mundo mundial; se los doy firmado. Tal como éramos el país con más enfermedades del hijo menor de un año antes de “solucionar” el problema alargando el post natal (símil al aborto libre). Los médicos chilenos han demostrado su ética profesional muchas veces.  


En fin… ¿Cómo se podrá demostrar que la violación es efectiva? Supongo que con una especie de comisión Rettig de las violaciones, usted va, dice que la violaron, le practican un aborto y listo. Solo falta que la indemnice el estado, algo que por supuesto ya debe estar en la mente de las asociaciones feminazis. Tiempo al tiempo.

28 comentarios:

  1. Esa ley es inconstitucional, porque la Constitución lo prohíbe. Reconoce la vida desde el vientre materno.

    Tendrían que haber cambiado el artículo de la Constitución.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que pretenden hacer con la AC.

      Igual da lo mismo, mira lo que sucedió con la ley de educación, la rechazaron en el TC y luego la metieron por el lado y salio aprobada en el congreso. Fue trampa.

      Borrar
  2. JAJAJA "Lo único claro con todo esto es que Chile se convertirá, sin duda alguna, en el país con más violaciones en el mundo mundial; se los doy firmado" Y YO TE AVALO es cosa de darle tiempo al tiempo, salvo que junto al aborto por violación se detenga al violador

    ResponderBorrar
  3. ¿Como abortaran los homosex?,…..y quien y con que autoridad establecerá que este u otro feto son inviables?
    ¿La gestapo de la NM? ¿Quintanilla los pisará con la retro?,…
    El pc, ppd, dc, ps podrán tener clínicas para atender abortos de extranjeros?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Don Renato
      Evidentemente esas son preguntas que en estos momentos sólo el Ministro de Hacienda señor Valdés podría responder,digo esto ya que el es quién debe informarnos si la formacion de un Ministerio del Embarazo estaría dentro del generoso presupuesto de la nación.

      Borrar
    2. Bueno, para eso esta el "criterio".

      Borrar
  4. renato Jose Jaramillo Arriagada19 de marzo de 2016, 12:13
    Por cierto que el titulo de este artículo refleja la "esencia, doctrina y finalidades de la declaración del "Partido Socialista..Marxista..Leninista.." Chileno, declaración que está siendo ejecutada por esta facción a cargo del G. Chileno hoy día, encabezado por una ex-guerrillera, "Claudia", y cuyos propósitos declarados son ¡"establecer este tipo de gobierno,..socialista, marxista, leninista."!, y uno de cuyos ejemplos en la historia pueden graficarse con lo ocurrido en Polonia y que sus incondicionales chilenos estuvieron a punto de repetir en Septiembre de 1973, con el objeto de erradicar el escollo que eran las FF AA y O. Chilenas.
    En el año 1989, con la desaparición de la Unión Soviética, el Primer Ministro Gorbachov, admitió públicamente que la N.K.V.D., obedeciendo una orden expresa de Stalin, había ejecutado aproximadamente a unos 25.700 prisioneros polacos, de los cuales unos 14.700 eran oficiales. Entre estos se contaban los hallados en el Bosque de Katyn. En el año 1992 se descubrieron los restantes oficiales asesinados: en el mes de Mayo, en un bosque próximo a Kharkov fue descubierta una fosa común con los cadáveres de 3.891 oficiales polacos que procedían del campo de Starobielsk en Ucrania. En el mes de Junio, en Miednoje, fueron halladas 30 fosas comunes con 6.287 oficiales polacos provenientes del campo de Ostashkov. En Abril de 1990, el gobierno ruso, admitió oficialmente la responsabilidad de la Unión Soviética en la masacre del Bosque de Katyn y, en 1992, le fueron remitidos al presidente polaco Lech Walesa, los archivos secretos de los organismos de seguridad rusos sobre este crimen.
    Los prisioneros del campo de Kozielsk fueron asesinados en el Bosque de Katyn que era, aparentemente, el sitio habitual de las ejecuciones de la N.K.V.D. de Stalin. A los prisioneros del campo de Starobielsk los ejecutaron en el interior de la prisión que la N.K.V.D. tenía en Kharkov. Y a los oficiales del campo de Ostashkov se los asesinó en la prisión de la N.K.V.D. en la localidad de Kalinin. Las ejecuciones en esta última prisión fueron muy metódicas: el 4 de Abril de 1940 fueron asesinados 390 prisioneros, con un disparo en la nuca, utilizando pistolas Walther de fabricación alemana, provistas desde Moscú. Las siguientes ejecuciones se efectuaron de a 250 personas por día. En el Bosque de Katyn, los oficiales polacos eran llevados a las fosas comunes y asesinados con disparos a la cabeza.
    Esto solo es parte de las cifras de los asesinatos, planeados y ejecutados por los ¡”Socialistas, Marxistas, Leninistas cuyos compañeros chilenos trataron de emular en la intentona encabezada por Salvador Allende Gossen, nefasto presidente de Chile con la especial colaboración de los partidos políticos de la UP y DC y facciones de bandas armadas como el MIR, VOP, FMR que regaron de asesinatos, tomas violentas, despojos y asaltos a la propiedad privada de Chile entero, dirigidos por algunos de los que hoy por integran este gobierno socialista marxista leninista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "SU SOLUCIÓN SIEMPRE HA SIDO MATAR"es muy relevante título del blog vecino de don Hermogenes,y así tal cual es.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. La hija del dictador comunista Stalin Alliluyeva Stlevana, relata que este asesino ;"en el instante antes de morir levantó su mano izquierda CÓMO SI SEÑALARA ALGO ARRIBA y lanzó una maldición sobre todos nosotros".

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    7. Pero estas cosas no la sabe la gente. No se dice.

      Borrar
  5. Extraordinario tu comentario Máximo sobre todo las facetas únicas que haces notar a esta generación hipócrita,ahora en lo personal destaco dos aseveraciones que llaman la atención:
    Del Internet:

    MENTALIDAD CIENTÍFICA:
    Una bacteria encontrada EN MARTE SIGNIFICA VIDA.
    Un corazón latiendo EN LA TIERRA NO SIGNIFICA NADA.

    Del autor de la vida:

    ANTES que te formase EN EL VIENTRE te conocí,Y ANTES QUE NACIESES te santifiqué Jeremías 1:5
    Porque TÚ FORMASTE MIS ENTRAÑAS;TÚ ME HICISTE EN EL VIENTRE DE MI MADRE.
    Te alabaré;porque formidables,maravillosas son TUS OBRAS...Salmo 139

    A quién ELEGIREMOS creer entonces?

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Entre aborto y Katyn el asunto esta complicado mas la biblia cuando el tema debeiese ser algo que le compete exclusivamente a la mujer que tenga intenciones de abortar y abortos en Chile se llevan haciendo desde hace muchas pero mucha decadas y como es logico a mayor poder adquisitivo y cultura menos problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la mujer no tiene derecho a matar.
      Y si tenemos tanta igualdad, por que el padre no puede pedir criar a ese hijo?.

      Borrar
    2. Si puede quedarse embarazado ningún problema.

      Borrar
    3. Si embarazarse es tan macabro y terrorífico, entonces no se explica cómo llevamos como especie haciéndolo durante miles de años. Según la postura transhumanista de huguito el siguiente paso evolutivo es el de conseguir la erradicación de los sexos. O sea, han demonizado incluso el embarazo, rebajándolo a una especie de enfermedad que sufre por obligación la mujer. Al final de eso se trata todo. Quieren redefinir el significado de ser humano. Eso sí que es macabro.

      Borrar
    4. Creo que queda bien claro que lo del aborto es algo muy viejo asi que no entiendas mas alla de lo que escribi con la erradicacion de los sexos y como anecdota al primer hombre en quedar embarazado y dar a luz le dan la mitad del reino de Inglaterra y en USA unos cuantos millones de dolares pero de momento no aparece ningun candidato y vuelvo que el asunto depende de la mujer y dudo que someterse a un aborto sea algo banal y lo haga por que si pero sin duda que es su decision.

      Borrar
  8. Al final será como dices y se transformará en un negociado. Yo estoy aburrido con el tema.

    No vale la pena cuando los parlamentarios -además de su ignorancia- ni siquiera son intelectualmente honestos. Han hecho perder el tiempo a un montón de gente que pensó que había lugar para un debate.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como todo en esta vida. La hipocresía es siempre así.

      Borrar
  9. Sin dejar de mencionar el deplorable discurso abortista de la Karla Rubilar, a quien antes de volverse tan progre, recuerdo delgada. Parece que venderle el alma al diablo hace que alguna gente se hinche. Será la maldad que les brota...

    ResponderBorrar
  10. Excelente el comentario maximo.

    Solo puedo agregar que esta es nada más que la antesala del aborto libre y después de la eugenesia, para crear definitivamente al "hombre (robot) nuevo", que no es más que un ser deshumanizado servil, fiel y leal al querido lider y al estado.

    La historía se está repitiendo una vez más, dejando en claro que la humanidad puede tropezarse mil veces con la misma piedra y con el mismo pie... y aun así no aprender.

    ResponderBorrar
  11. ¿Que me dicen de las violaciones a la propiedad, con violencia, eso es intimidación y uso de la fuerza!,
    ¡debemos tener completo derecho a la defensa personal, ya que como vemos las autoridades no nos protejen del asalto, robos, crímenes, puesto que las policías están copadas e intimidadas por quienes están hoy, si,. los que están hoy gobernando,... ¡la Bachelet y su banda de forajidos, tenemos el derecho de armarnos,...repeler y exterminar..por la fuerza a todos los criminales y especialmente a ¡quienes como tú, ..Andrés Hernán Viveros Nuñez, (Opicante frecuente del Blog de H.P.De A.)….delincuente del teclado, producto del accionar del ¡Partido Socialista, Marxista, Leninista, azuzan a sus futuras víctimas privadas de la razón mediante la "penetración mental de doctrinas criminales", como el socialismo marxista leninista, que ha llegado a proclamar la vía violenta del crimen y asesinato y despojo de quienes se oponen a sus metas.
    Estas bandas como la NM; (nuevos matones) están no solo despojando a Chile, sino llevando a cabo los propósitos y metas de la…OAS.
    O = Organización
    A = Americana
    S = Subversiva
    Esta organización esta desfalcando y financiando con las platas robadas a Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador a sus alfiles como ME-O, que pretenden lograr el control total de las Américas.

    ResponderBorrar