jueves, 31 de marzo de 2016

TODO DEPENDE...

Los Carlos de Penta y su pareja de perros fieles, Bravo y Wagner, y el resto de los que jugaban a los gerentes están procesados. A Jovino ya lo condenaron. Pablito está listo para foto; de nada le sirvió salvarle el pellejo a Lagos y compañía aquella desgraciada vez. A Golborne ya lo avisaron, será el próximo en caer. El senador Orpis está hasta el cogote. No sabemos aún qué les sucederá a la Ena y a Moreira. Todos UDI.

El Ominami viejo ya se salvó, los delitos están prescritos. El Ominami chico aún no ha sido querellado por el el SII, brazo armado del gobierno. Del resto de los rojos no sabemos nada nuevo, solo que son ladrones como gato de campo, pero no los van a tocar. Los pobres infelices de Martelli y Valero, mas algún otro ratón de cola pelá, pagarán por toda la Nueva Mediocridad. Las instituciones funcionan. ¡Y cómo funcionan!.

Muchos podrán opinar que esto es una vergüenza, yo solo pienso que es ejercer el poder en un país corrupto. El que puede abusar lo hace, así ha sido siempre.

A Piñera no le sucederá nada, tiene mucho dinero, y con eso se compran huevos y voluntades. A los empresarios millonarios miembros de la Alianza Público Privada que repartieron dinero a diestra y siniestra, tampoco les sucederá nada por dos razones. Saben demasiado y si les pasa algo se puede “filtrar” alguna información bombástica relacionada con la clase de ratas malolientes que son los políticos y de que mano están comiendo y, porque una vez que todo esto termine y la gente comience a mirar hacia otro lado, los políticos seguirán necesitando dinero para mantener su estatus de vida burguesa y sus amigotes coludidos les solucionarán el problema, no con facturas y boletas ideológicamente falsas, sino con bolsas plásticas llenas de billetes usados y numeración no correlativa, al más puro estilo Las Vegas. La corrupción no dejará de existir, al menos no mientras el planeta esté habitado por humanos.



18 comentarios:

  1. Así esta la cosa Maximus.
    Chile ya está a un paso de entrar a la moda de ser un pais bananero... ¡cuanta falta hace el tata!

    ResponderBorrar
  2. El tango Cambalache de Enrique Santos Discépolo lo dice todo. cualquier similitud con esta inepta y corrputa administracion, no es mera coincidencia, ES LA PURA Y DURA VERDAD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace mucho tiempo que con Máximo venimos diciendo, yo mas majadero si, que Cambalache debe ser nuestro himno nacional, nos retrata de cuerpo entero

      Borrar
    2. Es nuestro himno, mejor que el puro Chile,.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. EL Tata cuando perdio el poder se subio al mismo barquito que el resto de los politicos no se transformo en uno de ellos? Y mientras el pais subia como la espuma entre los grandes del mundo no apuntaba ya maneras no te acuerdas de esa fabrica de armamento para el hijo y que quebro si al menos la fabrica hubiese sido un exito y hoy estuviese en servicio produciendo armamento pero no fue asi quizas haberle montado una tienda de dietetica al churumbel y no nombro aquello de los tanques aviones caducados y porque no se le ocurrio reflotar al General Belgrano lo parcha y se lo endilga a la armada etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, todos abusan cuando tienen el poder para hecerlo.

      Borrar
  5. Fundador de Educación 2020 llama a refundar el sistema político "porque no tiene arreglo posible"
    Waissbluth indignado por prescripción de delitos electorales: “No tienen limite en su frescura”

    por CHRISTIAN BUSCAGLIA

    La iniciativa, ya despachada por el Congreso Nacional, establece un plazo menor a los cinco años que quería el gobierno, cuando ingresó el proyecto. Las declaraciones ocurren luego que la justicia sobreseyera al ex senador Carlos Ominami -precisamente- por prescripción. EL MOSTRADOR

    ResponderBorrar
  6. Asco...!! Es la única palabra que me queda, ya no me da para pensar más..
    En mi empresa si la cagó, pierdo yo, los políticos y el gobierno si la cagan, PIERDO YO IGUAL...!!!!
    Deberíamos ser todos políticos y del gobierno, así nadie pierde..!!!
    Asco...!! Asco..!!

    ResponderBorrar
  7. asi es, toda la razon, si uno en la propia empresa la embarra ..suena uno!...PERO SI EL gOBIERNO LA EMBARRA, ELLOS TAN FELICES.....Y SUENA UNO DE NUEVO.------Estoy con teclado nuevo asi es que disculpen la ortografia. Cambie a inalambrico para no tener tanto cable en el escritorio. Tambien le puse mouse inalambrtico.

    ResponderBorrar
  8. El país es un asco. Aún creen que existe Estado de Derecho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, solo hay estado de izquierdo al servicio de los que mandan.

      Borrar
  9. Esto es el camino express al chavismo.

    ResponderBorrar