domingo, 10 de abril de 2016

BACHELETISMO-ALIANCISTA RELOADED.

Se acercan las elecciones municipales, y el arrepentido (aunque aún no sabemos exactamente de qué) presidente de la UDI Populista, don Hernán Larraín, encomendó al incombustible Joaquín Lavín, padre del bacheletismo-aliancista, que encabece un plan destinado a recuperar comunas “emblemáticas” que pasaron a manos de la Nueva Mediocridad. Ya lo saben, Santiago, que pasó de manos del loco a la loca; Providencia, que cambió al mejor alcalde de Chile por una dueña de casa, gracias a la reinscripción en masa de jóvenes combatientes, idealistas y vagonetas varios, y otras.

Lavín, acostumbrado a sonreír y sonreír mientras se preocupa de “los problemas reales de la gente”, tendrá varios meses para hacer el ridículo entregando tallarines, alabando el socialismo, tomando tecito y pan con huevo en las poblaciones al más puro estilo “techo”, ideando performances de todo tipo, y llamando la atención del respetable público a como de lugar.   

Lavín, en sus mejores momentos se dedicó a construir piscinas en las poblaciones; canchas de esquí en la Plaza de Armas; bombardeaba nubes en busca del valioso líquido incoloro del que beben las vacas en el campo, e instaló guardias en los Paseos Estado, Ahumada y Huérfanos, todos encaramados en casetas tipo Auswitch. Luego, permitió que los paseos del centro se llenaran de comerciantes ambulantes y lanzas disfrazados de lo mismo, mientras los guardias encaramados en las alturas miraban el decadente espectáculo. Fue dantesco el espectáculo, y yo lo vi día a día, por eso no me lo cuenta nadie. El único alcalde decente que ha tenido Santiago ha sido Ravinet.

Como nos recuerda don Gonzalo Rojas, con quien estoy casi siempre de acuerdo, salvo cada vez que trata a los liberales como una especie de horda de degenerados y nihilistas, la UDI comenzó su decadencia desde que Lavín (y no solo él) la convirtió en un circo de tres pistas (la frase es mía).

Yo le agregaría a don Gonzalo que la UDI comenzó su camino a la irrelevancia el día en que llegaron a la conclusión que defendiendo las ideas que decían profesar, no ganarían nunca una elección presidencial. Desde ese momento se vendieron.

Ahí aparecieron los bacheletistas-aliancista, los piñeristas, el centro social, los arreglines con la izquierda y la mendicidad desbocada. Aparecieron los arrepentidos, los desmemoriados, los que se vendieron al dinero, al poder y a la buena vida.


Tal vez ganen algunas elecciones municipales, pero la UDI ya no tiene futuro porque ya no representa nada. 

18 comentarios:

  1. Tal vez ganen algunas elecciones municipales, pero la UDI ya no tiene futuro porque ya no representa nada.
    Amén.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es, ya no representan a quienes alguna vez representaron.

      Borrar
  2. Tal vez ganen algunas elecciones municipales, pero la UDI ya no tiene futuro porque ya no representa nada.
    Amén.

    ResponderBorrar
  3. La UDI solita se puso la soga al cuello al llenarse de vendidos, corruptos y criptozurdos. El decalogo de lenin funcionó perfectamente, solo había que derribar la unica puerta que les estorbaba, Jaime Guzman.

    ResponderBorrar
  4. Es muy cierto lo que dices de la UDI.....naufrago por renegar de si misma......pero miren lo que sale hoy en la primera pagina de El Mercurio....."En 15 dias partidos politicos recibiran primera remesa de $1.500 millones".....como aporte estatal a su funcionamiento......

    Digamos que la Sra Juanita nuevamente se empobrece para enriquecer a los sinverguenzas que aun no han tenido tiempo de digerir las millonadas propias de un emirato petrolero que recibieron de SQM , Aguas Andinas, Cemcosud, Angellini, pesqueras, etc...etc....porque son mas de 100 las empresas particulares que los coimeaban-

    Entonces ¡ un minimo de decoro, por favor ! ....pero ¡nada!....

    Por decoro deberian haber dejado un par de años de recibir milonadas a costa de alguien. Ese alguien fue siempre la Sra Juanita y su distinguido esposo D Paga Moya, porque el dinero estatal viene de los impuestos. Y el dinero privado viene o del alza de precios o de imputar las millonadas e menores impuestos.

    No hay caso. Via Estado o Via Privados, la Alianza Pca Prvada siempre termino por ordeñar a los imbeciles de aqui abajo

    Peri, claro, ahora que se acabo el boom de las materias primas se deberia haber acabado tambien el boom del populismo yla corrupcion...pero ¡nada! ahi siguen robando con el mas absoluto desparpajo.

    No tienen arreglo.No hay putas virgenes como dijo MAXIMO por ahi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrés
      Mil quinientos palitos sólo pa empezar? Total no se trata de un asunto de tanta plata como diría la nuera de la"Mandataria",ya que para eso estamos los contribuyentes de Chile siempre listos para ser sodomizados una y otra vez.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. El problema para los partidos, es que esos 1.500 millones a repartir no son nada en comparación a lo que recolectaban con facturas y boletas. De algún lugar saldrá el resto, eso te lo aseguro.

      Y claro, ese tipo de putas no existen. Jjajaja
      Y eso vale para todos y para todo, no solo para la política.

      Borrar
    4. Andrés, por qué, en lugar de tantos etc., etc., no mencionas al Grupo QUiñenco, que más de alguna candidatura presidencia ha financiado, o si no como se explican los negociados familiares

      Borrar
  5. Una demostración mas que la UDI navega a la deriva y va directa a un naufragio espectacular que la pondrá como mínimo al borde de desaparecer.
    Miren el rostro que sacan para la campaña, un bacheletista-aliancista, que solo confundirá a los pocos electores o partidarios que le van quedando a ese partido.
    Un payaso que junto a otros, los coroneles, convirtieron a ese partido en un circo en verdad, que renegaron de los ideales de Guzmán para venderse como vulgares prostitutas, con perdón de éstas, que tienen cierta dignidad, de la que carece Larraín, Lavín, Chadwick, Coloma, Longuiera y otros que se me escapan.
    Bueno, por lo menos nos entretendremos observando el actuar de ese payaso renegado claro que nada efectivo va a lograr para la UDI, al contrario se sumara, aunque no se de cuenta, al demoledor actuar de los esbirros del gobierno representados por el fiscal nacional y sus secuaces, que dedican todas sus energías a perseguir a cuanto huela a UDI, manteniendo al partido en el ojo del huracán.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gente como Lavin debe dar paso a alguien mas, no es posible seguir en lo mismo siempre. El problema es que nadie quiere dejar el negocio.

      Borrar
  6. Veamos tambien al Pdte de la UDI, el oportunista arrepentido Larrain.

    Muy caballeroso, amable, conciliador, pero un fresco raja.

    Si quiere arrepentirse que lo haga con la Verdad Completa y no a medias.......pero ¡nada! se arrepiente de lo que le conviene, al sol que mas calienta, pero ni una palabra sobre el pecado original de lo que paso en Chile, Allende y la UP.
    De eso, mutis.

    ¿Dictadura comunista, guerra civil, matonaje legal, etc..etc? Nada. Las FF AA surgieron de la nada a derrocar a un pobre y pacifico socialdemocrata.

    No pus Larrain, no hay putas virgenes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Larrain no se inmuta con nada, siempre sale del paso como sea. Es un político profesional.
      Hoy todos guardan silencio, están amaestrados por la izquierda y amedrentados también.

      Borrar
  7. El único heredero del proyecto político de Jaime Guzmán es, pues, el profesor Gonzalo Rojas. Él confunde a los socialistas con los liberales. Sin embargo, algunos que se llaman liberales les gusta más parecerse a los progresistas que quedar etiquetados de 'derecha'.

    Los así llamados 'coroneles' jamás entendieron el proyecto político. Tampoco lo hace mal el hermano de Guzmán que es igual que los arrepentidos y culposos de la ex derecha.

    Lo mismo le ocurre al filósofo Cristóbal Orrego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos esos nuevos "filosofos" nuevos que se suponen de derecha, no lo son. Pienso que son infiltrados.

      Borrar
  8. Como estara de caga la UDI que estan poniendo a LAVIN como jefe de batalla wn....con eso dicen todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso demuestra que todo seguirá igual. Mira la DC, es lo mismo.

      Borrar