jueves, 14 de abril de 2016

PRENSA CHILENA.

Me encanta escribir sobre MEO, el fulano este representa lo peor del ser humano, por lo que todo el mundo debiera leer y escuchar sus declaraciones. Conocer a MEO es necesario para tratar de sobrevivir en este perro mundo. ¿Usted quiere que no lo engañen? Aprenda a interpretar a MEO ¿Usted quiere que no lo hagan huevo de pato? Lea a MEO ¿Quiere conocer las peores y más bajas tácticas de venta de pomadas? Escuche cualquier entrevista de MEO ¿Sabe usted en que consiste el cinismo? Mire a MEO en televisión y vea como no se arruga en ningún momento ¿No sabe a lo que se puede llegar en busca de un fin sin fijarse en los medios para obtener ese fin? Averigüe lo que proclama MEO sobre su padre biológico y luego lo que recibía de SQM. ¿Sabe usted que es verdaderamente venderse? Eso es MEO.

Hoy en El Mostrador, este fulano acusa a Cristian Bofill, el director de canal 13, de ser operador de Tatán I “el turbio”. Puede ser verdad, no me extrañaría. Y no me extraña por Bofill, sino porque no debe existir un solo periodista chileno en televisión y radio (pienso que en la prensa escrita puede ser levemente distinto), que no esté vendido a alguien. No podría estar empleado en los medios sin ser corrupto.

La pregunta que salta al ruedo es: ¿Oye MEITO, y quienes son tus operadores?. MEITO no podría haber llegado donde llegó sin tener operadores en los medios, financiamiento de todo tipo, legal e ilegal, apoyo de empresarios chilenos, brasileños y quizá de donde más.

La prensa chilena, los opinólogos, los periodistas que renunciaron a su profesión presentándose como periodistas pero opinando como operadores o simplemente utilizando los medios y su profesión como pantalla para entregar tramposamente su ideología, todos ellos, son uno de los peores cánceres de nuestro país.


Oye MEITO, ¿qué opinólogos, seudo periodistas y periodistas disfrazados de comentaristas son tus operadores?. No me digas MEITO que estás solo en este valle de lágrimas, porque al menos yo, no te lo creo.

26 comentarios:

  1. Basta ver y escuchar a Guillier, no sabía que la ley que apoyo era una mordaza para el periodismo. Se gun el (periodista), lo hicieron huevo de pato. Lo hicieron?????

    ResponderBorrar
  2. Solo otro cadáver hechandose pedos.. Eso es Meito. No te preocupes.

    ResponderBorrar
  3. un siete maximo
    pero siempre he pensado ...que pasaria si este pelafustan cafiche se llamara ...pedro enriquez ominami ....como le acortarian el nombre?? PEO ??.....hasta en eso tiene suerte este cafiche mantenido !!!

    ResponderBorrar
  4. maximo ??
    tu pese a ser mas o menos joven y ni siquiera haber vivido la cagada del gobierno del borracho ...pareces estar bien informado ...es decir ...con la verdad completa ....nunca has pensado aportar con un granito de arena (ademas de este blog ??)...y presentarte a candidato a alguna alcaldia?? eso seria pa empezar y testar el terreno ...despues a diputado ....y de ahi quien sabe ...quizas ya estariamos gritando ......se siente ...se siente ...maximo presidente !!!!....porque tu sabes ....en este pais falta cacumen ..como decia mi viejo .....el pais en estos ultimos anos ..ha sido gobernado ..por mierdas tan ignorantes que hacen la letra O con una moneda ...y aun asi le queda chueca !!!
    te recomiendo y a todos los amigos pinocheteros de este blog ah y a los humanoides tambien ....que escuchen ..las cosas por su nombre ...con fernando villegas y la cecilia perez (10 de la manana ..radio agricultura )lunes a viernes ....por lo menos el chascon no se ha casado con nadie ..ni lo hara tampoco ....aunque en su juventud era un allendista de tomo y lomo ...con concentraciones y todo .......pero al parecer despues de ver como gobierna esta NM y la cagada en que estamos sumidos .....ha visto la luz ....y se ha dado cuenta de que otra cosa es con guitarra !!!
    son muy interesantes sus comentarios ...simples e interesantes ....y le da duro a la gordi y sus secuaces !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Nooooo, eso no va a pasar estimado.
      Para entrar a la política es necesario cumplir con una o dos de estas condiciones, ser el perro fiel de alguien y/o un sinverguenza.

      Borrar
  5. Describes a MEO a la perfección. Solo te faltó decir que es derechamente un cafiolo, pues vive a costillas de la Doggenweiler (que se mantiene siendo carita del retail ya que TVN le tiene el sueldo congelado) y de los brazucas que lo mantienen.

    Hablar de MEO, es hablar del ejemplo del politico QUE NO SE DEBIERA SER.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mantenido por ella y por el que quiere colaborar.
      El tipo es un chanta.

      Borrar
  6. MEO vive explotando falsamente la muerte de su padre al que describe como "victima" de la Dictadura en circunstancias que murio en su ley cuando se aprestaba a disparar a unos milicos que lo buscaban....y que dispararon primero

    Su padre era jefe del MIR, esto es, de la guerrilla.¿Querian matar pero no que los mataran.?

    Al menos esa es la falsedad del MEO. Creo que el padre habria sido mucho mas consecuente que el oportunista de su hijo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ademas el MIR nacio y actuo mucho antes que Pinochet o el GM. Se sublevo en armas contra "el Estado burgues" mucho antes que Allende. No creia en la "Democracia Burguesa", a la cual pretendia voltear por la violencia.
      Dificil, ademas, imaginar al padre del MIR pidiendo moneas al yerno del dictador, en el caso que hubiera sobrevivido a su propia violencia y estuviera en el lugar del hijo
      Un estafita el MEO

      Borrar
    2. Por eso es tan peligroso.
      Hasta el general Contreras reconoció al padre, este hijo es un pobre tipo.

      Borrar
  7. Nahh...MEO es un guaren de poca monta. El rey de las ratas es Piñera...ese si que es una real basura pues hace todo lo que describiste de MEO pero a nivel cosmico. Ademas que este viene de familia ladrona como son los chadwick y literalmente es dueño del pais pues con sus lucas tiene a muchos comprados...por eso es uno de los mas ricos de chile y por eso sera el proximo presidente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A proposito, parece que hay gato encerrado en el tema de la estafa piramidal del grupo arcano. de partida, la prensa digital de la NM ha guardado un curioso silencio. Y luego, por lo poco que se sabe, hay destacados DC implicados, asi como destacados personeros de la colonia judia en chile.....

      Borrar
    2. Estan todos los ricos estafadores metido en arcano. Chang es probable que sea encontrado muerto.

      Borrar
    3. si, es cierto lo que dices de MEO...hasta que tenga el poder suficiente. Ojo, con eso.

      Piñera es distinto, es un sinverguenza asumido que no pontifica como esta rata comunista-burguesa.

      Borrar
    4. No sabia eso del gato encerrado en la estafa de Chang. Lo voy a buscar. Donde lo leíste?.

      Borrar
  8. Jajajajajaja ni como pintor te habría quedado mejor el retrato de ese pinganilla, pelafustán que tenía obnubilado a mas de medio Chile.
    El mismo que reniega de ser chileno, quiere gobernarnos, el mismo que no le ha trabajado un peso a nadie y vive de su mujer, dispara contra el empresariado, muchos de los cuales se han sacado la mugre trabajando, el mismo que lloriqueaba en público por el "asesinato" de su padre por el "dictador" no tenía empacho en estirar la poruña para que el yerno de éste le llenara los bolsillos.
    Me alegro de su caída, la suerte de chilito lo está ayudando de nuevo a librarnos de tan nefasto personaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. El tipo es una bosta.
      Espero que la caída sea definitiva, es un peligro para todos nosotros.

      Borrar
  9. Primero se me cayó del pedestal la dra.Cordero y su voltereta en favor del matrimonio entre homosexuales, luego el chascón Villegas que es un excelente espadachin contra el viento pero no es capaz de mantenerse firme cuando se trata de criticar las maniobras deshonestas de personas como Piñera, porque representa al sector que le paga el sueldo.
    Es comprensible, todos necesitamos comer y no quisieramos que una recua de yeguas nos vengan a funar la casa ni enfrentar demandas en un estado que ya no es de derecho y donde mandan las minorías que den mas jugo.
    Aún así disfruto escuchando en radio Agricultura al chascón por podcast mientras le lanza salivosos mandobles a los monos de goma que estan ahí para ello.
    Si, si todos sabemos que Kim Jong es un hijo de puta, así como los Castro brothers, pero no dice que los indios pirómanos son solo unos mandados ...pero que más? Eso ya lo sabemos,o no?
    Quisiera oirlos afinar más la puntería hablando acerca de la mafia internacional que no es ni de izquiera ni derecha que está terminando de arruinar nuestro país poniendo a peleles como bachelet y su sequito de saboteadores en el trono y cuyo único castigo final será llevarselos a otra parte del mundo y colocarlos a salvo en algún encumbrado organismo de cartón donde podran continuar la vida loca. Total, la cagada ya estará hecha y el país en la cuerera, de vuelta a la esclavitud y la etapa anal.


    Solo va quedando Maximo y sus herejias además de don Hermogenes, si no fuera porque ese caballero se obsesiona con ciertos temas y permite que venga cualquiera a escupirle en la cara y sin recibir un peso a cambio.
    y meo? ese qlo no existe. No es tema.

    Esta distante trinchera es la mejor y podemos disparar nuestra r

    ResponderBorrar
  10. decia: aquí podemos disparar nuestra rabia sin que ningún put0 pueda devolver el fuego.

    ResponderBorrar
  11. uf..perdón, no me quise salir del tema. Era un comentario para Laninita.

    ResponderBorrar