domingo, 29 de mayo de 2016

ESPERO QUE GANEN.

Es muy probable que Keiko Fujimori gane la elección presidencial en Perú, y que Donald Trump gane la elección en USA. Todo esto, en mi opinión, muy normal, porque se supone que el pueblo elije, incluso si elige a ¿ex? “ayudistas” como la Claudia, a asaltantes de banco como la Dilma, o a un golpista fracasado como Chávez. Todo esto se entiende como “la voz del pueblo”.  

Sin embargo estos casos son distintos porque los candidatos que se supone vienen desde fuera del sistema tradicional, no son comunistas. Así, “los que saben de estas cosas”, como el resentido de Vargas Llosa, o diversos personajes internacionales, aseguran una especie de apocalipsis si la Keiko o sobretodo el Donald triunfan.

A mí me dan igual ambos, no les compro el discurso, como no se lo compro a nadie, aunque eso da lo mismo ya que a quienes les debe importar es a los norteamericanos y peruanos, y al parecer les gustan estas promesas.

¿Acaso solo valen las promesas de igualdad de género, derechos sociales, gratuidades y adopción de menores por parejas homosexuales? ¿Esas son las verdades reveladas del siglo XXI? ¿Acaso Trump no puede decir lo que todos sabemos sobre islam? ¿no es cierto que mucha gente piensa que ciertos personajes merecen un tiro en lugar de ser alimentados en una cárcel?. Lo políticamente correcto es basura, las ideas hay que presentarlas y esperar él apoyo de quienes creen en ellas. No puede haber censura previa en política o el sistema se transforma en dictadura.

¿No puede un candidato presidencial prometer una baja de impuestos, o los tributos solo pueden subir hasta el infinito? ¿Acaso Isabel Allende no es heredera de su padre y Keiko Fujimori sí? ¿Quién lo dice, el resentido de Varguitas?.

Yo espero que ambos ganen, no porque sean mis candidatos, sino por una razón muy sencilla, es necesario que la gente no solo busque el paraíso terrenal en la izquierda, también la derecha o sea lo que sea que representen estos dos personajes, puede prometer y prometer, hasta que una vez metido, se les olvide lo prometido.


Y en una de esas…resulta ¿O acaso no es posible?.

15 comentarios:

  1. Puta que estaria weno que ganara trump. La cara de Hillary y los politicos tradicionales de USA mejor ni la cuento. El trump sabe clarito que el principal problema de USA es economico y tiene mas claro que hacer que la tonta de Hillary.

    Y aqui en chile ojala muy luego empiecen a aullar de dolor los bolsillos de muchos para que se den cuenta lo que es bueno y malo....(ya muchos extrañan a un personaje que estuvo 17 años en chile)

    ResponderBorrar
  2. maximo .....en cangurolandia hay elecciones el 2 de julio para primer ministro y la cosa esta mas o menos hasta el momento empatada .entre los liberales (derecha) y los laborales (zurdos)..lo penca de todo esto es de que si a los laborales lo apoyan los greenies ..HDP......estamos jodidos ..porque van a dejar entrar entre negros y terroristas unos 50 mil ....si ganan los laborales solitos 29 mil ..y si triunfan los liberales .muy repocos ..asi es que esta peluda la cosa ...ademas de que como tu sabes ...estos socialistas dejan la cagada donde quiera que metan sus manos ...y eso ha sucedido una y otra vez por aca ....y vueeelven la deresha ha arreglar el pandero .pero .despues de unos años ....y como en todo el mundo la gente tiene memoria corta ........vueelven a elegir a la misma mierda zurda que deja al pais en el suelo !!de ripley.

    espero tambien que salga la hija de fujimori ...tipo que recibio tambien el pago de peru ..por combatir el terrorismo .....y donald trump ....no va a tener la cosa facil ....con la clinton ....pero es de esperar que gane ...seria una tremenda PLR al establishment y a lo politicamente correcto....consecuencia de la cobardia de la derecha alrededor del mundo .....porque en todas partes se cuecen habas !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ligerito van a comenzar a estallar bombas. jajajaja. bueno, eso parece que ya no tiene solución.

      Borrar
  3. A Varguitas se le olvida que si no es por Fujimori los peruanos estarian hablando chino ya que Sendero Luminoso fue la version maoista del comunismo.
    Trmp dice lo que todos pensamos, el Islam no puede colarse en los paises y colonizarlos y colocarles bombas a destajo.
    Ojala en Chile surja una Fujimori o un Trump. Estamos hasta la tusa con los "politicamente correctos" que se dejan sodomizar a conciencia por cuento progresista al peo se pasea por el prado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Varguitas es un resentido, quiso ser presidente y perdió.

      Borrar
  4. Keiko y Trump son dos casos muy especiales. son Outsiders, que fueron concebidos "dentro del establishment" pero sus discursos dan en el corazon y la mente del ciudadano promedio, cansado de la mierda de gobernantes que han tenido ultimamente.

    Gente con cojones, que dicen las cosas como son, sin discursito suave ni "politicamente correcto". Gente que está dispuesta a barrer con el establishment y hacer grande a sus paises. El discurso de Trump es serio, fuera de todas las pachotadas que lanza, dejando al "professor Sanders" y "KilLIARy" en absoluto ridiculo.

    La derecha necesita gente como Trump. deberían hacer una fusion entre las lucas de Farkas y el carácter de Labbé.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que en Chile la gente no acepta a quienes dicen las cosas a la cara. En USA es distinto,

      Borrar
    2. Los que no aceptan son el establishment criollo. A los demas es necesario para que despabilemos.

      Borrar
  5. Hace rato que los Vargas tanto el padre como el hijo están pronosticando un horizonte negro para el Perú, si gana Keiko. Recuerdo que escuché al señor Coloane, que es más izquierdista en un programa noticias de la quita hablando sobre Keiko. Según él, todavía en Perú estaba traumados por el gobierno de Fujimori. Y naturalmente, hacía la periodista como él con el paralelo del gobierno Militar.

    ResponderBorrar
  6. Voy a pasar, en verdad me da lo mismo lo que pase con los peruanos y menos me importan los yanquis imperialistas.(uta parezco comunacho jajajajaja)
    Lo que si me gusta del Trump que dice lo que piensa, no preocupándole que sea políticamente incorrecto, es algo que no se ve en los políticos, al contrario, por ser políticamente correctos son capaces de renegar de sus convicciones e ideales o sino pregúntenle a los de la UDI

    ResponderBorrar
  7. ¿Me imagino que también apoyan a la extrema derecha europea? ¿Le Pen, Amanecer Dorado, el UKIP, el AfD?

    Miren a estos "liberales"; apoyando al fascismo del siglo XXI; era de esperarse, pues la ignorancia es más grande.

    Así con los locos; solo espero que Trump no nos arrastre a una tercera guerra mundial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es que Trump sale; lo importante es demarcar que estos mequetrefes son igual de estatistas que los socialistas; el Estado es un halo de luz que puede hacer cumplir el sueño de su mundo ideal orwelliano.

      Trump piensa ser el Theodore Roosevelt del siglo XXI, un gordo racista que creía que el mundo estaba dentro de la jurisdicción estadounidense, y eso provocará de seguro problemas; los liberales no creen en eso, todo lo contrario, apoyan la inhibición de USA de los problemas mundiales, esto porque ese proyecto viola los derechos civiles de los propios americanos, como resulta ser un justificativo para aumentar atribuciones al Estado.

      Decidanse; ser liberales como se autodenominan, o ser fascistas: ya sea nacional-corporativistas, neomercantilistas, conservadores tradicionalistas, o simplemente nazis.

      Borrar