sábado, 21 de mayo de 2016

LA CRÁPULA EN ACCIÓN.

Los “cambios profundos” siempre cuestan vidas. Los “procesos sociales” también. De los “cambios de paradigmas” ni hablar, esos son brutales. El “hombre nuevo” no se puede construir sobre el hombre antiguo, es necesario terminar con él. Se les llama comúnmente daños colaterales, y cualquier persona puede ser parte de ellos. Los compañeros de ruta, los tontos útiles, los burgueses, la señora Juanita, el señor Moya, el empleado público de la Municipalidad de Valparaíso que murió asfixiado luego de que un joven combatiente lanzara una bomba molotov en forma pacífica y reivindicacional, o usted que está leyendo estas palabras fascistas, neoliberales y oligarcas rancias contrarevolucionarias. Todos podemos llegar a ser carne de cañón.

Todos sabíamos cómo concluiría este día. Lo conocía el alcalde, usted, yo, la Claudia y carabineros. La Lorena también lo sabía, y la Camila, y el Boric, y Teillier. Unos lo provocaron, otros incitaron, otros lo toleraron, otros lo protegen y otros solo miraron para el lado. La suerte estaba echada.

Ahora tendremos las lamentaciones para la tele, las querellas en contra de quienes resulten responsables, la visita de la Claudia a la familia, el silencio de la Lorena y el resto de los marxistas, y los “nunca más”. El show debe continuar, y la revolución también.

Habría que explicarle una vez más a estos desgraciados, que la idea no es quemar edificios con gente dentro, tal como sus compinches de la Araucanía.  Tal vez un saqueo a alguna botillería y otro a alguna farmacia, para recolectar copete y algunos condones para el fin de semana. Eso estaría un poco más a la altura de los intereses de la horda.    

Esta gentuza que atenta en contra de todo a su paso, no puede gobernar países ni representar a nadie. No pueden “colocar temas en la agenda” porque no tienen temas que colocar más allá de destrucción, venganza y la ordinariez en que viven.



14 comentarios:

  1. La gente lo pide un Pinochet 2.0 recargado.
    Estamos hartos de esta democracia en que reina el lumpen.

    Queremos orden y progreso, no inclusividad, mesas autoconvocadas, conciencia de generos, multiculturalidad, pueblos originarios, etc.
    Queremos un golpe.
    Como no hay un -uno no mas basta- milico dispuesto a salvar a CHILE de esta mierda y pasar a la historia.

    ResponderBorrar
  2. La gente lo pide un Pinochet 2.0 recargado.
    Estamos hartos de esta democracia en que reina el lumpen.

    Queremos orden y progreso, no inclusividad, mesas autoconvocadas, conciencia de generos, multiculturalidad, pueblos originarios, etc.
    Queremos un golpe.
    Como no hay un -uno no mas basta- milico dispuesto a salvar a CHILE de esta mierda y pasar a la historia.

    ResponderBorrar
  3. lamentablemente y como dice el chascon villegas ....eso de poner orden huele a represion e imponer justicia a dictadura ........si solo el ver uniformes enroncha a todo el weonaje de la moneda y a los otros tambien ...asi es que estamos jodidos !!

    y creo que nunca jamas volvera a ver un pronunciamiento de ningun tipo por parte de los militares ..... en las FFAA de hoy ,hay solo cobardes y traidores .........ademas saben que si llegaran a intentar cualquier tipo de accion para salvar situaciones complejas ..una vez pasado el peligro .......el pais les dara vuelta la espalda y los condenara ....como ya sucedio!!

    ResponderBorrar
  4. De aquí a 30 años perfectamente puede haber otro
    gobierno militar si se dan las condiciones. El problema es que tampoco hay garantía que toque uno bueno.

    ResponderBorrar
  5. Los encapuchados y el lumpen son el brazo armado del Comunismo en la calle. Por eso La Moneda los defiende. Por eso destituyen a los Carabineros cuando actuan

    Como dijo la Bachelet " La Derecha tiembla cuando el pueblo sale a la calle."

    ¿ O uds creen que esos cien mil manifestantes que aparecieron en La Alameda bajo el gobierno de Piñera eran puros "espontaneistas" ?

    ¿ o que en La Araucania son puros "espontaneistas" ?

    ¿ o que el PC tiene el control de la CUT, de la FECH, del Colegio de Profesores, etc? por puro azar no mas.

    Aqui hay un Plan que se cumple.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿ quienes organizaron las protestas ?
      La CUT, la Confederacion de estudiantes y los empleados estatales
      ¿ solo de Valparaiso ?
      No, partieron en buses desde Stgo.
      ¿ y en La Araucania que ?
      Los Carabineros le dicen a sus protegidos. Preferimos que muera uno de Uds antes de matar a un mapuche...nos echan (Emol, hoy dgo)

      Borrar
    2. La frase que dijo en el 2005 es: "cuando la izquierda sale a la calle, la derecha tiembla..."

      Todos lo que dice Andrés es cierto. Nada es espontáneo en la política chilena, sobre todo, si viene de la Izquierda y sus 'actores sociales'

      Borrar
  6. Y ahora hay una tal Mariela que le echa la culpa a la Municipalidad.....apuesto que es del PC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el Pc siempre ha dicho que el tiene un pie en el Gobierno y otro en la calle.

      Borrar
    2. Eso lo dijo el terrorista confeso y jefe del PC el año pasado. Y apareció en la portada 'El Mercurio de Santiago'. No estamos hablando del gobierno del radical Videla, sino del 2015 y naturalmente de éste año.

      Borrar
  7. Los militares son los que sempre pierden, en un golpe, en una guerra civil, en lo que sea quienes los llaman los abandonan.

    ResponderBorrar
  8. Bachelet saldrá más desprestigiada. Lo único que vi por internet que en su discurso se le ocurrió ampliar la cobertura referido con la salud o las enfermedades graves, como si hubiese dinero.

    ResponderBorrar
  9. Para evitar los saqueos que van a continuar como dijiste en el post anterior, simplemente, hay borrar todas las leyes que se ha dictado desde 1990 que protegen a los delincuentes y restituir la Ley Anti Terrorista como la dejaron los militares. Y de paso, cerrar el INDH, entre otras cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cerrar el INDH seria tan dificil como concederle privilegios a los militares de punta peuco !!..y quien llegue a la moneda ...querra besarle el culo a los comunachos pa que lo dejen gobernar tranquilo ......asi lo hizo pinera durante todo su gobierno !!y el proximo hara lo mismo !!

      Borrar