lunes, 30 de mayo de 2016

LOS JEFES Y SUS PERROS.

El diputado PS Marcelo Schilling, asegura que nuestro Ministro del Interior de Centro está analizando la posibilidad de aplicar la ley de seguridad interior del estado a la revista Que Pasa. http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2016/05/30/schilling-ps-por-publicacion-de-revista-que-pasa-burgos-me-dijo-que-iba-a-analizar-la-aplicacion-de-la-ley-de-seguridad-interior-del-estado/

Esta ley que se utilizaba en la peor época de la dictadura aquella tan terrible, y que los socialistas criticaban, ahora es solicitada por los mismos socialistas para taparle el hocico a los periodistas que aún no se venden al régimen.

Entonces este tipo asegura que se está tratando de desestabilizar el gobierno de la ayudista comandante Claudia. Según Schilling, el gobierno no se ha desestabilizado solamente gracias a su ineptitud, su fanatismo, su corrupción, sus robos y su utilización de servicios del estado para liquidar adversarios políticos y proteger a sus compinches. El hecho de colocar a la parentela en puestos de poder e influencia, tampoco influye en el descredito de la iñora. La boletas y facturas truchas son un detalle. El yate es parte de un montaje. Las mentiras con que los políticos culpan a la jauría de perros fieles a quienes mandaron a hacer el trabajo sucio, es otro detalle insignificante. En chile está todo bien, es la prensa independiente la culpable de todo.

Aquí hay una realidad que no se puede ocultar, a la cual me referí hace unos días. La descomposición es tan grande, prueba de ello es el tipo de personajes que trabajaba y sigue trabajando para los caciques de cada partido y grupo económico coludido, que no podemos ni siquiera pensar en que alguno de los aludidos no esté involucrado en los casos de corrupción, ya sea directa o indirectamente, prestando servicios o su nombre e influencia, o al menos que se enteró por la prensa o lo engañó el gerente de turno.

No señores, y lo repito una vez más, no existen las putas vírgenes. Quien es parte de algo sabe que terreno pisa. Nadie está obligado en ninguna parte. Nadie puede decir que es la excepción. Nadie puede llegar a puestos de relevancia en la política, en la empresa o donde sea, sin estar de acuerdo con los procedimientos empleados y estar dispuesto a practicarlos, por una razón muy simple, los que están sobre él o ella no lo colocarían en ese puesto sin asegurarse de su fidelidad perruna a la causa.  




28 comentarios:

  1. Que curioso. tanto que despreciaban "la obra del Gobierno militar" y ahora recurren a ella cuando les conviene.

    Ellos jamás reconocerán que son ineptos y que por ineptos van a perder otra vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es cuando les conviene.
      Recuerda que los comunistas se refugian en leyes de Pinochet para no aceptar el famoso lucro en la educación.

      Borrar
  2. Se les dio vuelta la tortilla a estos wns....de derechos humanos pasamos a delincuencia desatada. Los jovenes idealistas del sur estan listos para tomarse el pais. La economia no crece y cada vez vemos que el pais pasa de estancado a cayendo.

    Y quedan 2 años mas de tortura.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, esto se advirtió, pero los dementes no hacen caso y la gente no pasa mas allá de opinar en una encuesta.

      Borrar
  3. ¿ y cual fue el pecado de Que Pasa ?
    Publico una grabacion de Carabineros a un personaje del Caso Caval
    El personaje dice que la Bachelet iba en la parada
    No lo dice Que Pasa
    Solo publica la grabacion oficial
    Si el personaje dice la verdad o miente eso es otro asunto.
    Lo que sucede es que con el 21% de aprobacion la Bachelet siente el fantasma de su colega brasileña
    Y por supuesto con todo el peso que brillantemente expone MAXIMO de porque estamos en el 21%.
    Entones el Gobierno arranca pa e lante y le echa la culpa al mensajero, a Que Pasa.
    Menos mal que, como dice la Gordy, "Chile es un pais democratico".Lo malo que no aclara si es el tipo de Democracia de la ex Rpca Democratica Alemana que tanto le gusta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el pecado es no venderse al poder de la nueva mediocridad.

      Borrar
  4. Un pequeño Off Topics ?
    Una de las razones porlas que suelo aplaudir con entusiasmo a MAXIMO es porque posee el talento haro escaso del lenguaje claro, directo, ameno.

    En cambio si uno va a los Tribunales se siente en Africa, en la Edad Media. Una vez fui incapaz de leer un escrito que "mi" abogado presentaba a los Tribunales de puro indignado que me provoco su aburrido, confuso y anticuadisimo llenguaje "juridico".

    Hasta que hoy en La Segunda encontre el porque. "Los abogados ven como amenaza simplificar el lenguaje juridico". Lo dice la filologa Clauda Poblete. ¡ahi estaba, no eran imbeciles, eran vivarachos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, no vaya a ser que el ciudadano común deje de necesitar abogados.

      Borrar
    2. Ese es punto. Los notarios parece que opusieron al proyecto 'crea tu empresa en un día'.

      Borrar
    3. cuando yo era estudiante de Leyes muchos años atras habia un destacado profesor que dijo que "no se podia permitir que la gente se representara sola. Que tenian que hacerloo a traves de abogados....para defender la pega de los abogados" ¡ Tal cual!

      Borrar
    4. Casi todos defienden su parcela a costa de los demás.

      Borrar
  5. Estos son los "paladines" de la "democracia y la libertad de expresión". Bueno, aquí tienen un ejemplo como reacciona el poder cuando se lo cuestiona.

    La descomposición y la decadencia están en todos lados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El año pasado el Colegio de Periodista se opuso al inserto sobre el Acuerdo de la Cámara de Diputados de agosto de 1973.

      Borrar
    2. el Colegio de Peiodistas no representa nadie, es solo ua guarida zurda con un lindo nombre

      Borrar
    3. Si, paladines hasta que les todo¡ca a ellos. y esto recién comienza.

      Borrar
  6. Estoy de acuerdo con lo que dices de la descomposición. Ocurre eso, porque los valores están invertidos. Acuérdate de frase Ayn Rand: "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada".

    En otros ámbitos, que los estudiantes ya sea secundarios o universitarios estén al mismo nivel de una persona que formada o con experiencia. por decirlo así.

    El más elocuente son los carabineros que no pueden hacer su trabajo, porque los echan o los demanda INDH. En cambio, para el reciente asesinato del guardia del consejo municipal de Valparaíso, esa misma institución solamente condena el hecho, más no presenta querellas contra la Confech o el PC, pues éste último es el que utiliza bombas molotov.

    El gobierno no ejercer su autoridad, porque eso sería ser derecha, reaccionario, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hoy sacaron de su pega al Carabineros que estaba a cargo de las escuchas que publico Que Pasa (creo que salio en La Tercera)

      Tiempo atras echaron al "pitonero" que mojo al violentista en Vpso, un tal Rodrigo que---a diferencia del guarda municipal asesinado---era un violentista en una manifestacion de envapuchados y delincuentes.

      Borrar
    2. La descomposición es producto de confundir la posibilidad de vivir en libertad, con comprar cosas inservibles en los mall.
      ahora toda plata es poca, por eso quieren la de los demás.

      Borrar
  7. ¿Este es mismo Marcelo Schilling?
    SE BUSCA: MARCELO SCHILLING, POR TRAICION, HOMICIDIO CALIFICADO Y TORTURA
    Enviado por FPMR- MPMR

    Actual Secretario General del Partido "Socialista" de Chile y Diputado designado al Congreso Nacional, durante el gobierno de la Unidad Popular fue ¡miembro del GAP, trabajaba en el ámbito de la inteligencia y la seguridad, exiliado en México luego del golpe de estado de 1973,
    conoció perfectamente el funcionamiento, la estructura y las motivaciones de las organizaciones que luchaban contra la dictadura.


    En 1991 luego que la Concertación (DC-PS-PPD), creó por decreto "la oficina" (actual ANI), órgano de contra-inteligencia, formado por ex agentes de la CNI y delatores militantes y ex militantes de partidos de izquierda, cuya tarea era neutralizar, desarticular y eliminar a las organizaciones revolucionarias de izquierda, Marcelo Schilling fue su secretario, siendo Mario Fernández su presidente y Jorge Burgos su vicepresidente.

    Entre 1992 y 1993 dirigió, el Consejo de Seguridad Publica, el cual tenía por objetivo desmantelar los grupos activos de la izquierda.

    Por ordenes de Marcelo Schilling fueron asesinados cobardemente y a sangre fría decenas de combatientes, hombres que lucharon frontalmente contra los esbirros de la dictadura, jóvenes como Mauricio Gómez Lira, quien recibió 9 disparos y fue rematado de dos tiros en la cabeza, José Miguel Martínez Alvarado, recibió 11 disparos en el cuerpo y fue rematado de dos tiros en la cabeza, Pedro Ortiz, recibió 15 disparos en el cuerpo y también fue rematado de 2 tiros en su cabeza, los tres estaban desarmados y heridos al momento de ser ejecutados en plena vía
    publica, y así muchos mas.

    Durante el gobierno del autócrata neoliberal Ricardo Lagos, fue "premiado" por su oscura labor, siendo nombrado embajador de Chile en Francia.

    Hoy con su nuevo fuero parlamentario, el muy cara de raja declara abiertamente que no se arrepiente de sus crímenes, y es más, afirma que volvería a hacerlo, y que Chile debería agradecerle a él la democracia que tiene.

    Por esto y todos sus crímenes FUNELO donde lo encuentre, o avise a la organización revolucionaria de su barrio.

    ¡¡Aun Tenemos Patria Ciudadanos!!
    Destacamento Juvenil Mauricio Gómez Lira
    FPMR-MPMR.
    ¿Estará en la lista de los que cobran su pensión como terrorista?,(que cuesta al estado + de, US $ 300 millones de dólares anuales)…lo de ex-terroristas no se lo compro a ninguno de ellos, estén donde estén, la mayoría en cargos del gobierno, de la Comandante Claudia, ¿que hace la inteligencia de las FF AA y O.,que permite que estos siembren el caos desde el centro del mismo gobierno?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. veo que estas muy bien informado.
      si, ese mismo. un chanta mas del lote de chantas.

      Borrar
  8. Todos y cada uno de los que ayer fueron "terroristas y sus jefes o amos", como la Comandante Claudia han incurrido en el siguiente delito :
    "La alta traición es un delito que consiste en cometer un acto de
    delito extrema deslealtad respecto a un país o a su jefe de Estado. Los ejemplos de alta traición más conocidos son participar en una guerra contra su propio país, intentar un golpe de Estado e intentar asesinar al jefe de Estado de su propio país.(Coludidos con Cuba)

    Para Rafael de Pina y Rafael de Pina Vara, es una calificación aplicada al delito que supone un atentado grave contra la seguridad —interior o exterior— del Estado. En este caso se habla de "delito de alta traición". Delito de alta traición es fundamentalmente aquel que se comete contra la Patria. Tradicionalmente se ha entendido como delito de alta traición el cometido contra la persona jefe del Estado, o contra el honor, la seguridad o la independencia del Estado.
    En Chile se ha instaurado un régimen de extracción foránea o extranjera como el….¡Socialismo, Marxista, Comunista!, y el DEBER DE SUS FF AA Y O., es combatir contra la invasión desde el exterior!

    ResponderBorrar
  9. Me había olvidado que Francisco Javier Cuadra lo metieron preso, por sedición, si es que leí bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y a proposito de eso dejo la rectoría de la UDP y entró Peñita, quien era su pero fiel y le hizo la cama.

      Borrar

  10. Maten al mensajero: Bachelet anuncia querella contra revista Qué Pasa

    por EL MOSTRADOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. je...je...una reaccion clasica de los culpables es de declararse ofendidos

      Borrar
    2. La administradora de gobierno, elegida por una gran minoría, ¿se siente ofendida?

      "No te des prisa en tu espíritu a sentirte ofendido, porque el ofenderse es lo que descansa en el seno de los estúpidos".

      Borrar