sábado, 7 de mayo de 2016

MURIÓ LA MARGOTH.

Murió la tía Margoth, la iñora del tío Erich. La Margoth hizo y deshizo en el paraíso terrenal de la ex RDA, ese que la Claudia quiere emular en Barbarilandia. Sometió a los habitantes de ese campo de concentración hasta que fueron abandonados a suerte por la moribunda ex URSS. La Margoth fue mala y murió mala, mala de adentro como dicen.

La Margoth y su marido fueron expulsados de la ex RDA, nadie los quiso en su territorio, salvo Chile y los socialistas. Aquí vivió la Margoth durante 24 años. Nadie la molestó ya que nadie la podía molestar sin enfrentarse al zurderío nacional y sus perros de ataque. Nadie la cuestionó, ya que la izquierda no puede ser cuestionada por ser la portadora de una autoridad moral sin igual.  

La Margoth es la prueba viviente del doble estándar nacional. Es la niña símbolo del criterio del dictador bueno y el dictador malo que utiliza la izquierda. Es la niña símbolo de los muertos que son, según ellos, víctimas de la dictadura, y de los muertos que no cuentan.

La Margoth no fue inquilina en Punta Peuco; la Margoth es de izquierda. La Margoth no dio explicaciones, ni se arrepintió de nada. A la Margoth nadie la funó; la gente de derecha no funa a la gente de izquierda.


Que la Margoth haya vivido 24 años en Chile en las condiciones que vivió es una vergüenza. Una vergüenza para la izquierda que la recibió, y una vergüenza para la derecha que lo toleró.

29 comentarios:

  1. Lo que acabas de escribir es tan claro, que debería ser el caballo de batalla de quienes estén dispuestos a enrostrarles su corrupción a los maduro-chavistas que pretenden destruir lo poco que va quedando de Chile y su Constitución. El gran problema radica en las vergüenzas, ya que si los políticos del duopolio conservaran todavía algún rastro de decencia, la Honecker no podría haberse reído de los muertos de la RDA y de la Cortina de Hierro así como lo hizo. Precisamente porque el duopolio está conformado por una cáfila repelente de completos sinvergüenzas. Unos que se llenan el hocico con el tema de los DDHH, mientras le dan asilo a gentuza como los jonequers y otros que por flojera y miedo se cuadran con la corrección política, para "estar en la onda progre". Sinvergüenzas. Esto es otra mancha en la historia política de Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el problema es que nadie se ve a atrever. Todos se quieren acomodar al alero del poder.

      Borrar
  2. ESTA VIEJA DESGRACIADA ...FUE TAN CRIMINAL COMO SU PIERNA .......SIN EMBARGO NADIE JAMAS LA MOLESTO .....A DIFERENCIA DE LA SENORA LUCIA ....A LA CUAL LE HAN ECHO LA VIDA IMPOSIBLE ......A UNA CHILENA .....Y A ESTA OTRA EXTRANJERA CRIMINAL DE MIERDA ... PUDO MORIR SIN PROBLEMAS
    ESE ES EL RESULTADO DE LA COBARDIA Y TRAICION DE LA DERESHA EN SHILE ...
    CON SEGURIDAD QUE LLEGARA A JUNTARSE EN EL INFIERNO CON EL CHICO LA GLADYS Y TODA LA BOSTA QUE NACEN CON ODIO ....UNA MIERDA MENOS EN ESTE MUNDO !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, a doña Lucia la joden harto. Es el doble estándar.

      Borrar
  3. Sera lo especial que es Chile alguien molesto a la Colonia Dignidad en su momento? Y durante el gobierno de Erich Honecker se cuentan 192 muertos me da la impresion que la cifra es bastante mas contenida que la del general Pinochet y la Junta de Gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo y sus comentarios, que mas se puede decir salvo que es increíble que una PLR siga doliendo tanto después de 40 años, que llegue a hacer ese comentario en favor de la RDA

      Borrar
    2. Hunter comenta cuando sepas del tema me refiero a lo plr y lo de la RDA es lo que hay no se trata de defender un regimen.

      Borrar
    3. amigo hugo ...el solo echo de tratar de empatar con el numero de "victimas"....ya.estas justificando el regimen criminal del tio eric y la bruja purpura ...es decir ....tipico pensamiento zurdo .......lo que hace una "dictablanda de derecha ...son crimenes horribles pero lo mismo.si viene del otro lado ...es permitido y alabado ... .y recuerda que esos alemanes fueron asesinados solo por escapar a la libertad ..no tiene comparacion!! ...ya que en chile ,cualquiera podia salir del pais,si asi lo queria ..o has sabido de alguien que trato de escapar a traves de un muro y se lo pitearon??

      vivo en australia y la mayoria de los valientes zurdos que aca voluntariamente llegaron y "lucharon por la democraaaaaacia"....lo hicieron desde aca ....y hoy reciben el billete (sin necesidad) y viven a cuerpo de rey ...asi es que si tratas de empatar ....no veo por donde !!!
      ademas algun milico aleman ha sido juzgado por ello ??......ninguno po ...si los DDHH....lo inventaron los zurdos .!!

      Borrar
    4. Laninita comparar lo sucedido en Alemania terminada la 2ªGM no tiene comparacion posible y si aquellos alemanes que fueron asesinados por intenar escapar ya me diras por que lo fueron esos miles de chilenos la cifra a la que me cojo son 15000 en Santiago bastaba para no tener carnet y mala cara mal vestido para ser muerto ya me diras los intensos combates en Santiago y otros lugares de Chile asi que la version Chilena del 11 de Septiembre no deja de englobarse dentro de de la tradicion golpista en sudamericana mientras una guerra como la que vivio Europa es algo muy distinto y no te olvides que he subido en mas de una ocasion un link de los muertos bajo el regimen comunista desde la 2ª GM en Europa pero repito la situacion no hace posible una comparacion.

      Borrar
  4. El empate, ellos no asesonaron según él, pero da lo mismo que los tuvieran presos en su propio país. Eso es menos malo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que asesinaron y sometieron a la gente y lo peor es que lo pretendían hacer para siempre.

      Borrar
  5. El empate, ellos no asesonaron según él, pero da lo mismo que los tuvieran presos en su propio país. Eso es menos malo.

    ResponderBorrar
  6. El empate, ellos no asesonaron según él, pero da lo mismo que los tuvieran presos en su propio país. Eso es menos malo.

    ResponderBorrar
  7. Excelente analisis, en especial cuando dices "una verguenza para la Derecha que la tolero".

    La Margot era cara e palo. Sus vasallos huyeron de su paraiso por manadas cuando cayo el Muro. Pero ella insiste en que todos eran felices.

    Los sovieticos hasta le quitaron el nombre a su pais y volvieron a ser rusos, hastiados del otro paraiso que les cosgo millones de muertos. Pero la Margot no estaba ni ahi.

    Los chinos , a su vez, pusieron otra millonada de muertos con el paraiso rojo maoista, hasta que lograron zafarse del Infierno y proclamaron "enriquecerse es glorioso". Pero la Margot no estaba ni ahi.

    Los pobres Camboyanos, en manos del Khmer Rojo, perdieron a la cuarta parte de la poblacion en manos de los comunistas. Pero la Margot no estaba ni ahi.

    En Chile se instalo en vez de irse a Cuba, porfiada, gracias a la desverguenza de la Derecha y al cinico doble standard de la Izquierda, con su auto designada "superioridad moral".

    Y asi nos vamos. Gracias a los tontos utiles que mas bien bien son los vivos vendidos al mejor postor. Los Larrain, los Piñera, y una UDI que reniega de Labbe

    ¡Gracias Margot! Hitler fue un niño de teta comparado con Uds, los moralmente superiores. Genocidas y ufanos, como El Padrino cuando habla del "honor"de la Maffia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lógico, si el problema en que estamos metidos hoy es por tolerar estas cosas. se trataron de aburran con la izquierda mientras les tendían la trampa mortal.

      Borrar
  8. ¿Alguien sabe si fue Bachelet al funeral, pues con lío en Chiloé?

    Es una vergüenza haber recibido a este tipo de gente.

    ResponderBorrar
  9. Murio la vieja, tranquila en su casa sin que nadie la molestara por los atroces crímenes cometidos en la Alemania roja de la cual era una de sus dirigentes y la mujer del amo de ese país.
    La cobardía de la ex derecha y el terror al zurderio vociferante le permitió vivir tranquila mas de 20 años,
    Pensé que el zurderio organizaría otra fiesta necrofílica y la pasearía por Santiago, pero parece que el horno no está para bollos y ni siquiera la comandante, la misma que quiere un sistema como el de la Alemania roja para nuestro país hizo acto de presencia, mal agradecida la gorda o lo mas seguro quienes la manejan le dijeron que mejor era no aparecer por ahí.
    Bueno, las alabanzas de algunos zurdos demuestra su doble estándar y la diferencia que hacen entre dictaduras buenas y criminales.
    Las de ellos, aunque sean criminales a mas no poder. Cuba o la misma Alemania roja no son dictaduras son unas democracias populares, las de sus adversarios esa si son dictaduras fascistas, criminales.
    Pero bueno, se murió ya vieja, fue acompañada solo por algunos compinches y familiares y tras la paletada nadie dijo nada y será sepultada en el basurero de la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso a los zurdos hay que reconoceremos, no tienen empacho en decir y hacer lo que quieren. no tienen miedo.

      Borrar
  10. Los crímenes de Margot Honecker fueron como ministra de educación; sus programas de lavado cerebral y centros de reeducación.

    Lo de la pasividad de la derecha y de que aquí se les haya recibido como próceres no es particular de Chile solamente. Lei en un artículo que el Estado alemán gastaba (me imagino que se han ido muriendo) más en darles pensiones a los miembros de la RDA que a las víctimas de la RDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, ese era su puesto, el lavado cerebral, uno de los crímenes mas tremendos de la historia. crear súbditos.

      Borrar
  11. Comentarios:
    "Daniel Rodríguez Garay
    OJALA ESTA BRUJA SE PUDRA EN EL INFIERNO
    Esta criminal militante del Partido Comunista fue protagonista importante de uno de los regímenes dictatoriales más perversos del siglo pasado. Impulsora de un sistema de educacion unico y forzoso, de adoctrinamiento politico de niños y jovenes. (el mismo que quieren implantar en Chile)
    Más de 600 personas fueron abatidas a tiros por soldados comunistas de la RDA al intentar huir.
    Su marido el asesino Honecker, no solo mato a decenas de personas que quisieron alcanzar la libertad, sino también fue responsable de adopciones forzosas de niños, adoctrinamiento ideológico, maltrato de niños con deficiencias y severos castigos a quienes entorpecían el férreo control del Estado.
    Esta violadora comunista de los DD.HH. nunca se arrepintió de sus delitos en la RDA, tampoco pidió perdón por el mal causado a millones de alemanes que vieron frustrados sus sueños y su libertad.
    Me gusta · Responder · 2 · 6 de mayo de 2016 21:36

    Juan Aguayo Vásquez · Santiago de Chile
    Muere sin pena ni gloria una de las asesinas del mundo.Que descaro hacerse llamar "Alemania Democrática".Nunca esta indeseable mujer reconoció su sicópata actuacion.Ni dictaduras fascistas,marxistas ni religiosas.Peor aun ,aquellos que la protegieron
    Me gusta · Responder · 2 · 7 de mayo de 2016 5:32

    Jose Manuel Iriarte Peña · Vigilante de seguridad en La Punta del Pico
    la mujer mas cruel y asesina junto al Erick Honeker, mas de 10.000 alemanes que tuvieron la mala suerte de quedar a un lado del mundo esclavos del comunismo Mrxista Leninista , fanaticos del papa, ex URSS, asesinados solo querian vivir y reencontrarce con el resto de sus familias al otro lado de la ciudad de Berlin solo unos dias demoraron en poner alambradas y un MURO, a la libertad , slo con el proposito que los hombres mujeres y niños se se arrancaran de las garras de Comunismo Marxista ,
    Algo anecdotico , nuestra presi junto a su madre fanaticas del comunismo marxista en los años de la..."" DICTA BLANDA "... 74 AL 80 EN CHILE HABIA UN REGIMEN MILITAR , el que queria emigrar a otro pais podia hacerlo cuando quisiera mientras en la R.D.A. y de cualquier pais satelite de Moscu solo podia arrancar a trabes del muro y las balas.
    Dice la presi Bachele y la Angela Geria su madre , fue a cojida por el gerarca y su mujer , nunca le informaron por la prensa de las vilaciones permanentes de los derechos humanos
    la hoy difunta Margot , estara en el infierno friendose las patas con Don sata .. olor a azufre
    Tantos pueblos que sufrieron la esclavitud de una ideologia que pretenden resucitar en nuestro pais
    marxistas de la R.D.A. asecinaron torturaron, desaparecieron miles de Alemanes despues de ser liberados de los Nazis , cual mundo podria haber sido peor para este pueblo??
    Lapresila bachelet , no supo de ninguna violacion de derechos humanos ..en la R.D.A.
    Me gusta · Responder · 2 · 6 de mayo de 2016 15:11
    Jorge Crisostomo Torres
    Hace un tiempo la televisión alemana realizó un reportaje en que se da cuenta de que esta pareja de asesinos "vendía enfermos" a los laboratorios para que probaran sus drogas, resulta muy sospechoso que la prensa en Chile no haya hecho ningun reportaje al respecto."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto que usaban enfermos para que los grandes laboratorios de Occidente experimentaran con ellos, pues así la ex RDA recibía divisas.

      Borrar
  12. Hoy en El Pais de España aparece, a pagina entera, un analisis titulado "La xenofobia como alternativa" y alude a la version alemana del ultraderechismo europeo.

    ¡ Uff, que alivio, saber que hay gente que rechaza la presencia del Islam en Alemania! Nada de multiculturalismo, nada de aprobar minaretes en suelo nacional, la llamada de los muecines, el uso publico del burka,o que el Islam se acoja a la libertad de cultos.Alienta el sentimiento de la Patria como hogar amenazado por elementos extraños a su tradicion y su esencia. Mas soberania nacional,menos globalizacion,y nada de multiculturalismo,
    No hay aqui nazismo ni fascismo sino fomento de valores patrioticos.
    Ojala en Chile surja algo similar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los politicamente incorrectos también deben tener su participación, es eso o la tortura de escuchar siempre las mismas estupideces.

      Borrar
  13. Qué triste pero qué cierto,y un alivio el saber qué la señora está justo dónde merece estar.

    ResponderBorrar
  14. Qué triste pero qué cierto,y un alivio el saber qué la señora está justo dónde merece estar.

    ResponderBorrar
  15. Ya que hablan del tema, les recomiendo que vean la pelicula "Puente de Espias" que está basada en hechos reales. Es la Historia de James B. Donovan que fue el abogado defensor del Espia Ruso Viliam Fisher (aka Rudolf Ivanovich Abel) capturado en EEUU y que participó en la liberacion en la naciente RDA de Gary Powers (Piloto del avion espia U2 derribado sobre la es URSS) y el economista Frederic Pryor (acusado de espionaje por la misma RDA) intercambiandolos por Abel.

    Una de las escenas que se ve en la pelicula, es cuando Donovan observa desde el "metro" que unía los dos lados de Berlín como asesinan a sangre fría a unos alemanes que querían cruzar el muro...

    ResponderBorrar