jueves, 26 de mayo de 2016

NO HAY DERECHO.

Apareció una grabación telefónica de juan Díaz, el fulano de la UDI que integra el caso Caval. Le tira con ventilador a Pablito por haberlo negado tres veces como Pedro negó al pulento. De paso asegura que de las utilidades del negociado de la Natalia, la iñora Claudia se quedaba con mil millones. La viejuja lo desmiente. Dice además que Pablito le encomendó un secuestro.



De seguir escarbando en estos líos políticos, económicos y delictuales, podríamos llegar al mismo infierno. Los personajes son siniestros, las maniobras truculentas. Esta gente no tiene límites. Obviamente estamos regentados por mafias, y los que pretenden reemplazarlos, esos que patean piedras en las calles, no son mejores, seguramente son peores aun. No solo son mafiosos, además están dementes. Pobres de nosotros.

Existe una cantidad inmensa de perros fieles dedicados a las más increíbles acciones mandatados por sus amos. Una vez que son sorprendidos y el desastre se desata, estas mascotas son abandonadas a su suerte y comienzan a hablar.

Ni Pablito, ni la Claudia, ni nadie sabía nada. Los subalternos se mandaban solos, robaban para ellos y sus supuestos mandantes son todos unas blancas palomas que pecan de ingenuidad crónica.

Ahí tenemos a los comunistas rasgando vestiduras, denunciando a medio mundo por corruptos, solo porque ellos jamás facturaron, el billete les llegaba en efectivo en un maletín tan negro como el petróleo que financió sus campañas.

Ahí tenemos también a los sindicalistas, quienes hacen lobby tal como lo hacen las empresas. Un lobby es correcto porque atiende intereses particulares de empleados, y el otro es corrupto porque atiende intereses particulares de empleadores. No puede ser.


En Barbarilandia el descaro ha llegado a límites incomprensibles. Y yo el muy asopado trabajando para pagar impuestos. No hay derecho.

15 comentarios:

  1. Acabas de publicar la mas escalofriante revelacion jamas hecha en Chile.
    Ni Que Pasa se atrevio a cruzar el rio
    Las confesiones de un sicario que hacia las pegas sucias mandadas por sus ilustres patrones.
    Se cabreo y resolvio abrir la boca.
    Confirmo las peores sospechas.
    Tanto de la Suegra como de Longueira.
    Como dicen en el teatro " lo mas dificil es aprender a fingir la sinceridad. Una vez que lo logras, ya todo esta resuelto"
    Si ya en Brasil cayo otra ex guerrillera encaramada en el Poder, ahora deberia ser el turno criollo.
    Lo de Caval era logico. A la puentealtina le quedaba grande el poncho.
    Todo calza. La fiesta en Chile daba para todo. Y nos falta la guinda de la torta, Tatan El Turbio.
    Mientras tanto tu, la Juanita, D Paga Moya, yo , y toda una nacion de borregos laburando para enriquecer a la Cosa Nostra.
    Estremecedor.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es todo muy escalofriante. da lo mismo si lo que dice Diaz es verdad, verdad a medias o falso, el problema es que los políticos contratan a truculentos matones para hacer sus trabajos sucios y robar en su nombre.

      Borrar
  2. Me enteré de la noticia y me dije "trácate, esto se está poniendo realmente interesante".

    Lei la nota en "Que pasa" y al rato que quise copiar y pegar el contenido, ya lo habían tijereteado "por no cumplir los estándares de la editorial" (me recordó cuando te autocensuraste por lo de Paulsen)

    Con esto queda claro que el periozurdismo no puede morder la mano que le da de comer y que los tentáculos del marxista 2do piso siempre "censura" las noticias cuando estas son "verdades incómodas".

    Las declaraciones de la patrona de los bonos, apelando al diccionario del zurderío carroñero usando y abusando de la palabra "montaje"... la ultima vez que dijo eso, le salió el tiro por la culata y se supo lo de CAVAL.

    Ahora quedará esperar a que la gorda cante. Juan Diaz solo se defiende y como buen chancho no se embarra solo.

    Eso sí, no será el primero ni el ultimo que "hizo el trabajo sucio" y "no quedó conforme con su tajada del botín" delatando a sus compinches. el destino que le espera será el terno de madera, despues de un "accidente" o una "repentina enfermedad". ocurrió en Argentina con uno de los "secuaces" de los K, que origino que Cristina la Loca ahora esté probandose el traje a rayas y pase unos buenos años "a la sombra".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha que hace falta un Lanata, en este medio tan pusilánime y cobarde

      Borrar
    2. si, dicen que sacaron la noticia. los teléfonos no pararon de sonar al parecer. se le llama libertad de prensa. jajajaja

      Borrar
  3. Me pregunto :Cual será la cortina de humo para tapar este"evento"?...

    Saldrá el pueblo de Chile a protestar en las calles como lo hicieron los brasileros con su Dilma? Por lo visto las inyecciones de anestesia ya comenzaron censurando el artículo. HAY ALGUIEN EN CHILE QUE LE CREE A BACHELET DE QUE ESTO SE TRATA DE UN MONTAJE? Siendo que todos sabemos lo que le gusta el billete largo? Mil palitos es cómo el recorte justo para cortar el queque con su muy próspera nuera que tanto le a costado surgir de su querido Puente Alto.


    Veamos cómo nuestra patrona de la igualdad se las ingenia para nivelar la cancha,yo le sugiero que le pase unas luquitas a la Uriarte para que le redacte las lineas que todos queremos escuchar y que las lea poniendo su cara de madre sufrida cuando la ocasión propicia se presente.

    CONTINUARÁ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes razón, ya deben estar desempolvando huesos o algo por el estilo.

      Borrar
  4. En mi próximo post voy hablar de ello. Ahora es nuestra oportunidad de echarle leña al fuego, o mejor dicho, hacer una gran bola de nieve.

    ResponderBorrar
  5. Máximo

    Nuestro buen amigo José tiene toda la razón del mundo al decir que necesitamos un Lanata en Chile.

    Yo propongo que ese sea tú, así en este Chile de hoy tendríamos ese Lanata,al igual que USA tiene a su Rush Limbaugh denunciando las atrocidades políticas de la izquierda con ese humor único que sólo ustedes poseen.

    Qué dice el público0000?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aqui la prensa esta vendida al poder de la izquierda.

      Borrar
    2. Claro, FERNANDO, yo siempre lamento que nuestro Lanata este limitado a un grupo selectivo no mas.
      Pero ¿como capultarlo ?
      Ademas, la Prensa esta influida por el avisaje estatal

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Cuando el rio suena es por que mil millones de piedras trae.

    A la revista Que Pasa le hicieron un Doggenweiler.

    ResponderBorrar
  8. Como una vez lei por ahi....el infierno se encuentra en la misma tierra.

    ResponderBorrar