domingo, 1 de mayo de 2016

"TODAVÍA".

La CUT anuncia un paro nacional. Está muy enojada la gente de la CUT. La CUT quiere que el gobierno legisle al margen de la ley. La CUT pretende conseguir el poder total en las negociaciones con las empresas. Los tipos de la CUT son unos cabrones.

Don Hernán Larraín, el presidente de los restos mortales de la UDI, aseguró, a propósito de las declaraciones de su tocayo Hernán Büchi: "Yo no diría todavía que tenemos una incerteza jurídica total, porque me parece que estamos en un Estado de Derecho”.

Don Hernán, entonces, aun no ve el agua en su cuello, solo la tiene hasta la mitad de la guata. Aún hay tiempo…El otro don Hernán, el que se fue, no esperó a tener el cogote mojado.

En Barbarilandia, los grupos organizados ya no respetan las leyes. Muchos jueces tampoco lo hacen; solo interpretan la ley de acuerdo a sus ideas. Eso de interpretar las leyes es un eufemismo que describe el acto de sobrepasar las leyes.

En resumen, hay leyes que no se aplican, otras que se aplican dependiendo quién sea el acusado, otras se manipulan, se interpretan o simplemente no se toman en cuenta. Y las que molestan mucho se cambian.

Es desconsolador que el presidente del principal partido de oposición diga que “todavía” no hay incerteza jurídica total. Con razón su tocayo ahora vive en Suiza. Me gustaría pedirle a don Hernán Larraín que no hable tanto y comienze a hacer algo concreto, ya que “todavía” estamos a tiempo…supongo.

  


17 comentarios:

  1. ¿Se acuerda del discurso de Piñera frente a los militares en retiro en el Club Español? ¿Se acuerda de las declaraciones de los gremios de La Araucanía donde dicen no hay Estado de Derecho?

    ResponderBorrar
  2. Cuando Hernán Larraín votaba por liberar extremistas había certeza jurídica. El cartel de la CUT "más democracia"... tropa de caraduras. Con el monopolio sindical a cargo de un suche de Teillier va a haber más democracia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ellos no quieren democracia, solo quieren votos para llegar al poder y luego quedarse ahí.

      Borrar
  3. En Chile solo existe un Estado de Izquierdo con tintes totalitaristas. La CUT es una de las barras bravas del partido comunista que usa como instrument o para imponer sus demenciales ideologias a la fuerza en Chile.

    Mejor ni hablar de la "desecha", un monton de gallinas acorraladas " arrepentidas". Ahora que las FF.AA no van a intervenir si esto escala, todo va a depender de la ciudadania.

    Para mi parece, la unica forma de que Chile despierte, seria que ocurriese un efecto domino que erradique totalmente la izquierda en L.A, que empieze en Cuba, siga con Venezuela, Brasil, Ecuador y Bolivia. Por ahora no veo otra alternativa para impedir que la alcantarilla sea mas Allendista que Allende y de que la gorda piraguera cumpla su humedo sueno de convertir Chile en su recordada RDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que no pasará eso, aquí aun hay mucha plata para repartir. si la izquierda logra robarse el dinero de las AFPs, pueden gobernar por dos o tres períodos mas.

      Borrar
  4. La CUT, manejada desde años por el zurderio no cambia, siempre con sus consignas que no varian y bueno atacando instituciones, hoy le tocó al TC, que está en la mira de los rojos´, por el traspié que implicó el rechazo a lo que el zurderio consideraba el corazón de la reforma laboral y que le permitiría controlar los sindicatos. Nada nuevo bajo el sol este día en cuanto a consigas, peticiones y criticas de los rojos.
    Lo que si podría ser novedad, aunque el actuar del sujeto ya no llaman la atención sus declaraciones es el caso del inefable Larraín, presidente de un partido que navega a la deriva y que va camino a desaparecer, vuelve a abrir la boca solo para embarrarla mas aún.
    No se que entenderá este sujeto como estado de derecho, porque cuando se inventan delitos, cuando se persigue solo a opositores y no a dirigentes de la NM que han cometido los mismos o mayores delitos que los que se le imputan a los parlamentarios opositores, cuando los tribunales interpretan la ley de acuerdo a sus ideas políticas y no conforme a derecho para favorecer a unos y perjudicar a otros no hay ni sombra de estado de derecho.
    Ya no se si Larraín es un infiltrado o simplemente la demencia senil hizo presa en el. Como sea, es lamentable que la UDI no se deshaga de quien los lleva a la ruina y siguen ciegos tras el como las ratas tras el flautista de Hamelin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Chile no hay Estado de Derecho, hay un Estado Chueco hasta lo inverosimil. Y eso lo sabe cuaquiera que haya tenido que navegar por el cenagal de la I del T, de la Municipalidad, del Seremi de Salud, y etc.
      Lo saben todos menos el oportunista de Larrain y de su hijo, "el progre"

      Borrar
    2. Sus dos hijos:
      El cientista político de la Fundación Horizontal y el cineasta.

      Borrar
    3. no cambian porque el comunismo es el mismo de siempre, eso es lo que la gallá no entiende.

      Larrain solo trata de salir del paso.

      Borrar
  5. Este huevon del Larrain me tiene los cocos rotos. Habla puras wevadas sera o se hace. Basta ir a una inspeccion del trabajo donde el funcionario de turno se mete por la raja las leyes y dictamina lo que el PC les dice.
    Y los jueces idem. No interpretan simplemente legislan a su pinta. Y nadie los puede tocar.
    Y el arrepentido aun no se despabila.
    Cambien a ese pelota. Como no va a ver un gallo mejor en esa remolienda q es la UDI

    ResponderBorrar
  6. Este huevon del Larrain me tiene los cocos rotos. Habla puras wevadas sera o se hace. Basta ir a una inspeccion del trabajo donde el funcionario de turno se mete por la raja las leyes y dictamina lo que el PC les dice.
    Y los jueces idem. No interpretan simplemente legislan a su pinta. Y nadie los puede tocar.
    Y el arrepentido aun no se despabila.
    Cambien a ese pelota. Como no va a ver un gallo mejor en esa remolienda q es la UDI

    ResponderBorrar
  7. Los zurdocarroñas estan con ataque zorriatico surtido y por ello están llamando a un paro nacional... dicen que la convocatoria fue baja debido a las lluvias matinales... ¡LAS PELOTAS! la gente se está dando cuenta de la mierda que dirige la CUT, que nadie le sabe oficio o beneficio alguno ni tampoco en que empresa trabaja (capaz que sea del MIR S.A. o del PC SpA).

    Lo que no mostraron los medios fue el recibimiento que tuvo en la que varios asistentes a la marcha le tiraron monedas, lastima que fueron unos pocos.

    a Hernancito "el taradito" (igual que el otro del blog de al lado) hay que darle un tratamiento que consiste en batazos con un palo con clavos. Weones como esos deberían ser abandonados en una isla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a esas marchas no va casi nadie, solo va la cúpula de chantas y algunos exaltados.

      Borrar