viernes, 10 de junio de 2016

ROBO EN LUGAR NO HABITADO.

Se ha armado la de Padre y Señor Mío debido a que un grupo de delincuentes ingresaron por la fuerza a una propiedad privada, hurtaron un objeto y lo destruyeron en la vía pública. Todo esto dentro del “contexto de los movimientos sociales”. Nada nuevo.

El gobierno envió raudo a nuestro flamante Ministro del Interior de Centro 2.0 al lugar de los hechos, la casa de Dios. Ahí se percató de los daños sufridos por la figura de yeso.

No hubo tanto alaraqueo de parte de La Moneda luego de que otra horda de delincuentes, también actuando dentro del “contexto de los movimientos sociales” incendiara una propiedad privada en Valparaíso, dando muerte don Eduardo Lara, que dicho sea de paso, no era de yeso. Está claro que el gobierno tiene prioridades.

Los únicos consecuentes en esta ocasión, son los delincuentes, quienes pretenden destruir la cultura capitalista occidental que fue creada en base a lo que algunos dicen que dijo el personaje que representaba la figura destruida en Alameda con Cumming.

A mí no me parece tan terrible que las dependencias de la “ONG piadosa” como denominó el Papa francisco a la Iglesia Católica, reciba un poco de su propia medicina.

Aprovecho a pasarle un dato a la horda, en San Ignacio con Alonso Ovalle también hay una iglesia repleta de figuras de yeso. No creo que esta gente, instigadora de la revolución, reclame si saquean el lugar en el “contexto de los movimientos sociales” que apoyan con tanto esmero.

Hoy, cura Berrios aseguró que estos desmanes son culpa del mercado, y comienza con su conocida dialéctica donde condena los hechos que el mismo sabe que ocurrirán dentro del “contexto de los movimientos sociales” que apoya. Y el ex cura García Huidobro, nos cuenta que no se siente ofendido y manda a medio mundo a la mierda. Ambos son jesuitas, tal como muchos de los curas que en los años 60 apoyaban la reforma agraria y otras maravillas.

Estas cosas pasan…








26 comentarios:

  1. El único comentario que tengo es que a raíz de los incidentes que ya conocemos,es que un sobrino me mandó un mensaje irónico aduciendo lo feliz qué yo estaría como protestante por la destrucción de las estatuas catolicas,y cómo buen católico miembro del Opus Dei me dice:
    "Católico ignorante... (como yo lo fui)...futuro Protestante",a lo cual amigo Máximo,tuve que replicar:

    "Católico alaraco...Sólo escucha a cura Maraco".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. bueno, yo no soy dado a estas cosas, de todas formas me considero protestante calvinista, no católico. acepto que Dios puede existir, pero no le entregó a los curas una franquicia para explotar el negocio en la Tierra como si fuera un MacDonalds.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Estos curas maricones cosechan lo que siembran. Ellos reclutaban, adoctrinaban, entrenaban y defendían legalmente a los encapuchados de antaño en los que se inspiran los encapuchados de ahora. Hasta tenían clínicas clandestinas para atender a los terroristas. Comunistas hijos de puta todos estos curas weones que alimentan el odio y la lucha de clases que es lo más anticristiano que puede existir. Ahora que no se quejen. De verdad faltaron muchos.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ese es el punto, el acto es barbárico, pero está dentro de lo que estos energúmenos entienden las cosas.

      Borrar
  4. hummm, no veo asi las cosas.

    Yo, por si acaso, soy agnostico, vale decir, sospecho que a la mente humana no le da el cuero para entender si existe Dios o no existe. Y si existe puede que, a la luz de su carnicera Creacion, sea un ser muy nalvado. O que , quiza, sea como millones creen, un ser muy lleno de amor.

    En resumen, me declaro agnostico.

    Pero me escandaliza a finish lo que sucedio en la Iglesia atacada, y la profanacion de Cristo en la cruz.

    Hay, casi por asi decirlo, "buenas maneras" que van mas al fondo que a las externas formalidades.

    Hoy, sin ir mas lejos, sale en la Prensa que dos universidades yanquis han vetado a nuestro ex presidenciable, Franco Parisi, por cortejar a una universitaria mas alla del decoro.
    ¡ahi esta el punto!
    Tu no puedes "propasarte".
    La civilizacion es un barniz. Ya dentro de la cama tu la puedes trasformar ( a la alumna) en una puta, si acaso ella quiere, pero en las preliminares tienes que ser cortes.

    Aqui en Chile se perdieron "las buenas maneras" y las reemplazamos por las bombas molotov. Se perdio la civilizacion. Las universidades norteamericanas nos deberian proscribir "por rotos". Es lo que un hace a cada rato con los vecinos, uno discrimina. A los paises tambien. Este es un pais picante, o que se apicanto. Culpa de la TV y de la Izquierda. Ya no hay respeto. Y sin respeto es la ley de los encapuchados.

    Yo prefiero la ley de los milicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vemos las cosas de la misma forma. solo digo que ahora que les tocó a ellos alegan, entonces que anden fomentando revoluciones o alguna les va a pasar lo que en España durante la guerra, que incendiaban iglesias, fusilaban curas y violaban monjas. Cuando sueltas los demonios ya no puedes volver atrás.

      Borrar
    2. El doble estándar de los yanquis. Resulta que Parisi no puede ser elevado de tono para cortejar a una alumna (creo que no corresponde) pero los weones han fomentado a través del mundo la decadencia moral y espiritual.

      Borrar
  5. "Cuando sueltas los demonios ya no puedes volver atrás---" clarisimo, esa una frase muy exacta. Es lo que ha pasado con el terrorismo en La Araucania, y con el "in crescendo" de los encapuchados. De patear a Carabineros pasaron a matar en Vpso y ahora a saquear una Iglesia tradicional. Creo que ahi fue el sepelio de Jaime Guzman.

    Una anecdota
    Cuando subio Aylwin al Poder supe por un hijo suyo que queria, mas o menos, liberar a los extremistas de izquierda. Y yo, perdon por el yoismo, le dije "mira, dile a tu papa que el problema es que esa gente no se va a ir a matar solo fachos. Van a ir tambien a tratar de matarlo a el, Aylwin papa, porque para ellos es un burgues traidor enemigo del pueblo"

    No se pueden soltar los demonios, buena frase MAXIMO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A eso me refiero, se juntan con esta gente, los ayudan, los aguantan y luego no saben que hacer con ellos.

      Borrar
    2. Ese fue el precio de la llamada 'transición a la democracia'. El Informe Rettig y la posterior persecución a los militares fue el precio que Aylwin pago para que no lo matarán. Algo parecido dijo el socialista Schilling, no habló de matar al Presidente electo. Eso confirma lo que tantas veces he dicho, en el gobierno de Aylwin el peligro no eran los militares, sino los terroristas. Por eso, los indultaron rápidamente. ¡Ojalá se diga la verdad sobre ese gobierno en relación al los terroristas!

      Borrar
  6. No niego q me dolio ver al Cristo profanado pero inmediatamente pense esta iglesia de mierda esta cosechando lo q ha sembrado por decadas. Merecido lo tienen los curas no los creyentes.
    Que dira el payaso turbio de su causa noble grande y hermoso. Otro ctm.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso digo yo también. Que ahora no se quejen, si hasta extremistas han ocultado. esos extremistas mataban y ellos los ocultaban.

      Borrar
  7. Varias cosas.

    No soy creyente de nada. Todo lo someto a un análisis previo -que puede estar equivocado o no- con los elementos que cuento.

    Otras veces he manifestado mi disgusto con los dichos del Papa y de los curas como Berríos y Goic; también con el apoyo de la Iglesia Católica chilena a los extremistas y sus ayudistas durante el Gobierno Militar. En la Iglesia de la Gratitud Nacional se dedicaban a esconder subversivos.

    Dicho lo anterior, tengo sentimientos encontrados con esto. Me considero una persona que no se alegra con la desgracia de aquellos que no me han hecho nada; solidarizo con los que creen y consideran el saqueo y destrucción del cristo como un ataque a su Fe. También, como liberal-libertario, que defiende el principio de No-agresión y la Propiedad Privada, no puedo alegrarme con el saqueo. Aunque para algunos el cristo no sea más que una figura de yeso, sigue siendo propiedad privada.

    Del resto, no hay mucho más que decir. La policía estatal sigue dando la hora; incapaces de defender a quienes -desarmados- les otorgan el monopolio de la fuerza para que garanticen su seguridad. Ni siquiera son capaces de defenderse así mismo, como lo prueban las numerosas imágenes de carabineros con sus armas enfundadas mientras son agredidos. Una vergüenza. Eso no pasa en ningún país decente y civilizado.

    Tanto este hecho, como todos los atentados de la Araucanía (incluidas las iglesias quemadas) son una prueba más de que los que gobiernan el Estado chileno son unos incompetentes; el gobierno actual es negligente e inconstitucional (lo he dicho varias veces).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero yo no me alegro, solo dejo en claro que estos apoyos se pagan. por eso titulo la entrada de hoy "robo en lugar no habitado", eso fue. el asunto es que algunos robos se dejan pasar y otros no, ya sabes cuales son unos y otros.

      Borrar
    2. No digo que te alegres; solo traté de poner mis propios pensamientos en orden para construir una opinión.

      Borrar
    3. " Ni siquiera son capaces de defenderse así mismo, como lo prueban las numerosas imágenes de carabineros con sus armas enfundadas mientras son agredidos. Una vergüenza. Eso no pasa en ningún país decente y civilizado...."

      Totalmente de acuerdo

      Borrar
  8. "Mal paga el diablo, a quien bien le sirve". La columna de Tomas Bradanovic es bastante clara al respecto.

    "Son cojonudos" porque, al igual que el matón del curso, abusa de quienes por alguna razón x, no pueden tomar represalias.

    Vayan a meterse a una mezquita y saquearla...

    ResponderBorrar
  9. Esa reflexion si que me gsto....

    "....Vayan a meterse a una mezquita y saquearla.--" estaria toda la feligresia "progresista" del Planeta Tierra rasgando vestiduras y exigiendo las penas del Infierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás acá no pase más allá del "inutil trozo de papel", pues acá los musulmanes son "moderados". pero esto es igual a pegarle con un palo al panal...

      Borrar
  10. Y a los feligreses de la mezquita dándoles de su propia medicina y con dosis aumentada.
    Mal va Chile con estos hechos.

    ResponderBorrar
  11. No me alegro por lo ocurrido. Sin embargo, allí acogieron a terroristas que mataban. Ocultaron a los demonios y éstos viene cobrarle la cuenta.

    Obvio, que es un daño a la propiedad privada.

    No leído las declaraciones de Berríos y del otro cura. Ambos están rayados del mate.

    ResponderBorrar
  12. La verdad concuerdo con lo que dices respecto a que la Iglesia está tomando de su propia medicina, de hecho creo que ahí mismo también se acogió a terroristas que arrancaban de la dictablanda.

    Sin embargo la profanación del Cristo de yeso la encuentro una barbarie. Aún siendo crítico de la iglesia actual, con sus curas díscolos, de trato humanitario con los vándalos anarquistas, creo que el respeto a las creencias de cada uno es algo que debe valerse cosa que no hacen los encapuchados. Después de todo en nuestro sector hay muchos católicos que me imagino se sentirían igual de ofendidos tales como los mismos militares que juraron servir a la patria "por Dios y por esta bandera" ya que su fidelidad es hacia la institución, no a los curas propiamente tales y menos a los Berríos, los ex de la Vicaría, etc.

    Como sea yo no me considero religioso ni católico, sí mantengo cierto respeto hacia el ala de la Iglesia que se opone al aborto, al lobby homosexual, y que es justamente a la que atacan los zurdos.

    ResponderBorrar
  13. bueno, mea culpa, mea maxima culpa pero fui a la misa de desagravio en la Gratitud Nacional porque encontre que lo sucedido era un ultraje a la dignidad de Chile.
    Estaba ahi el Canal 7.
    Cuando volvi a casa vi el Canal 7. Empezo entrevistando a un feligres que decia que e Papa no habia enviado ni una nota de condolencia. Falso, la leyeron en la ceremonia.
    El resto de la nota periodistica estuvo bien aunque casi era por cumplir.
    El templo por dentro es bellisimo. Religion al margen, ennoblece el espiritu.
    -----------------
    Me acorde de una novela francesa ---hecho real parece---se llamaba El Hombre de la Mascara de Hierro---y cuenta un preso que vivio hasta que se murio con una mascara qque le cubria el rostro...por orden del Rey.
    .
    Creo que a los encapuchados les vendria bien un castigo similar: 6 meses de carcel con la capucha las 24 horas del dia


    ResponderBorrar
  14. hoy veia en la CNN que a esta Iglesia la tienen como cliente frecuente en las manifestaciones estudiantiles. No es la primera vez

    ResponderBorrar