martes, 19 de julio de 2016

PODREDUMBRE.

Apareció un video demostrativo de lo que sucede en Gendarmería, y por supuesto, en todo el territorio nacional, incluida la Isla de Pascua y la Antártica. En el video se demuestra que la iñora Blanco, perro fiel de la Claudia, controlaba el boliche. Para eso la colocaron donde la colocaron, o no la habrían colocado ahí.

¿Recuerdan que siempre les digo que quien está en algún lugar haciendo alguna cosa, es parte de esa cosa, aunque se haga el huevón (ona)?. Este es el enésimo ejemplo.


Fíjense en la “conversación” entre el gendarme, que se deshace en explicaciones y solicitudes, suponiendo que su interlocutor, con toda seguridad un perro fiel del perro fiel que está sobre él, lo toma en cuenta ¡Pero no lo toma en cuenta!.

El fulano este, que envió otro fulano para hacer el trabajo sucio, utiliza el viejo truco de dejar hablar al otro para que se desahogue. Luego le dirá lo quiere oír (si es que le dice algo) y posteriormente se reportará con su jefe, que ya sabemos es el perro fiel del otro perro fiel, que a su vez es el perro fiel de la ministra Blanco.

A nadie le importa nada, todos van a lo suyo. El gendarme quiere “soluciones” (las que les convienen a ellos, claro), y el gobierno quiere colocar a uno de los suyos en la dirección de Gendarmería, de tal forma de asegurarse una pasada de poruña.


Estas son nuestras autoridades morales que pretenden crear el hombre nuevo, incorruptible, santo, desprendido, amante del prójimo. Ellos nos guiarán por el camino del bien y el supuesto bien común.

40 comentarios:

  1. Los gendarmes quieren ser ellos y no los políticos los que ganen los 5 palos. Igual que los subcontratados quieren pasar a planta para asegurar parte del botín de las pensiones.

    Todavía no veo a ninguno de estos "honorables" uniformados que diga que le parece una mariconada (no encuentro palabra peor) hacia la gente que produce pagarle 5 palos a un funcionario de mierda, sea político o no.

    ¿Cuánto creen que gana una enfermera o una matrona por aguantar a toda esa chusma asquerosa y violenta que pulula en los hospitales estatales de mierda?

    Pero ellos se creen los privilegiados; cada grupúsculo se cree el privilegiado para llegar y llevar. El cuento de nunca acabar, ¡viva la cleptocracia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, cada cual quiere su parte del botín.
      Es una nueva muestra de un grupo organizado influyendo para llevarse el dinero de otro.

      Borrar
  2. Nada que agregar. Arce habla ahora que está afuera y por ello "revela" los arreglines de bigotes al interior de Gendarmería, pues de acuerdo a las leyes que nos rigen, no deben revelar informacion a no ser que sea por los "conductos reguleques" que al final no son mas que laberintos sin salida para que la verdad no se sepa.

    La lógica es que Gendarmería sea regido por sus pares y no por civiles, como lo es el resto de las FFAA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No amigo, la lógica es achicar hasta el infinito (cero) al estado, fuente de toda la sorbida de teta ilegítima, destrucción de vidas y riquezas a nivel nacional. El que quiera ir a la guerra, que pague por ella.

      Si con este gobierno no se vuelve anarco-capitalista, no sé con qué.

      Borrar
    2. Juan:
      La logica es que Gendarmeria sea una institucion con la misma estructura que las demas FFAA, y que a pesar de ser una institucion dependiente del Min. de Justicia esté alejada del control civil.

      En lo demás, totalmente de acuerdo.

      Borrar
    3. Ahora hablan para salvar cada huno su pellejo.
      la lógica seria que todos esten en AFP.-

      Borrar
  3. Me cuentan que Osvaldo Andrade esta pololeando, desde hace algun tiempo, con Javiera Blanco. Esto explicaria muchas cosas.

    ResponderBorrar
  4. El mejor Test de la Blancura para la Iquierda "moralmente superior", idealista y heroica, es colocarla en el Poder.
    Ahi mismo quedan en pelotas, exhibidos como la manga de ladrones que son.
    Dia por medio, o todos los dias, salta un poco mas de pus.
    La Lista es eterna.
    Es como cuando en mi juventid los papas decian "si quieres que tu hijo sea comunista mandalo a la U de Chile. Y si quieres lo contrario mandalo a la U Patrice Lumumba de Moscu".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, tiene razón, ahi demuestran que son solo unos rateros. Ademas, ni siquiera hacen las cosas bien.

      Borrar
  5. La cara de delincuente del wn que esta sentado, escuchando y haciendo como escribe weas. Es un reo con terno y corbata. Son todos narcos....de los malos... dice una cancion argentina por ahi.

    ResponderBorrar
  6. Gendarmería, lo he dicho en todos los tonos y en distintos medios, está podrida, pero completamente podrida, no tiene solución, el único remedio seria declararla en reorganización total y evidentemente eso nadie lo va a hacer, menos el zurderio que ha hecho de esa institución un feudo al que ordeñan descaradamente con la complacencia del personal uniformado.
    Habiendo salido a la luz los escándalos de las pensiones, no solo de la Olate sino que de coroneles y suboficiales de gendarmería, y ante las limitaciones que les ha puesto a sus pensiones la Contraloria, los uniformados han querido dar una prueba de blancura que no se la creen ni ellos mismos.
    Los uniformados sabian y toleraban que la institución fuera un feudo de políticos, especialmente de los pocos radicales que quedan y sobre todo de socialistas y algunos DC, era que no, pero callaban porque iban en la parada, coroneles jubilaban con 6 millones mensuales, suboficiales con 3 millones, todo era maravilla, una colusión, Uds. meten las manos, y nosotros obtenemos pensiones mas que reguleques, digamos millonarias.
    El contralor les arruino el juego y ahora cada cual trata de tirar para su lado, los uniformados, que nada sabían, que los escándalos son de los políticos metidos en gendarmeria y blablá, el echado director abriendo ahora la boca, la Blanco, su subsecreterario desmintiendo todo, que algunos frescos se arrancaron con los tarros, pero no hay corrupción, ni se arrugan para mentir.
    En suma, la prueba de la blancura no la pasan ni por casualidad, todos los involucrados, porque está lleno de sindicatos esa institución trataran de echarle la culpa al otro grupo, pero todos están metidos hasta las masas, corruptos a mas no poder y sin ninguna solución a la vista.
    Ahora si la justicia zurda deja sin efecto el dictamen del contralor, todo volverá a su cauce normal y la colusión político gendarmeria a funcionar sin problemas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los politicos quieren mas poder para eso, para saltarse a todo el mundo, tal como hicieron con el contralor.
      Y Gendarmeria no es mas que otra repartición pública tomada por los partidos y los sindicatos (dicen que tienen 10 sindicatos en la institución).

      Borrar
  7. Vamos a ver si al final de cuentas se ajustan todas éstas jubilaciones fraudelentas empezando con la ex del Honorable Andrade.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Seguro que este mismo viejo weon que sale alegando o voto por la vieja de mierda y alguno de sus parlamentarios o capaz que se haya quedado en la casa en vez de ir a votar.
    En todo caso el weon de mierda del Piñera y la manga de traidores de la ex derecha tampoco van a arreglar nada. No lo hicieron y no lo van a hacer. Van a llegar a los puestos políticos a ganarse los 4 palos mensuales y a esperar que los reelijan para seguir piolita 4 años más mamando de la teta.
    Este país se fue a la mierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son todos iguales, quieren estirar la poruña, eso es todo

      Borrar
  10. ¡ El Estado Cafiche en su maxima expresion!

    ¡Todos viviendo a expensas de la Sra Juanita y de D Paga Moya.

    Todos jubilando con millonadas mensuales extraidas del sudor ajeno

    Por eso a un almacenero picante que no dio una boleta lo clausuran, porque en esa boleta esta la mina de oro para ordeñar al projimo y enriquecer a los parasitos del Estado Cafiche

    La dolce vita, todo el Estado ocioso viviendo de los que trabajan. El Estado improductvo....pero consumidor....consumiendo lo que produce el otro...

    La maquina de ordeñar perfecta.

    Millares de ociosos improductivos enriqueciendose con el sudor ajeno a traves de los impuestos...que pagan los demas

    ¿Y como se logra esta maravilla ?

    Pichuleandose al otro, por una parte, y con el matonaje fiscal por la otra parte. O te dejas ordeñar o te meto a la carcel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces ¿ cual es la diferencia entre el Estado Parasito y Maton o un Ejercito de Ocupacion ?
      El acuerdo de hoy en el Senado prohibiendo el tope en las jubilaciones de Gendarmeria, patrocinado por el hijo pornografo de Lagos, es la gota que rebalso el vaso

      Borrar
    2. la Unica Solucion es la Desobediencia Civil, negarse a ser un siervo de la gleba, un vasallo ordeñado por los vivos de turno

      Borrar
    3. En realidad, vivimos en Estado Feudal, porque tienes pagar al Estado por tu casa y pagar por los frutos de tú trabajo. El Estado viola la propiedad de las personas.

      Borrar
    4. y mientras mas dinero manejan, mas roban.

      Borrar
  11. Parece que lo único que está faltando ahora para emborrachar la perdiz,sería una cortina de humo de "Palacio"con un perdón Presidencial al Cheyre,así la izquierda hociconearia de su igualdad ante la ley para tratar de revertir su"canallada"a los militares y dar otro paso en pos de la promesa del "Chile más Justo".

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Lamentablemente la mayoría de nuestros políticos perdieron la vergüenza. Cuando los pillan lo justifican o lo niegan. Estamos al nivel de los K

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. obvio, si parten de la base que la gente es tonta y al día siguen¡te se olvida de todo, y no les falta razón en algunos casos

      Borrar
    2. La gente está idiotizada, carece de capacidad de crítica y los vociferantes tienen más resonancia. En cuanto pasa algo que salpique al gobierno, aparece algún escandalillo farandulero o algún nuevo "evento" de derechos humanos.

      Borrar
  14. La lenta agonía de la podredumbre que estamos viviendo es una consecuencia por haber hecho la pega a medias la limpieza del pozo septico.

    Qué mejor prueba ésto de presenciar al Canciller boliviano con un grupo de activistas "fiscalizando"las instalaciones portuarias chilenas de Arica a Antofagasta?...Y despidiéndose cantando su Canción del Mar en que aduce que todas las ciudades del norte por nombre le pertenecen a Bolivia?..y que nuestro Canciller en respuesta se tire una talla relacionada al fútbol?..Y a vista de la televisión mundial?..Cómo hubiera reaccionado USA por ejemplo si el Canciller mexicano hubiera hecho lo mismo en El Álamo y en los puertos de California?...Cómo hubiera reaccionado don Pino en contraste a Bachelet la cual según parece aún no se informa por la prensa?......La cagaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fernando:
      Si hubiese sido en EEUU, se aplicaría el "Texas recipe to solve shit" balazo y al rio.

      Borrar
    2. ese show del canciller boliviano es basura,.

      Borrar
  15. Respuestas
    1. La culpa es totalmente nuestra, por no asumir nuestra responsabilidad y sacarnos definitivamente la mierda.

      Borrar
  16. Estimados Maximo y Fernando Mahns--respectivamente--


    1. "Los Pueblos suelen tener los Gobiernos que se merecen" (Napoleon Bonaparte)

    2. Lo de la distinguida ministra presunta pareja del aun mas distinguido Di-putado (sic) y actual Presidente de la Camara de los idems se conoce mas bien como El Mal del Tordo, y no es 'necesariamente' una enfermedad. Ya se sabe que en gustos.......

    Maximo: es TU blog. Espero que lo sigas manteniendo esterilizado de los pateticos 'aportes' de los cretinos que insultan la inteligencia en el blog de HPdA. Nadie ha logrado persuadirlo de eliminarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te preocupes, aqui tienen poca vida los troll pagados por la "nueva derecha".

      Borrar
  17. Juan
    Acato la corrección reconociendo que mis conocimientos en el área de la medicina profesional son muy precarios.

    ResponderBorrar