miércoles, 17 de agosto de 2016

...DE RINCÓN.

Los hermanitos Rincón no son precisamente orgullos nacionales. Tenemos a una periodista que renunció a su profesión en nombre de la ideología (ya lo anunció Allende); a una política de poca monta, atiputada como ninguna y, al hermanito que hace 14 años le sacó la cresta a la iñora.

Lo de la Mónica es patético y la Ximena es una culebrona. Pienso que al tal Ricardo lo están ajusticiando de la peor manera. Yo solo lo considero culpable de hipocresía, lo que en Chile vendría siendo algo así como no ser culpable de nada. Mucho feminismo zurdo, igualdad zurda, famicidio zurdo y al mismo tiempo cascándole a la vieja. Impresentable, obvio.

Nosotros y nosotras, el pueblo y la puebla, los ciudadanos y las ciudadanas, debemos escrutar quien entra al congreso, no por sus líos domésticos, sino por las leyes que promulgan.

¿Queremos honorables tribunos intachables?: no existen, como usted que lee esto tampoco lo es. Me conformaría con no contar en el congreso con basura como Navarro, Girardi, Teillier y el resto de la pandilla. No me interesa si son buenos para el copete, para los pitos, para cascarle a la iñora, si tienen amantes a tiempo completo o visitan regularmente prostíbulos ¿Sería mucho pedir que robaran menos, no dejaran tantas cagadas y no trataran de acumular poder para luego colocarnos el pie encima?.

Teillier es un asesino confeso, y ahí está. Muchos políticos avalan el terrorismo, y ahí están. Otros nos quieren esclavizar, y ahí están, anunciándolo por televisión a vista y paciencia de todo el mundo. También nos prohíben comer, tomar, fumar, defendernos de un delincuente y varias otras situaciones que son manifiestamente vulneración de derechos, y ahí están.

Huevear a este gallo por aforrarle a la iñora hace 14 años me parece una muestra más de la desgracia nacional actual. La autoerigida autoridad moral de quienes, por supuesto, no la tienen.


Y ni siquiera estuvimos ahí para saber que pasó…

23 comentarios:

  1. y todo empezo por el pololeo de la Rincon ahora Ministra con el cacique de la DC, Latorre, decadas atras.
    De ahi la vivilla paso a ser "asesora" de Codelco lo que, me imagino, fue como la jubilacion de la esposa de Andrade, vale decir, "una pasada".
    Siguio trepando y ahora esta de Ministra.
    Em el camino coloco a su hermanito como Diputado y a su hermanita como "rostro" de CNN, "rostro populista" por cierto.
    "Solo el amor es fecundo" y en este familiar caso lo ha sido en grado extremo.
    Nada raro, por lo demas, el 90% de los proceres politicos estan ahi porque fueron hijos, cuñados, amigotes y que se yo mas de algun tronco que "los puso donde hay" con la condicion de proclamar que lo hacian "por amor al servicio publico".
    Esa es la hipocrecia original.
    La unica diferencia es que antes alguien les creia y ahora nadie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, y luego o botó, ya tenía en su mano lo que buscaba. esta familia es terrible.
      esta ahí por influencias, tal como casi todo el resto, aunque ahora la DC le bajó el pulgar por ser "políticamente incorrecto".

      Borrar
  2. No he leído la noticia, no me interesa (y aunque la hubiese leído, no le creo ni a periodistas ni a la "justicia").

    Después de haber hablado con abogados de familia y haber sabido de acusaciones falsas, no le creo a nadie. Es muy fácil para que las señoras y señoritas le caguen la vida a los fulanos y les salga gratis si pierden.

    Lo que si puedo comprobar es la horda linchadora que viene a dar clases de anti violencia con antorcha y machete en mano, como los zombis de las películas; muertos en vida arreados por lo que escribe algún activista del periodismo. Desde sus sucuchos virtuales se sienten con el derecho a condenar y linchar a los demás sin siquiera conocer los hechos y, en muchos casos, sin que haya nada que condenar. Es la horda de lo "políticamente correcto", la policía del pensamiento. Esos que estarían dispuestos a despedazar a alguien por no haber opinado o actuado de acuerdo a sus demenciales reglas de lo que se puede hacer y decir.

    A propósito de esta gentuza vean este video.

    Modern Educayshun

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayer lo vi.
      Se podría aplicar al país. La "corrección política" es una pesadilla y como dice Maximo no nos podemos defender de los delincuentes.

      Borrar
    2. Lo vi y es horrible. Es un futuro espantoso; es la nueva dictadura del proletariado, pero representado en las minorías empoderadas.

      Borrar
    3. Muy genial el video, ese no es el futuro, ya es el presente.

      Borrar
  3. jajajaj " el pueblo y la puebla" , todos y todas deberíamos exigir que suban el estándar (por último en el senado), pienso que debe haber diversidad, pero con un mínimo de decencia, no olvidar a Rene Alinco ni a Quintana.... estamos cagados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son todos iguales y no dudan en cagarse entre ellos si es necesario

      Borrar
  4. Este asunto me huele mas bien a vendetta con cara de telecebolla mexicana, el hermanito rincón, no es mas que una cabeza que por alguna razon X tuvo que rodar.

    Lo mas interesante, ha sido como se ha movido la Asoc. de Fiscales tras la salida del fiscal del caso Corpesca por declaraciones a un pasquin, porque lo que dijo, era una clara señal de lo que se venía, un torpedo nuclear contra la nueva alcantarilla (que también aprobo la ley de pesca, ahora llamada "ley longueira").

    El fiscal nacional, solo un peon mas para salvar a la reina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La reina está más desprestigiada, ni su llamado a un "gran acuerdo nacional" la salva. Hasta escribió su testamento o legado en el Diario Oficial, dando entender que la mayoría de los que se oponen a ella, jamás entendieron las reformas.

      Borrar
    2. Las palabras del fiscal me recordaron las de Juan Diaz: "si hablo, la viejita (bachelet) tendra que renunciar".

      Borrar
    3. no se como apareció este asunto, tal vez es eso u otra cosa.

      Borrar
  5. Respecto de lo del Dip. Rincón, me alegra que le pase por pelotudo, creo una bestia llamada corrección política y ahora lo va a devorar. No sé si gue Robespierre o algún prócer de la revolución francesa que dijo que la revolución terminaría devorando a sus propios hijos. Que verdad más profunda.
    A tu salud Dip. Rincón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, ellos alimentaron a la bestia, ahora que se los coma.

      Borrar
  6. Me interesa de la DC la pelea entre Ignacio Walker y Jorge Pizarro, debido a que ese partido a perdido a electores. Según el primero, él apoyo a Bachelet por lealtad, no por el programa. Sin embargo, como sabemos él apoyo la Reforma Tribitaria y estuvo vendiendo la pomada de que la Nueva Constitución protegería la propiedad privada sin olvidar su función social.

    A Walker le falto decir que él no estuvo en el cumpleaños número 100 del PC.

    Un simple demagogo que se cree inteligente.

    En el siglo XIX, los políticos iban a casa de remoliendas, sin embargo, no eran rascas como los que hay ahora. Tanto los que están el gobierno como en el parlamento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, ahora dicen eso porque la iñora está de capa caída, antes se abrazaban .

      Borrar
  7. Chuta Máximo,la que se le viene encima al honorable Diputado de la República señor Rincón,no quisiera yo estar en sus zapatos para afrontar a la severa Comisión de ÉTICA de la DC,ni más ni menos.Dios me libre,cualquier cosa menos eso,es difícil imaginar lo cagado de miedo que estará el pobre infortunado, y es algo que no se le puede desear a nadie,ni al peor de los enemigos.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Es más;yo creo que el severo castigo que le impondrá la muy noble y solemne Comisión DE ÉTICA de la DC...solo puede ser superarada cuando la rama del Santo Oficio de la Inquisición de la Comision DE ÉTICA del Partido Socialista,aplique su Justicia cuando siente en el cajón con vidrios al Servidor Publicó honorable Schilling por tratar a señoras chilenas de viejas conchas de su madre.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Off topic.

    La Tercera tiene el encabezado que dice "Trombas marinas y granizo dejan destrozos en temporal del sur" y en otra dice "Bachelet se resume con mesa de diálogo de La Araucanía y anuncia visita a la zona".....coincidencia?

    ResponderBorrar