viernes, 12 de agosto de 2016

DIQUE SOBREPASADO.

Apareció en escena nuestro ex Ministro del Interior de Centro. Dice que no le gustan los comunistas, aunque pertenece a un partido político que históricamente siempre termina haciendo lo que le dicen los comunistas, salvo cuando complotaron para derrocarlos.

Dice Burgos que en un próximo gobierno, los comunistas deben quedar fuera de la coalición, algo que por supuesto no sucederá porque no es posible, y no es posible porque es imposible.

La idea de la antigua Concertación fue tener a los comunistas dentro para no tenerlos fuera. Pensaron que así los dejarían gobernar, y fue cierto, los dejaron gobernar, pero con ideas comunistas.

Si la Nueva Mayoría se transforma en Nueva Minoría y deja a los comunistas fuera, los tendrán en las calles impidiéndoles gobernar si es que se les ocurre hacerlo sin ideas comunistas. En resumen, aunque los dejen fuera seguirán dentro.

Creo que la DC solo está negociando con el PC. Pedirán peguitas para los suyos donde “haiga” y reconsiderarán la medida argumentando que si bien es cierto que los comunistas deben estar fuera, no es menos cierto que pueden seguir dentro.

Por su parte, los ex derechistas que profesan los principios socialcristianos y quienes no profesan ninguno, es decir la mayoría de ellos, leen a Burgos y comienzan a soñar con una DC, o al menos parte de ella, unida a la derecha. Eso, se supone, les permitiría gobernar mil años, tal como lo soñó Hitler y para donde se dirige la familia Castro. No, eso es solo un sueño.


La DC seguirá donde está, continuará abusando de la bolsa de trabajo para sus camaradas y seguirán vendiéndose como el muro de contención que controla los arrebatos marxistas. Si han podido vivir de esto desde tiempos de Maricastaña, no veo la razón para cerrar el boliche ahora que el botín está más suculento que nunca.

14 comentarios:

  1. Y los DC que fueron a festejar el cumpleaños número 100 del PC y que dicen que ellos son un nexo los comunistas y la UDI son los que apoyan a Burgos como candidato a presidente de la República. Me refiero al tarado de Ignacio Walker.

    Burgos no acusa a su ex jefa de comunista solamente dijo que los comunistas están en todas las organizaciones, y que así no se puede gobernar. El mismo líder del PC dijo no sé si el año pasado o antepasado que ellos estaban con un pie en la calle y la otra gobierno. En primera plana en 'El Mercurio de Santiago'.

    La DC chilena es socialista y comunista. Desde luego, que lo negaran.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Burgos tendría que responder la famosa frase de Frei Montalva: "Es peor el anti comunismo que el comunismo". Y la última perla, la frase de la actual presidente de la DC, Carolina Goic: "Existen bastantes coincidencias entre la DC y el PC". Las palabras de Walker,que el PC es un partido importante del quehacer nacional

      Explique esas frases antes de que quejarse

      Borrar
    2. Javier,

      Los comunachos estan con las dos patas en la calle y sus dos manos estan en el gobierno robando lo que sea de la ingenua senora Juanita y su sufrible marido Moya.

      Borrar
    3. Buena la frase: "Los comunachos estan con las dos patas en la calle y sus dos manos estan en el gobierno robando lo que sea de la ingenua senora Juanita y su sufrible marido Moya".

      Tal cual.

      Borrar
    4. A eso me refiero, hacen una cosa y dicen otra. ellos solo están negociando puestos, al final apoyarán a quien mas les de, y quieren la PC dentro para que no molesten mucho afuera

      Borrar
  2. Dentro del Manicomio chileno, donde la "normalidad" es la locura , el PC es un partido totalitario que busca la dictadura del proletariado....y que es aceptado dentro de "La Democracia

    No es un regimen meramente "autoritario" como lo fue el GM, con fecha de entrega del Poder.Es "totalitario"
    Entonces un partido asi deberia estar proscrito
    legalmente, tal como lo esta eventualmente un partido nazi.

    Los comunstas son nazis de izquierda, en vez de perseguir a "la raza", los judios, persiguen a "la clase", a los burgueses, a los enemigos del Pueblo.

    Lo han hecho siempre, asi fue en Cuba, asi en Corea del Norte, y se acabo la Lista porque China es un hibrido atipico.

    ¿porque la DC? los ampara.

    Porque la DC es ahora como en su epoca lo fue el Partido Radical. Clase media mamona del Estado, esa es su unica ideologia real, todo lo demas, "los principios, los valores, Maritain, etc" es una pura vaina.

    No estan solos
    La Derecha los acompaña. Ha llegado a tal abyecto extremo en su rendicion ideologica (y mercantil) que a Jose Piñera lo silenciaron.

    La unica forma que el Pueblo siga a alguien es que le hablen claro, nada de cuchufletas. Piñera el Bueno era ( o es) la unica carta en esta rendicion por capitulos.
    Lo demas es "Cronica de un Comunismo Anunciado"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena definición de la Democracia Cristina chilena: "Clase media mamona del Estado, esa es su unica ideologia real".

      Cuando aparecieron los blogs, muchos de éstos ponían diccionarios para divulgar bien las ideas. Un ejemplo pero impreso sería el libro "Diccionario Políticamente Incorrecto" del economista argentino Carlos Rodríguez Braun. Tú definición de la DC se da para ello.

      La justicia social, el humanismo cristiano, la igualdad y la equidad es un pretexto para mamar del Estado.

      Borrar
    2. Los peores dentro de la ex derecha son los académicos zalameros hacia la DC. A un político lo puedo entender, mas a los intelectuales. Eso no se los paso.

      Uno esperaría como dice los evangelios separar el trigo de la cizaña. Ni siquiera les da para eso.

      Borrar
  3. Estos hijos de puta de la DC seguirán bailando al ritmo que les pongan los comunachos con tal de seguir apernados mamando de las pegas del estado y de la alianza público privada.
    Estos weones además siempre han sido de raíz marxista.
    Puras wevas lo de Burgos.
    Puta que faltaron weones.

    ResponderBorrar
  4. La DC se puede resumir en dos canciones de esa banda de mierda del zurderio llamada "los prisioneros"

    - "Nunca quedas mal con Nadie"
    - "Quieren Dinero"

    Son acomodaticios por naturaleza y para mantenerse se colgarán cuan remora de cualquiera que les de alguna seguridad y estabilidad.

    Fernandez como dije, es un pelele. un pechoño de la boca para afuera. y hasta ahora NO HA HECHO NADA DE SU TRABAJO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según el nuevo ministro de Interior, "es muy difícil llevar a la práctica el Estado de Derecho". ¿Qué hace en ese cargo? O sea, hay que estar a merced de los matones.

      Borrar
  5. ¿Cuál es la declaración más idiota? La que aparece hoy día en 'El Mercurio' o la del ministro del Interior, en la portada de 'La Segunda'.

    Estamos salvados del comunismo.

    ResponderBorrar
  6. Primera vez que veo a Schmied decir algo coherente y certero: comunistas y nazis son la misma mierda.

    También es cierto lo que dicen más arriba de que la DC es el partido más representativo de Chile, son camaleones, chaqueteros, amiguistas y corruptos, como todo los chilenos.

    ¿Encendieron una ampolleta en este antro pinochetista?

    PD. La comparación de los nazis con los comunistas de seguro debe de doler a algunos aquí, laninita y Hunter por ejemplo. Ah, y Kretschmann el SS.

    ResponderBorrar
  7. HERNÁN VIVEROS

    Debo confesar que estoy super sentido contigo ya que como miembro activo del SS me dejaste fuera del listado de mis amigos "fachos"que mencionas.Esto te lo digo muy pa callao y muy entre nos,
    ya que por décadas yo fui un activo colaborador de la siniestra SS,y como gringo,te confieso que que para mi ésta organización a sido clave para mi sustento económico por estos últimos diez años,y seré miembro del SS hasta el día de mi muerte(SS:Social Security).



    ResponderBorrar