domingo, 28 de agosto de 2016

GUILLIER.

Ahora les dio con Guillier ¿Y quien es Guillier?: Un tipo que la habla bonito a las abuelitas y las dueñas de casa. Es un señor “creible”. Digamos que Guillier es la versión masculina de Bachelet.

Nadie en su sano juicio puede pensar que sacando a Bachelet del gobierno y colocando a Guillier, Chile se transformará en Suecia o Finlandia –para mencionar el antiguo y el nuevo sueño loco de los chilenos progres-. No, a los más mantendremos lo mismo o llegaremos a ser un país que intenta emular el desarrollo cubano, donde las mujeres ganan en una noche lo que ganarían trabajando durante dos meses para el Estado.

Así elige el populacho a la persona que comandará a la jauría que decidirá qué es bueno o malo para nuestras vidas; es por esta razón, entre otras, que el populacho es bárbaro.

A Bachelet la eligieron por “confiable”, por el delantal blanco, por parecer una mujer de la población, pelo teñido rubio y tutitos cortos y carnudos. Además de poner cara de yo no fui.

A Guillier porque “salía en la tele”. A Jackson, Boric y Vallejos por ser jóvenes ¿Han visto algo más absurdo que elegir a alguien por ser joven?. El Cizarro también es joven…

A Fuentes lo eligieron por ser un cabro de la “pobla”. Pueden elegir a la Marisela Santibáñez o a DJ Mendez por tener onda. Y a todos los elijen a cambio de promesas de regalos varios.

No tengo claro si para ser candidato con alguna opción de ganar, es mejor ser gordo o flaco, pelado o chascón ¿Alto o bajo? Tendré que hacer un “focus group” antes de postular y decidir mi color de cabello ¿Negro azabache o rubio ceniza? Un tarro de Kóleston podría decidir los destinos de la patria.

Lo que nunca va a pasar de moda, es que para poder robar como loco, antes debemos reírnos como huevón.


18 comentarios:

  1. Ahora el CEP lo levanto por una encuesta.
    Es la versión masculina de Bachelet. Pepe Auth está contenta porque el ex periodista puede detener a Piñera.

    Guillier es cómplice activo del desempleo, la reforma tributaria, la reforma que acabo con los colegios particulares subvencionados, la delincuencia, la corrupción, el robo legal y del aumento de la burocracia. Si la pregunta sobre esas cosas diga: "Me entere por las noticias". O bien, como el oportunista de Walker: "Voté por lealtad a Bachelet, no por el programa".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo levanto igual que a Bachelet con el tanque. Colocan en la encuesta a los que ellos quieren y asi manejan a la "opinion publica".

      Borrar
  2. no me extranaria que un dia en tontilandia se elija a sigrid alegria ...porque sale en la tele.y es progre .....los shilenos estan cada vez mas cagados del mate ......es increible ...como le meten el pico en el ojo !!!!y no hay un alma que tenga voz y les diga que estan cagando fuera del tiesto !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni a mi, a cualquiera de esas cabras de la tele la elñen para o que sea

      Borrar
  3. Insisto en que al menos podrían volver los clubes radicales. Esos con cazuelas y cauceos.

    ResponderBorrar
  4. Josef añora los clubes radicales, estoy de acuerdo, era lo único bueno que tenían, en lo demás, verdaderos gatos de campo, su lema "no pido que me den sino que me pongan donde "haiga"" hizo escuela. y Guillier es "independiente" radical, como si eso fuera posible, es radical y no le tengo la menor confianza.
    Por otra parte es de los radicos de izquierda, como lector de noticias ponía su grano de arena atacando al gobierno militar, al empresariado, o sea, zurdo para hablar, pero vivía y vive como gran burgués y cobraba como capitalista. Inconsecuente.
    Los políticos se direon cuenta de una cosa, el populacho elige a quienes mas aparecen en la tele, es su escala para llegar a concejal, alcaldías y los mas ambiciosos o conocidos al congreso.
    La memoria me falla ya pero algunos nombres recuerdo el Girardi salía hasta en la sopa en su combate contra moscas y cucarachas de restaurantes, se hizo conocido y al congreso, el Dr. Castro, Ramón Farias, su mujer, ahora ex creo, al congreso los dos, el pelao de los Venegas, y así, por eso los partidos llevan como candidatos a concejales y a alcaldes a varias figuras de la tele, son grito y plata, si hasta estoy temiendo, si los cuerdos no se imponen, mi querido puerto sea manejado por un flaite total como alcalde el DJ Méndez, sería la ruina para Valparaíso.
    Claro otros no aceptan porque los millones de la tele son mucho mas que lo que ganen como concejales o alcaldes.
    A los "estudiantes" que nombras no los eligieron por ser jóvenes sino por aparecer a cada rato liderando el movimiento estudiantil, se hicieron conocidos y famosos, que era lo que perseguían y asi llegaron al congreso.
    En suma, estar mucho en la tele es tener un pasaje asegurado a un cargo público porque el populacho no vota con el cerebro, vota con el poto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy muy joven para recpordar eso. Jajajajaja.
      la politica no es mas que un espectaculo de circo, con payasos y escaladores, el problema es que es mucho mas peligroso y nos afecta a todos

      Borrar
  5. Guiller... me causa risa saber que eligen a uno de los weones mas chantas de la politica y la TV Chilena, que renunció a T0 solo por "lealtad a su jefe".

    Estamos cada dia peor.

    ResponderBorrar
  6. Guillier es otro weon upeliento de mierda. Sus opiniones en Intolerancia cero eran las típicas de estos weones resentidos que critican a la dictadura y su modelo impuesto a la fuerza, pero el weas es de los que cobra como capitalista y vive como burgués. No le tengo no confianza no simpatía, lo que pasa es que en la vereda del frente hay puros weones. Al menos los rádicos, que eran buenos pal manazo como todos, son buenos pal cauceo.
    Con las joyitas de parlamentarios que tenemos y los bolsa de caca que quieren ser presidentes da lo mismo quién gobierne. La cosa en lo sustancial no va a cambiar mucho.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Ahora dirán: Guillier presidente.


    http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/06/17/808211/Diecinueve-senadores-piden-a-Presidenta-aplicar-derecho-humanitario-a-reos-graves.html

    Piñera no les hará caso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si están pensando en los militares preso, yo esperaría una propuesta más decente como es aplicar la Ley de Amnistía y la igualdad ante ley. Las misma vara que recibieron los terroristas del Mir y del FPMR.

      Se me caen las lágrimas por estos humanistas. Volviendo al asunto no les importa que tengan cáncer, Alzheimer, algunos están lisiados y tienen diversos tipos de diabetes.

      Borrar
    2. Los viejos de 80 años son reos graves. Para la risa. Un peligro para la sociedad.

      Como abogado debería darte vergüenza la desigualdad ante ley y no se les aplique los principios del Derecho.

      Borrar
    3. También por acá Viveritos...??
      Debe ser buena la paga...?!!!

      Borrar
  8. Gullier el candidato perfecto de la raza de weones que hay en este pais. Lueguito sera financiado por Luksik y demases eso es todo.

    ResponderBorrar