lunes, 26 de septiembre de 2016

ENTRE LA RUDA Y EL MATICO.

La Claudia debiera despedir a Pedro Guell y a la tropa de feminazis que deambulan por el segundo piso redactando “relatos” que validen los cambios profundos. En su lugar podría colocar a Pablo Guede, el nobel técnico de Colo Colo que intenta despegar del fondo de la tabla de posiciones plantando matas de ruda por todo Pedreros.

Baylahuén para la digestión. Borraja para los dolores menstruales, si es que la menopausia aún no ha hecho de las suyas en palacio. Cachanlagua para la diabetes y la presión arterial; a Sebastiancito le puede hacer falta, si es que ubican la guarida donde se esconde. Canelo para las lombrices intestinales. Cedrón para el insomnio y la ansiedad. Hierba de San Juan para la depresión y el nerviosismo; un trago antes de cada encuesta y otro después de leerla. Hinojo para aumentar la producción de leche, si es que alguna de las veteranas del segundo piso quedó embarazada y no alcanzó a ejercer su derecho humano de abortar.

Lavanda para combatir las palpitaciones, así la iñora no le hará caso nunca más a esos pálpitos que le vienen cada vez que se apresura en hacer una cagada. Lllantén para la diarrea; esto lo utilizará toda la horda cada vez que pillen a alguno de ellos con boletas ideológicamente falsas. Malva para la tos y la bronquitis.

Guede también puede plantar alrededor de palacio unas cuantas matas de manzanilla, maqui, menta, rosa mosqueta, ortiga, paico, palqui, peumo, pata de vaca, quillay, tilo, tomillo, toronjil y melisa. Como van a tener tan mala suerte y no va a resultar alguna.  

Una vieja con un viejo
Fueron a plantar matico
La vieja que se descuida
Y el viejo le pone…..

Ándate con cuidado claudia....




25 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    No podia haberme reido tanto con la analogía, pero te informo: Lo de Guede no resultó. seguimos abajo en la tabla y no hay alquimia, vudú, machitún ni magia que funcione.

    A menos que logremos traer del mas allá al Futa Lonco con el resto de los de la junta y limpiemos con fumigacion incluida la casa donde tanto se sufre.

    En mi humirde opinion, eso pasa porque la claudia no pasa el dato del dealer que le provee la merca que la mantiene así como si nada pasara, poniendo la cara de weona y hablando leseras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me enteré por mis fuentes que algo pasó en la moneda, encontraron un papel pegado en la entrada de la oficina de la Bashelé que decia asi:

      "Ni la ruda ni el vinagre... el pueblo dice: ANDATE, YETA Y LA CTM!!!!"

      Borrar
    2. No, a Guede no le resulta, y no creo que le alcance para llegar a fine año.

      Borrar
  2. Esto es por el sahumerio supongo. Algo leí a la pasada.

    ResponderBorrar
  3. ja...ja...ja... no de de donde te brota tanta ingeniosidad plumaria....felicitaciones

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. estoy a punto de bailar al rededor del computador dando saltitos. jajajajajaja

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja apareció el profesor Banderas jajajajaja. Perdona Cristian, pero yo encuentro mucha petulancia el corregir en publico, por lo demás uno no sabe si solo fue un lapsus tecladus.

      Borrar
    2. jajajaa, no se si me equivoqué yo o el corrector del computador. lo cambio ahora.

      Borrar
    3. Hunter, no fue por petulancia, de hecho generalmente no hago cuestión de este tipo de cosas, mientras el mensaje que se emite, sea comprensible .. por lo demás, TODOS cometemos en ocasiones este tipo de errores, el problema es que como Max ya tiene su fama y también sus enemigos en este ámbito, los que buscarán por donde sacar provecho para intentar fastidiarlo, pensé que era mejor alertarlo en buena.

      Lamentablemente no tenía otra forma de avisarle, pues no tengo correo ni otras señales de Max (si los tuviera, lo hubiera hecho en privado), pero me pareció que dejar el error a la vista y a disposición de troles ortográficos, era más desleal que darle el aviso y permitirle que lo corrigiera, fuera error de teclado u ortográfico .

      Ahora que ya está sobre aviso, en un rato más procederé a borrar, si les parece, mis posteos acá y listo.

      Cordiales saludos

      Borrar
  6. En relación al sahumerio, era lo que faltaba para revelar el verdadero carácter de quien gobierna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que mas le podemos pedir a una comunista en pleno siglo XXI.

      Borrar
  7. Jajajajajajaja que te voy a comentar, me hiciste reir con ganas con el verso digno de un Nobel jajajaja.
    Pero no confíes en sahumerios florales, al Guede no le resultó y como va la cosa ni mil sahumerios ayudarían a la veterana viajera, pasa mas en el extranjero que acá, será para que no siga haciendo embarradas por estos lados que sus secuaces la tienen como presidenta itinerante por el mundo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la única manera de que la puedan tener "lejos del mundanal ruido". No vaya a ser que desaparezca como Garay, aunque considero que sería lo mejor para este país.

      Borrar
    2. jajajaja, no, si esto no se resuelve no con un incendio forestal.

      Borrar
  8. Siempre quedan rastros, es cosa de saber y querer seguirlos.
    Tal vez se junte con su amado hijo en Paraguay para de ahí irse al Congo, para terminar en algún paraíso fiscal libre de impuestos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como que por ahí va la cosa... a lo más irían a "perderse" en Burkina Faso.

      Borrar
    2. no, estos se van a NY o Paris, no se mezclan con la chusma, para eso son rojos caviar.

      Borrar