jueves, 15 de septiembre de 2016

SIN SALIDA.

Pasan los meses y los venezolanos no pueden sacar del poder al Mono II. Ganaron una elección, es cierto, pero la ganaron en un país comunista, por lo tanto sin democracia y por lo tanto sin elecciones, o al menos no elecciones que valgan para algo.

El gobierno del heredero designado del Mono I dice estar conversando, entre sus contertulios se encuentra la rata de Zapatero y varios próceres de la izquierda mundial dedicados a emitir juicios, acercar posiciones, comentar comentarios y llamar a la calma, la tranquilidad y a respetar la democracia ¡Pero si en Venezuela no hay democracia! Lo sé, pero eso es solo un detalle.

Mientras tanto, Diosdado Cabello, el líder de la banda de narcotraficantes que regenta el lupanar, asegura que se conversará de lo que quieran menos del referéndum revocatorio, ya que nadie revocará las conquistas del pueblo. Es decir, digan lo que quieran los huevones, haremos como que escuchamos pero no se hagan ilusiones.

En momentos como este siempre recuerdo a nuestra gloriosa Junta Militar que intervino blandamente antes de que fuera demasiado tarde.

En Venezuela ya es demasiado tarde, no existe vuelta atrás ni algo hacia delante. Están entrampados en un narco gobierno comunista. Y tal como he manifestado en otras oportunidades, la única salida es un golpe o un autogolpe.


Como dijo alguna vez el finadito Frei antes de que se encontrara de frente con el doctor Price: “Esto se arregla solo con fusiles”. El problema para los venezolanos es que los fusiles, esta vez, los tienen en su poder los malos de la película.

21 comentarios:

  1. Realmente trágico lo de Venezuela. He escuchado comentarios y leído artículos donde mucha gente concluye que estos experimentos son procesos de ensayo y error, que apuntan a futuro a un transhumanismo globalista. Al otro lado del mundo es China el motor de ese proyecto. Se ve fea la cosa. Muy agradable leer un texto claro y coherente, además de sagaz. Saludos cordiales,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, trágico y previsible. el comunismo siempre termina a sí porque así es el plan.
      no se eso del ensayo y error, ojala no sea cierto
      saludos

      Borrar
  2. Paso a paso, miente, miente, que algo queda, espero que enChile, nos libremos pronto de los Socialistas que regentan en Chile y toda la Jauría, ya queda poco aliento en nuestro país. Muy claro lo de hoy Maximo, como siempre, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues para deshacerse de los socialistas falta mucho, aun queda dinero que repartir

      Borrar
  3. Después de leer el artículo del Wall Street Journal en que se detalla lo muy choriados que están los camaradas chinos por la deuda impaga de Venezuela(sólo unos 20.000 millones de dolorosos),yo creo que el mono II ya tiene sus días contados,y por ésta razón,yo digo que el Maduro está como su nombre,listito para ser fumigado porque: Con platita baila el monito,y como ésta se esfumó...el cuento está Colorín Colorado como el color de las banderas de su gloriosa revolución.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lo leí. voy a buscarlo
      estos van a terminar en la ruina y debiendole a todo el mundo,

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Creo que han contratado a un super economista español cercano a Podemos si no he leido mal y cuando nombras narcotrafico con tu gloriosa junta militar esta si no ya como junta anduvo con las manos metidas tambien en lo mismo salvo que todo sea mentira
    https://www.theguardian.com/world/2006/jul/11/chile.drugstrade

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo

      Te cuento(y siento mucho ser yo el que te de esta muy,pero muy lamentable y triste noticia;la izquierda chilena está de luto,se nos va de Chilezuela don Rodrigo Pencailillo a vivir a USA,es decir escogió al Imperio Yankee por sobre Venezuela,Cubazuela y Norh Corea en donde sus valiosas asesorías hubieran sido mucho más útiles que en el tan odiado país del norte.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Como que a mi me da lo mismo lo que haga Pencailillo ya que nada en la politica es serio mientras cada uno mantenga unas posiciones politicas que son controladas por un poder superior es una tomadura de pelo.

      Borrar
    4. todo Podemos está en venezuela, y la ETA también. Solo falta Puyol, jajajajaj

      Borrar
  8. Para los puberes y los que vivieron en una burbuja, si quisieran saber que hubiera pasado en Chile de no haber prosperado el Golpe (uso esta palabra porque les duele a los zurdocarroñas hasta el tuetano) solo vean como está Cubazuela.

    Ya veremos a los Chinos invadiendo Cubazuela...

    ResponderBorrar
  9. El mico mandante fue astuto, se conquisto a las FF.AA. les lavó el cerebro y hoy es la Fuerza Armada Bolivariana, un verdadero partido político zurdo, basta ver y escuchar a los generales y la los nuevos oficiales que egresan de sus escuelas, copo el congreso cuando la oposición estúpidamente no participó en una elección y eso le permitió consolidar el régimen, domina todos los tribunales, la prensa y sus canales de tv están en sus manos.
    A su muerte lo heredo, el mono II, un patán advenido a presidente pero cuenta con el apoyo total de la FAB y si bien la oposición aun se puede manifestar en las calles, mas allá no puede llegar, no tienen ningún poder, ninguna posibilidad de sacar al mono II.
    Lo mas extraño o no extraño que la NU, la OEA y cuanto organismo existe no han dicho ni pio sobre lo que ocurre en ese país, claro que van a decir si prácticamente el zurderio los controla
    Venezuela no tiene solución, va derecho a una dictadura marxista-militar y será cuando el mono II y los milicos comunistas se aburran de las protestas callejeras y nadie dirá nada en el resto del mundo, es la ventaja que tienen las dictaduras marxistas, socialistas o como quieran llamarlas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el dia que las FF.AA. de venezuela se levanten en armas, será, muy probablemente, para defender al régimen, no para derrocarlo.
      Y si, los organismos esos están repletos de zurdos, por eso no dicen nada de los monos, el I y el II

      Borrar
  10. Venezuela tiene un solo camino y es del sometimiento al tirano. Como dijeron, controlan a las FFAA y sin fusiles, maduro no sale. Y como los fusiles los tienen ellos, entonces sólo lo puede sacar quien controle los fusiles. Además aparte de la FANB, están las milicias populares. Así que si alguien se aventura, el PSV (dueño del fundo) saca a la calle sus milicias y la guerra civil está asegurada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, esas milicias populares es la version latinoamerica de "el pueblo en armas", es para armar la guerra civil ante alguna golpe. Son psicóticos estos gallos, sin duda

      Borrar
  11. No se está pareciendo, y con mucha lastima lo digo, Venezuela, a la otrora Union soviética de Stalin..? (militares, comunismo, y gobierno, todo en uno), la historia lamentablemente siempre se repite..
    Se esperan largos años de sufrimiento para los que no pueden emigrar.
    Es cosa de hablar con los venezolanos que ya emigraron a Chile, Es como un deja-vu...!!

    ResponderBorrar