miércoles, 26 de octubre de 2016

CAMBIO EN EL EQUIPO.

Sigue el descabezamiento en palacio, la iñora despidió a ocho subsecretarios y jefes de servicio. Nuevos emitidores de boletas, escribidores de papers y redactores de informes reemplazarán a los caídos en desgracia ¿Cuántos de los nuevos paniaguados tendrán conflictos de interés? Probablemente todos ellos y todas ellas.

Me imagino que las caídas y los caídos en nombre de la causa y el causo y el poder popular, serán debidamente reubicados en algún otro cargo, aquí o en la quebrada de ají (recordemos que saben demasiado). Es eso o caer en morosidad. La cuota de la 4x4, el dividendo del palacete en el “sector oriente de la capital” y las colegiaturas en instituciones del opus, los legionarios o algún otro recinto de nombre inglés donde se codean -como buena clase media aspiracional- con los ricos y famosos, no se pagan con idealismo ni discursos revolucionarios.

Y todo seguirá igual, un pililo reemplazará a otro. No hay más. Este burdel está regentado por el raspado de la olla concertacionista. En los últimos 25 años ya pasaron por el gobierno y aseguraron su futuro los mejores, los más o menos y los peorcitos aunque salvables dentro de todo. Ahora le toca el turno a lo que botó la ola, roticuajos semianalfabetos salidos de los últimos rincones del país, donde Peñailillo las oficia de niño símbolo.

¿Qué va a cambiar? Absolutamente nada de nada. Las feminazis del segundo piso continuarán intentando igualar lo inigualable. El Pedro Guell -quien como todo catalán debe pensar que es parte del centro del universo-, seguirá escribiendo discursos sin sentido, y la Claudia continuará añorando el campo de concentración del tío Erich.

Estamos regidos por una tropa de locos fanáticos, sinvergüenzas y desalmados. Eso no se cura cambiando unos roticuajos por otros, ni siquiera con visitas al siquiatra.


14 comentarios:

  1. Suicidio o como hace años empezar a eliminar a todo a quien se cruce ?

    ResponderBorrar
  2. "Cambian los payasos, pero el circo sigue siendo el mismo"

    Cierto comentarista de latercera.cl anunció el inicio de las sillas musicales dentro de la moneda al son de los cagazos y conflictos de interés que aparecen cuando son investidos. La yeta intentando pretender ser "ejecutiva" cuando en realidad la desesperacion por no quedar como "el peor gobierno de la historia del Chile reciente" es evidente. Por mas que recluten un ejercito de escribidores tipo Baradit, los porfiados hechos son más que contundentes.

    Los que llegan, tendrán que "resolver los problemas de los que se fueron" (sarcasmo mode on) y los que se van, seguirán la senda de pencalillo, Arenas o Blanco, puestos "donde haiga", con un sueldo reguleque que les permita mantener el red set style al que estaban acostumbrados a vivir.

    ResponderBorrar
  3. Que puedo decir a tu comentario? Lo dices todo, es la penosa realidad que está ocurriendo en Chile, la comandante debe hacer un gesto ante la derrota y no se le ocurrió nada mejor que cambiar subsecretarios y jefes de servicio, claro que esos y esas no se irán para su casa, tendrán que tener su pago o abrirán el tarro y la tarra, la extorsión es su salvación para seguir codeándose con la gran burguesía, a la que atacan solo para la galería y el populacho, pero aspirando a ser uno mas o una mas de esa clase.
    El problema es, como dices, que cada dia la Claudia debe recurrir mas y mas al raspado de la olla, a lo peorcito y peorcita que va quedando, los que pasaron que eran algo mejor ya arreglaron su vida metiendo las manos, haciendo asesorías truchas, y ya están mezclados con los ricos y famosos que dicen odiar y por eso vendrán flaites, semianalfabetos como dices a ocupar el puesto de los que debieron salir con su futuro asegurado eso si
    Va a cambiar algo? Nada, al contrario, vislumbran la derrota y sus metidas de manos serán mas groseras, apoderarse de lo que queda antes que la nave se hunda. Han aplicado el todo tiene que cambiar para que todo siga igual.
    Ah, mas para el zurderio y la zurdería me tienen chato desde que la comandante, claro que para ellos sería la comandanta, empezó a hacer diferencia de genero, todos han empezado a hacer lo mismo, llegando a la ridiculez hasta de inventar palabras para hacer calzar esa diferenciación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no queda nadie a quien recurrir Hunter, son todos unos truhanes. Solo se reparten el botin entre ellos mientras dure

      Borrar
  4. Concuerdo con los que dice Hunter. Es la realidad que tenemos.
    Nada va cambiar, ni su descenso, ni la economía.

    Este será el segundo peor gobierno de la Historia de Chile, después del borracho beodo.

    PD: Me mostraron las palabras que ha dicho el nuevo alcalde de Valparaíso por las redes sociales, creo, twitter. Pareciera que nunca estuvo en la universidad. Y eso que estuvo diez años. Ordinario y retrogrado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, el tipo es un loco de atar. Y lo tendrán por cuatro años. Firmaron sin leer.

      Borrar
  5. el nuevo Alcalde de Valparaíso es chavista, leninista, partidario de entregarle el Mar a Bolivia, y otras flores marxistas.
    Claro que elegido entre los 5 millones que votaron contra los 9 que se abstuvieron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. así aparecen los Chavez, gracias al populacho ignorante que no sabe nada de nada porque ni entiende lo que lee.

      Borrar
  6. también hay que asumir que en un país subdesarrollado y tercermundista como el nuestro, cuya meta es alcanzar a Portugal (el país mas pobre de Europa) el Estado es un Botin para una población improductiva que necesita "un nicho" que le albergue....y la enriquezca....a expensas del sudor ajeno que, suele suceder, son los mas productivos porque se desloman trabajando de verdad, no haciendo como.....

    ResponderBorrar