lunes, 10 de octubre de 2016

EL TWITTER DE LA CLAUDIA.

El sábado no escribí porque no se me ocurrió de qué, y ayer llegué casi a las doce de la noche luego de haberlas oficiado de chofer interregional. De todas formas no hay mucho que contar, los políticos siguen siendo unos sinvergüenzas y el populacho bárbaro continuará siendo codicioso hasta el final. Así se crea el círculo vicioso perfecto donde unos viven de los tontos y los tontos dejan que vivan a costa de ellos.

La Claudia inauguró una cuenta de Twitter donde pretende dejar sus opiniones para la posteridad. Yo creo que no lo maneja ella, sino alguna de las feminazis del segundo piso o el Pedro Güell, quien como todo catalán debe pensar que ellos son únicos y tienen la razón en todo.

No he visitado dicho templo de las ideas revolucionarias, aunque me lo imagino de la peor forma, con payasadas igualitaristas, llantos por los derechos humanos, muchas caritas felices, tristes, sonrientes y huevadas como esas.

-chiquillas y chiquillos, vayan todos a votar, así fortalecemos la democracia entre todas y todos.

-A mi papi lo mataron durante la dictadura…, hoy me toca llorar un poquito así.

-El país va súper bien, sobre todo si lo miran con optimismo.

-Ayer me insultaron por Twitter. Fue intento de femicidio frustrado.

-Trato de colocar una carita feliz pero no me resulta, ¡pucha la payasá!.

-#CambiemosLaConstitución. Jajajajajajaja. ¡Ya chiquillas y chiquillos!, síganme en Twitter.

-#TodosSomosIguales ¡Oigan, esto es super chori!. Jajajaja.

Supongo que este Twitter está más arreglado que mesa de cumpleaños. Un ejército de zurdos a sueldo debe estar todo el día enalteciendo a la Claudia, mientras el encargado de  la cuenta bloquea a cualquiera que recuerde el paso de la iñora por el MIR, el FMR o la RDA.


El show debe continuar.

13 comentarios:

  1. Por lo que leí dijo solamente que había que usar las redes sociales con respeto al otro.

    Pienso lo mismo que tú. Otro le escribe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, pero si los perros de la izquierda pagados con dinero de nosotros no tienen respeto ni por su madre.

      Borrar
  2. Uta compadre, se te están agotando las neuronas? jajajaja. Aunque en cierto modo te encuentro razón, uno se pasea por las páginas de noticias, prensa on-line, etc. y cree que Chile es un país donde no pasa nada, pura paz y tranquilidad, no hay terrorismo, nadie roba, no hay corrupción, salvo que se le impute a algún opositor, un país de maravillas
    Lo único que se mueve son los políticos que tratan a como de lugar de convencer al populacho y a los no populachos que deben ir a votar, porque de los elegidos saldrán los posteriores salvadores de la patria.
    La Claudia entretanto tratando se subir en las encuestas y no teniendo nada que hacer, ha creado una cuenta de twitter, mas bien se la crearon y se la manejaran sus paniaguados para tratar de levantar su alicaída popularidad.
    Será patético si ver zurdos a sueldo, paniaguados, plumarios que estarán todo el día aplaudiendo a la comandante, mientras que cancerberos encargados de la cuenta borrarán y bloquearan de una plumada cualquier comentario adverso a la gordi, autoengañándose todos, pensando que la gente se va a creer las patrañas que allí se escriban tratando de hacerla aparecer una twittera. Menos mal que no tengo twitter

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo cuenta en twitter, pero no la sigo ni aunque me de un bono.

      Borrar
    2. jajaajaj, lo que pasa es que el sábado realmente no se me ocurrió nada.
      eso de que tenemos que ir a votar o volverá el voto obligatorio es como de carros chicos. tal vez sería mejor que no roben tanto y así la gente volvería a votar por alguno que sea menos ladrón.

      Borrar
  3. Jajajaajjaja notable!
    Que la claudia tenga cuenta en twitter y que diga todas esas estupideces, me parece notable.

    Lo otro, exoneran del cargo de "traidores a la patria" a Alberto Bachelet y otros condenados por la Junta tras el golpe. Según ellos, un acto de "justicia", para mi personalmente, un acto de "reescribir la historia" a su antojo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el viejo de la ñora estaba a cargo de las JAP, solo eso merece un pelotón de fusilamiento

      Borrar
  4. "Y así muere la democracia, entre un estruendo de aplausos" (Princesa Padme Amidala)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, la serie de star wars es muy buena, y esa parte es genial

      Borrar
  5. Lo mejor sera cuando empiece a sacarle la madre a los adversarios como con la mathei lo hicieron....sera divertido ver a la claudia tirando xuxas...

    ResponderBorrar