viernes, 7 de octubre de 2016

NO CREO.

El Premio Nobel de la Paz es una ridiculez. Se lo entregaron al negro Obama por ser negro. Luego mandó a matar a Bin Laden a sangre fría.

A Santos le entregó el premio la izquierda mundial, agradeciendo el blanqueo de caracho a “Timochenko” y cia. Solo faltó un galardón póstumo para el “mono jojoy”.

Podríamos instaurar el Premio Nacional de la Paz. El primer galardonado podría ser para el MIR, y lo recibiría con bombos y platillos el parásito vividor en nombre de su padre.

Me preguntan mi razón para desconfiar de todo tipo de institución, organización, persona y todo lo que huela a un ser humano pensando. La respuesta está en el premio a Santos, todo el mundo sin excepción se mueve por un interés, representa a alguien o a algo, se vende a buen o mal precio, transa principios y pretende escalar hasta donde pueda por el camino más fácil posible y muchas veces el más indigno. Somos humanos.

Es por eso que no tengo patria, Dios ni ley. Esto no quiere decir que no soy chileno, cristiano y respeto las leyes. Lo que quiero decir es que soy chileno porque nací en chile, pero no creo en la patria donde unos se inmolan por el negocio que maneja otro. Soy culturalmente cristiano, obviamente no voy a ser musulmán si nací aquí, pero no creo en Dios ni en María santísima, ni en los santos, menos en un cura y menos aún en un revolucionario marxista disfrazado con sotana ¿Y las leyes?: esas debemos respetarlas porque es riesgoso no hacerlo si es que nos pillan, pero de ahí a creer en la justicia, eso es otra cosa.


Al final todo es un negocio, donde el vivo vive del tonto (que cree en el vivo), y el tonto de su trabajo.

34 comentarios:

  1. Hace mucho rato que el Nobel, especialmente en Literatura y de la Paz ha perdido seriedad y respeto. Se otorga políticamente pensando políticamente y no en los méritos de galardoneado, el caso de Obama es penoso.
    Ahora se lo otorgan a Santos por un acuerdo que ni siquiera se ha concretado, pero como blanquea la imagen sanguinaria de las FARC y su líder, la izquierda internacional no ha dudado en entregárselo, menos mal que su desfachatez no llego al extremo de otorgárselo también al siniestro jefe de esa banda terrorista.
    Ahora el populacho colombiano se obnubilara con el premio y el vendido Santos podrá seguir entregando el país al marxismo narcoterrorista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, es pura política, y de izquierda, claro.
      Y como dices, esto favorecerá, con seguridad, a la izquierda que quiere blanquear a las FARC para hacerlas ingresar en política a la fuerza y con cupos asegurados.

      Borrar
  2. El premio nobel de la paz desde hace unas cuantas decadas que se ha convertido en un chacreo, en donde los postulantes son elegidos en base al lobby y sus intereses políticos o comerciales (porque pa que estamos con leseras, la imagen vende y mucho).

    Darle el premio nobel a un democommie que después se despacha sin asco a Bin Laden y después financiar a ISIS so pretexto de provocar la caida de Khadaffi y Bashar Al Asar que se mantiene en el poder gracias a los Rusos, fue un acto de incongruencia y cinismo descarado.

    ¿Darle el nobel a Santos, por algo que no concretó? refleja el nivel de mediocridad y la ansiedad del zurderío por querer seguir pareciendo ante los ojos del mundo como "pacíficos" y "resolutores" de conflictos, cuando en realidad solo son marionetas manejadas por los poderes oscuros en la isla carcel, que son jueces y partes de todo esto.

    A las FARC se les debe dar el mismo tratamiento que les dio la Junta aca en Chile y Fujimori en Perú. es la unica manera de terminarlas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y aunque lo hubiera concretado, eso no es paz, es someterse a la guerrilla

      Borrar
  3. Lo mismo pienso yo ,puros simios premiando a simios ,el caso mas patente .....el premio a obama .........ademas el otro dia vi en la tele a la betancourt a quien para ser rescatada se monto una operacion militar de proporciones y esta estupida reclamando por la mitad del premio a las FARCS........LAS FARCS!!.......no podia creer de que la imbecilidad del ser humano no tiene limites !!

    ResponderBorrar
  4. El nobel de la paz habla acerca de la reducción de los ejércitos y Obama a reducido las ffaa de su país por lo que solo por ese hecho puede recibirlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo

      No dejes que nada te desanime,porque al final de cuentas hasta una patada en el culo te impulsa hacia adelante.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Fernando de que patada hablas?
      Una de las cláusulas de premio Nobel de la Paz es esa reducción de ejércitos y Obama ha reducido el numero de efectivos y en el año que le concedieron el Nobel y según el economista Ron Paul eeuu tenia mas de 100 intervenciónes en el extranjero y recordar que la risa abunda en la boca de los tontos además de parecer chusma neoliberal.

      Borrar
    4. Más tonto es el que voluntariamente coopera con el ladrón que te mete la mano al bolsillo y te convence de que solo es un masaje.

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Me gusto tú penúltimo párrafo. Hace tiempo que esperaba una aclaración. La palabra clave es cultura más la extensión, en este caso cristiano. Este es un aspecto de la cultura en que vives. También está como me enseñaban en Historia el aporte judío y la cultura greco-romana.

    Es muy distinto nacer en un país mulsulman que en uno Occidental.

    Le dieron el Nobel a Santos para sacarlos del fiasco que fue plebiscito.

    Cuando le dieron el Premio Nobel de la Paz al argentino, Adolfo Pérez Esquivel, defensor de los derechos humanos ya no valió nada, pues ese señor no condeno el terrorismo de la guerrilla comunista en América Latina, y por último, es partidario de la dictadura del hambre que instaló Chávez.

    Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz: “Quien viola las leyes es el gobierno chileno, no los mapuche”.

    Carta de Pérez Esquivel a Chávez:
    "Sr. Presidente de la
    República Bolivariana de Venezuela
    Comandante Hugo Chávez Frías

    Recibe el fraterno saludo de Paz y Bien para ti y el pueblo venezolano.

    Que Dios te de fuerza y esperanza para continuar tu decisión de construir junto al pueblo un país libre y soberano en la unidad continental de sociedades más justas y fraternas.

    Seguimos de cerca los cambios profundos que lleva adelante el pueblo venezolano para hacer posible el sueño de nuestros libertadores de la Patria Grande.

    Nuestro continente a través del tiempo estuvo bajo la dominación económica, política y cultural de los grandes intereses hegemónicos dirigidos por los sucesivos gobiernos de los EEUU, pero en las últimas décadas los emergentes sociales abrieron nuevas posibilidades y esperanzas en la lucha por la soberanía de nuestros pueblos para superar la pobreza, el hambre, la marginalidad y la dependencia. Una lucha decisiva que conlleva grandes esfuerzos para hacer frente a quienes pretenden continuar con el privilegio de unos pocos a costa de las mayorías.

    El gobierno que presides en Venezuela ha logrado el fortalecimiento de la construcción democrática participativa a través de más educación, salud y trabajo, que a gran parte de la población les estaban negados. Ha recuperado también los recursos naturales que son del pueblo y ha diversificado la economía para que ese país no dependa únicamente del petróleo.

    El día 7 de octubre el pueblo venezolano vuelve a ejercer su derecho a votar democráticamente y elegir el camino a seguir y saber qué país quiere y hacia dónde va. Es otro paso decisivo para profundizar las conquistas sociales que lleva a cabo tu gobierno.

    Desde América Latina te acompañamos solidariamente y esperamos que el pueblo responda a los desafíos y esperanzas de lo conquistado y avance en fortalecer el camino democrático de la soberanía, la independencia económica y la justicia social.

    Un fuerte abrazo de hermano latinoamericano, deseándote junto al pueblo venezolano mucha fuerza y esperanza.

    Adolfo Pérez Esquivel
    Premio Nobel de la Paz"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por eso digo que estos premios son solo políticos y no valen nada.

      Borrar
    2. Discrepo esta vez contigo amigo Máximo..¿Cómo puedes decir que estos premios políticos no valen nada?
      Yo digo que valen CALLAMPA.

      Borrar
  7. Todavía les queda algo de pudor y no se lo dieron al Timochenko que también postuló.

    ResponderBorrar
  8. La peor injusticia de todas es que no exista el Premio Nobel del Drama,ya que sin duda la Bachelet se lo merece por su actuación con sollozos y lagrimones en su último discurso ante las celebres y máximas autoridades de los Derechos Humanos.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Aquí la Bachelet dice "que no haya perdón ni olvido" por los 3 mil detenidos desaparecidos pero alla, cuando va a Colo,bia, aplaude lo contrario y olvida los 220.000 muertos, mas los narcos, los secuestros, las extorsiones, el reclutamiento infantil...etc.

    Lean hoy en La Tercera el articulo de Axel Buchheister titulado "Un Premio Injusto" donde dice lo mismo que MAXIMO...el premio se lo debieron dar a Uribe quien arrincono militarmente a as FARC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso debiera ocurrir en Chile, arrinconar militarmente a los encaramados en el poder, quienes han lucrado con las Arcas Fiscales, siendo mas efectivos en sus botines que los asaltantes de cajeros automáticos, simples montoneros y asaltantes de caminos, los: fmr, mapus vopes,mir y un largo etc. de lumpen a contrata,…funcionarios….todos ¡ladrones y criminales!.

      Borrar
  11. Luegoo, en La Tercera, lean también "El Régimen de lo Publico" donde Max Colodro dice lo mismo que hemos sostenido en este Blog.....si los centenares de niños muertos en el SENAME hubieran muertos en entidades privadas tendríamos la Alameda repleta de encapuchados a sueldo protestando contra el lucro.

    ResponderBorrar
  12. ¿ se imaginan Uds si esos niños hubiesen fallecido en recinto privados ?
    Tendríamos una semana de Duelo Nacional, Misa Fúnebre en la Catedral, pabellón patrio a media asta en La Moneda, Cadena Nacional por TV, toda la Izquierda tronando contra"el lucro" y la Derecha contrita expresando "arrepentimientos", amen de la Alameda tomada por masas de manifestantes y encapuchados, asi como el Colegio de Periodistas , el Colegio de Profesores, la CUT, las Federaciones estudiantiles...etc, exhortando a que de una vez por todas el Estado se haga cargo de Chile y abomine de "los asesinos de niños" que solo tienen como Patria el bolsillo.
    El lavado cerebral a toda pala. En todos los tópicos. A nivel interno o internacional. Chile en Colombia predica "paz y olvido" por los 200.000 muertos de las FARC hasta "ni paz ni olvido" por los 3 mil detenidos desaparecidos en nuestro país.
    Y etc...etc...etc...no alargamos la Lista por respeto a los niños asesinados por el Estado de Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrés

      Qué cierto es lo que dices,y la ciudadanía imposible aweonarla ya más de lo que está.Es algo realmente PATÉTICO.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Andres a ver si nos ceñimos a las bases
    Premio Nobel
    "A la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz"

    Por lo tanto tu al nombrar a Uribe de quien dices que "arrincono militarmente" a las Farc no entra en las bases mientras Santos ha iniciado un proceso de paz y no hay otra no le busquemos ajustes interpretativos y si en Chile los 3mil muertos van a dar problemas imagina el futuro de un pais con 200mil muertos si en España todavia coletean los muertos de la Guerra Civil pues creo que ahi en Colombia con las expectativas del pais dudo que haya solucion posible mas cuando el narcotrafico esta presente en ambos lados.

    ResponderBorrar
  15. Off Topics
    En este larguisimo fin de semana (me cargan, dicho sea de paso) tuve la mala ocurrencia de ir a parar al Costanera Center por un PC nuevo.

    Era un hormiguero humano indigno, ese abigarramiento esta bien para las hormigas, no para la gente...salvo unas medias minotas argentinas que acuden a Stgo por, segun el amigo que me acarreo al hormiguero, atraidas por precios mas bajos.

    De vez en cuando, para agravar mi mareo ante la multitud, pasaba frente a un espejo y yo me decia " a ese viejo decrepito lo he visto en alguna parte"

    Habia cosas inentendibles. Un Notebook que costaba $500 lucas salia $380 si lo compraba a traves de la Tarjeta Falabella de mi amigo

    El torbellino humano me mareaba y apabullaba. El viejo de m...de los espejos insistia en hacerse el encontradizo, aunque ese no era yo, no me vengan con cuentos.,

    Ufff, adoro los dias habiles en que todos trabajamos, todos los carricoches estan en sus cuevas, los dueños en las oficinas, y la Ciudad Gotica deja de ser una masiva porqwueriza y adquiere cierto aspecto humano....aunque ese ultimo vocable cada dia lo entiendo menos.

    Leia en El Pais el relato de un mocoso sirio en Alepo. la Guernica actual, bajo los bombardeos rusos arrojando alfombras de explosivos genocidas "mis amigos (niños de 7 años) se hacen los pantalones, pero yo no" proclamaba orguilloso"....hasta mañana en que puede estar trasformado en un monton de tripas infantiles.

    Todo muy humano...las hormigas de los Mallls y las bombas racimos sobre crios aterrorizados....

    ResponderBorrar
  16. El criminal gobierno de M.Bachelet, solicitará la increíble cifra de
    US $ 11.500 Millones, para el presupuesto de 2017, dinero que se gastará entre otras reparticiones, en "funcionarios cuya indolente" actitud y responsabilidad, en quienes recae la pérdida de casi ¡1.400 niños!, cifra que se va incrementando a medida que se les escapan informes ocultos y debemos esperar muchos mas.
    Es probable que traten de culpar a Pinochet.
    El país no tiene dinero suficiente ni siquiera para elaborar su propio presupuesto.
    Como ves, esto no se detiene y cuando el estado se vea imposibilitado de pagar lo que debe, no dudará en tomar el dinero que esté disponible, o sea, los ahorros, las pensiones y las inversiones de todos los chilenos, sin excepción…..las¡ AFP !.
    Mientras el Sename, "maquinaria elaborada" para extraer "dinero del Estado" y mantener a quienes bajo el supuesto justificativo de atender ¡niños indefensos!…..¡lucran con este supuesto servicio, en cuyo andar,……hoy ha muerto otro niñito…y de pena!, agregandose a la increíbles cifras de mas de 1335 niños, exterminados por la indolencia del Estado Socialista Criminal, que gasta cifras multimillonarias en mantener individuos (+ de 4.500, funcionarios) que por conjetura simple tienen "padrinos políticos" oficialistas. ¡Son comparables a a las cámaras de gas alemanas!.

    ResponderBorrar
  17. Asi es RENATO, el Estado de Chile ha perpetrado una matanza de niños ante la indolencia de la Derecha que solo sabe gimotear "arrepentimientos" cuando de Pinochet se trata

    ResponderBorrar