domingo, 23 de octubre de 2016

NO FUIMOS A VOTAR.

Votó poca gente, menos aun de lo que esperaban “los que saben de estas cosas”, ya saben, los encuestadores que jamás le achuntan.

Aquí, en este pinochetero hogar, la patrona pensaba votar, aunque nunca supo en qué lugar le tocaba; no fue a votar. Mi hija también quería votar, pero dejó su mochila con documentación, plata, pase escolar, libros y demás cosas que una mujer puede llevar en su mochila, en la casa de mi hermano; no fue a votar. El cabro chico no está habilitado para hacerlo, aunque nos contó que votar es aburrido; tampoco fue a votar.

En fin, el único habilitado para votar, con documentación al día y que sabía el lugar de votación, era yo, aunque era el único decidido a no votar; tampoco fui.

De cualquier forma, dio lo mismo. Aquí ganó el mismo candidato por el que hubiera votado en caso de haber ido. No se perdió nada.

La ex derecha está de fiesta, se supone que ganaron la elección, aunque a mí no me queda tan claro el asunto. Si un conglomerado político está destruido como lo está la Nueva Mediocridad, y aun así obtiene la mitad de la votación, no veo que otro nuevo favor le puede hacer la izquierda a la ex derecha.

Es decir, luego de todos los robos, ineficiencias, corrupción galopante de la Nueva mediocridad, la derecha no arrasó con ella, señal de que no valen para más.    

El más contento es el payaso sonriente. Tiene la próxima elección en la mano, gracias a las estupideces del gobierno, al dinero que maneja y a que, según el respetable público, no hay nada menos malo que él.


Esto lo anuncié hace tres años, la apuesta de Piñera era y sigue siendo, sentarse a esperar a que Bachelet y sus secuaces destruyan el país y aparecer como el salvador. El plan fue perfecto. Después de la elección vemos que, si bien no tiene mucho, con lo que tiene hasta ahora le alcanza.

29 comentarios:

  1. El tema del voto ya lo expliqué el otro día, no es un deber ni tampoco un derecho sino una forma de legitimar a los que gobiernan. Si vieron la clase sobre la Revolución Francesa que les dejé en la columna anterior.

    Que vote poca gente resta legitimidad al sistema y me parece excelente. Esto no significa que la gente va a salir a la calle a linchar políticos ni que se va a caer el sistema como algunos pelotudos que "ven con preocupación" la baja participación (recuerden que el gobierno actual siguió gobernando con menos de un 20% en las encuestas, no pasa nada), sino que gobiernen con cuidado, con miedo. No los necesitamos tanto como ellos creen. Por supuesto que empezará el show del voto obligatorio.

    Lo demás es especulativo, personalmente creo que las minorías hastiadas (sumadas a las minorías organizadas de la derecha) les ganaron a las minorías organizadas de la izquierda. Fin.

    En mi caso, me da casi lo mismo que el alcalde sea de la UDI (que lo era y ganó la reelección) o de cualquier otro partido. Además de contratar una empresa que recoja la basura, el resto no me interesa. Los fondos se los van a gastar igual, la seguridad depende de las policías y la Injusticia, -que funcionan como las huevas-, es lo que hay; no tengo negocio así que me importan un... las patentes y los permisos, etc.

    El resto son gustitos políticos de puro malo que soy.

    Que weno que eligieron a ese neandertal en Valparaíso. Que la "Joya del Pacífico" descienda a los infiernos. Además, ya es un lupanar ¿qué más podría pasar? ¿que la quemen más veces? Además, yo soy de Concepción, la segunda ciudad más importante de Chile.

    Lo de providencia, que weno que perdió la whiskierda, representada por la "Carmena chilena" Errázuriz, el Parada y el "liberal" Bellolio. Esta vez no hubo campaña sucia ni acarreo como los que hicieron para sacar a Labbé.

    De Santiago, que weno que perdió la Tohá, que por solo ser del PPD me produce lo mismo que el ajo a Drácula o que el agua al Hugo.

    ¿Que ganó la Cathy Barriga en Maipú? ¡que weno! Ojalá que transforme la Municipalidad en una mezcla de Disneylandia y Mi Pequeño Pony, con arcoíris y harto rosado. Y que las niñitas hagan cursos de princesitas para que a las feminazis y los retrasados que las apoyan, les den ataques surtidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustó lo de Maipú. Jajajajaja.

      es tan cierto lo que dices, que "la clase política" quiere obligarnos a votar, es decir, obligarnos a validarlos. un asco.

      Borrar
  2. Cumpli con mi deber cívico votando por la UDI (al menos el que iba por mi comuna no ha sido todavía contagiado por el weonismo del piñerismo).

    Lo que mas me da risa, es ver las caras del zurderío, las feminazis con AZS (ataque zorriatico surtido), a los wekerekes liderados por el eterno ofendido, y a los comunachos perder comunas emblemáticas, gracias a la alta abstención.

    "la abstencion siempre beneficio a la derecha"
    Las palabras de la "abortista ABC-1" Helia Molina, demostraron una vez más el carerrajismo extremo al que se puede llegar

    Lo siento por mi comuna, que pasará a llamarse muy pronto "Haitilombia".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a la abismante abstención, tenemos historias más que curiosas. ¿se acuerdan del remedo de cantante llamado "Rene De la Vega" que tuvo su minuto de fama freak con temas como "chica rica" o "chica colegiala"?

      Bueno ahora es el Nuevo alcalde de Conchalí. se lanzó como independiente ganandoles por los palos a las dos candidatas oficiales, por un margen de 200 votos.

      Borrar
    2. yo no tengo ningún deber cívico, no soy parte del negocio de ellos.

      Borrar
  3. Piñera con su plan perfecto...es cierto, y le resulto
    Yo tampoco fui a votar porque es una forma de avalar a un Sistema corrupto.
    La mejor victoria fue el 66% de abstención, de cada 3 chilenos voto uno...los políticos están notificados.
    Robar y tirarse las pelotas no sale gratis.
    Desgraciadamente para las elecciones presidenciales habrá que ser un complice del Sinver de Piñera. El chantaje perfecto. O yo, Tatan, o Lagos y ellos, los zurdos.
    La vida es absurda. O como dice un compadre "hay que dejarse fornicar"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y que pasa con mi tocayo Kast? ¿por qué no lo potenciamos? es el outsider perfecto.

      Borrar
    2. yo también votaré por Kast si es que se presenta, pero no va a ganar.

      Borrar
  4. Yo si fui a votar, pero Nulo. Más de 65% de abstención y 3.6% votos nulos/blancos (según Servel). Escuche también que la Evelyn saco menos votos en Providencia (29.041) que Labbe en el 2012 (29.967) y así la "derecha" habla de una gran victoria. No toman encuenta que mas de 2/3 del país no quiere ni a ellos ni a los otros, porque son todos del mismo saco, unos más, unos un poco menos.

    ResponderBorrar
  5. Al final no vote, estuve 3 días en Valparaíso, pero no vote, Castro estaba quemado, no iba a ganar, manejo como mejor pudo una municipalidad quebrada donde no hay un puto peso, el guatón Pinto y sus secuaces arrasaron con todo y el que iba a pagar el pato era Castro, como ocurrió.
    Ahora si el populacho porteño se obnubilaba con las promesas del flaite, escalas mecánicas para los cerros entre otras, ya era cosa de ellos y no quise participar en el juego.
    Lo que no imagine que el Sharp ganara, no se que va a pasar con mi querido puerto, tiene el mismo discurso que la Camila, que la Karola, un comunacho disfrazado, hablando de la desigualdad, del neoliberalismo brutal, etc., pero que va a hacer con una municipalidad quebrada? Por otra parte ya estoy curado de espanto, desde la Patria Joven los idealistas han llegado al poder y en cuanto le toman el gusto, el idealismo se va a las pailas, incluso paso con los idealistas, algunos asesinos, que quisieron imponernos el Chile de la igualdad, hoy son todos grandes señores dedicados a meter las manos donde y como pueden.
    La política es una máquina que si o si atrapa a cuanto idealista quiere cambiarla, no puede librarse de sus engranajes, destruye al idealista y pasa a ser uno mas de los que quieren vivir a costa de los demás y tratando de meter las manos como sea. Yo apuesto a que Sharp no será la excepción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. P.D. Algo que me molesto, el payaso gánster se mostro tibiamente en la campaña, anoche se subió rápidamente al carro de la victoria y donde podía aparecer mostrándose con un ganador ahi estaba celebrando. Me enferma ese mafioso

      Borrar
    2. Sharp será uno más del montón. tiene el mismo discurso barato, es un zurdocarroña más. No veremos mucha diferencia del valpo bajo la administración de castro.

      Borrar
    3. Quisiera expresar mi sentido pésame para nuestro muy querido y buen amigo HUNTER (por los nefastos resultados de la elección en Valparaíso,mis dos abuelas maternas provienen de ahí,pero esos eran otros tiempos).

      A propósito del resultado de ésta elección,indudablemente, a juzgar por las banderas rojas,el puño en alto,y el inequívoco lenguage corporal,y verbal lo identican más con el típico"estudiante"que muestran en las protestas a favor de todo lo que pueda engendrar mas odio del que ya hay.

      Dicen que el nuevo alcalde es abogado y que hará grandes cambios por el bienestar de sus pares en Valparaíso,y por su pinta de artista grafitero, no me cabe la menor duda que respaldará los legítimos derechos de estos.

      Borrar
    4. Si te vas a mi blog, el día de ayer mencioné a que Sharp lo elogiaba el diario izquierdista británico 'The Guardian' y diciendo que el actual alcalde tenía actos de corrupción sin nombrar ninguno.

      Además, decía ligada al "Mechero" Boric, que desprecia el mercado. Por tanto, nos quiere llevar a Venezuela, Corea del Norte y Cuba. Fue un ex líder estudiantil Sharp de la onda de Vallejo.

      ¡Elogiando a un comunista encubierto! Si es mejor que Castro, entonces, el municipio de Valparaíso le que cambiar su situación económica, esto es, bancarrota.

      Borrar
    5. Amigo Javier,yo digo que hasta el mismo nombre Sharp es chanta,ya que por lo que muestra y dice...lo menos que tiene es"sharp".

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    7. Oye Hunter, al final ni lo uno ni lo otro, sino otro peor. Esta cagado el puerto.

      Borrar
  6. Recien veía en la TV a dos políticos ejemplares en, decían, proceso de meditación y unidad.

    Uno, nada menos que el Pdte del Senado, el que le refregaba la pichula al enorme trasero de un travesti que, hocico al suelo y culo al cielo, se lo exhibia generoso al ejemplar político.

    El otro, el Caton Andrade, cuya esposa tuvo un pituto político durante 15 años en Gendarmería, en que no hacia nada salvo recibir la pitanza mensual, y que ¡oh sorpresa! según ella, obligada por la Ley, recibe ahora mas de 5 millones de pesos mensuales de jubilación....pagados por la Sra Juanita y D Pagaya Moya, ya que no hay almuerzos gratis en este vida, siempre lo "gratis" lo paga el sudor ajeno.
    Y por esta gentuza se supone que uno tiene que ir a votar.
    Mejor no hablemos de Larraín, Pdte de la UDI, que también apareció en la TV mascullando quizá que huevadas como lo hacia cuando le chupaba la media al GM y después, bajo otros solcitos..."se arrepintió"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta gente solo defiende el negocio que les da de comer.

      Borrar
  7. Tampoco voté. En mi comuna gano Reginato nuevamente.
    Escuché de lejos las palabras de Lagos, quien no se atrevía culpar al gobierno, porque estaba en otra pieza.

    Bachelet: "No hemos escuchado a la gente". Algo parecido.

    ResponderBorrar
  8. Y cómo irán a robar ahora que solo les queda un poco más de un año de vandalismo sin control.

    Ahora...si tuviera que votar por el mejor meme post elección,mi voto es para el de la Toha con su cara de pájaro en que dice:

    NOS FUE COMO EL PICO
    LO APRENDÍ DE MI LIBRO

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. así pasé el domingo, jajajajajaja

      Borrar
    2. Terminé votando por Milhouse Lavín por descarte, ya que no había otro candidato que me tincara ni tampoco le daría mi voto a un izquierdista sea o no de la NM.

      En cuanto a consejales voté por Marcela Díaz que ha apoyado a los militares presos de PP; así que aunque ella no pueda hacer mucho al respecto lo considero una muestra de apoyo de mi parte.

      Borrar