jueves, 17 de noviembre de 2016

DE VUELTA A SUS SILLAS.

Terminó el paro ilegal, dejando detrás de esta extorsión a todo un país, varios muertos. Pienso ir mañana al SII a ver qué pasa. Me imagino que encontraré una cola hasta el fin del mundo y tendré que ir otro día. No sé cuándo podré ir a la municipalidad. Que lesera.

De no ser porque me urge terminar con ese trámite, dejaría el asunto para una o dos semanas más, cuando la avalancha de gente amaine un poco, pero no puedo. Espero no terminar con la mierda hirviendo, o ya verán estos desgraciados como los reviento en el blog mañana en la noche. Que se preparen los huevones que por ganar 5 lucas más, dejaron la cagada en todos lados.

La misma cagada que les quedó a los weas que se cambiaron al fondo E intentando hacer colapsar el sistema “que les roba”, asesorados por ignorantes oportunistas que vocean imbecilidades en las calles: http://www.latercera.com/noticia/fondo-e-registra-perdida-us-1-173-millones-los-ultimos-cuatro-dias/ Les pasó por ignorantes, codiciosos y resentidos.

Toda la gente que sigue a la crápula que organiza protestas en contra de todo lo que se mueve, se va a arrepentir más temprano que tarde. A modo de ejemplo, nos quitarán un 5% de nuestro sueldo para enviarlo a un fondo común que los políticos utilizarán de acuerdo a sus necesidades electorales. Si la gente de “clase media”, en lugar de hociconear, seguir a los que hociconean y votar por los que hociconean, hubiesen ahorrado ese 5% voluntariamente, tendrían resuelto en gran medida su problema de pensiones. En lugar de eso van a terminar más pobres, porque “otro” se va a quedar con su dinero, ya el tipo de “clase media” ni es pobre, ni es capaz de encadenarse en la puerta de La Moneda.  

Ya lo saben, continúen repitiendo consignas emanadas del hocico de la crápula, y verán como terminan. Por giles.



18 comentarios:

  1. Te propongo algo de amigo virtual a amigo virtual. Como tu "tienes los medios", vende todo, agarra al cabro chico, a la patrona, a la futura abogada y ándate a un país decente. Nueva Zelanda, o Canadá. Eso te ayudará con el inglés que nunca aprendiste en el liceo "de excelencia".

    Aquí nos las arreglamos. Mi teoría es que hay que empezar a preparar los fusiles, los machetes y los bieldos. Claro que yo soy demasiado "antidemocrático" así que puede me equivoque.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooooo. No es buena idea, y te explico la razón.

      En primer lugar, estoy muy viejo.
      En segundo lugar obligo a la patrona, al cabro chico y a la futura abogada a cambiar sus vidas por una ventura.
      En tercer lugar, no tengo ni las ganas, ni la fuerza para volver a empezar, todo lo contrario, lo único que quiero es retirarme de este mundanal ruido.
      Y en cuarto lugar, jamas me iría a un país desarrollado. Para emigrar hay que ir a un país subdesarrollado, ahí, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. El que emigra a un país desarrollado va a limpiar los water de los demás, y para eso me quedo aquí.

      Borrar
    2. si, hay una suerte de cabreamiento...algo asi como "esta mierda no la arregla nadie"....o, por ultimo "que lo haga gente mas joven"
      "En 5 años habremos derrotado al marxismo" dice en La Seguna una suerte de Alex Káiser pero en lo moral, en lo cultural, que se llama Henry Boys, 26 años, abogado de la U Catolica y guaripola de una Fundación Soñando Chile.
      Cree en las castidad, reza mucho, y etc...
      Casi igual al mofletudo y pornógrafo Pdte del Senado, el hijo de Lagos, quien le refregaba la pichula a un travesti que le ofrecia el culo...en un bailecito atrapa votos al precio que sea...
      En este Chile degradado hasta un quizá exagerado Henry Boys es una esperanza.

      Borrar
  2. Máximo preguntale a Cornejo si ahorrando el 5% de su sueldo puede arreglar en gran medida su pension creo que si se transforma en vampiro y trabaja unos 200 años puede que vea algo claro para vivir antes que le claven la estaca pero entiendo que lo de ser vampiro es complicado pues que ese 5% lo invierta en Morgan Stanley quizás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Déjate de engañar, tu sabes que en España, para recibir una pensión completa, debes cotizar 40 años. Y con menos de 15 no tienes pensión, solo una ayuda estatal.

      Si en Chile cotizas el 15% durante 40 años recibes de pensión mas de lo que ganabas de sueldo, eso es matemáticas.

      Borrar
    2. Tienes el mismo discurso que los comunistas ENGAÑAR quien está engañando simplemente decir que con el sueldo de Cornejo no hay forma de ahorrar para una pensión al 5%.

      Borrar
    3. No entiendes matemáticas elementales?.

      Borrar
    4. Droogo no entiende, ni con manzanas. Está tan acostumbrado a pechar de esa "estafa piramidal" que se le olvido incluso cuantos pares son 3 moscas.

      Borrar
  3. y como que siga aumentando el Estado en todas las direcciones los paros van a ser mas mortales.
    --------------
    por otra parte mis ahorros están en mi Cta de Ahorro,,,,y ni se me ocurriría que los tomaran para jugarlos en la Bolsa. Con las jubilaciones no se debe jugar.
    ---------------
    Y Moscchiati le dice a Tatan El Turbio que los proclamados fideicomisos de Tatan son como 400 millones de dólares que tiene en Chile versus unos 2 mil millones que tiene en el exterior sin ningún fideicomiso.
    Y que no se haga el leso porque su hijo---el de Tatan-- trabaja en el piso de mas abajo de su Oficina, la de Tatan, asi es que no hable de el como cosas remotas
    ----------------
    Esto esta como cuando La Gordy dijo que "me entere por la Prensa" de Caval.....si,claro
    -------------
    Hay que defenderse de unos y de otros...en la misera medida que uno tiene para librarse de ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y va a continuar aumentando el tamaño del gran cafiche, de eso estoy seguro.

      Todos saben lo que pasa, el Tatan y la Claudia, pero se hacen los locos.

      Borrar
  4. Mstrador, hoy viernes

    Análisis
    El Caval de Piñera
    por Carlos Correa B.
    Quizá el mismo 80% que nunca creyó que la Presidenta no sabía de las andanzas de su familia en Machalí, tampoco creerá que Piñera no sabía nada de las estrategias bursátiles de su empresa familiar en Perú. "....ja..ja

    ResponderBorrar
  5. En la bolsa se puede jugar, o invertir. Las AFP, invierten, lo hacen bien y obtienen en general muy buenos resultados. No es una timba, un accionista se hace propietario en parte de una empresa y gana con la empresa en la justa proporción. Los timberos, que son habitualmente aquellos que se entusiasman cuando la bolsa va para arriba y ponen su dinero allí, sin conocimientos, solo por tincada o porque otro lo hizo, normalmente salen trasquilados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y lo mas importante, nadie puede saber que va a pasar o sería el amo del mundo

      Borrar
  6. me encantan los abnegados dirigentes púbicos de Chile
    Casi 59 millones de pesos vale el automóvil BMW de Esteban Maturana, líder en el Paro Nacional de los empleados de la Salud municipales.
    ¿ y su sueldo en la Muni de Pudahuel ? Apenas 5 millones de pesos....
    (La Segunda de hoy viernes)

    Para el cambio de Gabinete ....se van los Ministros porque les aguarda una pega mejor en el Parlamento---yo escuchaba en la radio Agricultura las declaraciones de los que se van a sacrificar en el Congreso y escuche una voz que altiro supe quien era "amo a Chile, amo a los chilenos"....¡tate! me dije...tiene que ser esa trepadora de toda la vida. Y lo era, la Rincón.
    --------

    ResponderBorrar