jueves, 3 de noviembre de 2016

DOS CARAS DE LA MISMA REVOLUCIÓN.

El populacho bárbaro es efectivamente bárbaro. Ignorante, despreocupado y codicioso. El populacho puede, al mismo tiempo, mantener con un 20% de apoyo a la Claudia, y apoyar la continuidad del gobierno a través de Guillier. Solo un estúpido puede razonar de esta manera.

Guillier –creo que fui el primero que lo escribió- es la nueva Claudia. Guillier es la continuidad del gobierno de la retroexcavadora, los cambios profundos y la revolución. Sin embargo, la gente votaría por él, aunque luego de unos meses de gobierno lo evalúe con el 20%, tal como a la mamá de Sebastiancito. La estupidez humana no tiene límites.

En Venezuela, el mono II llamó al diálogo, para informar a los supuestos dialogantes que “la oposición debe entender que la revolución va a continuar”. Entonces, los dejará desahogarse por unos días para luego mantener todo como está. Eso puede pasar en Chile si el populacho bárbaro continúa haciendo gala de su estupidez y su incapacidad de asociar dos ideas al mismo tiempo.

Las revoluciones actuales no son a tiros, ni con comandantes barbones escupiendo gritos a la muchedumbre. Ya no se necesitan millones de muertos, basta con millones de estúpidos. Son revoluciones bien cocinadas, en cámara lenta. Los comunistas cambian de nombre, crean ONGs, fundaciones, colocan a su gente en puestos claves. Hoy las revoluciones son administrativas, envolventes.

El resultado es el mismo, una vez con el poder total en sus manos no lo sueltan más, en nombre del pueblo y la democracia. La Claudia no hace lo que el mono II porque no puede, no porque no quiera.


Y la gente es estúpida.

20 comentarios:

  1. Precisa la entrada de hoy. Hay un documental en youtube que se llama "Cultural Marxism". Ahí describen el proceso bajo el rótulo de la "larga marcha a través de las instituciones". Todo calza, la verdad. Saludos cordiales, D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "la Larga Marcha a traves de las Instituciones"....perfecto...pero vaya uno a explicarle estas sutilezas a proceres de la UDI como Larraín "el arrepentido" y su hijo "el progresista"

      Borrar
    2. La derecha-deshecha es totalmente cómplice de aquello. En otro documental, "Agenda - Grinding America down", hay un clarísimo diagrama de como todo el espectro político se ha movido hacia la izquierda. Creo que es cerca del minuto 28. Lo sorprendente es que los mismos progres han señalado a su principal enemigo: el cristianismo evangélico tradicional. En Chile está pasando algo parecido. Shows mediáticos como los que acostumbra a hacer un concejal progre de Providencia han provocado varias réplicas. Saludos cordiales, D.

      Borrar
    3. David: Me alegra escuchar tus correos en los programas de Villegas. No soy muy amigo de la lectura de correos, que restan tiempo al programa -considero a la mayoría de los "corresponsales" como unos lateros-, pero se agradece.

      Las ideas, y la política no es ajena a ellas, sino como un reflejo de las ideas hegemónicas, son como el juego de tirar la cuerda. Cuando las ideas que históricamente defiende la derecha dejan de tener popularidad, es inevitable que todos los estamentos se muevan hacia la izquierda.

      Esto también toca a las ideas cristianas, dejando de lado la parte teológica, la cristiandad -clásica- defiende valores que podrían clasificarse entre las conservadoras, como la familia, la importancia del trabajo bien hecho, no aprovecharse de los demás, la solidaridad (diferente al altruismo católico), etc. En fin, son valores tradicionales de nuestra sociedad.

      La izquierda, que se define como "progresista", busca un cambio disruptivo. Ellos no vienen a mejorar sino a demoler lo que hay. En el camino puede que formen alianzas -en este caso con los cristianos denominados "protestantes"-, pero no es su fin último, que no es sino la primacía del Estado y la completa descristianización de la sociedad.

      Borrar
    4. La izquierda se define "progresista" y progresismo significa avance, pero el discurso y las acciones lo que menos hacen es "avanzar".

      Borrar
    5. Gracias Challenger por sus palabras. Hago el intento de enviar mensajes que sean claros, bien articulados, pero sobre todo contundentes. He ido reuniendo una biblioteca bastante amplia conformada por textos, libros en .PDF y video, referente a Ciencias Políticas e historia, por lo que cada resumen que redacto se nutre de varias fuentes, muchas veces con datos relevantes que aportan blogs como éste y los lectores que participan con sus comentarios.

      De hecho, es tanta la diferencia entre leer e investigar por cuenta propia, versus conformarse con lo que publica y difunde la prensa "oficial", que no soporto mucho rato ver o leer las noticias de medios tradicionales, ya que es demasiado evidente el contraste entre la realidad y lo que "informan" estos grupos.

      En relación al cristianismo como dique de contención al "Tsunami" (Villegas dixit) del progresismo, me ha resultado muy útil y a la vez ilustrativo, comparar los paralelos entre EEUU y Chile, desde sus historias, pasando por sus tendencias políticas y económicas, hasta sus Constituciones.

      Por lo mismo, me resulta repulsivo el hecho de que ciertos pastores protestantes hayan llamado a votar NM, deliberadamente y con alevosía, siendo que la información y la historia reciente registra las persecusiones a las que los regímenes ateos de izquierda han sometido a los cristianos.

      Hay una cátedra, realmente brillante, de un economista de nombre Jeffrey Tucker, titulada "Capitalism is about love", disponible en youtube. Si las personas que intentan reconstruir Chile se dieran el tiempo de recopilar y difundir ese tipo de material, junto con lo que dicen Jesús de la Huerta Soto y Miguel Anxo Bastos, respalďándose siempre en la tarea de la reconstrucción cultural (y moral) de occidente, creo que sería posible contrarrestar las agendas nefastas y antihumanas de la ONU y del Foro de Sao Paulo.

      En pocos días más se definen muchas cosas en EEUU. En palabras de Dinesh D'Souza, "no me gusta Trump, porque no sé muy bien lo que va a hacer, pero me gusta mucho menos Hillary, precisamente porque sé lo que va a hacer.

      Saludos cordiales,

      D.

      Borrar
  2. brillante el párrafo de como son las revoluciones comunistas de hoy, ahora son "administrativas" y culturales (Gramsci)
    Ahora es cuestión de "regularlo" todo y automáticamente todos somos infractores, reales o potenciales.
    Es todo mas sutil y asfixiante a punto que sospecho que si no hubiese sido por el guadañazo Caval unido al bajon del Cobre estaríamos por reelegir al ebrio a través de su hija para que, al decir de la Bachelet, " completemos el legado de Allende"

    ResponderBorrar
  3. Guillier es solo un periotonto que tuvo su fama en T-0 como una especie de "moderador de campo" entre los dos extremos como el periochanta de Paulsen (una pena que hayas borrado el post en el que lo describías completamente) y Melnick o Bofill o el que estuviese ahi.

    Durante su estancia en dicho programa asi como en COPESA ¿acaso no sabía que Paulsen jamás fue periodista, que solo "pasó" por una Univ. en Miami pero jamás se tituló? solo se hizo el weon.

    ¿cual es el programa de gobierno de Guillier? NO TIENE
    ¿cuales son las propuestas de Guillier, aparte del Mazz Eztao, Mazz Eztao? NINGUNA

    Guillier no es mas que otro producto del Marketing del zurderío carroñero, igualito a la yeta, pero más peligroso. Lo están inflando porque saben que Lagos les va a reportar otra aplastante derrota.

    ResponderBorrar
  4. Uta que estamos sonados, cada día el populacho está mas imbécil. Le metieron a la Claudia por un marketing bien organizado y fue un fiasco, pero no aprende, hoy solo con una pequeña propaganda, sin un marketing organizado el populacho ha encontrado al nuevo mesías, al nuevo salvador de Chile, Guillier quien con su cara de aweonao se deja querer y manifestar que su nombre está disponible.
    El zurderio estaba desesperado, Seabastiancito hundió a la mami cuando querían cambiar la constitución y hacerla reelegible, entonces sus ojos se dirigieron a la Allende con el único "merito" de ser hija del ebrio, que hubiese vendido, pero la pillaron otorgando cientos de miles de certificados falsos para que vagos gozaran de pensiones como exonerados y se desinfló,
    Y ahora encontraron al salvavidas, a quien los hará permanecer en el poder para seguir hundiendo al país. Guillier es el hombre es la consigna.
    Pero quien es? Radical, ya sinónimo de corrupto, como prueba el engaño que hizo caer al ministro Calvo en el caso Spiniak, lo denostó, lo hundió, una canallada y ahora está con su cara de inocente que no quiebra un huevo.
    Un zurdo que habla como zurdo pero vive como gran burgués y cobraba como capitalista.
    Concuerdo con José, el tipo no tiene nada, no tiene programa, no tiene propuestas, eso ya la harán otros y sabemos quienes son, el pone el rostro para encantar pero no habla porque puede arruinar el sueño del populacho bárbaro ignorante, codicioso y estirador de poruña.
    No del cielo, del infierno les cayo este salvador para seguir con sus tropelías y para poder poner en marcha la retroexcavadora atascada por culpa del hijito.

    ResponderBorrar
  5. y ahora este violento movimiento No Mas AFP que es solo la cobertura del Comunismo como también lo es, en otra variante, el terrorismo en la Araucania. Tienen vasos comunicantes
    El No Mas AFP se aprovecha de un problema popular para tratar de cambiar el Sistema Neo Liberal.

    ResponderBorrar
  6. El No + AFP ha levantado un mono de paja con el cual el populacho barbaro cree que puede vencer cuando en realidad es la "carne de cañón" del zurderío carroñero liderado por el PC, en su afan de destruir Chile desde el 2do piso, con una propuesta que no es más que la más grande estafa piramidal jamás hecha, conocida como "Sistema de Reparto".

    ResponderBorrar
  7. Ese es el punto: "su incapacidad de asociar dos ideas al mismo tiempo". Un señor norteamericano que estuvo al lado de los malos por un buen tiempo, denunciaba lo mismo.

    El populacho bárbaro es incapaz de hacer álgebra elemental.

    ResponderBorrar
  8. ¿Es Ud. Uno de estos?

    "Maricón, es el que cree que Pinochet un día se levantó de mal genio y salió a matar comunistas para darse un gusto.
    Maricón, es el que tiró maíz a los militares para que actuaran y, ahora, les reprochan haber intervenido.
    Maricón, es el flojo que quiere que lo eduquen gratis, para después lucrar alegremente con lo aprendido.
    Maricón, es, también, el que cobra por una educación basura, sin
    auténtica formación ni la más remota opción de éxito laboral.
    Maricón, es el que cree que Allende era el genuino representante del pueblo, o que teniendo perfecto conocimiento de sus orgías, y
    borracheras, persiste en presentarlo como un estadista probo y a un paso de la canonización.
    Maricón, es el empresario que explota a sus colaboradores.
    Maricón, es el que garantiza justicia igualitaria para los militares y
    no cumple con su palabra.
    Maricón, es el que miente.
    Maricón, es el terrorista que cobra una pensión después de haber
    intentado destruir su propia patria.
    Maricón, es el periodista que deliberadamente pone en el mismo nivel de noticia, la acción de los vándalos y la civilizadora reacción de la fuerza pública.
    Maricón es quien con su voto en el Congreso instauró en Chile un
    sistema pro reo que debiera llamarse pro delincuencia, asumiendo el Estado los costos de la defensa del delincuente y dejando indefensa a la víctima.
    Maricón, es quien celebraba los principios del Gobierno Militar
    mientras se enriquecía como resultado de sus políticas económicas, y ahora dice "nunca más", horrorizándose con lo ocurrido durante esos años.
    Maricón, es el comunicador -artista, periodista, cineasta, historiador, o lo que fuere-, que presenta la época del Gobierno de las Fuerzas Armadas y Carabineros, como años oscuros, tristes y de permanente terror, cuando a quienes lo vivimos nos consta que estaban llenos de entusiasmo, seguridad y optimismo que nunca más hemos logrado recuperar y se recuerdan nostálgicamente.
    Maricón es quien oculta que el crecimiento económico del país y el consecuente desarrollo social que le permitió al pueblo acceder a bienes como la TV, el automóvil, la vivienda, la educación superior, viajes y otros análogos, fue obra de las políticas económicas de esa época, las que siguen plenamente vigentes para obtener aplausos.
    Maricón, es el que se niega a ver los horrores que sufren hoy los
    cubanos por cuanto sabe que ese fue el destino que nos tenía preparado Allende.
    Maricón, es el que reescribe la historia a su antojo, porque comete la mariconada atroz de condenarnos a repetirla.
    Maricón es el que se encapucha en las movilizaciones sociales para destruir la propiedad pública y privada y lanzar molotov a la policía.
    Maricón es el que infiltra a nuestras comunidades mapuches y promueve el terrorismo en la Araucanía.
    Maricón es el diputado que aprovechándose de esa condición ingresa al Penal de punta Peuco a filmar subrepticiamente sólo aquello de lo que puede sacar dividendos odiosos y se lo entrega en exclusiva a Televisión Nacional.
    Maricón es el diputado, que tiene el desparpajo de ejercer en el Congreso después de su intento de magnicidio de un Presidente de la República y ser el autor intelectual del asesinato de 5 jóvenes uniformados.
    Maricón es el Ministro de los Tribunales de Justicia que condena a militares por “secuestros” de 40 años atrás y que es irrazonable que los pudieran mantener debajo de sus camas, con la complicidad de gendarmería esñando presos en Punta Peuco.
    Maricón es el que viajó a apoyar al General Pinochet en Londres y hoy día le da la espalda.
    Maricón es el que votó por el Sí y ahora no tiene el orgullo de asumirlo."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo Renato

      Me sumo a tu comentario junto al de nuestro Máximo junto a los buenos muchachos,la triste realidad es que el Chile de hoy se merece al SIUTICO del Guiller,y ésto debido a que está plenamente demostrado de que sin lugar a dudas,SOMOS UN PAÍS DE MARICONES, tal cual como nuestra historia así lo refleja.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  9. Excelente. Te felicito por tus comentarios Maximo.

    ResponderBorrar
  10. "Maricón, es el que reescribe la historia a su antojo, porque comete la mariconada atroz de condenarnos a repetirla."....muy buenas reflexiones

    ResponderBorrar
  11. Maximo como siempre claro ,verdadero y preciso........una lastima que todo ello sea como una predica en el desierto....pues de aca no sale ,a menos que nosotros lo reenviemos .........pero igual ......te pasastes ....un 7 !!

    Renato
    Excelente la lista de definiciones y la voy a reenviar al mayor numero de personas que pueda ,muy buena !!.

    ResponderBorrar
  12. MARICON ES TODO AQUÉL que apoya al Guiller a sabiendas de TODO el mariconeo perfectamente descrito en el comentario anterior.

    ResponderBorrar