lunes, 21 de noviembre de 2016

LOS CARA DURA.

Ya sabemos que Piñera (el malo) no sabe que hacen sus canes con su dinero. Podríamos averiguar quién lo hizo millonario entonces, si él o algún paniaguado bueno para los negocios que en lugar de hacerse rico trabaja para su amo por un sueldo.

También sabemos que Rafael Garay no arrancó del país, salió como “hombre libre”. Ahora que la policía rumana lo pilló, anuncia su “disposición de regreso voluntario”. Jajajajaj. Hay cada huevón…

Doña Myriam Olate de Andrade asegura que le da vergüenza cobrar su multimillonaria pensión, pero se aguanta la vergüenza y la cobra igual. Doña Myriam hace un sacrificio mensual por un monto de $5.448.000. Yo también me aguantaría la vergüenza.

La comisión de ética de la Cueva de Alí Babá, sancionó duramente al diputado Marcelo Schilling. Le descontará el 1% de su sueldo por tratar de viejas culiadas a unas viejas gritonas. Este mes el diputado no podrá pagar el dividendo.

Aquí espero y espero una declaración del cuñado de Ricardo I “el amado por los empresarios”, avergonzándose por regentar OHL Chile. Seguiré esperando.

Así funcionan las cosas en este mundo mundial. El carerrajismo de unos y otros, esa realidad que nos envuelve, es más entretenida que cualquier ficción. Es el descaro, que con esto de la modernidad, los derechos, la igualdad y la transmutación de los valores, ha llegado a niveles nunca antes vistos.

Hoy, todo vale.




9 comentarios:

  1. "antes eramos mas pobres pero mas decentes" dijo el Almirante (r) Navajas.
    " ¿, en que momento se jodio El Peru?" preguntaba Vargas Llosa en su libro La Catedral. Lo mismo me pregunto yo respecto a Chile. Diria que después del GM se nos soltaron las trenzas. Ya,ya se ....torturados y desaparecidos...etc, pero eso era como algo tremendo pero puntual, al borde de una lucha civil.
    En cambio esto otro es una soltada de trenzas estructural cuyo emblema es Tatan El Turbio

    ResponderBorrar
  2. En todo caso notable Garay: hablando en ingles para la prensa internacional....garay carerraja de exportacion jajaja....

    ResponderBorrar
  3. "Con la mierda de otro se pretende tapar sus propias cagadas"

    La nueva alcantarilla supuestamente respira tranquila, las nuevas "cortinas de humo" las tienen operando a full maquina, con el proposito de esconder una vez más sus propios cagazos, descubiertos gracias al efecto boomerang.

    Lo que no aprenden es que por mas humo que emanen, no será suficiente para disimular por unos días sus actos de corrupción, saben que el chileno ya no es de memoria corta y la factura se las va a pasar el proximo año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es humo, estas cosas son ciertas.

      Borrar
    2. depende de como veas el concepto de "humo". los zurdocarroñas son secos en cuanto a emanar cortinas de humo para tapar sus cagazos.

      Borrar
  4. Algunas características típicas de los "caras duras"
    lo primero es engañar al incauto con frases amistosas, todo se hace "por ayudarlo" a Ud.

    Lo segundo es "embarrar la cancha" en forma de marear al incauto con un aluvión de frases que no paran de fluir y aturdir

    Lo tercero es, cuando es pillado, "ofenderse". Entonces el cara e dura pasa a ser "la victima," ha sido agraviado, ofendido.

    y cuarto "como ha sido "ofendido" se niega a devolver el robo. No, el esta ofendido..."hasta aquí no mas llegamos".

    ResponderBorrar