miércoles, 9 de noviembre de 2016

NOS MIENTEN.

Según el periodismo zurdo (valga la redundancia), el triunfo del Brexit, el “acuerdo de paz” colombiano y el triunfo de Trump, fueron una gran sorpresa. Tan grande, que ni las empresas encuestadoras ni ellos pudieron prever los desenlaces.

Es decir, o la prensa y las empresas de encuestas no saben hacer su trabajo, o nos mienten. Yo creo que nos mienten. En realidad no lo creo, estoy completamente seguro ¿Se han fijado que se “equivocan” siempre para el mismo lado?.

Aún recuerdo la encuesta de la iñora está, la Marta Lagos, que el entregaba un 80% aprox. a Allamand y un 20% aprox. a Longueira. Cualquier persona normal entiende que por el tamaño de RN y la UDI, esto era imposible, pero así tratan de influir los paniaguados a sueldo.

Todos estos siniestros personajes, periodistas, encuestadores, actores, cantantes, bataclanas de la televisión, igualitaristas y el resto de la crápula, ya no pueden engañar tan fácilmente a la gallá. Las redes sociales son más poderosas que todos ellos.

Así ganaron Trump, el Brexit y el ex presidente colombiano Uribe. Con frontalidad, decisión, siendo políticamente incorrectos y sin miedo. En resumen, diciendo la verdad, esa verdad que nace del sentido común y que todo el mundo entiende.










10 comentarios:

  1. Impecable. Comparto esta entrada. Saludos cordiales, D.

    ResponderBorrar
  2. Un mono chino le achuntó más que todos esos escribidores de papers que le daban menos de 10% de probabilidades a Trump.
    https://d34nnaerbmnfhr.cloudfront.net/wp-content/uploads/2016/11/mono-chino.jpg

    ResponderBorrar
  3. EXACTO.----"Así ganaron Trump, el Brexit y el ex presidente colombiano Uribe. Con frontalidad, decisión, siendo políticamente incorrectos y sin miedo."

    La gente entiende si le hablan claro, eso debería ser obvio, pero los "profesionales" de la prensa y de la Politica quieren hablar sobre hojuelas, pura mermelada falsete por todos lados.

    -------------Esos 3 casos-----Trumpp.Brexit,Colombia, son clarísimos.



    ResponderBorrar
  4. Ellos dicen "sorpresa", para no reconocer que son unos fracasados, una manga de perdedores que de no ser por los think tank y los "centros de estudios" se cagarian de hambre.

    El plan les falló garrafalmente, porque jamas han considerado que el votante jamás dirá lo que realmente siente hasta que llega el momento donde en la mas absoluta privacidad, decide por lo que es bueno para si mismo y para su país. Ellos forman parte del aparataje propagandistico del zurderío carroñero, tenian los medios para la guerra sicologica, pero fallaron.

    En el caso de Trump, el mainstream media controlado por Obama, todas las "figuras del estrellato" que contrataron para que les endosaran el apoyo a Killary Clinton, pensando que con eso se podían cuentear al gringo promedio, fue una pésima estrategia. Los porfiados hechos fueron más que contundentes. La lápida fue la decision del FBI de no investigar a Killary por el caso de los servers privados. No pudieron contra los leones.


    Ahora a esperar que aparezca un Trump, alguien con cojones para generar "otra sorpresa" acá.

    ResponderBorrar
  5. Los plumarios zurdos que coparon las direcciones de prensa de los canales de tv y los depto. de prensa de mucha prensa durante años nos han desinformado, eufemismo de mentir, y por eso tratan de explicar como la gran sorpresa para no quedar en evidencia su fórmula es miente, miente, que algo queda.
    El zurderio mundial, incluido los zurdos yanquis que aman el socialismo, pero lógico, siempre que este lejos de sus fronteras, bueno, la prensa yanqui ha desinformado desde que existe, nos informan lo que nosotros tenemos que creer y punto y afortunadamente, gracias a las redes sociales, esa manipulación ha ido disminuyendo y deben entrar a dar explicaciones, la mas fácil, el sorpresivo triunfo de..., contra todas las encuestas ha sucedido que... y asi por el estilo.
    Últimamente lo hemos visto muy seguido, con el Brexit, con el tratado de paz en Colombia y ahora con Trump.
    Con este último fue grotesco, poco menos les falto decir que si sacaba los votos de su familia era mucho y ahí están ahora, con un ají en el poto, especialmente los plumarios chilenos explicando esta "sorpresa"

    ResponderBorrar
  6. Yo digo que nos mantengamos con los deos cruzados pa que las encuentas de los profesionales del ramo sigan tal cual están.

    ResponderBorrar
  7. Que bien se ha portado el mundo ultimamente. Cualquier noticia mala para los patanes de izquierda es una nueva alegría.
    Despidieron al Dilma de una patada en la r....
    En Peru asumió un presidente decente.
    En Argentina la K y compañía para la casa con alguna probable paradita en la cárcel.
    En Venezuela el impresentable de Maduro, está listo para la olla. En Colombia, el pueblo mandó a dormir el sueño eterno las aspiraciones de la guerrilla de que les saliera gratis toda la mortandad y sufrimiento provocado por ellos.
    En Europa los ingleses le dieron un portazo en la boca a toda la manga de parásitos de la UE y mandaron a la mierda a todos quienes querían cambiar sus modos de vida mediante la importación del terrorismo islámico.
    La nueva y vieja porquería, han perdido las elecciones municipales y haberles visto la cara ese día, no tiene precio. Especialmente a la Toha y la Josefa. La conferencia de prensa, o mejor dicho el velorio presidido por la Presidenta mas cuatro gatos desconocidos esa noche, un poema.
    Por último, el triunfo de Trump, que me daría lo mismo si no fuera por la alegría de ver llorar a estos fantoches, son motivo de exclamar.
    !! Se ha estado portando bien la vida para con la única gente valiosa de este mundo!! La de derecha.

    ResponderBorrar
  8. Noticias de último minuto.

    Presidenta Bachelet viaja a Marruecos en otra de sus importantes giras al extranjero.
    Según fuentes extraoficiales se rumorea que a su llegada a MARRUECOS,la mandataria durante su gira serás recibida y escoltada por el negro del Whatsup para así minimizar los altos costos de este viaje tan indispensable para nuestra nación.

    ResponderBorrar