jueves, 29 de diciembre de 2016

EL MARINERO Y LA MANUELA.

Toda una operación de inteligencia idearon e implementaron los marinos sin vacilar a bordo de un buque. Espiaban a las marineritas en sus habitaciones cuando estaban en calzones y a poto pelado ¿Qué tal?

Cámaras espías instaladas en “ductos de ventilación y otros recovecos del buque” destinadas a observar los recovecos de las marineritas. Una verdadera película de espías, y todo para saciar los más bajos instintos de los marinos sin vacilar. Luego, los degenerados enviaban las imágenes a través de un grupo de WhatsApp al que podríamos llamar “al abordaje muchachos”. Nueve depravados están procesados y uno detenido.

Mientras la fragata Almirante Lynch surcaba los mares territoriales haciendo soberanía, un grupo de lobos de mar desgastaba a Manuela Palma a través del grupo de WhatsApp. Desde la torre de control, la sala de torpedos, el computador que controla los misiles, pasillos, baterías de cañones y todo recoveco oscuro del buque, especialmente los baños, los héroes navales calmaban sus ánimos desde el teléfono. Internet también penetra las fuerzas armadas.

Atrás quedaron esos gloriosos tiempos en que hordas de marineros borrachos copaban prostíbulos en cada puerto. Hoy todo es digital. La Josselyn en Valparaíso, la Mary Ann en San Francisco, la He Lui en Hong Kong son parte del pasado, ya no es necesario llegar a puerto para deleitarse con las mieles de la pasión.

La era heroica de la marinería ha llegado a su fin. Atrás quedaron aquellos fieros abordajes entre descargas de cañones. Arturo Prat arengando a sus subalternos. Carlos Condell ganando el desigual combate y hundiendo la Independencia. El almirante Cochrane dirigiendo la gloriosa escuadra. El Almirante Merino comentando de lo humano y lo divino cada día martes a la salida del Diego Portales.

Hoy, estos marineros de agua dulce, que seguramente jamás verán salir un cañonazo desde un buque peruano o argentino, ya no necesitan deleitarse en los brazos de las guerreras del amor del puerto de turno, antes de batirse en desigual combate en nombre de la patria. Las redondeces femeninas ya no serán parte del último deseo de quien arriesgará la vida en heroico combate que pasará a la historia y a los libros de texto de octavo básico en escuelas públicas, gratuitas y de calidad.

Ahora todo es más simple. Los marineros ya no combaten. Los héroes no existen. Los burócratas con uniforme esperan ansiosos los 30 años de servicio para jubilar. Las órdenes desde el palo mayor dieron paso al papeleo en triplicado. Y las voluptuosas Dulcineas alcohólicas porteñas fueron reemplazadas por pajas digitales.







60 comentarios:

  1. Séxodo, le dicen. Otro rasgo más del "progreso" humano. "Sexodus" en inglés. Saludos cordiales, D.

    ResponderBorrar
  2. Para "Huguito tontito":

    https://objetivismo.org/separacion-de-estado-y-educacion/

    Nadie explicó de mejor forma la inmoralidad existente cuando es el Estado el que "imparte" la educación: la creación de "estatistas" que justifiquen al gran ladrón, el que se queda con parte del trabajo de las personas para subsistir, el centro de distribución de privilegios por excelencia: El Estado.

    Yo doy fe de lo que se dice al respecto con mis clases de "introducción al Derecho", cuyos primeros temas trataban sobre "¿Por qué el Estado es necesario?".

    Pd. Puede que Barrera haya usado una expresión infortunada (sociedad), pero ello no quita que tenga la razón de su parte con respecto a su punto 5 que tanto criticas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y las FFAA no pertenecen al Estado o son privadas?
      Y cambiate de chomba
      Por otro lado veo que lees por encima ya que en ningun momento opino sobre los colegios privados o universidades simplemente que la educacion publica debe tener recursos para impartir conocimientos Y de calidad este la derecha o la izquierda haciendo su turno democratico.

      Borrar
    2. hugo

      el puntaje para postular la carrera de profesor ha sido siempre el mas bajo ...hay que agregar a ello .de que un gran porcentaje del profesorado en chile pertenece a los marmicoc ...recuerdas las ollas a presion marmicoc ??..todo .se cocina rapido!!....conozco a muchos profesores de ese tipo ...que .con cueva llegaron a 4to medio e hicieron cursitos weones de verano ..para sacar el "titulo"..de profesor .....entonces con gente asi ..de bajo rendimiento educacional y sin ninguna vocacion se convierten en profesores ....como pueden impartir algo que ellos mismos ni idea tienen!!!

      Borrar
    3. Eso no implica que no se pueda mejorar la profesión ademas importantísima.

      Borrar
    4. Droogo:
      Durante el surgimiento de lo que actualmente conocemos como Medio Oriente, Egipto estatizó las universidades y colegios con el único proposito de crear burócratas por monton. ¿por qué? porque ellos no tenian ni la mas condenada idea de como crear empresas ni emprendimientos.

      Borrar
    5. Pero eso creo que tiene que ver mas con su religión que con ideologias.

      Borrar
    6. http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150206_educacion_pisa_mitos_am

      http://m.monografias.com/trabajos102/adios-europeo-al-estado-del-bienestar-parte-i/adios-europeo-al-estado-del-bienestar-parte-i9.shtml

      Borrar
    7. No, Droogo. nada que ver con la religion. De hecho esta fue una de las medidas que tomó el Free Officers Movement, un grupo de militares jóvenes que derrocaron la monarquía egipcia durante los 50's, ya que hizo que todas las universidades se transformaran en máquinas de burocratas, para poder llenar las reparticiones públicas encargadas de la administracion del estado.

      para que puedas "ampliar tu mente", ve a coursera.

      Borrar
    8. Cornejo en el libro Como Europa Conquistó el Mundo su autor explica el por que muchos países árabes no son capaces de crear empresas y emprendimiento relacionado con el islam etc etc.

      Borrar
    9. Droogo, no es lo mismo que te lo diga un europeo, a que te lo diga un árabe y te lo demuestre con hechos.

      Borrar
    10. Por esa regla de tres un europeo no puede opinar sobre el mundo árabe etc etc.

      Borrar
  3. jajajajajajajajajaja...perdonen pero este posteo no puede ser mas que pa la risa ( dentro de su seriedad)....sobre todo el titulo y la manuela.......el HDP comunista disfrazado de radical ministro de defensa ..declara que "seran implacables" .......como si el alguna vez no se hubiese echo una manflinfa ..pensando en la camila .....weon hipocrita !!!.....y todo porque son marinos !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el caso es para la risa. Imagínate todo lo que debe pasar dentro de un buque. Jjaajaj

      Borrar
  4. Lo mismo se hacia en los 70 en la Escuela Militar cuando chicas de colegio iban a clases de natacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No había espacio y la lógica y ser cauto y respeto y menos en grupo esto sucedia bajo el primer nivel donde estaban si mal no recuerdo los camerinos de la piscina cubierta cedió la puerta y un grupo de cadetes se precipitó en donde estabn las chicas griterío general y después una investigación días de arresto y no volvieron las colegialas y llamada de atencion durante la retreta y prohibición de bajar a los sótanos.

      Borrar
    2. Pero es distinto pues hombre, tu lo presentaste de otra forma. Una cosa es tontear detrás de una puerta y otra es colocar cámaras escondidas.

      Borrar
    3. No había espacio y la lógica y ser cauto y respeto y menos en grupo esto sucedia bajo el primer nivel donde estaban si mal no recuerdo los camerinos de la piscina cubierta cedió la puerta y un grupo de cadetes se precipitó en donde estabn las chicas griterío general y después una investigación días de arresto y no volvieron las colegialas y llamada de atencion durante la retreta y prohibición de bajar a los sótanos.

      Borrar
  5. Maximo, genio y figura hasta la sepultura! lo cómico de todo esto es que ha terminado en otra patada mas a la jaula de las feminazis.

    ResponderBorrar
  6. Avispate Hugo:

    "5.- Transformar el hombre libre e independiente, en un ser social, sin derecho a la libertad personal y esclavo de la sociedad (Estado o colectivo)"

    Estamos discutiendo esto, no lo de la nota presente de Máximo.

    ResponderBorrar
  7. Pobrecitos marinos pajeros.. Noticia de suma importancia, espectacular y de primera plana..!! Otra bomba de humo del zurderio..!!
    Esto es nomas..!! Para esconder las ultimas cagadas del año de la mas mala presidenta del Shile que todos querimos...!!
    Maximo.. Al maximo hasta el ultimo dia del año...!!
    De seguro que fue un marino gay el que filtró la noticia..
    Oye Hernan viveros.... Este blog es pa agarrar pal hueveo la vida misma, no para tus seudo serias pajas mentales....y tus tilulos despectivos. Estas mejor catalogado para el blog de Hermogenes.
    Aunque tambien das bote allá...!!
    Y pa que tanta hipocresía, las mujeres estan pa mirarlas y el que no le guste que se vaya a vivir donde esta prohibido..
    Espero con ansias que haya otra gran noticia o cagada, para este 31, para que asi Maximo remate el año como debe ser...!! Al maximo Maximo...!!
    Y como decian en el Coliseo..
    MAXIMUS los que van a morir delante de ti... DE LA RISA Y DE VERDADES... Te saludan..!!

    ResponderBorrar
  8. Huguito eres colectivista, porque tus comentarios expresan indefinición e ideas confusas; siempre privilegiando lo colectivo por sobre lo privado, expresando altruismo, que cree que la solución a los problemas sociales es quitarle a unos para darle a otros, traspasando los derechos del individuo a la colectividad, reemplazando los derechos del hombre por los derechos de las masas, tal como ocurrió en la dictadura nazifacista de Hitler y en la dictadura del proletariado de la Unión sovietica y Cuba.
    Seguro que me vas a contestar ¿I la dictadura de Pinochet? , pero no vas a comentar para nada su causa origen (el socialismo revolucionario de esa época), ni reconocer los logros de las FF:AA:, de las cuales tu desertaste, segun tengo entendido.

    Huguito Define bien tus ideas, me dices que no te coloque cosas que no has escrito, pero las falacias que escribes, hablan por si solas. Huguito sé consecuente y defiendete con ideas claras no con burlas como es tu estilo. Cualquiera puede equivocarse o ser impreciso en algunos conceptos de lo cual yo no me excluyo, pero siempre teniendo el ánimo de aclarar mi pensamiento politico con criticas bien intencionadas.
    Huguito, te recomiendo que no sigas como un "AS" para correrse por la tangente y esquivarle el bulto a las ideas de fondo y no te defiendas lanzando palabras y falacias al voleo, sin ninguna argumentación sólida.
    Las FF:AA, son necesarias para defender la libertad y el derecho de las personas libres a su libre determinación, y como tal deben ser financiadas por todos a quienes defiende.
    Eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Barrera haber participado antes y no esperar años para hacerlo según post aquí se ha discutido bastante y espero no repetirlo por que ti se te antoje.

      Borrar
    2. Cuando se es un chulo sabe mal equivocarse y ya puedes quitarte el bonete de burro.

      Borrar
    3. Oye Jose Barrera, tienes razón..!! No entendi ni wea que quiere decir este hugosolo...!!
      Plop..!!

      Borrar
    4. Por cierto os ha pasado algo donde don hermogenes?3

      Borrar
    5. Es cierto lo que dice Jose. Hugo es colectivista y se hace el leso cuando sabe que no tiene razon.

      Borrar
    6. Máximo vosotros actúais como colectivistas yo que no cuento con ningún apoyo soy individualista y salí de la Escuela Militar sin haber hecho ningún amigo salvo buenos compañeros y a mis 61 años sigo siendo individualista a de excepción de la familia.

      Borrar
    7. Por cierto os ha pasado algo donde don hermogenes?3

      Borrar
  9. Dear Máximo:

    Junto con desearte un muy Feliz y Próspero Año Nuevo junto a la familia y a todos los buenos muchachos fans del blog(próspero en la medida posible dado a las razones que todos sabemos),mi opinión del tema es que nada de eso hubiera ocurrido de no haber mezclado minas con marinos pajeros con las hormonas saltonas en barcos de combate.Acaso los que siembran vientos no cosechan una que otra tempestad por ahí?...y a quién está tratando de engañar el chanta del Gómez haciendo el papelucho de Ministro de Defensa ni más ni menos?...Yo digo que se vayan a la chucha y miren pal lado,porque si se trata de querer echarse un polvito,aunque sea en los barcos o dónde sea...el"touch and go"(Pica y Vuela" es la traducción para los desafortunados que no saben inglés por haber sido víctimas de haberse educados sin la calidad que rige hoy en día)...ASÍ SUCEDERÁ AQUÍ Y EN LA QUEBRADA DEL AJÍ,por lo menos a mi ninguno de los CONCHIJUNTOS del Gobierno me va a meterser el deo en la boca,el pico en el ojo,o algo parecido con sus declaraciones oficiales a la ciudadanía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual a ti Fernando.
      Si, es arriesgada la mezcla, pero son los nuevos tiempos y un demente no puede instalar las cámaras, es una locura

      Borrar
  10. Aquí está en forma exclusiva para los fans de Máximo,parte del mensaje que el segundo piso de palacio le preparó a la Mandataria con motivo del cierre de éste Año de la Prosperidad.
    Shilenos y shilenas:

    ...y por último,quisiera anunciar a nombre de mi Gobierno,que éste 2017 entrante será el AÑO DEL CONSUMISMO.
    En efecto,éste 2017 tendrán que quedarse:

    CON SU MISMO auto,CON SU MISMO (techo si es que no lo embargan,no es verdad),CON SU MISMO vestuario,CON SU MISMO par de zapatos,y con mucha...pero mucha suerte,No es verdad?CON SU MISMO trabajo y CON SU MISMO sueldo.

    Gracias,Buenas Noches,y como soy atea...que todas mis BUENAS VIBRAS los acompañen con un Feliz Año Nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te deseo un feliz 2017, para empezar con el desalojo de DC por parte de Trump... nosotros estamos a la espera de quien se va a quedar con el sillón hasta finales del prox. año.

      Borrar
    2. Ojalá Trump arregle las cosas,ya que sabrás que en USA hasta los viejos jubilados como yo tenemos que pagar impuestos de nuestra pensión mensual.
      Por lo menos en USA se candidatean con promesas de bajar impuestos lo cual en Chile sería considerado como un"Peligro Inminente"

      Borrar
    3. Ese es el "con su mismo" que le gusta a la Claudia, el de Cuba u la ex RDA

      Borrar
  11. Por último y en consecuencia,y con tu permiso amigo Máximo,y con todo el gran respeto que se merecen...mi recomendación pública para la Mandataria,para el señor Ministro Gomez,para la Ministra Pascal,y para nuestra distinguida Vocera de Gobierno srta Narvaez(que Dios le guarde siempre esos lindos labios,aunque esté cruelmente sometida a repetir las huevadas que le ordena la Uriate del segundo piso)es que:

    Sin la presencia femenina en los baños de la fragata Lynch...
    El único peligro existente en esos "compartimientos" del
    Buque hubiera sido el miedo de los marinos de secarse la cara con la toalla,con el mismo lado con que se secan la pichula.

    ResponderBorrar
  12. No estoy de acuerdo con que nuestras madres, esposas, hijas, nietas estén en el frente de batalla, deteniendo con sus pechos las balas del enemigo, habiendo hombres de sobra para hacerlo. (no Hugos)
    La mujer es importante como fuente depositaria de vida y no generadora de muerte y no está en su naturaleza femenina el dar muerte, sino que todo lo contrario, su naturaleza es generar vida y cuidar de ella. La Historia de la humanidad así lo demuestra.
    La responsable de incorporar a la mujer en Las FF AA, es la comandante Claudia con su ideologia feminazi progresista, y es la causa origen de lo ocurrido en la fragata Linch.
    La mujer es tan importante como el hombre en la actualidad, y está en su naturaleza crear vida, desarrollar sus aptitudes, trabajar, crear y dirigir empresas, ser ingeniero, etc, etc, pero nunca servir de carne de cañon para morir destrozada y pulverizada por los modernos proyectiles usados en la guerra.
    la guerra es lo mas horrible y doloroso que puede suceder y se debe evitar.
    Se debe luchar por salvaguardar la vida de la mujer y la de los niños que son la valiosa fuente de vida y el porvenir de un pais.
    Respecto de los marinos, dada las nuevas condiciones de vida militar impuestas por parte de la comandante Claudia, y con el afán de solucionar el problema para la Armada, le planteo dos salidas:
    1.- Comprar otras naves solo para mujeres, para que no se miren cuando se bañen e impedir que se cambien de dormitorio cuando duermen.
    2.- Aplicar la lógica de la igualdad total de la comandante Claudia, y usar baños y dormitorios unisex (que rico), con hartas cajas de preservativos.

    Señores, No seamos pacatos, la naturaleza humana es sexual, y el hombre siempre va a admirar un bonito cuerpo femenino y viceversa, tal como ocurre con las mujeres y los vedetos en las despedidas de solteras.(sino habria que proteger la dignidad de hombre del vedeto, prohibirle que se desvista y cerrar el local) ja,ja,ja.
    Si yo llevara 30 dias en la Linch, igual le habría echado una vitrineadita en vivo y en directo a mis ricas compañeras, no hay nada mas lindo que el cuerpo femenino, soy sincero,
    Todo lo demas, no le resta valentia al marino ni lo transforma en un degenerado. Solo es la Naturaleza Sexual de los seres Humanos.
    LO DEMAS ES PACATERIA PROGRESISTA DE LA EDAD MEDIA. Y SOLIDARIZO TOTALMENTE CON ELLOS.
    DARLE IMPORTANCIA A ESTE ASUNTO ES SEGUIRLE EL JUEGO A LOS ZURDOCARROÑEROS QUE CON ESTOS TEMAS DESVIAN LA ATENCIÓN DE LOS GRAVES PROBLEMAS QUE AQUEJAN AL PAIS, QUE VA EN PICADA A LA DICTADURA DEL PROLETARIADO.
    Eso pienso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes fijación con nombrarme te envió un foto mia en pelotas parafraseando al Tte Krasnov cuando algún recluta se le queda ba mirando y viaja a Israel a ver si los puedes convencer para que las mujeres no vayan a la guerra
      Que tierno Barrera.

      Borrar
    2. Bien dicho Jose..!! El pensamiento exacto. Zurdocaroñas desvian la atencion para tapar las cagadas a diario.... El imbecil de ministro de defensa dijo algo cuando Guillier hizo mierda a un juez con camaras ocultas mostrando lo mismo para el otro lado, osea el poto pelao del juez..? Ni se movio.
      Viste como salto al tiro el hugosolo... Algo debe tener el pobrecito.? Que se le enredan las epocas con la geografia, y la revolucion a poto pelao, debe tener flashbacks..? Habra sido marinero de los hermanos Pinzón..? tu ya sabes el resto de la cancion.. O en su otra vida fue detenido desaparecido aparecido secuestrado permanentemente o a ratos???
      Y otra hueva que me tiene hinchado es como ahora los honorables de todos lados se llenan la boca con la palabra 'inaceptable'...! que hueva mas siutica...!!
      Hugosolo eres de los mismos que apangao, virgiloplastagenetica, y otros que pululan por moneas en los blogs?
      Al final llegas a dar pena Hugosolo

      Borrar
    3. Don José Barrera
      Cómo se nota que tammién cachai cómo es la huevada,el probema es como re chuchas hacerle comprender al resto del huevonaje ignorante.

      Borrar
    4. Veo que no hay forma de ver el asunto mas allá de izquierdas y derechas si no comulgas al 100% todo es recurrir a descalificaciónes gratuitas y hay que ser muy pobre de espíritu para firmar con una la verdad siempre vence patetico lo de los hermanos pinzones es divertido en época de patio de colegio pero no para un blog trabaja un poco mas el seso.

      Borrar
    5. Yo creo lo contrario, si las mujeres quieren igualdad, que vayan a la guerra, que las maten, que mantengan a un hombre y que pierdan la custodia de los hijos si el padre es mas apto para criarlos.

      La modernidad no puedes ser solo manejar su propio presupuesto y afilar sin culpa, también tiene responsabilidades y costos que no deben eludir.

      Borrar
    6. No me da la gana hugosolo, entro en este blog por entretenido y no para ponerme grave como tu.. Y si muevo el seso,y es que todo lo que has dicho al menos en la entrada de hoy, me revuelve el harto el seso, tratando de decifrar tus posteos..!
      Yaaaa..! Hugosolo sigamos cagandonos de la risa mejor..!!

      Borrar
    7. De acuerdo caguemosnos de la risa pero deja que hayan gente pal hueveo y otros que sean graves.

      Borrar
  13. Don Máximo

    Puta por favor perdona(me excuso porque quise decir Chucha...)porque en el párrafo atrás te dije que sería mi último comentario del año... pero...creo que tú bien sabís como somos los ancianitos como yo que se sienten con derecho a decir lo que chucha queramos y cuando queramos.

    Ésta vez son sólo dos cosas no más:

    Al término de mis once años de vuelta en este Shile que todos queremos....no puedo dejar pasar un solo puta minuto más, para admirar a la izquierda Socialista por no haber dejado pasar NIUN SÓLO PUTA DÍA sin ver que la TV y la Prensa hayan destacado al menos UN SÓLO PUTA INFORME DESTACANDO LOS ABUSOS DE UNA SUPUESTA DICTADURA,en realidad sería verdaderamente LAMENTABLE que a la prensa shilena no se le otogara este muy más que merecido logro del Record Guinness.
    Y lo otro...( na que ver con naa): Cómo re chuchas puede ser

    posible...que éste Shile,que tan re tanto se farseantea de estar al borde del desarrollo...no sea capaz de ingeniar algún medio, para que los turistas argentinos no tengan que soportar ahora QUINCE HORAS DE ESPERA para poder ingresar y gastar su plata en ésta copia feliz del Edén?...Coorteeennnlaaa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. viven de eso, jamás van a cerrar el boliche que les da para el palacete de Las Condes y el auto de lujo

      Borrar

  14. Con respecto al escándalo armado por las politicas de la mugrosa progresía internacional a quien sirve el nefasto gobierno del Chile actual y cuyas instrucciones son subvertir a todo nivel el orden natural de las cosas, tenemos lo que sabiamos pasaría. Solo a estos politicos serviles, que al menos yo no escogí y dirigidos desde afuera se les ocurre hacer cohabitar a veinteañeros con la libido a tope y con un entrenamiento durísimo junto a unas niñitas y embarcados por meses en pro de un igualitarismo que solo vive en sus bocas y en la agenda que los dirige.
    A los que aún no nos lavan el cerebro no quisieramos ver a nuestras mujeres despedazadas o sufriendo en algún hipotetico frente porque tenemos hombres aguerridos de sobra para ello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo creo. Que las despedacen también a ellas, es parte de la igualdad. Y los marinos pueden convencerlas, pero no pueden colocar una cámara, eso es degenerado.

      Borrar
    2. ah si? ¿Dirias lo mismo si tu hija estuviera junto a 30 marineros valientes y una barrica de ron? Y lo de las camaras degeneradas te lo creería si lo hicieran con alguna sobrina de 9 años pero no en ese ambiente surrealista donde son todos "iguales" y claro, la doble moral de las quemacalzones no diga lo contrario.

      Borrar
    3. Mi hija no siguió esa profesión. las que están ahí lo hacen en forma voluntaria.

      Borrar
  15. Entiendo que es una pieza satírica. No comentaré más.

    ResponderBorrar
  16. El actuar de esos marinos es típico de algunos mamarrachos. Lógico, si son unos pendejos faltos de cariño chatos de llamar a Manuela Palma.

    ResponderBorrar