miércoles, 14 de diciembre de 2016

LA MUÑECA.

Dicen, y con razón, que la realidad supera la ficción ¿Quién se podía imaginar que Fantuzzi le regalaría una muñeca inflable al ministro Céspedes en una ceremonia pública? Obviamente nadie. Es todo muy absurdo.

Los invitados, incluidos dos candidatos presidenciales y el mismo Céspedes, reían de buena gana con la ocurrencia de Fantuzzi, un personaje que quebró la empresa del padre y nunca más repuntó, aunque ahora da charlas sobre emprendimiento y entrega recetas gratuitas de economía que asustan al más lego. Tan absurdo como su regalo.

Como era de esperar, los que viven de esto, llámese feminazis, oportunistas, feministas, candidatos a algo, gente con poco apoyo popular y cualquiera que pretenda tener sus cinco minutos de fama al defender alguna causa tan políticamente correcta como ridícula, vapulearon al pobre y desafortunada Fantuzzi sin asco. Hasta la Claudia apareció en el baile.

Hasta aquí todo absurdo, pero dentro de lo que se puede esperar en medio del salvaje mundo de Barbarilandia. Lo bueno vino después. El pobre veterano de Fantuzzi lleva un día entero pidiendo perdón a todo el mundo. El pobre viejo ya no sabe dónde meterse ni cuanto arrastrarse para que los zurdos lo perdonen –y sabemos que los zurdos no perdonan-. Y mientras averigua donde meterse, sigue y sigue rogando el perdón de la masa vociferante. Y mientras más grita la plebe, más perdón pide Fantuzzi y más se arrodilla el pobre viejo. ¡Patético!

Habría que explicarle a Fantuzzi que lo que hizo es bien raro. No sé si él utiliza alguna prima lejana de la señorita del regalo, y pensó que Céspedes podría dormir un poco más relajado y por lo tanto despertar con la mente más clara para arreglar el cagazo Arenas-Jorrat-Peñailillo. En todo caso, no es pa´ tanto la weá.

Lo que no puede ser, porque es muy feo, es arrodillarse, más aun frente a ratas de alcantarilla como los opinólogos políticamente correctos que defienden la última estupidez de moda. Yo no lo haría ni cagando. Le regalé la weá, reconozco que no fue lo apropiado, pero ya está hecho, y al que no le gusta se va a la chucha, salvo que me demuestre su pasado intachable.

Para terminar, habría que decir algo políticamente incorrecto, que las mujeres también tratan a los hombres como objetos, sin bien no como objetos sexuales, sí lo hacen como objetos Redbanc. También pelan a los hombres, nos tratan de lo peor. Cuando se separan son vengativas. Extorsionan con los hijos. Son tan infieles como los hombres. Y la violencia física de algunos hombres, es reemplazada por la violencia psicológica de algunas mujeres. Y como sabemos, en el mismo lugar que venden a la señorita de plástico, venden también pichulas de plástico. Que no se hagan las lesas. Nosotros también podemos sentirnos humillados ¡Ja!

“A las finales”, a hombres y mujeres nos gusta hacernos los lesos muchas veces. Después de todo hay algo que nunca pasará de moda, a todos los hombres nos gustan las mujeres ricas, y a todas las mujeres le gustan los hombres ricos.

Nosotros miramos por detrás para calcular el tamaño del poto y ellas para calcular el tamaño de la billetera. Y el que diga lo contrario, miente.

¡Ah!, y no esperen que me arrodille por decir esto ¿Están mas huevones?.



40 comentarios:

  1. Jajaja hace rato que la fauna nacional se infectó con lo "políticamente correcto". Es la nueva inquisición. Llega a dar lástima verlos dando excusas por pelotudeces.

    Pero ojo, por ahora es chistoso, pero si seguimos así, la locura llegará al parlamento y se aprobarán más leyes mordaza; porque para aprobar estupideces, esos son tirados con honda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esto ha llegado a limites ridículos. Y como dices, el parlamente es un bozón que aprobara cualquier cosa que cause escándalo televisivo

      Borrar
  2. Todo bien Máximo,pero aquí hay un pequeño detallito del episodio el cual no se ha comentado;si te fijas en el show de la donación de la referida muñeca de compañía al ilustre ministro,notarás que a la izquierda de nuestra pantalla el que más parecía gozarla con el acto era nada menos que el Guillier sonriendo de oreja a oreja muerto de la risa para posteriormente salir nuevamente ante las cámaras,pero esta vez con su cara mas seria posible para condenar tan grave,vergonzoso y humillante acto.Fíjense en este detalle omitido chiquillos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro, si todos estaban muy contentos y muertos de la risa, hasta que se acordaron del manual del buen zurdo y se escandalizaron por el asunto.

      Borrar
  3. Hay que decirlo con nombre y apellido,ahora,si esto fuera la campaña presidencial de USA..la oposición mostraría las dos caras del candidato como bombo en fiesta.

    ResponderBorrar
  4. buena descripción de Fantuzzi...¿ de donde logras MAXIMO sacar tanta información acertada ?

    Y eso de vivir pidiéndole perdón a estos patéticamente arrogantes de los nazis de izquierda, o a estos patéticos ladrones del Estado (vale decir, de la Sra Juanita) o a estos conmovedores "progresistas" de nada, y bueno, en este mundo al revés, hay que leer porque en la buena lectura uno se topa con el mismo fenómeno circense chileno pero a nivel internacional.....

    lean por ejemplo "Detrás del Muro" de Roberto Ampuero. Como se les cayo "el socialismo" a todos estos picantes que hoy detentan el Poder en Chile, de puro atrasados que somos no mas.

    Lean, amigos, es reconfortante y esclarecedor. O "En Aquel Tiempo" de Pablo Huneeus, rememorando a la Unidad Popular, hoy con estatua frente a La Moneda.

    Como encabeza este Blog "“La única forma de cambiar el curso de la sociedad será cambiando las ideas”.

    A ver si mañana damos la patada inicial en una reunión semiprivada con Kast......yo no la haría tan privada, a lo sumo contrataria media docena de matones en la puerta no mas


    Friedrich Hayek

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos al diputado Kast. Que la reunión sea fructífera.

      Borrar
    2. Con buena memoria. Jajajaja. Así no me hacen huevo de pato.

      Si, cuanta como te va, seria interesante saber en que anda esa candidatura

      Borrar
    3. primero hablo Hermogenes que se lucio porque es medular y entretenido.
      Después Kast que es un tipo decente que quiere que la Derecha sea Derecha con sus valores tradicionales.
      Quiza por su manera de ser, o por el auditorio que tenia, se mostro pausado y sobrio. Fue en el recinto del Club de la Unión del barrio alto en el Golf 50.
      tengo entendido que es uno de los hijos del dueño de El Bavaria, un inmigrante alemán que creo esos restaurantes
      Seria un buen Pdte si se llegara a serlo, y para llegar a serlo va a tener que quebrar huevos, vale decir, romper ir al choque emocionalmente contra los responsables de la decadencia de Chile
      ¿lo hara, o se mantendrá como un afable reformista ?

      Borrar
  5. Jajaja. Un post de antología el de hoy Máximo.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Esperaba esta columna que no reviste mucho análisis. Es propio que ASEXMA "regale" cosas a los invitados como una especie de "palo" para que se peguen el alcachofazo de lo que tienen que hacer para hacer andar la economía. Si mal no recuerdo, al ministro de energía le regalaron un frasco grande con proteinas (de las que usan los fisicoculturistas) y a otro una bicicleta. Siempre se hace dentro del contexto del weveo pero también es una clara señal de que los empresarios les dicen a los personeros de gobierno que la estan cagando.

    En estos tiempos donde la moral está gobernada por las mal llamadas minorías y las agrupaciones de lloricas agudos por cualquier cosa, se necesita esa dosis de descaro. Decir las cosas por su nombre. Quizás no fue el método, pero hay que hacerlo.

    Excelente post.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puro alaraqueo hipócrita no más, y cómo le es natural la muy pulcra de la Bachelet se aferra al chisme desplegando su cara presidencial más seria posible,de seguro pa ver si sube sus cinco puntitos de rigor en las encuestas,y pa mas cacha todavía,nuestros muy neutrales canales de TV salen a pedir opiniones a mojigatos tomados con pinzas,todo con el objeto para hacer creer al mundo de que somos un país de cartuchones conchijuntos en donde lo correcto y lo decente,junto con la moral y las buenas costumbres son las que imperan en esta copia feliz de Edén.

      Borrar
    2. esto fue solo una "patada a la jaula" de las feminazis y los lloricas agudos por cualquier weá, Fernando. una movida para bajar el perfil al gobierno que anda dando la cacha.

      Borrar
    3. si, pero esta vez hicieron algo que no es normal, no hay necesidad de esto. le dan comida a la horda vociferante

      Borrar
  8. Yo no se pq ese viejo Fantuzzi tiene tanto poder y aun lo llaman para que de su opinion si no le ha ganado a nadie. Recordemos que postulo a un cupo en la politica ( pa que vean lo chanta que es).

    PD: El mercado de consoladores en chile crece y crece...parece que a las minas no les dan buen sexo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EDO
      Quizás estés en lo cierto,lo digo porque hace un par de años recuerdo haber visto un reportaje en que muestran a las mujeres chilenas del norte protestando porque las minas extranjeras les están"robando"a sus machos.
      Será cierto?

      Yo digo que habría que pegarse un piquesito pa allá para verificarlo en terreno,por lo menos aquí por el sure, yo soy fiel testigo de que las hormonas injectadas en las carnes certificadas y aprobadas por el SAG y el SNS que tanto nos cuidan,han sido causa de un beneficioso aumento en los parachoques tanto delanteros como traseros de las minas,aunque no son pocas las que despliegan un neumático de repuesto alrededor de sus cinturas (algo que en USA llamamos;las"Manillas del Amor),pero enfin,solo queda disfrutar las bondades del paisaje sobre todo en ésta temporada de calor en la cual la mayoría se deleita luciendo esos atributos los cuales activan nuestra imaginaciónn haciéndonos pasar películas en Full Technicolor.

      Finalmente,yo como el señor Fantuzzi y los candidatos de izquierda que no tuvieron reparos en aplaudir tan abominable y vergonzoso acto...y como ciudadano de USA,con la mano en el corazón,y arrastrándome por el suelo como si fuera a Lo Vasquez,pido perdón a todo chileno al que pueda haber horrorizado con mis viles comentarios.

      Borrar
    2. no tiene poder, es un tipo que busca acomodarse al no quedar mal con nadie. Ahora quedó mal con algunos, el resto se lo comió vivo al verlo un cadáver andando y no le quedó mas que renunciar.

      Borrar
  9. bueno, recién hoy vi la foto de la muñeca y la escandalera consiguiente.
    Como yo soy cartucho me parece bien que critiquen el regalito pero me parece mal la hipocrecia. Por ejemplo Lagos padre, indignado, exclama "aquí se paso de la raya completamente...bla...bla" y ¿ que dijo e cuando su hijo, el ahora Pdte del Senado, le contoneo la pichula al traste voluninoso de un travesti que, hocico pegado al sueño y culo al Cielo, se lo ofrecia meneándoselo....?
    Lagos padre dijo "es solo buena onda no mas".
    Pero resulta que la muñeca es un chiste de catecismo con el numerito que se mando su hijito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrés

      En esa oportunidad hasta el chico Jiménez miró pal lado y se le olvidó denunciarlo cómo que"Aquí el asunto se pasó de la raya completamente porque es una falta de respeto a la dignidad de los travestis. Esto es cómo histórico ya que bien puede traer recuerdos de la batalla de"Cancha Rayada".

      Borrar
    2. Si, Andres, la hipocresía es deporte nacional en todos lados.

      Cada uno dice y cambia de opinión según el viento

      Borrar
  10. Yo cómo que tengo que preguntarme:

    ¿ Cómo habría reaccionado la Bachelet si el Fantuzzi le hubiera regalado un muñeco del negrito del Whatsupp?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pondría las manos al fuego a que tiene por lo menos un INDIO PICARO en su casa a orillas del lago Caburgua.

      ÉSE ES EL REGALO QUE SE MERECE LA BACHELET CORTESÍA DE LOS CIUDADANOS CHILENOS DE ESA OLVIDADA REGIÓN

      Borrar
    2. jajajaja, y cual es ese negrito?

      Borrar
  11. Me acordé que Fantuzzi fue miembro de los Observadores del proceso constituyente. Desde quebró la empresa, habla leseras.

    La Izquierda es muy conservadora y pacata, si los ofenden a ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el tipo va donde lo llamen, es un "transversal". Me cargan los transversales

      Borrar
  12. Lo único bueno que se rescata del asunto, es que el incidente le quitó el piso al circo de primera plana que los comunachos han estado elaborando con la señora de nuestro fallecido Presidente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A los comunachos siempre les saldrá el tiro por la culata. mas ahora que la ARCIS les explotó en la cara.

      Borrar
    2. ya volverán a él, tiempo libre les sobra

      Borrar
  13. Si alguien de ustedes se organiza y se convierte, por cosas de la vida, el alcalde de algún lugar de este país:

    http://www.miseshispano.org/2016/08/la-ciudad-que-lo-privatizo-todo/

    ResponderBorrar
  14. Despues de leer el articulo siempre es necesario colocar en el Google Maps a Sandy Springs y ver su tamaño y poblacion unos 93 mil habitantes un nivel de vida bastante alto por lo que se ve en las casas que habitan etc etc el asunto siempre se complica cuando los millones de habitantes se suman.
    Demografía
    En el 20002 la renta per cápita promedia del hogar era de $106,240, y el ingreso promedio para una familia era de $129,810. El ingreso per cápita para la localidad era de $70,790. Los hombres tenían un ingreso per cápita de $116,406 contra $169,815 para las mujeres.WIKIPEDIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola: la versión en inglés sobre la ciudad está con datos actualizados.

      Y ellos nos revela que su población es similar a la de varias ciudades de la depresión intermedia de nuestro país; quizás nuestras ciudades provincianas tienen menos capital con que manejarse, pero la generación de excedentes y la eficiencia privada provocan naturales expectativas bien fundadas sobre su éxito en nuestro país si tal modelo fuese aplicado acá.

      Saludos.

      Borrar
  15. Si tuviera que elegir la mejor columna de Máximo del año 2016, esta sería la ganadora.

    Me hiciste reír durante la Navidad cuando la leí de casualidad.

    ResponderBorrar