viernes, 23 de diciembre de 2016

NATALIA, "THE NANNY".

¿Alguien cree que la Natalia y Sebastián I “el vago” pretenden encontrar trabajo en USA? Trabajar no es su fuerte, más bien se dedican al lobby y otras yerbas medicinales.

Dicen que en USA los latinos son muy cotizados en la agricultura, restaurantes, servicio doméstico,  hoteles y construcción. No me imagino a la Natalia recolectando tomates de California, o cuidando al hijo de John y Mary; ni a Sebastián I “el vago” lavando loza en algún restaurante de NY.

Digamos que ellos están a otro nivel. Asesoran a magnates, redactan sesudos informes, circulan por oscuros pasillos y llaman por teléfono a la persona indicada. Si a Peñailillo y Arenas le encontraron un “trabajo” donde matar el hambre, no veo la razón para no encontrarle uno a la pareja del año. Así matan dos pájaros de un tiro, se deshacen de ellos y logran hacerlos olvidar todo lo que saben.

Tal vez ya les ofrecieron algún tipo de sustento, sin embargo lo rechazaron por no estar a la altura de las eminencias. No debe ser fácil cumplir un horario en alguna organización internacional de mala muerte, luego de haber estado tomando whisky de 50 años en la oficina de Andrónico.

Vamos por parte. La Natalia no puede ir a la cárcel o suelta todo lo que sabe y tiene atragantado en el guargüero. Sebastián, menos aún, pertenece a la familia real. Valero tal vez, si es que esto descomprime el ambiente y el sacrificio tiene acogida entre los electores de la Nueva Mediocridad. Una encuesta podría revelarnos la verdad y guiar a la fiscalía.


La idea de la pareja del año siempre debe haber sido irse a USA, pero con unos 50 o 100 millones de dólares mal habidos en el bolsillo, no arrancando a perderse. El objetivo, me imagino, era “trabajar” durante 4 años, para no tener que hacerlo el resto de la vida. Sabia decisión, aunque tal como en el Transantiago, no coincidió el plan de diseño con la implementación. 

18 comentarios:

  1. "No me imagino a la Natalia recolectando tomates de California, o cuidando al hijo de John y Mery; ni a Sebastián I “el vago” lavando loza en algún restaurante de NY".

    Esto tiene calidad literaria. Me pregunto porqué no hay una brigada que pegue estas frases en la calle, para que la ídem se entere de como la están "escuchando". Saludos cordiales, David Orellana Fuchs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, algo se hace, aunque dicen que me caí con el título. Jajajaja

      Borrar
  2. De High Bridge to New York, con bye pass en La Moneda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Moneda es solo un paso para estos sinvergüenzas, ellos quieren ser "cosmopolitas".

      Borrar
  3. Buenisima tu columna Max, en todo caso el término no es baby sister, sino que "babysitter".

    ResponderBorrar
  4. Hoy es un día especial asi que no voy a pasar rabia opinando sobre la nuerísima y el vagoneta del hijito. Está bien el dicho ese que Dios los cria y el diablo los junta, una parejita de sinvergüenzas que los une el amor al dinero fácil y nada mas.
    Solo quiero desearte a ti y a los participantes de este blog una Feliz Navidad. Un abrazo y espero que aparezcas por Olmué, para la correspondiente Coca Cola jajajajajajaj jajajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, pero Coca Cola Zero, mira que estoy muy panzón. Jajajaja

      Borrar
  5. Muchachos, una Feliz Navidad a todos y que MAXIMO se mantenga en el eter durante todo 2.017.

    ResponderBorrar
  6. Pura envidia el Maximo. No vei que USA es la tierra de las oportunidades y estos cabros son unos emprendedores. Imagina todo lo que podrian hacer en USA....mira lo que hiceron en Chile con unos pocos pesos. En USA esta la mano...ademas Trump los va a ayudar...el es un empresario y naty y sebita tb. Ya me veo a Sebita y Naty despidiendo a Trump en el programa en aprendiz wn.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, oportunidades para arrancar con plata en el bolsillo. No se si este parcito también tiene plata fondeada en un monasterio, como el argentino de los K.

      Borrar
  7. Noticias

    La ONEMI informa que el tsunami no reúne las condiciones para saquear el LIDER o el UNIMARC.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Dear Máximo, porfa modifica ya ese horrible titulo de este blog "NATALIA, LA BABY SISTER".

    No puedes ser taan ignorante (ni tan porfiado: ya te lo dijo José Cornejo antes que yo) y no saber que el término es 'baby sitter' --del verbo to sit, que no sirve solo para sentarse!

    Saludos and keep up the good job

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Lo voy a cambiar ahora.

      Como no se ingles, ni me interesa saber...

      Borrar