jueves, 1 de diciembre de 2016

SALUDEN A SU EXCELENCIA.

Según el pelado de Adimark, Guillier está pillando a Piñera (el malo) en las encuestas. Le creo al pelado. Guillier habla bonito, habla lo que el populacho bárbaro quiere escuchar, es creíble –es decir, no necesita demostrar lo que dice, aunque lo que diga sea una estupidez-, no viene del mundo de la política –lo que no es cierto, pero como es creíble la gente lo cree-, promete dar cosas, promete un mundo mejor –cosa que nadie puede prometer, pero él es creíble-, y no tienen plata ni empleados –no es rico ni chupasangre-.

Guillier es el candidato perfecto, es un clon de la Claudia. Vale callampa y no se nota. Es comunista pero a nadie le importa. Prepárense cabritos, salvo que suceda algo raro, Alejandro Guillier será el nuevo presidente de esta republiqueta de mala muerte.

Los barbaritos de Barbarilandia tienen un raro procedimiento para elegir presidente. Eligieron a la Claudia por andar en tanque y sonreír al mismo tiempo. Luego la cambiaron por Piñera porque la Claudia y sus secuaces valían callampa. Luego cambiaron Piñera por la misma Claudia ya que era Sebastián y sus secuaces los que valían callampa.

Ahora competirán el candidato que vale callampa en contra de la versión masculina de la mujer que vale callampa. Son todos unos sesudos análisis de la contingencia nacional e internacional que hacen llegar a estas conclusiones al electorado.

O si prefieren, podemos analizar la contingencia de esta manera: El populacho bárbaro quiere sacar a la Claudia debido a que rechazan el programa por el que votaron aunque nadie lo leyó, y reemplazarla por Guillier, que promete continuar el mismo programa que rechazan, pero implementándolo de una manera en que si bien es cierto que no sé qué, no es menos cierto que no sé cuánto. Y si eso lo dice alguien creíble como el comunista de Guillier, tiene credibilidad.

La otra alternativa es colocar al mismo muñeco que ya colocaron una vez, para reemplazar a la misma muñeca que pusieron dos veces a falta de una. Es de un raciocinio impecable.


En fin…Guillier habla bonito, y eso algo debe decir. Además salía en la tele, tal como al Luly, Karol Dance, Huaiquipán y el Chacal de la Trompeta. No es cualquier cosa…

17 comentarios:

  1. yo me estoy virando de Jose Antonio Kast a Ossandon, vale decir de un testimonial a otro salvo que Tatan El Turbio tire la toalla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo solo compruebo que la gallá es mas ignorante y codiciosa que la cresta.

      Borrar
  2. Ya está claro que esta país no tiene remedio. Cualquier patán que se haga la fama de creible tiene el futuro asegurado. Además si dice lo que el populacho quiere que le digan, que le prometan lo que quieren, aunque sea imposible y solo es populismo barato, tiene el camino pavimentado a la presidencia.
    Para mas, sabiendo que hasta el populacho está medio chato de los políticos, insiste que el no viene de la política, miel sobre hojuelas para el populacho, aunque no sea verdad, es político y fue un plumario a sueldo del zurderio, pero como dices, es creible y por ende se le cree que no viene de la política.
    Nadie se acuerda de sus falsedades cuando fue plumario ni sus canalladas como la que le hizo al ministro Calvo de la corte de apelaciones, todo está sepultado, se ha elabora un producto de marketing que al zurderio, experto en eso, le producirá bueno dividendos cuando ya todos daban por hundida a la nueva alcantarilla.
    Pero como producto de marketing, tal como la Claudia, será un fracaso y el país deberá sufrir otros 4 años si ese patán zurdo, disfrazado de independiente logra la presidencia.
    Para mas, el pelado de Adimark ya pronostico que seguramente en la próxima encuesta el caso dela pesquera peruana le pasará la cuenta al payaso y seguramente el comunacho disfrazado de demócrata seguira subiendo.
    Mientras el populacho, que ni siquiera sabe manejar su vida, siga decidiendo las votaciones, veremos demagogos, payasos, canallas, mentirosos pasar por La Moneda satisfaciendo sus ambiciones personales y hundiendo al pais en la calidad de babanero de donde lo había sacado el gobierno militar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No Hunter, no tenemos remedio. El nivel de codicia y estupidez es colosal.

      Guillier no es mas que un oportunista que tiene un pasado truculento como tantos otros. Su sonrisa solo convence a estupidos.

      Borrar
  3. Maximo como anecdota ya que hablas de ministra de Defensa aqui tenemos nueva ministra de defensa la Dolores de Cospedal y como estamos en España con un gobierno de derechas y muy catolico( Tampoco el asunto iba a cambiar con uno de izquierdas) y al igual que en Chile las virgenes tiene mucho que decir en este campo asi que para la marina la Virgen del Carmen y ahi tenemos al Inflotable submarino con un sobrepeso de 100 toneladas y no se si han terminado la labor de alargarlo para compensar el error la empresa que se adjudico el estiramiento es estadounidense el presupuesto del submarino desde sus comienzos anda por los 3000 millones de € luego la ministra acude a la Virgen de Loreto y se la ve subida en un avion y hay que recordar en la provincia de Sevilla donde se fabrica el Airbus A400 que en el 2015 durante un vuelo de pruebas del cuatrimotor se fue directo al suelos y si ahi es barabarilandia aqui es Castañuelilandia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Hugo, esta vez no me queda mas que encontrarte toda la razón. Es tal como dices

      Borrar
  4. hoy en El Mercurio Pablo Rodríguez señala que el 11% de la masa laboral chilena corresponde a los asalariados dependientes del Estado y que esto a su obedece al Estado Botin.
    Vale decir, la Sra Juanita se empobrece via Iva para alimentar a cientos de miles de parasitos que están ahí, en el Estado Botin, como hijuela pagadora de adhesiones políticas
    ----------------
    Luego el inefable Agustin Squella se manifiesta moralmente indignado por la doble moral que significa, según el, defender a Pinochet y condenar a Castro y viceversa.
    La doble moral radica en comparar peras con manzanas.
    Castro fue un autócrata "totalitario" que estuvo mas de medio siglo en el Poder hasta que se murió. Pinochet fue un "autoritario" que solo estuvo 17 años en el Poder.
    Y eso solo por comparar lo obvio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo tomes en cuenta, ya que es intelectualmente deshonesto, puesto que omite varias cosas:
      En primer lugar, la rebelión civil y luego militar obedeció, entre otras cosas, a que la mayoría de los chilenos no quería que el país fue una otra Cuba comunista. Las JAP y los Comité de Vigilancia eran copias de lo que había en Cuba. Están las palabras de Eduardo Frei Montalva y de Juan Hamilton. ¿No se acuerda el fino pensador progresista?
      En segundo lugar, ¿El culto profresor de universida desconoce el Acuerdo de la Cámara de Diputados en que llama a las FF.AA?
      En tercer lugar, ¿Se olvido que Fidel Castro vino a Chile y que había cubanos para imponer una dictadura comunista?
      En cuarto lugar, los militares se fijaron un intinerario que cumplieron.
      Y por último, él debería haber criticado las palabras de Bachelet y de Ricardo Lagos, quienes elogiaron al chacal de Caribe.

      Squella es penca. Lo peor es que 'El Mercurio' le ha dado tribuna durante estos 26 años.

      Borrar
    2. Castro llegó al poder con el apoyo de los medios y opinión pública en EEUU pues prometía democracia y negaba ser comunista. En la sierra se dedicaron a reclutar campesinos a la fuerza, matando a todos aquellos que se les oponían.
      Si bien su partida pudo ser legítima, no lo fueron sus métodos.

      Un grupo externo que toma el poder del Estado.

      En Chile, además de la cuestión civil, el pronunciamiento militar fue una respuesta institucional, es decir la respuesta de las instituciones del Estado, Cámara y FFAA ante el intento sistemático del gobierno de Allende de convertir al Estado de Chile en otro satélite soviético; las violaciones a la Constitución y el caos económico y social.

      El Estado se defiende contra aquellos que ponen en peligro su existencia.

      Borrar
    3. Es por eso que no tienen nada que ver.

      Borrar
    4. Para Agustín Squella pareciera que no existió la URSS, ni tampoco le interesa la respuesta institucional. Para él, habría que quedarse de brazos cruzados. O mejor dicho, él se queda la conclusión de la Mesa de Diálogo, que bajo ninguna circunstancia hay que usar la fuerza para sacar un gobierno. Por esa razón, los políticos de Izquierda como Lagos, Insulza, el actual canciller, entre otros no desean sacar Maduro y su gobierno con la fuerza.

      Borrar
  5. Guillier es la bachelet con barba, invento del segundo piso y sus encuestruchas. La "tabla de salvación" de la nueva alcantarilla a la cual se aferra como clavo ardiendo. Una estafa como la anterior que puso a la yeta en el poder.

    ¿como es posible que alguien sin programa y aporte definitivamente menos que cero, parte del problema, sea definido como "el candidato mas prominente", el "preferiti" del populacho barbaro? Algo no me cuadra.

    Mientras tanto leo esta columna en la que retrata a una Bachelet cada vez más encerrada en su propio Bunker, abandonada por todos, al mas puro estilo de Hitler en el Reichstag.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y para que quiere programa? Lo que necesita son votos, y para eso no se necesita programa.

      Borrar
    2. Squella es otro marxista mas, que se las da de profesor y moderado. No le hagas caso a ese.

      Borrar
    3. ¿recuerdas cuando dijiste que son los politicos los que tienen que "ofrecer"?

      Borrar
  6. Al parecer los electores son más tontos que la comedia 'Tonto y retonto'. También es consecuencia de lo que ha ocurrido desde los 90, en que se vota por las personas y no por las ideas que hay detrás de una determinada persona. Y cada vez que ponen las ideas o se atacan ciertas posturas de la Izquierda más que nada, ésta sale diciendo un poco más que el país va camino al caos, mientras ellos imponen sus ideas.

    ResponderBorrar