sábado, 10 de diciembre de 2016

SE NOS VIENE MARZO.

Ya casi no se habla de la nueva constitución, esa que construiremos todos juntos como hermanos danzando en Plaza Italia a poto pelado. El comité creativo del segundo piso de palacio anda muy calladito, pretenden tirar toda la carne a la parrilla en el momento oportuno. Antes de la elección, por supuesto.

La nueva constitución que terminará con  la pobreza, la desigualdad, la necesidad de trabajar, las injusticias, el neoliberalismo y la realidad sobre la tierra, nos llevará al Chile que Todos Queremos de un paraguazo ¿Quién puede rechazar esta gloriosa oportunidad, y menos aún en año electoral?

Huevear durante unos meses con la Asamblea Constituyente, será la última oportunidad que tendrá la izquierda y sus parásitos para mantener sus peguitas mal habidas por cuatro años más, el tiempo suficiente para terminar de pagar el palacete en alguna comuna ABC1 y el 4X4 con que bajan a Chile por la Kennedy cada vez que se tiene que mezclar con la chusma que les da los votos y, las vacaciones en el extranjero que no soñaban antes de salir de la población que ahora desprecian.

Cientos de miles de ratas tiritan con solo pensar en la posibilidad de perder el gobierno del que profitan descaradamente, y para eso deben hacer lo que sea necesario hacer, con quien haya que hacerlo, contra quien haya que hacerlo y donde  haya que hacerlo. Todo vale con tal de mantener la posición.

¿Vale la pena arruinar a todo un país con tal de mantener el palacete y la 4x4?: ¡Obvio!, si para eso es la vida, para tener lo que no se tiene a costa de lo que sea. Y si una Asamblea Constituyente les entrega la posibilidad de mantener el gobierno, y si la modificación del derecho de propiedad les permite robar más de lo que roban en la actualidad, bienvenida sea la AC.

La cartita bajo la manga se acerca. Marzo está a la vuelta de la esquina

10 comentarios:

  1. Ayer salió en primera plana en del diario de Cristián con el Síndrome de Estocolmo, que el Ministro de Hacienda aseguraba que la Nueva Constitución iba resguardar el derecho de propiedad. Y para ello buscaban experiencia en el extranjero.

    Pese a la alta abstención que hubo en la municipales, aún se empeñan en llevar a la cabo el proceso constituyente. Bachelet es totalitaria. Si fuese un gobierno sensato, daría marcha atrás.

    Ellos desean que la nueva Constitución el Estado tenga alta injerencia en la economía, acabar con el principio de subsidiaridad y, por último, acabar con el derecho de propiedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tienen que salir a explicar lo que no va a pasar, según ellos. Seria mas serio no tener la necesidad de explicar tonteras.

      Borrar
  2. Guillier va subiendo de valor como la espuma. Las ratas que menciona maximo son sus principales accionistas. Lagos va en bajada. Y Piñera tiene que preguntarle a su señora sobre si salvar el pais o no.

    Yo creo que de aqui a Marzo le conoceremos todas las yayas al Guille..estara weno saber que tb esta forrado el hombre. (Ya salio que ganaba lucas con la minera BHP).

    A todo esto no me han invitado a ni un cabildo los wns maricones envidiosos estos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ni con una coca cola se rajan

      Borrar
    2. Escucharon la explicación que dio sobre no declarar en sus intereses lo de la fundación. Que no era su curriculum, por eso no lo indicó, jajajajaja

      Borrar
  3. Está mas claro que el agua que el zurderio echará el próximo año toda la carne a la parrilla, todo sea por no dejar el poder, nueva constitución que el populacho que baila a poto pelado como dices y que ni siquiera sabe manejar su vida, celebrará alborozado aunque les estén quitando todo, no mas AFP, venga el sistema de reparto que el populacho celebrará en orgías desnudos y borrachos aunque años después llorarán a mas no poder, mas beneficios para los trabajadores, mas días de feriados irrenunciables, será lluvia de ofertones que no podrán resistir tanto el populacho bárbaro como los no tan populacho.
    Y los pocos cuerdos? deberán callarse o la ola los barrera, la ex derecha sabe que se enfrenta a un dilema, si no apoya las medidas de la nueva alcantarilla, serán denostados y perderán votos, ante eso, como ha pasado otras veces, aprobarán todo por absurdo e irreal que sea, total, cuando el país reviente, ellos ya no van a estar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese es el problema, los pocos cuerdos no pueden hablar, ni sus correligionarios los apoyan en publico.

      Borrar
  4. La verdad, no se qué más se puede decir que no se haya dicho. Es muy probable que la izquierda siga gobernando este país y que sigamos cuesta abajo... que "cuesta", al fondo del precipicio.

    Si el único candidato con posibilidades según las encuestas es Piñera, sería prolongar la agonía. Espero que JAKast no vaya a primarias, podría ser una sorpresa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero lo mismo, aunque sea solo para marcar un punto distinto en la eleccion.

      Borrar
  5. andaba fuera de Stgo y sin PC....¡puchas que los eche de menos!
    Aproveche , en todo caso, para leer un libro corto y ameno sobre Allende y la Unidad Popular. Se titula "Aquel tiempo" de Pablo Huneus. Se los recomiendo ya que con la estatua de Allende a uno hasta se le olvida que estuvimos, según la misma UP; al borde de la guerra civil o de una dictadura comunista.

    ResponderBorrar