martes, 6 de diciembre de 2016

SEBASTIÁN PIÑERA DE MOREL.

Piñera (el malo) asegura que aún no decide postular a la presidencia de Barbarilandia. Su mujer no estaría convencida del asunto. Y claro…, si la mujer se opone, no habría mucho más que hacer. Todo suena muy creíble, tan creíble como si lo hubiese dicho Bachelet antes del “me enteré por la prensa” o Guillier ahora mismo. El problema con esto es que no es verdad, como no fue verdad lo de Caburgua ni será verdad cada explicación que espete Guillier. El juego no se llama decir la verdad, se llama tratar de que te crean.

El problema de Piñera (el malo) no es su mujer ni sus hijos, es él mismo. Sebastián sabe que para ser presidente debe liquidar a todos sus competidores dentro de la ex derecha, tarea que hace a perfección. Luego debe esperar a que Bachelet reviente, algo en lo que el otro Sebastián colaboró tremendamente. Luego debe jugar al misterio por dos razones: Para no desgastarse antes de tiempo, o para no dejar tiempo de campaña al nuevo candidato de la ex derecha si decide no postular por considerar muy improbable el triunfo.

A Piñera no le conviene que otro candidato de la ex derecha gane la elección, lo demostró con la Evelyn. Si eso pasa, no tendría opción en la elección siguiente. Piñera (el malo) continuará postulando a la presidencia mientras pueda, aunque sea con un tubo de oxígeno a cuestas.


¿De verdad alguien aun le cree a Tatán I “el turbio”? No sean ingenuos, gente como esta no tiene apego a nada más que a sí mismo ¿La familia?. No me vengan con esas cosas. 

11 comentarios:

  1. "A Piñera no le conviene que otro candidato de la ex derecha gane la elección, lo demostró con la Evelyn. Si eso pasa, no tendría opción en la elección siguiente. Piñera (el malo) continuará postulando a la presidencia mientras pueda, aunque sea con un tubo de oxígeno a cuestas."..................ahí esta el cuesco del merengue. todavia recuerdo cuando Tatan Pdte torpédeaba a la Evelyn.....a el le convenia la Bachelet...al margen de lo que pasara con Chile.

    Recuerdo una anécdota de Peron. Habia dicho que no se iba a presentar y un tontorron de los suyos tomo en serio sus palabras y las proclamo. Peron no podia creerlo...pero como podían ser tan tontos...o acaso no se daba cuenta que había que decir "no quiero, no debo ni puedo."

    Tatan El Turbio es asi, turbio. Se pichuleo sin asco a "la familia militar"....a los 30 días de haber asumido al Poder....a los mismos que los invito al Club Español.

    Ahora esta anti inmigrantes pero eso da lo mismo. Mañana podrá ser pro inmigrantes. Depende pa onde sople el viento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tal como dices, para él todo es utilitario. Me imagino que su familia también, por eso dice lo que dice si le conviene decirlo.

      Borrar
    2. Eso de "Depende pa onde sople el viento"...Tendrá algo que ver con las raíces DC del mencionado?...

      Borrar
    3. Este no tiene raíces, solo se tiene a él mismo

      Borrar
  2. Si la gallada repite el número de quedarse en su casa para las próximas elecciónes volverá a salir algún adiposo de izquierda. Si por el contrario se produce algún milagroso tipo de despertar colectivo este ñato arrasará. Porqué?
    Porque la galeria tiene de el la imágen de alguien que hace cosas y porque durante su gobierno hubo tal abundancia de crédito que se generó la sensación de que el país marchaba de perillas. Recuerdo que una de las veces que fuí a Santiago durante su periodo, me llamó la atención, mientras almorzaba en el mercado central junto a un conocido viejo abogado, viendo que hasta el gato del pasillo andaba con un notebook de los bacanes, le comenté lleno de envidia "hay algo que no me cuadra aquí", su respuesta fue: "es que el país tiene plata"..

    Además, ahora que vió el triunfo de Trump en el norte, que mejor cosa que replicar ese estilo contestatario y rebelde que prendió en la gringada y los otros, hastiados.
    Sólo le bastará levantar la voz, anunciando el fin de esto o lo otro en su estilo jurel tipo salmón y los tendrá a todos comiendo de su mano de nuevo.
    Por último señalar que este poser no es solo un millonario más, sinó que tiene el apoyo de grupos de mucho poder afuera. ¿Quien puede ir a la casablanca y poner las patas arriba de la mesa? ¿Quien puede evadir una y otra vez la acción de la justicia y salir indemne? Y no solo eso , sinó que además su imágen frente al nacional promedio, quien recuerda con los ojos humedecidos la compra de su primer plasma durante ese gobierno, no se ve alterada para nada. Raro raro.
    No hay por donde agarrar el palo de gallinero y Kast el adalid de Don Hermo está muy verde, sin carisma ni ruta, salvo su nostalgia por los "buenos tiempos" pero la jauria hippie no lo dejará ni hablar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo votaré por los candidatos a parlamentarios de la UDI, por J.A. Kast si se presenta, aunque no ganará, y punto.

      Borrar
  3. quizá algo Off Topic pro no entiendo que los mismos magnates que colocan su plata fuera del país alaban la inversión extranjera en Chile.
    Es decir, ellos la colocan afuera, aunque sea en las Islas Virgenes, pero aplauden que otros de afuera vengan a colocarla aquí.
    Tatan , se dice, tiene unos 2 mil millones de dólares afuera. Puchas, esa plata en Chile significaría nuevas industrias, mas empleos, menos delincuencia, enfin, todo lo que Tatan promete...
    Peor, claro, es el comunismo solapado de la Izquierda...pero eso tampoco le importo a Tatan cuando torpedeaba a la Mathei para que saliera la Bachelet
    Ufff

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen punto. Siendo Tatán un gambler-pro coloca las fichas donde quiere. Si yo fuese el supongo haría lo mismo. Cuando estas arriba te importa un copi tu terruño y los enanos que lo habitan, salvo, claro que hayas nacido en USA y quisieras invertir en Sillicon Valley. Además nadie en su sano juicio querría aportar con su riqueza para ser desangrado por un estado y arruinado por la diarrea de exigencias de los vivarachos que presiden los "empoderados" sindicatos.. Por otro lado supongo que el empresario chileno, como casi todo buen hispano, tacaño y falto de ideas preferirá tenerlo bajo el colchón de algún paraíso a diferencia de otros mas audaces o ingenuos.

      Borrar
    2. El puede invertir donde le de la gana, ese no es el problema, solo pido tener un candidato presentable y o a esta rata.

      Borrar
    3. Un ateista esperando milagros. No pe!

      Borrar