sábado, 25 de febrero de 2017

IMPUTADO.

El payaso sonriente va a declarar ante la fiscalía como imputado. Su primo, el perro fiel que le sirve abnegadamente, asegura que su amo pidió declarar voluntariamente. Es solo un juego de palabras, el payaso sabía que tendría que declarar y se apresuró a hacerlo en forma voluntaria.

Su círculo más cercano compuesto por perros fieles y su hijo, está hasta el cogote. Él, por supuesto, y como todos últimamente, asegura no saber nada de nada. Sus mascotas tomaban su dinero y lo invertían donde les daba la gana sin darle explicaciones. No, Piñera podrá ser un turbio pero no un imbécil.

Este juicio, más allá de su fundamento legal, está siendo utilizado para sacar a Sebastián I “el turbio” de la carrera presidencial ¿No me creen?, pues entonces explíquenme la razón por la que ningún zurdo está imputado por nada.  

Hasta las mujeres de los “Carlos” están en el banquillo por tirar unas boletas con las que pagaban la luz, el Líder y a la señora del aseo. Moreira estiró la poruña por algo así como 5 palos, con lo que financió letreros propagandísticos. En fin, robar poco es un mal negocio. Para robar bien y que no te pillen, y si te pillan no te pase nada, es necesario saber demasiado o ser importante para quienes deben juzgarte. Así, si te persiguen pierden todos, por lo tanto estarás protegido.


Creo que Piñera no sale de esta. Es demasiada la gente que vive del estado ladrón. Piñera sentado en La Moneda significa casi una hambruna para muchos escaladores sociales. Seguramente Sebastián quedará fuera de carrera y “nuestro sector” no tendrá candidato. Esa es la jugada de la izquierda, y la ex derecha les sirvió la mesa al llegar a un personaje tan cuestionable como abanderado.

12 comentarios:

  1. No creo que le paso algo al Piñata. Tiene muchas redes este wn turbio. Lo que si puede pasar es que pierda puntos en la eleccion y gane guille.

    Estamos sonados. Yo ya veo a guille de presidente y dejando la cagada en chile...eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrá redes, pero puede dejar sin pega a varios, por eso lo quieren bajar.

      Borrar
  2. Yo también creo que lo bajan (sin siquiera haberlo subido) y todo indica que la izquierda seguirá robando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso parece. A estas alturas casi dan ganas de votar por el payaso.

      Borrar
  3. el asunto de comprar acciones en una pesquera peruana con la que Chile tenia un pleito donde ella, la pesquera, iba de ganadora bajo el Gobierno de Tatan El Turbio tiene poca presentación.

    Que Tatan no sabia es como cuando la Gordy dice que "se entero por los diarios" sobre Caval ya que al parecer su propio hijo mas su nuera eran seres remotos.

    Ahora Tatan no sabia que estaban jugando a ganador con su plata al comprar acciones en la pesquera. Para variar...Turbio

    En las proximas elecciones presidenciales Guiller juega de "continuista" y Tatan de "turbio.

    Veremos pa onde se inclina el populacho.Lo de "turbio" no les molesta tanto. Lo de seguir de mal en peor puede asustarlos mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piñera es de esa clase de gente que no tiene interes por nada. Nada le importa salvo el mismo.

      Al parecer es el mal menor porque con Guille no se a donde vamos a ir a parar

      Borrar
  4. Ojala que la famosa "familia militar" hubiese tenido algún par de perros fieles que los defendieran oportunamente. Nadie salió en defensa de los militares que nos libraron de ser una segunda Cuba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si existe esa familia, cada uno mata a su toro parece.

      Borrar
  5. El payaso, como innumerables veces ha salido libre de polvo y paja cuando ha sido llevado a los tribunales o la cámara de diputados ha intentado comisiones investigadoras en su contra, está muy confiado que nuevamente, gracias al poder de su dinero y redes de contacto va a salir otra vez sin un rasguño de este caso.
    De todas maneras si fuera el no estaría tan confiado, el zurderio sabe que lo mas probable que su candidato pierda frente al payaso entonces hay que usar todos los medios para hundirlo y que mejor que echar mano a su poderoso enclave, el poder judicial, donde fiscales se han transformado en una jauría para perseguir a cuanto opositor se pueda.
    De verdad no creo que Piñera salga tan bien librado de esta, por lo menos va a salir rasguñado y eso afectará sus posibilidades de triunfo.
    El zurderio va a agotar los medios para atrapar esta vez al payaso y para eso tienen todo el poder judicial a su servicio, si no es ahora, no será nunca.
    Por lo demás le interesa a los zurdos hundir su candidatura porque saben que la ex derecha no tiene un plan b ni c ni nada, se han aferrado al gánster y si este cae, caerán ellos también en sus anhelos de volver al poder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no hay plan b,c ni d. Piñera se encargó de eso, así tiene a su publico cautivo.

      Borrar
  6. Yo creo que, como ha dicho Máximo, que en marzo va a decir que su familia no quiere que sea candidato, entonces se va a bajar antes de haberse subido.
    La verdad que me da lo mismo, porque no pensaba votar por él. Si va JA Kast, ahí está mi voto. Si no, ese fin de semana me vengo al campo a comer un cordero. Y que hagan lo que quieran con Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj. Oye, que hagan lo que quieran no poh. Mira que seguimos dentro.

      Borrar