miércoles, 1 de febrero de 2017

PAGO POR FAVORES CONCEDIDOS.

La Claudia y su séquito de desvergonzados no tienen límite. Nombrar en el Consejo de Defensa del Estado a doña Javiera Blanco, una de las funcionarias más desacreditadas de su régimen filo marxista, es eso, una desvergüenza. La Blanco se jubila en ese puesto inamovible luego de hacer todo lo que hizo y no hacer todo lo que debió haber hecho ¿Puede defender al Estado alguien que permitió el saqueo estatal a través de jubilazos y contratación de apitutados a dedo?.

Esta gente es capaz de actuar de esta manera en forma pública y ni se arrugan. Evidentemente no tienen vergüenza. Y estamos en sus manos.

Tampoco se arruga doña Claudia con las filtraciones de la mega corrupción brasileña de Java Lato y la constructora OAS. El MEO y la iñora fueron parte de la trama ¿Recuerdan todo lo que hemos conversado sobre el puente de Chacao?: Ahí tienen la respuesta, es todo parte del plan macabro y corrupto de la izquierda continental. Foro de Sao Paulo, Lula, micomandante, la Claudia y el resto de la crápula forman un grupo organizado que delinque. En todos lados a esto se le llama mafia.

Mientras la viejuja sonríe, el parásito demanda al Estado por su menesterosa orfandad y la Javiera se asegura la vejez, todos mienten. Nadie está metido en nada, nadie sabe nada, todo es parte de un montaje con tufillo a femicidio. La única víctima de todo esto es la pobre ex mujer del macuco Andrade que tendrá que devolver 60 palos y conformarse con vivir a pan y agua por los siglos de los siglos, amen.

¿Y qué hace el populacho bárbaro? Tiene a Guillier, el Bacheleto 2.0 en primera fila, casi probándose la banda que dejará vacante la Claudia. La estupidez humana no tiene límites.


Y la observación es de cajón: Como será de malo el candidato de la ex derecha, que ni en estas circunstancias puede liderar las encuestas. 

24 comentarios:

  1. Verdaderamente la comandante y sus secuaces o mejor dicho quienes la manejan han perdido todo pudor y verguenza y además su actuar es una burla ya sangrienta al ciudadano común.
    Ahora con el mayor desparpajo nombran a una oscura abogada como miembro del CDE. Que lejos los tiempos que para ser abogado de ese organismo había que ser abogado brillante, de prestigio y saber, hoy es nombrado cualquier pelafustan, solo se le exige como mérito ser zurdo o ligado al zurderio y por eso la Blanco, que no dió el ancho ni como subsecretaria ni menos como ministra, ahora recibe su premio que le asegura su vejez.
    Bueno, también por eso el CDE que defendía con dientes, uñas, el interés fiscal antiguamente, hoy hay un relajo total, aceptan los fallos aberrantes de los tribunales zurdos que impones cuantiosas indemnizaciones por presuntos ex, la mayoría falsos.
    Bueno, la debacle del CDE empezo con la famosa abogada comunista Clara Szczaranski que contra toda lógica y obligación legal actuaba como coadyvante en las querellas que se entablaban contra ex uniformados, sabiendo o debiendo saber que si había condena, habría condena pecuniaria contra el Estado.
    Hoy el CDE es una chacra zurda para segurar un puesto casi de por vida a abogados zurdos, asi que pierdan la esperanza que hoy defiende y resguarda los intereses fiscales, al contrario y para eso buen refuerzo es la Blanco
    Ahora la Claudia no tiene porque arrugarse o temer algo, ya su monigote el fiscal nacional Abbott salió a declarar que cualquier hecho delictual en ese caso estaba prescrito. Lo extraño que por hechos similares la jauría de Abbott persigue a parlamentarios de la ex derecha. O sea la prescripción es solo para el zurderio? Bueno, viendo el caso de los ex uniformados esta claro que si
    Pero lo que amarga es que el populacho bárbaro no entiende nada y ya el siniestro Guillier aparece superando al payaso en las encuestas, este país no tiene remedio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah no alcancé a comentar el tema anterior pero lo publique en Face y alguien te aplaudió de pie jajajaja.
      Lo que puede decir que el morbo de los periodistas alcanzó limites increibles y para mas se notaba que muchas escenas estaban preparadas de antemano, todo para conmover y que el país se ponga. espero que no pase con la palta que se juntó después del terremoto, miles de millones y nadie supo que paso con ese dinero

      Borrar
    2. me llego en cadena de e mails un monton de ayuda privada que fue ensacada y colocada la etiqueta "Gobierno de Chile"....y se exhibían los sacos asi como la ayuda, suelta o ensacada ya.

      Borrar
    3. " su actuar es una burla ya sangrienta al ciudadano común....claro, esa es la sensación que deja una provocación tras otra...me llega a recordar el lema del MIR bajo la UP..."mientras peor ...mejor.." y asi les fue

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. el año pasado había mencionado que Blanco no se quedaría sin pega, la pondrían en un puestito de bajo perfil y seguirá en el, per secula seculorum.

    Escuché la noticia y no me sorprendió para nada. es tema de todos los dias lo de las "sillas musicales" y el premio a la incompetencia, colocando a Blanco en un puestito "donde haiga".

    Esta situacion solo refleja de que se puede ser más carerraja, corrupto y sinverguenza. Lo que mas da rabia es que la gente QUE NO VA A VOTAR, permite que los carerrajas se perpetuen en el poder.

    ResponderBorrar
  4. Ahora me cuadra todo, Guillier es un engendro del foro de Sao Paulo..!! Buscaron a alguien inicialmente no político, dicese independiente, sin yayitas, comunicador e imagen intachable, idealmente de zona popular . Fue planeado paso a paso, no fue ocurrencia repentina, ya veían que la Ctde Claudia no estaba dando... Y las encuestas dan resultados curiosamente necesarios para que siga el plan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El zurderio es experto en marketing y nos están vendiendo por filete lo que solo es pellejo. Lo peor de todo que el populacho cae de inmediato embrujado por esas maniobras y viene a despertar demasiado tarde. Pasó con la Claudia, ahora la gente, cuando tiene el caos, se viene a dar cuenta que es inepta, corrupta. Lo mismo pasará con el zurdo burgués de Guillier al que pintan como independiente, no político y probo, cuando es radical, ha sido siempre político y probo? ya mostró lo contrario cuando era político, pero ahí está, ahora liderando las encuestas. No tenemos remedio

      Borrar
  5. Si Uds leen la información precisa de La Tercera sobre este nombramiento cara e raja, y la almibarada información de El Mercurio podrán comparar un buen periodismo con un periodismo complice.

    En La Tercera esta clara la síntesis de la Blanco:
    ---su implicancia en los nombramientos y jubilaciones millonarias en Gendarmería, los errores en el Servicio electoral y las 400 mil personas damnificadas, asi como las muertes en el Servicio de Menores (243 niños desde 2.005)

    Ambos diarios omitieron, eso, los casi 8 millones de pesos de sueldo, lo que le garantiza a la Blanco, que tiene 44 años, vivir millonariamente a costillas de nosotros hasta 31 años mas (75 años de edad)

    ResponderBorrar
  6. Como le dije a José Cornejo en mi blog, a Bachelet no le importa nada. Ese nombramiento es un buen ejemplo. La pusieron por lo dice Andrés, a saber, el dinero.

    Además, que tanto asombro si nombro a la loca Fríes como subsecretaria de los DD.HH.

    El CDE hace tiempo que dejo ser serio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bachelet no tiene nada que perder, salvo quedar en la historia como el peor mandato de toda la historia de chile, pero como su cerebro está totalmente desconectado de la realidad, gracias al cocktail de drogas y alcohol que la mantienen en pie, eso es lo que menos le importa.

      Le importa una raja los incendios y por eso puso trabas para la entrada en accion de la ayuda extranjera.

      Le importa una raja que el pais se venga abajo y tampoco tiene capacidad autocritica, al ver como la iniciativa privada es la que está trabajando por los afectados, dejando a las instituciones estatales como los vagos e ineptos.

      Bachelet solo coloca a sus amigos, es como el equivalente a la Seleccion Argentina que está compuesta por Messi y sus amigos.

      Borrar
  7. "Esta gente es capaz de actuar de esta manera en forma pública y ni se arrugan. Evidentemente no tienen vergüenza. Y estamos en sus manos." asi es MAXIMO pero, quizá solo un botón de muestra, el taxista que tome hoy en la mañana estaba que explotaba de rabia por los 8 millones.
    -----------
    Le importa una raja los incendios y por eso puso trabas para la entrada en accion de la ayuda extranjera." asi es JOSE porque, aun cuando suene exagerado, no se explica que mientras Chile ardia por todos lados esta vieja le ponía trabas al Supertanker
    --------------
    Y vamos a eso mismo "Como le dije a José Cornejo en mi blog, a Bachelet no le importa nada. Ese nombramiento es un buen ejemplo". De acuerdo JAVIER, lo del Supertanker no tiene presentacion alguna...y a continuación, casi como un acto de desfachatez y desafio a la Opinión Pca, le regala a la fracasada de la Blanco una millonada mensual hasta que este al borde de la tumba.... y después reclaman Reformas Tributarias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como hicieron observar un columnista, Bachelet no dijo nada en su cuenta twitter sobre el SuperTanker a diferencia del avión ruso. En su mundo paralelo en que vive aún cree que existe la URSS.

      Borrar
  8. Sólo otro favorcito más con plata ajena y procedente de nuestra sonriente Presidenta ni más ni menos.

    Es otro indicio que ésta ola tsunami de desfalcos la cual evidentemente cuenta con la expresa bendición de la Claudia,continuará hasta su último día en"PODER",y lo peor del tsunami siempre viene con la segunda ola la cual es sabido que arrasa con todo,y ésta segunda ola ya se perfila con el nombre Guillelet.

    Que Dios nos pille confesados como dicen los católicos.

    ResponderBorrar
  9. Otro favor concedido, fue el puesto que le puso a la fiscal Huerta que investigaba el tsunami. La premio con una subsecretaria. Ese fue el premio por no procesar a Bachelet.

    ResponderBorrar
  10. el taxista era peor pensado que yo cuando dijo ¿ y quien sabe si los 8 millones de pesos se los reparten entre ellas ?
    Ni tanto, a esta altura del latrocinio esa seria una pasada muy menor....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrés

      Debería publicarse con cuánto mensual(todo incluido)se jubilará ésta Presidenta representante de la clase trabajadora del proletariado.

      Borrar
  11. Creo que son algo asi como 18 millones mensuales...pero fíjate como la Claudia se anda medio molestando....

    "Bachelet golpea la mesa frente a cuestionamientos por designación de Blanco: "He realizado ese nombramiento en mis facultades como Presidenta, después de evaluar distintas alternativas"..ja..ja EL MOSTRADOR

    ResponderBorrar
  12. Y aquí va otra explicación , en EMOL

    "Analista y designación de Blanco en CDE: "La aprobación de Bachelet está tan baja, que no hay nada que perder"
    13:33 | El director del Observatorio de Política Electoral de la UDP, Mauricio Morales, aseguró que la Presidenta "premió" a la ex ministra por la "lealtad a toda prueba" que ha demostrado, lo que no ocurrió con otros ex integrantes del gabinete.

    ResponderBorrar
  13. La verdad que este nombramiento es impresentable. Pero felicito a la sra. presidenta por su lealtad con sus partidarios. La derecha corrupta nunca ha actuado igual. Al contrario se van pisando la cola unos con otros. Traicionaron a los militares y a la clase obrera al dejarla abandonada al marxismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Traicionaron a los militares y a la clase obrera al dejarla abandonada al marxismo
      ¡buena síntesis!

      Borrar
  14. Por otro lado,las Noticias de hoy nos informan que la solidaridad del chileno no ha seguido el rumbo establecido por la Claudia con su amigaza Blanco.Me refiero a que los damnificados por los incendios aledaños a Constitución se han encontrado con la sorpresa de que arriendos de $80.000 los han subido a $300.000.

    A rio revuelto...Ganancia de pescadores?....

    ResponderBorrar
  15. "Gendarmería desvincula a los 4 funcionarios contratados tras gestión de Blanco
    Esto luego que la Controlaría determinara que "no corresponde" el actuar de la ex secretaria de Estado, quien en enero de 2016 solicitó al ex director de la institución carcelaria sumar a los empleados." EMOL

    ResponderBorrar