lunes, 27 de febrero de 2017

Y LLEGÓ MARZO...

Sebastián I “el turbio”, es en realidad bien turbio. Es tan turbio, tiene tantos intereses en todos lados y tanta plata, que la izquierda puede darse un festín si continúa descubriendo correos enviados por gente que no sabe lo que envía, a gente que no sabe lo que recibe.

La última novedad del año para los regalones es un correo donde aparece vinculado a la empresa que competía con la empresa defenestrada por Sebastián en Barrancones. Es cosa de seguir tirando del hilito.

Hoy, el candidato imputado de “nuestro sector” es un hombre muerto caminando, que solo se sostiene en el miedo que muchísima gente le tiene a Guillier, el Bacheleto de barba, el “moderado” amigo de los comunistas.

Y Sebastián está en otro problema, prometió que decidiría lo que ya tiene decido en marzo ¿Serás candidato Sebastián? Seguramente sí, después de todo, si resulta, bien, y si no le resulta, que se joda todo el mundo menos él.  

Tenemos un candidato de lujo, un hombre intachable, un apóstol del servicio público. Alguien capaz de declinar su postulación en nombre de la “unidad del sector”,  “el bien de la patria” o “la unidad familiar”, no sin antes encargarse de terminar de demoler a cualquier otro candidato de “nuestro sector”, de tal forma que gane la izquierda y así poder presentarse a las próximas elecciones de 2021.

Pero no lo hará, ya está demasiado viejo para continuar esperando su segundo mandato, luego esperar cuatro años y postular a su tercer mandato. Y la criogenia aun no es de fiar.

Si Alessandri, Ibañez y Bachelet gobernaron dos veces, él debe hacerlo por lo menos en tres ocasiones, por algo está loco de remate. Tatán I “el imputado” es un desquiciado con el suficiente dinero y poder para que nadie lo diga en público.


Creo, sin embargo, que no saldrá de esta, y la Nueva Mediocridad podrá gobernar al menos otros cuatro años más, lamentablemente. Estas cosas pasan cuando la gente se vende, y la ex derecha se vendió dos veces, primero a las ideas de izquierda, y luego a la billetera de Piñera (el malo). 

17 comentarios:

  1. si piñera gana la primaria (espero que no), lamentablemente igual votaría por él, al menos su equipo de trabajo era bastante mejor que el de la claudia, no nos olvidemos de Arenas, Pencailillo, Blanco, solo por nombrar algunos, y sabemos que la gestión hace la diferencia en el estado. Tambien espero que haya aprendido que abrazar las ideas de la izquierda no le trajo ningún beneficio. de todas formas será mejor que un futuro gobierno de bacheleto-teillier

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La va a ganar por mucho. No hay mas candidatos reales.

      Borrar
  2. parece que los 32 grados de calor le hacen bien a la pluma de MAXIMO. Excelente el articulo, igual que el anterior and so on como decimos los gringos,,,je..

    Esto del "hombre muerto caminando", esto del "Apostol del servicio publico" o incluso "la criogenia" con la cual nos envía de un paraguazo al Google...

    El fondo del articulo esta en la verdad mas pura "El Turbio se mantiene por el miedo al comunismo".
    Digamos, mejor Al Capone que el Che Guevara...el primero es efímero y el otro es eterno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si ese fue siempre su plan. Es él o el desastre.

      Borrar
    2. Gran definición, la ocupé para la entrada de hoy.

      Borrar
  3. Cuando una persona ha sido tan turbia toda su vida es evidente que mas temprano que tarde como decía el ebrio, alguna de sus turbiedades salen a la luz.
    En el caso de Piñera basta buscar solo un poco y encuentran su basural y eso es lo que ha hecho el zurderio y se está dando un festín
    Ahora es evidente que no lo hace por altruismo, por horror a lo deshonesto sino que simplemente para deshacer de alguien que, como van las cosas, será nuevamente presidente.
    Yo creo que pese a su dinero, su red de protección, por lo menos el payaso va a salir rasguñado y eso pone suspenso en la elección y da animo al zurderio que antes que apareciera el nuevo Bachelet y los lios de Piñera ya se daba por derrotado.
    Cualquier otro candidato la derecha lo habría repudiado como hizo con Golborne, pero el terror a otro gobierno zurdo que implicaría además prácticamente su desaparición hace que se aferren con desesperación al payaso, además que, como dije en otra ocasión no tienen plan b ni c ni nada.
    Creo que acá se demostrará la razón del zurderio para apoderarse del poder judicial. Lanzará a sus fiscales, verdaderos perros de presa para perseguir opositores, pero salvajes guardianes para proteger a delincuentes zurdos, tanto terroristas como de cuello y corbata, para hundir a Piñera.
    En suma, será una interesante teleserie, cualquiera sea el final eso si, igual no será bueno para Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, tiene demasiados liso, vive en riesgo permanente y nos pone en riesgo a todos.
      Yo creo que a estas alturas nada es bueno para Chile, no tenemos mas opciones.

      Borrar
  4. ¿Alguien tiene contactos con Piñera el "bueno"?, creo que es el único de nuestro sector que se salva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui no queda gente valiosa que tenga alguna mínima opción. Los que valian la pena, vieron el mierdal con tiempo y simplemente desaparecieron.
      Estamos cagados y el agua lejos.

      Borrar
    2. No le debe interesar meterse en este lodazal.

      Borrar
  5. Esta viejo Piñata. Me tinca tiene alguna enfermedad...se ve muy demacrado el wn.

    Imaginen que hasta el kast hoy dia lo apuñalo.....para que vean como esta la cosa en la "derecha".

    Se viene la UP de verdad...junten agua y comida.

    ResponderBorrar
  6. Comenzó marzo y yo de vacaciones... haciendome la idea de lo que se viene cuando vuelva al servicio activo.

    Lo divertido de todo esto es que mientras la desecha cierra filas con el payaso 24/7, la nueva alcantarilla una vez mas "respira" gracias a esta cortina de humo, para que la gente no siga enfureciendose de esta maldita ineptocracia.

    Lo que si encuentro absurdo es ver que quienes estaban vinculados con la quiebra de la ARCIS (PC) son los que fariseisticamente señalan con el dedo las pillerias de Tatan el Turbio. Todo lo que haga esta nueva alcantarilla tiene un efecto boomerang y siempre será mas fuerte el retorno.

    de paso...

    ¿Alguien le podría quitar el JUMANJI a la yeta por la csm?

    ResponderBorrar
  7. Creo que fue Vargas Llosa quien además de acuñar la celebre frase ¿ en que momento se jodio el Peru ? también , si mal no recuerdo, acuño otra similar "hay que defenderse del Peru"

    Aplicable en Chile, y leyendo y escuchando la Prensa, uno tiene que asumir que "hay que defenderse de Chile".

    Cuando no son los tiburones del sector empresarial son sus socios del Poder Politico, ambos dos colusionados para engullirse a la Sra Juanita y a su distinguido esposo D Paga Moya, esto es, nosotros.

    Puede ser por la via precios, o por la via impuestos, o por la via reglamentos, ordenanzas, discrecionalidad burocratica, corrupción, etc.

    Hoy dia supe que por 300 lucas le aprueban a uno el permiso para manejar en determinada municipalidad, un determinado doctor.

    Por otra parte las victimas suelen ser agresores o ladrones dependiendo del acceso al cajón, al poder, etc.

    Chile esta podrido y salvo alguna Revolucion Moral que no se divisa el país seguirá a los tumbos. En Argentina, por ejemplo, que por su riqueza debiera estar a nivel potencia, casi la mitad de la población esta en los umbrales de la pobreza. ¿Moraleja? La pudrición tiene su costo.

    Aquí en Chile tenemos como gran esperanza de la Derecha a un reconocido tahúr.....ja...ja...

    Y de la Izquierda a un sujeto grato, lindo, amorfo, que solo continuara el rumbo zurdo, torpe, y de asaltantes del Estado que hace rato esta en la brújula de la Clase Politica.

    ¿ Solución ?

    Usar la lucidez. "hay que defenderse de Chile"....o seguir de sorprendida victima en la Cueva de Ali Baba.
    "La ingenuidad es la enfermedad de los idiotas" decía Stalin. Y yo, mea culpa, me declaro idiota...con cierta esperanza de dejar de serlo algún dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema Andres es que están todos metidos hasta el cogote. Es la Alianza Publico Privada que pervirtió todos los rincones del pais.

      Borrar