martes, 14 de marzo de 2017

ARBOLITO OLVIDADO.

A varias semanas de los incendios que azotaron Barbarilandia, nadie dice nada. No veo fulanos engrillados, ni ministros presentando querellas en contra de quienes resultan responsables, ni nada por el estilo. La weá se quemó y listo. El gobierno no quiere líos.

Tal como los Carlos de Penta y su paniaguado Wagner pagarán los pecados del mundo para liberar de sus pecados al resto, la CGE y algún desubicado que calzaron a la pasada pagarán por los no-terroristas que colaboraron con la revolución. El gobierno necesita sangre, pero no cualquier sangre.

Nadie quiere líos, menos aún en año electoral. Todas estas cosas estropean el negocio, por eso es mejor olvidarlas. Unos arbolitos huachos por aquí y otros por allá no son motivo para escándalo. El cambio climático y la ley aprobada durante la dictadura son los principales culpables, la voracidad del mercado el detonante, los pinos insignes son un peligro para la sociedad y los eucaliptus no tienen irreprochable conducta anterior.

Es una rotería andar causando problemas a los servidores públicos que se desloman por el amor al prójimo (al “prójimo” 4x4 que se van a comprar) ¿No ven que estas cosas salen en la tele?, ¿ah? Y eso de la tele es un problema, o colocan en el canal de televisión aun camarada-compañero que nos interprete la realidad, o el negocio también se estropea porque la realidad se lo come.

Así, los inoportunos incendios van quedando en el olvido, y con ellos, los causantes de tan desagradable sorpresa en el momento menos oportuno ¡Que rotería más grande oiga!




23 comentarios:

  1. "Es una rotería andar causando problemas a los servidores públicos que se desloman por el amor al prójimo (al “prójimo” 4x4 que se van a comprar) ¿No ven que estas cosas salen en la tele?, ¿ah? Y eso de la tele es un problema, o colocan en el canal de televisión aun camarada-compañero que nos interprete la realidad, o el negocio también se estropea porque la realidad se lo come. "

    Hace rato que ya ni veo noticias, porque ya me saturan las noticias recocidas y reiteradas una y otra vez. Hoy le darán a la colusion de los estacionamientos, mañana le daran como caja a Garay una vez que pise suelo chileno. con esto van a olvidar que el kilo de limones esta llegando a las $3000, aunque a esta corruptocracia inventará "la colusion de los limones" para seguir robando en periodo electoral.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Toodo se olvida en la vida, hasta lo mas malo algun dia se olvida....es por esa condicion humana es que año tras año quien sabe por cuantos siglos mas, seguiran dando series, documentales, peliculas, cortos, creando museos, desenterrando a Neruda, a allende, etc etc lo que sea con tal que no se olvide el Holocausto ese que vivimos en Chile. Para que nunca mas seres inocentes que solo alzaban su voz ante las injusticias de un tirano, mueran torturados y masacrados. Y asi, recordaremos lo que conviene y olvidaremos lo que no conviene....obvio un par de arboles quemados no le conviene a nadie,quien obtiene beneficios de aquello? nadie, indemnizados, nadie, entonces que pase al olvido.
    Asi como ya nadie recuerda lo que paso antes de Pinochet, solo sabemos que un dia el Sr. y sus hombres se levantaron con ganas de usar la Moneda como blanco de entrenamiento, y ahi para delante es cosa de ver algun documental para saber mas detalles, pues para atras misteriosamente no hay documentales, ni museos, ni estatuas, ni desenterran al Mamo Contreras...es que a nadie le conviene, o mejor dicho a la izquierda no le conviene.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El zurderio carroñero tiene que seguir profitando. no pueden de otra manera mantener su "red set lifestyle"

      Borrar
    2. Pero aquí se quiere olvidar en forma express. Esa es la diferencia

      Borrar
  4. lo unico que les preocupa es aumentar el tamaño del Estado, perdon, del Botin

    Off Topics ? leia que los minero de la Escondida ganan $3.300.000 sin contar bonos millonarios por "termino de conflicto--
    Y que un Coronel de Cara bineros tiene un sueldo de tres millones.
    En resumen, es uno el que esta quedando" pasado por la cola del pavo" en este peculiar paisito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos tienen su excusa para ganar lo que ganan (cuando es tirao para arriba claro) que los mineros por lo arriesgado de su labor, que algunos uniformados por lo mismo, que los diputados y senadores para que no los sobornen, y asi sigue la lista. El problema es que esa plata sale del estado....por ahi algun iluminado dice tu ganas esto, fulanito gana esto otro. Sin embargo quien esta fuera del estado....que se las mame solo, da igual si es arriesgado o no, problema de el...quien lo manda.

      Borrar
    2. Obvio, eso es aumentar el tamaño del negocio. Son "emprendedores".

      Borrar
  5. Ojalá que el gobierno haya aprendido la leccion y los incendios forestales sean prohibidos en la nueva constitución. Los incendios no-terroristas no, porque son reivindicatorios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, eso es una buena idea. Y que no haga "la calol" en el verano.

      Borrar
  6. Es un año de elecciones así que el gobierno no quiere líos, es verdad eso, pero querellas se seguirán presentando para dar la imagen que las instituciones funcionan aunque saben que sus mascotas o mastines que conforman la fiscalía no moverán un dedo para darles curso, salvo cuando actúan como mastines persiguiendo parlamentarios opsitores.
    En la tele no necesitan moverse mucho, todos los canales le son obsecuente y algunos como chilevisión están juntando a la lacra del zurderio burgués para interpretar a su pinta la realidad chilena, que no será evidentemente la verdadera.
    Lo creo si que va a pasar, ojalá me equivoque, que el zurderio va a tirar a la parrilla las mas disparatadas leyes populistas para obnubilar al populacho y arrastrarán en su aprobación a la ex derecha que se sumará a la locura ante el temor que sea acusada de estar contra el pueblo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero querellas en contra de nadie, no sea cosa que pillen a alguno y sea de los suyos.

      Borrar
  7. Destinados a desaparecer en la vorágine de la robolución.

    ResponderBorrar
  8. Un pequeño off topic:

    Como a esta corruptocracia no le resultó el tema de los voluntarios para el censo chanta de este año, se aplicaron a una ley (la 17374 de 1970, especificamente el Art. 19) la que faculta al INE de solicitar personal de otras reparticiones publicas para reclutarlos y capacitarlos, aun a pesar de que el estatuto administrativo (ley 18834, Art. 73) limita el actuar del funcionario a las labores dentro de su institucion.

    Me designaron como censista y el lunes empiezo las ridiculas capacitaciones y como los weas no tienen ni un puto peso, lo compensarán con 1.5 días de descanso complementario...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Imagínate te toque censar a la claudia y salgas en los noticieros

      Borrar
    2. no me tocará censarla... tendría que hacerlo cuando esté lucida.

      Borrar
    3. Y tu vas? Jajaja, pensé que dormirías hasta las 12

      Borrar
    4. http://thegreenzonejournal.blogspot.cl/2017/03/censista-la-fuerza.html

      Borrar
  9. ¡NO SEÑORES,…..LOS INCENDIOS NO SE HAN TERMINADO!, TODAVÍA VIENE LO PEOR!.
    Estadísticamente los mayores incendios se producen alrededor de semana santa, (¡sale tanto "huachaca-flaite" a hacer asados, que literalmente queman al país!), sumemos la desfachatez de la CAM que ante todo el mundo reconoce la autoría del ultimo atentado, hasta con el reconocimiento de los intendentes DC, todos amparadores de terroristas y en-roladores de los mismos en la Vicaría, de voluntarios para el FMR, MIR etc. quienes han cometido los asesinatos de múltiples personas cuyo mas deleznable asesinato ha sido el de los Lussinger Mac-Kay. Pero la izquierda no perdona, así como le quemaron el campo a Agustín Figueroa ex-ministro agricultura, en la IX-R en tiempos del cínico e hipócrita Patricio Alywin A., a pesar de ser del P. Radical pero de DC,de corazón y ex-presidente de la Fundación Neruda, destacado salamero del emblemático comunista Neruda, quien ensalzaba a Stalin, como un dios. Así también pueden ser de "justicieros" los terroristas de Aucán, y quemarle al actual intendente DC de la IX-R, Miguel Hernandez sus Hoteles-moteles del Bosque en Victoria. Y Aucán, el Truhán seguramente saldrá a culparlo y sembrando dudas de auto atentados, y probablemente en declaraciones en "sueco", idioma que domina, aprendido en la escuela horizontal, mas que el mapudungún. La tesis falaz de "ficción jurídica", elaborada por sinvergüenzas emblemáticos como quien desde que han pretendido establecer esa ficción, la de "Los pueblos originarios", el hijo de P.Alywin A., Jose Aylwin Oyarzún que profita de esta ficción,(en cuanta Ong, u organización de supuestos derechos indígenas, falsos)….ya que todos los supuestamente originarios son nada mas que simples nómades procedentes de Asia que llegaron antes que los Europeos. ¡No los parió ningún Volcán! Y…..¡Eso no les otorga derecho alguno!. Quienes hoy son los ¡Incendiarios , con antorchas en sus manos, son delincuentes a quienes el Estado y sus FF AA y O, deben detener por la razón de la fuerza, sus propiedades y bienes embargar y a los agitadores detener y expulsar, sobre todo a los extranjeros procedentes especialmente de las FARC, Francia y Suecia!.
    ¡No, señores los …¡incendios no han terminado!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Semana santa haciendo asados? Jajajaj, son unos herejes.

      Borrar
  10. Para el gobierno esos son problemas menores, pero para los ciudadanos de a pie son preocupaciones mayores.

    ResponderBorrar