viernes, 17 de marzo de 2017

COLECCIÓN DE AUTITOS.

Sebastiancito “el vago”, no será formalizado, ni acusado, ni molestado por el caso Caval. No faltaba más, ¿qué se creen estos roticuajos de la Fiscalía?, si el cabro es de buena familia. El cabro se casó mal no más. Todo esto es culpa de “esa niñita” que embaucó al niño.

El cabro era Gerente de Proyectos de Caval, por lo tanto es más que obvio que no sabía nada sobre los proyectos de Caval. Supongo que les queda claro el asunto, y si no les queda claro es que son unos ignorantes que no entienden sobre el organigrama de las empresas.

Mientras “esa niñita” elucubraba negociados con su socio Valero, el mismo con el que visitaba Miami en condición de “mitad placer, mitad negocios”, Sebastiancito, el vago de mamá, jugaba con su colección de autitos. No tenía como enterarse de las maldades de este mundo. Es la inocencia de los niños la que ponen en duda los mal hablados y mal pensados que nunca faltan.

Recuerdo que en mis años de niñez, aquellos hermosos tiempos en que aun no me interesaban las mujeres, también tenía una colección de autitos, eran “Matchbok”. Jugaba con ellos en la alfombra de mi casa, tal como Sebastiancito juega con su colección en la alfombra de Caval y en la de Caburgua. El tío Andrónico, hoy flamante bloggero, a veces lo invita a jugar en su oficina del banco mientras “esa niñita” le pide favores en nombre de “la señora”. A mí me gustaban los modelos antiguos y el Ford Mustang. Sebastiancito prefiere los japoneses de lujo. Cosa de gustos.

Los niños vivimos en la inocencia, no nos enteramos de los esfuerzos de nuestros padres para llevar comida a la mesa, pagar el colegio y la cuenta de la luz. Uno solo juega con autitos en la alfombra más cercana. Entiendo a Sebastiancito.

Sebastiancito no sabía nada, esas son cosas de grandes.





18 comentarios:

  1. Es tan pueril la Historia Oficial de Caval.
    La Reina Madre no sabia nada, solo "se entero por la Prensa".
    El Hijo no sabia nada, solo es tonto.
    Y la Nuera es la Bruja Perversa.
    Ergo, La Familia Real es pura, inocente, y la afuerina de Puente Alto es la mala.

    Es como la Historia Oficial del Chile de las ultimas décadas.
    Allende era el bueno.
    La Derecha era la mala
    EE.UU peor.
    Y los milicos lo ultimo.

    Por eso, para uno una estatua y para otros los gimoteos de arrepentimiento tardíos o Punta Peuco

    No hay nada mejor que las Historias Oficiales.

    Llegan a ser chistosas. "me entere por la Prensa"...de lo que pasaba en su familia.....y situada en el máximo Poder, llena de informantes.

    O cuando los comunistas y filo comunistas desde La Moneda dicen que lo que sucede en La Araucania son "hechos delictuales" y no terroristas

    Pareciera que a fuerza de repetir una mentira se trasforma en Verdad. La Verdad Oficial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres, en Chile nadie sabe nada, siempre la culpa es de otro, generalmente al que pillaron mal parado o contrataron para eso.

      El "me enteré por la prensa" pasará a la historia".

      Borrar
  2. en esto fabula oficialista hay una gran complicidad del "establishment". Son todos socios en no embarrar demasiado la cancha.
    Si hasta la destitución de la Presidenta de Corea del Sur pasa piola.
    Idem con su colega del Brasil.
    Quieren preservar el Gran Juego

    ResponderBorrar
  3. Estimado Maximo. Es primera vez que estoy en desacuerdo con tu blog. El lechón es inocente. realmente lo crees capaz de planear, negociar y ejecutar esa sociedad?. Recuerda cuando declaró en rancagua y se puso a hablar en contra de pencailillo y como este último había recaudado la plata para la precampaña de la claudia... fue un epic fail. Y por último acuerdate de la loquita de patio que tenía de asesora. Quien con dos dedos se frente contrata una asesora así?. Por eso dudo que sebita sea el kevin spacey de "los sospechosos de siempre" de Caval. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj. Si, lo creo capaz, solo se hace el huevón, debe ser genético.

      Borrar
  4. Como era de esperarse, las instituciones "funcionan" y aplican el rigor de la ley, con un ojo tuerto. Pero esto en vez de aliviar a la corruptocracia, los va a perjudicar mas.

    No consideran el efecto boomerang que esto conlleva. Esta claro que el lechon de los lexus sí sabia de los negocios de su señora, que incluso usaron platas durante su rol de primer damo y que alimentaron la empresa. Que estaba presente cuando se juntaron con el tio andrónico para financiar la campaña de la mami y de la compra de terrenos en Machali. El Sabía... y mucho.

    El gobierno no quiere problemas y usa las instituciones para salir libre de polvo y paja, amañando las leyes para su propio beneficio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto a los Matchbox, todavia conservo uno que me regalaron cuando tenia 6 años, un Rover 2000 al que despinté y lo repinté como auto de policia.

      Borrar
    2. También me regalaron a esa edad o las siete años. Tenía uno que lo cuidaba, hasta que se perdió. Recuerdo que era de color naranja.

      Borrar
    3. Yo también tenía autitos Matchbox y Majorette. Construía carreteras y túneles en el patio de mi casa.

      Borrar
    4. Si, también tuve varios, el cabro chico también tiene algunos. No hay niño que no los tenga. Los Lexus son otra cosa, jajajaja

      Borrar
  5. Ayer en la noche comencé a leer el post y me acordé de los autos 'Matchbox' y más adelante veo que los nombra. ¡Qué bueno eran esos juguetes!

    El lechón sabía tanto como la Reina Madre.

    Las instituciones funcionan para un lado. Para el otro lado, eso es para la Izquierda, total impunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que todos sabían si todos están metidos en lo mismo.

      Borrar
  6. No debe existir hoy en dia personaje similar al guaton lechon...dudo que alguien ademas de su mamita le tenga cariño, estima o al menos lastima. La verdad es que nadie quiere a Sebastiancito, ni zurdos ni de derecha ni de centro, ni de ningun lado....nadie pasa al lechon. Es de estos especimenes que encapsulan todos los males de la sociedad, vago, arribista, flojo, mediocre, abusador, oportunista, y mamon. Si alguien lo proteje, es unica y exclusivamente por orden de su madre, el lechon no tiene aliados, nadie lo pasa. No tuvo ni tendra futuro politico alguno, es que de verdad el lechon no sirve para nada. Si algun dia criticaron al hijo de Pinochet por pastel....este es un millon peor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, el tipo es despreciado por todos porque el un cacho para cualquiera.
      Claro que si mañana se hace famoso por algo, ahí llegarán los mismos a fotografiarse con el.

      Borrar
  7. Off Topics"
    vengo regresando a Ciudad Gotica desde mi ruca nortina y leo en primera plana de El País una frase de oro : "la inmigracion es un privilegio, no un Derecho" le dice Trumpp a la canciller alemana

    Si, porque hasta cuando en nombre del "progresismo, el multiculturalismo,etc, vamos a aplaudir que Eurabia le abra las puertas a musulmanes que solo saben malagradecer a sus anfitriones y predicar, desde sus mugrientas mezquitas, odio contra el dueño de casa ?

    El mundo al revés, como en Chile, y todos aplaudiendo para lucir "progresistas"
    --------------
    En cuanto al tonto del Hijo, el Primer Damo, ese y su madre sabían demás el negociado del Caval pero, una vez pillados, culpan solo a la Nuera del Año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene razón Trump, siempre que emigres a Europa o USA (sabemos que a eso se refiere). .

      Borrar
  8. Perdonen la expresión, pero esta justicia de mierda cada vez más me sorprende...

    ResponderBorrar