miércoles, 8 de marzo de 2017

DÍA DE LA MUJER.

Puta que han hueveado con el día de la mujer. Las calles estaban llenas de minas y no tan minas portando la respectiva flor. Otras un remolino del que desconozco el significado. Puras tonteras. Está el día del niño, el de la madre, el del padre, el de los abuelos, el de la patria, el del planeta y el del mar en Bolivia -¡miren si serán huevones!-.

Nos falta el día del indio, el del exiliado, el del retornado, el de los maricones y el día de la igualdad de género, que podríamos bautizar como el día y el dío de ellas y ellos. Entretención para el populacho y la populacha nada mas.

Aunque ustedes no lo crean, yo soy un gran partidario de lo que se llamó la “liberación femenina”, si entendemos por eso la posibilidad de la mujer de hacer con su vida lo que se le venga en gana. Y son un gran enemigo del “feminismo”, esa tropa de viejas cluecas que chillan todo el día, se hacen las víctimas y se pintan las tetas con un plumón esperando a que se las lleven los pacos.

La liberación femenina es extraordinaria, porque en realidad es la liberación masculina. Las mujeres dejan de ser parcialmente inhábiles (como si alguna vez hayan sido retrasadas mentales), y por lo tanto los hombres ya no tenemos que hacernos cargo de la carga. Que se las arreglen solas y no hueveen.

El problema con esta buena idea, es que tiene el final de toda buena idea, se tergiversa y termina siendo no solo una mala idea, sino que provoca el efecto contrario. El resultado de todo es esto es que las mujeres pretenden quedarse con todas las ventajas que tenían desde antes de la “liberación femenina” (la custodia de los hijos en caso de separación, o la idea de que el hombre debe trabajar y la mujer “puede” trabajar, por ejemplo), y pretenden dejarnos a los pobres ex machos alfa con toda la carga que siempre hemos tenido sobre nuestras espaldas (¿sonó muy victimizado?), más todas las tareas que nos han agregado.

En resumen, las mujeres se liberaron para esclavizarnos a nosotros, o al menos eso pretenden las fanáticas del lobby de la igualdad de género y el resto de las feminazis.

Esto pasa siempre. Fíjense en que terminaron los regímenes comunistas, sometiendo a los que ayer, se supone, habían liberado. O lo que sucede con el lobby judío, homosexual y el que sea. El que tiene poder se organiza, y el que se organiza abusa de quienes no están organizados. Es ley de vida.





23 comentarios:

  1. excelente articulo MAXIMO, para variar.

    ¿ quien es hoy Presidente de la Republica en Chile?
    ¡una mujer!
    ¿quien lo fue anteayer ?
    La misma mujer--!

    ¿Quién es la Presidente del principal partido de Oposición ?
    Una mujer
    ¿y de otro significativo partido de Gobierno, la DC ?
    Otra mujer

    Pero quieren mas

    Ademas, muchas ya no son respetables pero quieren respeto.
    Y se han masculinizado
    Antes uno ni soñaba con aplicarle un charchazo a "una dama". Ahora, o lo haces a tiempo o te pega ella. No todas, por supuesto.

    Cada dia, por otra parte, hay quienes optan por caminar por la vereda del frente. Las mujercitas ya no los atraen.

    Por otra parte también "un par de tetas tiran mas que una carreta"
    Y asi nos vamos....pero a la defensiva.

    Ademas, como señala MAXIMO, esto de celebrar hasta el Dia del Arroz con leche es una huevada para darle circo al perraje . Pan y Circo.

    Trata tu, como Micropyme, de intentar contratar una mujer y te puede salir hasta con 2 años de fuero maternal. Por mientras descansa la sucesora te puede hacer la misma jugarreta...y chao boliche

    Y en Politica, claro, una linda carita como la Camila Vallejos te induce a la trampa completa.

    Mas encima, como decía Neruda " mientras mas viejo mas caliente", entonces arrastras la dependencia hasta el final con preservativos y viagras. ¡joder, hombrii!

    Si hasta hay un Ministerio de la Mujer...es la chifladura total

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Si en algun momento se celebrara en Chile el dia de los huevones, habria paro nacional

    ResponderBorrar
  4. Un chiste a propósito del "acoso sexual" y otras yerbas

    Entra una pandilla de forajidos a un convento de monjas y el jefe les grita a las aterrorizadas monjitas " ¡las vamos a violar a todas!"

    Y una monjita chupamedias implora..."a la madre superiora no, por favor"

    Y la Madre Superiora exclama "¡ a Todas dijo...!

    ResponderBorrar
  5. De verdad esta wea me tiene chato. Desde la vieja comandante que trajo el nuevo lenguaje donde se inventan palabras para diferenciar genero idiotez que se generalizado y escuchamos y escucharemos día, dío, culpable, culpabla, atacante, atacanta, estudiante, estudianta, paciente, pacienta, adolescente adolescenta, y para que seguir
    A mi modesto parece lo único que se ha logrado con la famosa equidad de genero es que las mujeres tomen como carretoneros, hablen a garabatos como el mas grosero de los hombres y quieran comerse a cuanto weas se ponga en su camino.
    Se perdió la feminidad, el recato y el pudor. Bueno es otra de las maneras del zurderio de destruir una sociedad.
    Lei en face que antes la mujer quería cocinar como su madre, hoy quiere tomar como su padre. Es un chiste pero con muchos visos de realidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto Hunter, este asunto se degeneró. La idea no es que las mujeres y los hombres sean iguales, porque sencillamente no lo somos, se trata de que las mujeres se independicen. Eso nos libera a nosotros.

      Y el chiste es la pura verdad.

      Borrar
  6. "Se perdió la feminidad, el recato y el pudor. Bueno es otra de las maneras del zurderio de destruir una sociedad."......EXACTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buscate a una mujer de familia del Opus Dei y tendras recato pudor y femineidad aparte de otras que no lo sean y te esperen en la puerta de casa con las pantuflas y despues te hagan una buena mamada eso si el sueldo que sea potente.

      Borrar
    2. Bien idiota tu comentario típico de zurdo. Uta la PLR que te dio el ejército parece que te ablandó el mate para siempre.

      Borrar
    3. Cazador olvidate de la manida plr pero lo mas seguro que cuando llegues a casa no te reciben como lo comentado.

      Borrar
  7. Notable Maximo!! sin duda interpretas medio a medio lo que pasa hoy con los llamados "mas debiles" mujeres, inmigrantes, homosexuales etc etc todos aquellos que por medio de la fuerza tratan de someter al que supuestamente los somete e igualarse a el, sin embargo pretenden conservar lo que los hace mas supuestamente mas debiles....es decir ganancia pura.

    sin embargo, me di cuenta que en este blog, jamas he visto una mujer opinando, porque sera?? quizas solo leen....quien sabe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los mas débiles se están aprovechando desde hace rato, todo gracias al zurderio internacional y sus inventos huevones.

      Borrar
  8. Tampoco opinan aquí los izquierdistas? Si se asoman les hacen camotera?

    Acerca de mujeres opinando, Teresa Marinovic la lleva. Harto me gustaría que se apareciera aquí entre nosotros!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opinan a veces, y nadie los corre si opinan con racionalidad.

      Borrar
  9. Si las mujeres no opinan es porque en parte esto es un a perdida de tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Converesar con argumentos no es perder el tiempo. Repetir consignas si lo es

      Borrar
    2. Si perder el tiempo no tiene nada de malo a mi personalmente me va bien para estar enterado de cantidad de asuntos pero tiempo se pierde y sobre argumentos y consignas tambien la repetividad de argumentos se convierten en consignas.

      Borrar
  10. Que marcha mas ridícula. Más patético aun son los hombres feministas, ese es el problema cuando la gente repite panfletos en lugar de estudiar la evidencia.

    Pd: disculpa la patudez, podrias escribir sobre el ridiculo de felipe kast y su disfraz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ese es mas ridículo que nadie. Tal vez mañana lo hueveo un poco a asopado.

      Borrar
  11. kast va a terminar igual que Lavin, asi empezo haciendo payasadas luego de ser alcalde de Las Condes en los 90...creen que el exito radica en hacer lo que hacen los de izquierda, es decir vestirse de mujer, fumando un pito, etc etc....ahora que eso vende, claro que si, pero muestra lo penca que somos. Antes era ser anti Pinochet, luego los bonos y los subsidios para todo, ahora lo que vende es el apoyo a todo lo que huela a minoria....mañana quizas que veremos.

    ResponderBorrar