jueves, 30 de marzo de 2017

DICTADURA MARXISTA.

Desde hace años, en este blog fascista, neoliberal y tal vez podríamos colocarle misógino y contrarrevolucionario -todo depende de las estupideces que estén de moda- se ha anunciado que la revolución con arepas y ron terminaría con un golpe o autogolpe. Hoy, el Mono II dio un golpe. El Tribunal Supremo Chavista (compañeros del Tribunal Supremo si lo prefieren), suspendió a la Asamblea Nacional (parlamento), compuesta por mayoría opositora, acusándolos de “desacato”, es decir, que no le hacen caso al amo o algo parecido.

Podríamos bautizar este proceso como “Vía Venezolana al Socialismo”.

Los que andan preocupados son el Boric, el Jackson, el Navarro y el Guillier entre otros compañeros revolucionarios, ya que se encuentran con este balde de agua fría a solo meses de las próximas elecciones. Veremos cómo justifican el golpe de estado del Mono II. Aun no leo las declaraciones oficiales de los robots del Partido Comunista.

Los payasos rojos del gobierno chileno han actuado con sigilo. La Claudia manifestó “alta preocupación”, una frase suavecita que no alcanza a condenar a los suyos, aunque mantiene expectantes a los opositores. El Ministro Heraldo Muñoz, en un acto de decisión sin igual, fortaleza democrática y compromiso con el pueblo venezolano, especialmente -como diría la Claudia- “con quienes más lo necesitan”, como los que necesitan comida, medicamentos y leseras capitalistas como esas, llamó al embajador a informar sobre lo que pasa en Venezuela. Ahora sabemos que en palacio no tienen televisor ni teléfono y aun no se enteran por la prensa.

Una vez más, lo que denominamos “las vueltas de la vida”, que no es más que distintas situaciones que se desarrollan en forma paralela y convergen en un problema común, nos demuestran que las cosas son como son y terminan de la única forma que pueden terminar, a pesar del voluntarismo de algunos, las mentiras de otros y la estúpida ingenuidad del populacho bárbaro.

¡No señores!, esta vez no va a funcionar tampoco, esta vez será igual que siempre. El comunismo no nos lleva al paraíso terrenal, eso no es posible, y no es posible porque es imposible.



27 comentarios:

  1. "en este Blog se había anunciado que la revolución con arepas y ron terminaría con un golpe o autogolpe.." dice MAXIMO.
    Je..je...caia de Maduro

    Y aquí en Chilito si examinamos las credenciales "democráticas" de la Claudia y sus afiliados, mas la recua de "tontos útiles" o "compañeros de ruta", el panorama es rojizo.

    Claro "en Chile esas cosas no pasan"....hum...hasta que pasan, como en l973

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí no estamos como en Venezuela porque no han podido, ganas no le faltan a esta jauria.

      Borrar
  2. El maduro no cacha que todas estas dictaduras que se hechan encima a mucha gente terminan como la dictadura de irak o el libano....guerra civil....

    Puta que weones (leales) los del ejercito en venezuela. Hace rato ya debieron haber hecho el golpe y haber sacado a maburro de venezuela....pero no...van a seguir cuesta abajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son los dueños de las fábricas de cemento expropiadas por el mono I. No va a haber golpe mientras tengan plata.

      Borrar
    2. hay milicos de izquierda infiltrados hasta las wevas en el ejercito.....muy dificil que hagan algo ......ademas ya saben lo que les espera ....a menos que los milicos se piteen miles y miles de simios ....una cantidad parecida a la de fidel ....pa que no les salga ni por curaos !!!

      Borrar
    3. Si cacha pero no le importa, por eso son locos y fanáticos.

      Borrar
    4. Y como dice laninita, los milicos están comprados, aunque nunca se sabe en que puede terminar esto.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Me gustó que el PPK (Puta el Presidete Kapo) retirara a su embajador del paraíso en la tierra, bien por Perú, después de tanto wea al fin tienen un presidente bueno, que envidia.

    ResponderBorrar
  5. oye maximo
    la cagai pa gueno ...por lo menos yo publico tus posteos en mi pagina del facebook ...y donde pueda ....aunque seria cototudo que pudieras publicar tus comentarios en the clinic ......seria grito y plata ...intentalo ...una nunca sabe !!!
    felicitaciones !!!...y no te mueras nunca
    a la paty maldonado una vez le dije lo mismo ...y me contesto que lo iba a considerar jajajajajajajajajajaja!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj. En the clinic no me dejarían ni siquiera acercarme a la puerta, Jajajaj

      Borrar
  6. ¿Quien tiene la culpa?: Trump!

    ResponderBorrar
  7. Caía de Maduro que el burro iba "a por todo" en la instauración de una dictadura castrochavista, que el camino hacia la dictadura era claro y alabo las capacidades clarividentes de Maximus que anticipó esto casi con lujo de detalles (aunque está claro que los zurdocarroñitas son mas predecibles que la cresta y mas cuadrados que un militar, no pueden ir de A a C sin pasar por B.

    Perú, al ser un país "de derecha" hizo lo que le correspondía hacer, para proteger a su personal diplomático, mientras tanto la yeta, mira con una alegría disimulada la materializacion del paraiso zurdo en la tierra, aun cuando su amado pueblo se está peleando la basura para comer. Las declaraciones y condenas son mas de pecho frio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre van a por todo, y terminan dejando la cagada, no hay otro resultado y la prueba es universal

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De cualquier forma, a los comunistas no les preocupan lasa criticas, ellos hacen lo que dice el manual le guste a quien le guste.

      Borrar
  9. me encantan estos momentos en que los zurdos fracasan!! me encanta cuando tenemos otra evidencia mas en sudamerica del cancer que significa la izquierda, llamense comunistas, socialistas, progres etc etc.. algo mas que enrostrarles de que su utopia solo sabe de fracazos....de todos modos como buen zurdo chilensis, sabran encontrar la forma de culpar de esto a algun ente neoliberal. O por ultimo si el facista con quien debate tiene mejor manejo comunicacional que el zurdeli, este ultimo usara el "comodin". Al fin y al cabo Maduro no es asesino como Pinochet, violador de los DD.HH...ante esto no tenemos nada que hacer, nuestra tierra nos dió al mayor de los malvados habidos y por haber, Ni Lennin, Stalin, Mao,Castro, Kim jong-un, y Honecker juntos se compara con tal engendro del mal.
    Asi es que estamos condenados. No importa que otro dictador corrupto zurdo aparezca, ni que cagá deje....jamas sera tan malvado, tan ladron, tan asesino como don Augusto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi igual, es la unica forma que parte de la horda (los menos estúpidos) se den cuenta de algo aunque sea por dos o tres días.

      Borrar
  10. Me acuerdo que lo anunciaste.

    Es ridículo hablar de usar la palabra 'democracia' para referirse a la situación de Venezuela, aunque la oposición haya ganado los escaños en el parlamento, no queda democracia. Para el general Augusto Pinochet, no quedaba democracia antes del 11 de septiembre, ni siquiera un remedo. Por esa razón, es absurdo invocar la 'Carta Democrática'.

    El grupo de Boric y Jackson son un fanáticos. Buscando una información llegue al 'Mostrador', donde un intelectual del Frente Amplio insistía que el llamado 'neoliberalismo' había fracasado, cuando los fracasados son ellos, cuyo líder, Bachelet tienen apenas un 15% de respaldo.

    Leyendo tú post, me acordé que para el primer año del segundo Gobierno de Bachelet, los venezolanos salieron a la calle a protestar contra Maduro. Estaba en los diarios, internet y, obviamente, en la televisión. Bachelet en esa oportunidad pidió a su canciller que le informara de lo que ocurría en ese país en vez de la noticias. Ahora la pillo el autogolpe en Portugal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esto esta claro, siempre es igual y lo que gente debe entender es que lo que es de una forma no puede ser de otra. No existe eso de "esta vez si funcionará".

      Borrar
  11. Bueno, era la crónica de una muerte anunciada. Primero el chavismo se apoderó del poder judicial donde los miembros del TS son chavistas de tomo y lomo y desde ahí han empezado a controlar todo gracias a ese tribunal.
    Quedaba el parlamento pero solo como un remedo, simplemente Maduro no lo tomaba en cuenta, de mayoría opositora prácticamente no pesaba en Venezuela tal es así que el enclave chavista del TS no tuvo empacho en quitarle sus prerrogativas y asumir ellos el poder legislativo y hasta el momento solo han podido pedir ayuda internacional que, salvo Perú, las respuestas se han transformado en palabras de buena crianza y nada mas. Impensado que Chile, Ecuador, Bolivia, por ej. vayan a condenar ese autogolpe.
    Lástima que el autogolpe no caiga bien en Chile por el daño que causa al zurderio, especialmente el rojo que vocifera en este período de elecciones que ingresen al PC para que se abran las alamedas donde llegue la libertad y democracia (Algo asi dice en una de las paginas comunistas de Face)
    Prometen libertad y democracia y su compañero de ruta el Maduro da un autogolpe y asume el poder total, que es verdaderamente a lo que nos lleva cualquier sistema socialista-marxista. Es para creerles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estaba claro. Y es muy bueno que esto suceda este año de elecciones y no es por ser vaca con los venezolanos, pero espero que empeore mucho mas antes de noviembre..

      Borrar
  12. tengo un amigo comunistoide que cuando el PC envio su mensaje de congratulaciones a NorCorea estaba muy molesto porque advertia que eso era revelar el juego totalitario del PC chileno.
    ----
    Por otra parte en Chile el comunismo ha tenido casi 3 decadas para infiltrar y corromper a las FF AA y Carabineros. No en vano pillaron robando al Cdte en Jefe del Ejercito y ahora han pillado a un General y varios Oficiales de Carabineros .
    Solo nos falta la FACH y la Marina. Y estamos listos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, roban mucho, asi compran a los altos mandos y les dan a entender que si ellos no están la teta se termina.
      En Venezuela hicieron lo mismo.

      Borrar
  13. en estos momentos----viernes a las 21 hrs---manifestantes están incendiando el Parlamento de Paraguay porque rechazan los proyectos reeleccionistas del Pdte de la Rpca.

    En Venezuela una mina caraqueña
    en TV dice lo exacto "la dictadura se saco la mascara"
    ------

    ResponderBorrar