miércoles, 1 de marzo de 2017

EL NO-CANALLA.

El canalla de Piñera (el malo) asegura que él no es el único canalla de Barbarilandia; quienes lo intentan involucrar en situaciones incómodas también lo son. Solo le faltó acusarlos de “piñericidio”.

Citar a los milicos en el Círculo Español y prometerles lo que les prometió, para luego hacer lo que les hizo, al parecer no es canallesco. Tratar a sus compinches de “cómplices pasivos”, al parecer tampoco lo es. Proclamarse el candidato de “nuestro sector” para luego subir los impuestos que Andrés Velasco, el ministro “del otro sector” no subió, debe ser una lindura del ahora candidato imputado. Preferir que ganen los comunistas porque a él le conviene, no es una canallada, no señor, no piensan eso, solo pensarlo es una canallada.

Piñera no es canalla, no, como se les ocurre, es solo un #$&%”$&(&%.

Ayer, Andrés definió la próxima elección brillantemente: “Digamos, mejor Al Capone que el Che Guevara...el primero es efímero y el otro es eterno”. A eso juega el candidato imputado, al juego del miedo, y para eso destruyó a todo un sector político, es él o el abismo. Eso, por supuesto, no es ser canalla, es ser un $%#”%&%$#.


De todas formas debemos reconocer que el canalla imputado tiene razón, su maléfico y amoral plan –el que, modestia aparte, denuncié oportunamente cuando aún era presidente- fue un éxito. Es él o algo peor. Me daría vergüenza votar por este canalla, aunque el plan le funcionó tan bien que a estas alturas ya parece una salvación. 

12 comentarios:

  1. A ver... si el país debe irse a la cresta con otro gobierno de izquierda, que así sea. Piñera es un salvavidas de plomo; prolongar la agonía.

    Es la única manera que el populacho aprenda; mordiendo el polvo; andando a pata pelada y sin tener pega y apenas para comer. Porque el chileno es así, mal agradecido y con mala memoria. Así fue en el pasado y así será en el futuro.

    Escuchen a doña Matthei por dichos de JAK 5 minutos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pesaita la Mathei, descalificadora, y olvidadiza de los 20 mil firmantes que ya lleva Kast.

      Según ella si eres de Derecha tienes que ser piñerista, por favor, o aliado del diputado comunista Gutiérrez....mejor ni hablar

      Borrar
    2. No seas tan talibán, es mejor no irse a la cresta. En una de esas Piñera sirve para que los socialistas pasen de moda por unos años.

      Voy a ver eso de la Evelyn

      Borrar
  2. en ese dilema andamos casi todos..."Me daría vergüenza votar por este canalla, aunque el plan le funcionó tan bien que a estas alturas ya parece una salvación." ahí esta la cuestión....y para variar bien y claramente sintetizada.
    PD gracias por la alusión, de vez en cuando a buen maestro buen discípulo...je..
    y ahora vamos a los 5 minutos de Challenger

    ResponderBorrar
  3. Que mas se puede agregar. El siniestro, el mafioso, el ganster está siendo vapuleado y no podemos decir que es un plan preconcebido del PC y de Gutiérrez, simplemente este se ha aprovechado de las yayas del payaso.
    Ahora, que no es una manera limpia de sacarlo de la carrera presidencial, bueno, eso es otra cosa, como dije, un simple aprovechamiento de los métodos sucios que usa Piñera, que antiguamente podían mantenerse en privado pero hoy nada es secreto.
    Pero bueno, el que menos puede usar el termino canallesco es él, tiene tejado de vidrio, política y empresarialmente ha sido canalla para actuar toda su vida y si por ultimo se estuviera actuando de ese modo contra el, solo está recibiendo de su propia medicina
    Lo terrible de todo esto, como tu lo señalas es que el plan del mafioso ha funcionado como reloj, es el o el caos, es el salvador, es el ganster que pasa o el che guevara que quedará para siempre, esa es nuestra disyuntiva, a eso hemos llegado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese fue siempre el plan, el sabe que la gente no lo quiere, por eso debe ser la única alternativa y a eso se ha dedicado siempre, a destruir la competencia.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Llegará aquel día y solo habrá para elegir entre cacas de gallina y cerdo. La última lucha por la opción que le queda a la reducida derecha se está dando por la reunión de las firmas necesarias por la candidatura de JAK, el auténtico menos malo. Vamos gente, que ni la familia milica ni los compraplasmas despertaran de la modorra donde los tienen idiotizados. Haganse un tiempito y al menos podran tener el consuelo de que intentaron hacer algo por el resto de sus parroquianos. Antes de que la vieja yeta termine de irse a la chucha con los calzones bien forrados y le deje el quilombo armado al próximo diablo.

      Borrar
  5. pd: la cara diabólica del gambler lo dice todo ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esa cara lo representa como es, un diabólico como dices.

      Borrar